Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Como jugar con otro pata con el IP

Esta es una discusión para el tema Como jugar con otro pata con el IP en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; gracias por la data tio pero a ke te refieres cuando dices esto "creo un server online sin steam" no ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    gracias por la data tio pero a ke te refieres cuando dices esto "creo un server online sin steam" no entiendo tio por favor dime

  2. #22
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Bueno yo juego cs con mi primo el vive en USA tiene el steam original, con el cd key original, la cosa esque yo tengo la steam offline v19, yo creo el mapa, pongo sv_lan 0, de ahi le doy mi ip de (http://www.cualesmiip.net/) y listo. El puede entrar normal y asi nos quedamos horas de horas jugando vs :P.



    bb :D
    Diego C.
    dncsez

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    mira este post q hice

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=13177

    ak pregunte como se hacia el server dedicado desde windows, en modo consola x supuesto, xq d otra forma, no sale.
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    depende de lo q salga, si sale lo de local class C es xq reconoce el IP pero hay problemas, de compatibilidad, de version, o de steam-nosteam
    si simplemente para retrying es xq no reconoce el ip, ya sea xq el ip de speedy es dinamico, antes podia hacerlo pero x alguna razon ahora no puedo >.<
    [nF] boccc

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    depende de lo q salga, si sale lo de local class C es xq reconoce el IP pero hay problemas, de compatibilidad, de version, o de steam-nosteam
    si simplemente para retrying es xq no reconoce el ip, ya sea xq el ip de speedy es dinamico, antes podia hacerlo pero x alguna razon ahora no puedo >.<
    Inicie un juego normal, le puse sv_lan 0 y le mandé mi ip a mi pata. El vio el juego en Favorites (mapa, jugadores y demas) e intentó entrar y le salio el Class C error. Conclusion: ¿Versiones diferentes del Non Steam? Tendria que verificar los patches...
    Sho!

  6. #26
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ta q, vuelvo a escribir aqui, porque quiero jugar con unos patas para que se conecten a mi pc, e hice todo lo que dice en este foro y nada de nada.

    Probe con un pata con las mismas versiones no steam v21, yo inicie mi CS, puse en consola sv_lan 0, le di mi ip a mi pata (www.whatismyip.com), abri el NAT de mi router, el 27015 y 27106, el probo luego conectarse con connect <ip>:27015 y nada, luego connect <ip>:27016 y nada de nada.

    Quien me ayuda?????

    Tengo la Steam tambien, pero mis patas no pis.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Para darle el IP a uno de mis amigos cuando abro mi server lo que hago es copiar el server de la maquina al msn (clickderecho, copy & paste). Yo le envío un IP como 192.168.1.1, y a él le llega algo como 200.xxx.xxx.xxx, es decir un IP público por le que puede entrar a mi servidor, prueba con eso, ojo el msn por el que le mande el mensaje estaba en la misma máquina que el servidor.
    sync[1b]

  8. #28
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Para darle el IP a uno de mis amigos cuando abro mi server lo que hago es copiar el server de la maquina al msn (clickderecho, copy & paste). Yo le envío un IP como 192.168.1.1, y a él le llega algo como 200.xxx.xxx.xxx, es decir un IP público por le que puede entrar a mi servidor, prueba con eso, ojo el msn por el que le mande el mensaje estaba en la misma máquina que el servidor.
    Man escribe bien pis, no te entiendo nada o me has entendido mal.

    Mira yo no quiero instalar un server, sino desde mi pc con la NoSteam V21 quiero q se conecten otros patas, me dijeron que si es posible, pero como??????

    Lee lo anterior, pues yo habia creado este tema.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    :oops: Tienes razón me equivoqué -_-. Bueno, para que otros amigos tuyos que usan No Steam puedan entrar a tu servre que usa la v21, si no me equivoco era así: Pones el patch de la v21, usas el hlds update tool que está en la carpeta de valve para actualizar tu server, luego bajas el swds.dll crackeado para la v21 y lo remplazas por el que está en la carpeta Valve y listo, consigues un IP público y se lo das a tu amigo. Si sigues teniendo dudas mandame un MP y veré como te puedo ayudar :).
    sync[1b]

  10. #30
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ya lo resolvi de otra forma, solo era cuestion de instalar el No-IP desde aqui: www.no-ip.com , luego me registro en esa misma web, ejecuto el No-IP, me logeo, de ahi te crea un icono en el escritorio de "Servidor Dedicado", lo ejecuto, configuro y listo, mas facil todavia.

    Ahora si el fin de semana convocare a los patas :D

    Toi viendo ahora la forma de instalar bots, pero esa ya es otra historia.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como jugar en battle net?
    Por CamusT_T en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 11:48
  2. COMO PONER MI ID DE OTRO COLOR EN BATTLENET
    Por tonyeql en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2006, 23:44
  3. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •