Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Como jugar de CT en de_cbble.

Esta es una discusión para el tema Como jugar de CT en de_cbble. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Mi primer Post. :D Una pregunta para los kestan en clan. Quiero saber como ustedes juegan de CT en la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 02
    Ubicación
    New York City, USA
    Mensajes
    23

    Predeterminado Como jugar de CT en de_cbble.

    Mi primer Post. :D Una pregunta para los kestan en clan. Quiero saber como ustedes juegan de CT en la mapa de_cbble.
    Nose si es 3 en la A, y 2 en la B, o si los counters se separan mas. Quizas ustedes tienen mejores tacticas para ayudarme.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo personalmente no he jugado de_ccble en amistosos ni en torneos. Pero si quieres saber la mejor manera de cubrirlo bajate demos de la CPL o de CAL-i. Creo q los cuartos de final de CAL-i acaban de ser en de_ccble, ya deben estar saliendo los demos. De hecho facil los encuentras en www.sogamed.com o en otras pagina de CS.
    Own.Inc | Nozty

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Para cubrir cbble hay muchas formas...y la que dices es una de las tantas... Puedes hacer esa...pero como se sabe... no siempre los clanes juegan igual que otros clanes...asi que para todo mapa siempre se debe de tener su estrategia auxiliar si es que se quiere ganar....no???

    Aprenderás mucho si vez los demos de esa página...como los Gol cubriendo lo hacen....al inicio van 4 a la bomba más lejana(no me acuerdo cual es..)... pasa el tiempo y se va uno...luego otro ....y al final quedan 2....
    Para colmo se va el otro pero por el pasadiso..pero caleta...
    Los otros dos del comienzo:1 va a la otra bomba y el otro "investiga"...o mejor dicho .... hace huevin.... 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

    Mejor que palabras están los demos...mejor míralos..ok???

    8) 8) 8) 8)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    8) Bueno al comienzo me dio risa tu forum pero luego dije " todos comenzamos asi " nadie nace sabiendo en fin!!! mira demos es la unica forma pero la clasica 2 1 2 osea 2 en tu base dos derecha! yy un pivot! listo! MEJOR MIRA DEMOS :roll:

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 02
    Ubicación
    casita
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    BUENO PARA CUBRIR UN MAPA; EN ESTE CASO DE_cbble, ES NECESARIO Q VEAS VARIOS DEMOS , PERO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN BER Q CLASE DE JUGADORES TIENES Y EN LUGAR DEBE IR CADA UNO DE ELLOS NO ES QUE LOS PONGAS AL CHAMPASO ASI NOMAS
    h!ro - cuca -

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    bueno un demo q vi me enseño a nunca ir por la puerta entreabierta de base terrorist porque siempre lanzan granadas ahi y un rush seria completamente eliminado


    bueno una ayuda siempre es buena


    Heidern
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Spike Spiegel**
    bueno un demo q vi me enseño a nunca ir por la puerta entreabierta de base terrorist ...
    Pero un rush de counter por esa puerta en ahorro lo hace!!!!

    Siempre y cuando tengan buena punteria con las tolas....sino--- :cry:

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En mi opinion es mejor 1 en la zona de base counter chequeando y tratando de ganar terreno, los otros 4 en la bomba de la derecha por si viene un rush donde las granadas juegan un rol fundamental para esto, (de preferencia un sniper al fondo). Con el pasar de los minutos, uno o dos de los 4 se mete al medio (puertas) para hacer de pivot y el de la zona de counter sigue avanzando un poco dependiendo.

    La idea es que un rush en la bomba de la derecha es muy dificil de parar por eso se debe de cubrir esa bomba con 3 minimo. En la bomba de la base un CT puede ver por donde vienen, el rush es menos sorpresivo y da tiempo para avisar al pivot y los demas CTs si vienen y cuantos vienen por ahi.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    Algun lugar de Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    de counter dos a la bomba abierta, la mas grande, no se si es la a o la b.
    Cuando este entrando lanzas flash y te posicionas, creo que es lo mejor para esa bomba. :o
    ZaReK < MaD >
    H@lbu telaza anda a tu casa que te estan buscando

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    jajaja.. bueno bueno.... es cosa de ver demos .. pero yo creo q mas importante es tener buenos pero muy buenos reflejos y tratar de saber si hacen rush......y tener un posicion cubriendote con algo porq la ak.. es horrible!!!!!!
    hola jajaja soy KIKI el grande mas conocido como André.. ....espero descuageringar muchas cabezas y meter headshots a los tachos de basura. ta k shi pe

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    yo creo ke las estrategias NO SON LAS MISMAS PA TODOS !! xq tambien depende del skill de tu ekipo y el Team play !! y lo mejor es ver demos !! 8) :lol:

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    123
    Mensajes
    22

    Predeterminado */-*/-*/-

    PERO NO ES SOLO POR EL SKILL SINO TAMBIEN POR LAS ARMAS QUE USAN LOS JUGADORES YA QUE UN SNIPER NO VA A TENER LA MISMA POSCICION QUE UNA COLT, PARA ESOS CASOS SE PUEDEN HACER CAMBIO DE POS. 8) 8)

    pERO HE VISTO BASTANTES DEMOS Y LA ESTRATEGIA MAS USADA ES LA 2-1-2, 2 :A, 2 :B Y UNO QUE VA AL CENTRO ESPERANDO EL BACKUP Y MIRANDO LA PUERTITA DE LA ¨A¨ - SI LA HACE :lol: :lol: :lol: :lol:
    -[n|F]- BoChIt4 <tUtA> * yO lA haGo *
    Si quieren nices HS llamenme!! ;)
    ohh si!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    13

    Predeterminado w

    ve demos
    {O_o}
    ToX!C cover me

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    123
    Mensajes
    22

    Predeterminado */-/*-/*

    sABoteuR ya se q todos te estan diciendo MIRA DEMOS... :x
    Ta bien, pa que tengas una idea pero lo mas recomendable es no copiar estas posciciones exactamente.. 8) 8)
    Por q no es bueno y ademas los q ven el demio se saben estas Pos
    -[n|F]- BoChIt4 <tUtA> * yO lA haGo *
    Si quieren nices HS llamenme!! ;)
    ohh si!!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    8) Bueno al comienzo me dio risa tu forum pero luego dije " todos comenzamos asi " nadie nace sabiendo en fin!!! mira demos es la unica forma pero la clasica 2 1 2 osea 2 en tu base dos derecha! yy un pivot! listo! MEJOR MIRA DEMOS :roll:
    Si pes, la forma clasica es esa, pero lo mas recomendable es mirar demos, y practicar lo visto, ya que no solo basta con ver el demo, y nada mas..
    alu
    pd:mi nuevo avatar la caga, esta hasta el queso :(
    Simplemente yo

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Es simple uno (de preferencia awp) mira si es q vienen por medio o der.
    Los otros cuatro van al toq a la bomba del rush pa poder pararlo. Si es q no hacen rush bueno es logico q ya vas a estar posicionado y la iz puede ser facilmente cubierta por dos ct. Otros 2 a la otra bomba o en el pasadizo q conecta a las 2 bombas de ahi se puede cubrir der facilmente.
    Si nadie se asoma a morir va a ser trancasa q te hagan puntos. Lo importante es darse cuenta de lo q van a hacer los terros.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Desde la clandestinidad.
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno en algunas demos he visto q de arranque lo CT dejan a uno solo en la base vigilando desde la bajada de adelante a ver si se vienen los terros y los demás se van pa la B, debe ser por q los terros prefieren al inicio ir a la B ya q todavía los CT no tienen dinero suficiente pa un AWP y poner el sniper al fondo q si es bueno hace dificil q puedan salir por ahi los terros (hay q tener siempre en cuenta como está la economia del ekipo contrario ). Lo q si nunca es bueno es subirse al cuarto del frente por q los terros te granadean feo y te rellenan con sus AK por las paredes :-? .
    Parece q todos juegan de CT en de_cbble :( , y q pasa con los terros ah?
    Donde sería mejor ir con la bomba A o B
    Me parece q en la base de los CT es más facil llegar porque si hay un buen CT sniper cubriendo la otra salida es bien cagao salir por ahí :-? .
    Bueno es mi opinión "todavia" soy TELA :oops: y si es buena voz ver demos pero no hay q plancharlas pe :-? crea tus propias estrategias, el factor sorpresa es muy importante .
    It is a good day to die!

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Ubicación
    Lima, Peru! (Deathmatch, decaos,viaperu)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo opino q una buena defensa es :
    En el 1er turno opino q deberia ser q vayan 4 a la B y regresen 2, el q se quedo se adelanta por rampa, para ver si vienen por ahi luego en la A cubren 2 rampa y uno puerta

    De ahi:

    Los demas turnos turnos 1ero van 4 a la B para aguantar el rush uno de ellos se pone al fondo con awp(los otros 3 esperan q el brother llege a su posicion). Y en la A solo quedaria 1 q se deberia adelantar.
    Luego los 3 que fueron a la B regresan y cubren 2 adelantados rampa(close combat lo hace) 1 en el medio cubriendo la puerta y otro por ahi cubriendo la puerta..(tambien puede ser 2 medio cubriendo la puerta).
    DmK | WoRm,???????????
    lo harA?

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    Retired
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|h MEdjA!
    Yo opino q una buena defensa es :
    En el 1er turno opino q deberia ser q vayan 4 a la B y regresen 2, el q se quedo se adelanta por rampa, para ver si vienen por ahi luego en la A cubren 2 rampa y uno puerta

    De ahi:

    Los demas turnos turnos 1ero van 4 a la B para aguantar el rush uno de ellos se pone al fondo con awp(los otros 3 esperan q el brother llege a su posicion). Y en la A solo quedaria 1 q se deberia adelantar.
    Luego los 3 que fueron a la B regresan y cubren 2 adelantados rampa(close combat lo hace) 1 en el medio cubriendo la puerta y otro por ahi cubriendo la puerta..(tambien puede ser 2 medio cubriendo la puerta).
    creo q medja tiene razon, con 1 snip en cada bomba, ademas de 1 apoyo en b y 2 al medio para apoyar a cualquiera de las 2 bombas, porq puede ser q no sea un rush b sino q esperen un momento hasta q los ct cambien de posicion y dejen 1 o 2 en b para recien atacar.
    GhostRaven
    <Colt Rulez!>

  20. #20
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    bueno les recomiendo ke vean el demo speed vs blood ahi hay posisiones y atakes como cancha
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar en battle net?
    Por CamusT_T en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 11:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 14:47
  3. - Mapa de_cbble del CS 1.6 -
    Por JaRoD en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 12:38
  4. Bug encontrado en el nuevo de_cbble 1.6
    Por Nm3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •