Resultados 1 al 6 de 6

n00b solicita ayuda

Esta es una discusión para el tema n00b solicita ayuda en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Lo primero,no he encontrado ningún subforo para presentarse,si existe,pido disculpas y me presentaré allí de inmediato.Me llamo Miguel,tengo 13 años,de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado n00b solicita ayuda

    Lo primero,no he encontrado ningún subforo para presentarse,si existe,pido disculpas y me presentaré allí de inmediato.Me llamo Miguel,tengo 13 años,de hecho me regalaron el CS por mi cumpleaños,que ha sido el 8 de este mes.Había jugado antes pero no tenía Internet;y para jugar con bots...

    Bueno,al lío,me gustaría que alguien me diese su MSN o me agregase y me ayudase un poquitín a jugar.Ya me he tiroteado en unas cuantas partidas,pero sigo siendo un noobie.Aquí tenéis el MSN -- [email protected]ias amigos,un saludo ;).

    PD-No tengo equipo ni nada,y mi nick es Mike95.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: n00b solicita ayuda

    agregame yo t puedo ayudar. [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: n00b solicita ayuda

    Amigo Miguel bienvenido a Bloodzone, debes fijarte bien si existe el tema ke buscas antes de crear un topic así evitaras ke algun moderador te llame la atención, creo ke el tema ke te ayudara se encuentra aki:

    [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos

    Estaba como "Importante" en la sección de Counter Strike espero te sirva, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: n00b solicita ayuda

    :o. 13 años y escribe con acentos. Mis respetos... no pierdas esa costumbre. Si tas buscando practicar te recomiendo que primero empieces practicando con los bots y de ahi juegues los servidores FFA en internet. Asegurate saber el objetivo del juego: Counter Terrorist: Cubren y desactivan la bomba y Terrorist: Intentan plantar y proteger de los Counter que las desactiven.

    Salu2 y Suerte
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  5. #5
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: n00b solicita ayuda

    Si, pero esos son los objetivos en los maps DE_ (defuse) que son los que mas abundan en los FFA, de alli puede comenzar con los demas; igual sigue siendo una buena recomendacion para alguien que recien comienza.
    Joao A.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: n00b solicita ayuda

    Creo que debias haber revisado los topics antes de postear, pero en fin eres nuevo en el foro y que se puede hacer :D .. Para empezar deberias leer esto

    ---> [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos <---

    Asi dejarás atrás algunas dudas.. Si con eso no te basta agregame a mi correo:

    [email protected]

    Lock Please ..

    P.S: Presentate : cual es tu nick y a que team perteneces .. Presentate .. >.<

Temas similares

  1. [Dota] CLan---> [n00b]
    Por ^Baluca^ en el foro DotA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:34
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •