Resultados 1 al 6 de 6

como puedo bajar mis fps T_T

Esta es una discusión para el tema como puedo bajar mis fps T_T en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; weno ante todo yo ya e visitado varios post sobre este tema solo que e probado todo lo que ponen ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado como puedo bajar mis fps T_T

    weno ante todo yo ya e visitado varios post sobre este tema solo que e probado todo lo que ponen pero sigo con los fps bajos como 40 o 50 + el ping del server.. T_T
    tambien al intentar conectarme con un server mis fps siempre paran de 30 a 40 y demora en conectarme.. y mas aun si el server tiene 150 a mas de ping.. y el problema que mas tengo es con los smoke ya que cuando paso frente a uno o estoy cerca a uno mis pfs bajan de 16 a 20
    y casi siempre eso es lo que me malogra el ranking..Alguien sabe que comandos especificos puedo poner para solucionar ese problema .. ? ya que e buscado y probado varios y nada.

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    q caracteristicas tiene tu compu?? si has probado con todo lo q dices tu compu debe ser una chanchita

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Por mas comandos que pongas no podrás hacer mucho, probablemente tienes una tarjeta de video integrada. La única solución sería comprarte una nueva.
    sync[1b]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Algunos comandos para que mejores tus fps =)

    - CL -
    cl_corpsestay "0": Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente. Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.

    cl_shadow "0": Sirve para desactivar las sombras.

    cl_weather "0": Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).

    cl_himodels "0": Desactiva los modelos alta calidad.

    - GL -

    gl_cull "1": Para q se rendericen los objetos visibles.

    gl_lightholes "0": Desactiva las luces dinámicas.

    gl_max_size "256": Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.

    gl_picmic "1": Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.

    gl_dither "1": Elimina el suavizado de texturas.

    gl_playermip "2": Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.

    gl_wateramp "0": Deshabilita el movimiento de las olas del agua.

    - General -

    max_shells "0": No se veran los casquillos de las balas.

    max_smokepuffs "0": Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.

    violence_ablood "0": Desactiva la sangre.
    violence_agibs "0": Desactiva los trozos desmembrados.
    violence_hbloods "0": Desactiva mas sangre.
    violence_hgibs "0": Desactiva mas trozos desmembrados.

    fastsprites "3": Modifica la visión del humo.

    r_decals "0": Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.

    r_dynamic "0": Desactiva la luz dinámica.

    r_mirroralpha "0": Elimina los reflejos.

    mp_decals "0": Numero de marcas que se mostrarán en el mapa

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mmm Mi compu es Hp pavilion w5000la , tiene 3000 de procesador AMD , 256 de memoria DDr+ , 80 gb de disco duro y una tarjeta de video integrada que se llama Sis 760 Rev 00 y tamaño de memoria 32 MB
    weno exagenere al decir que e probado "todos" son una mayoria ...
    como dice sync creo que se debe a lo que es una tarjeta integrada..
    mis fps han subido un poco con los algunos comandos que a puesto xchM:D pero aun asi siguen un poco bajos.. tiene que ver en algo los comandos cl_updaterate y cl_cmdrate con los fps o solo es en caso de que hayga loss? :-? y bueno parece que tendre que comprarme una tarjeta de video pero el problema es que no se cual es buena para una pc como la que e colocado arriba.. alguien me puede recomendar una buena?
    gracias de antemano :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patito132
    mmm Mi compu es Hp pavilion w5000la , tiene 3000 de procesador AMD , 256 de memoria DDr+ , 80 gb de disco duro y una tarjeta de video integrada que se llama Sis 760 Rev 00 y tamaño de memoria 32 MB
    weno exagenere al decir que e probado "todos" son una mayoria ...
    como dice sync creo que se debe a lo que es una tarjeta integrada..
    mis fps han subido un poco con los algunos comandos que a puesto xchM:D pero aun asi siguen un poco bajos.. tiene que ver en algo los comandos cl_updaterate y cl_cmdrate con los fps o solo es en caso de que hayga loss? :-? y bueno parece que tendre que comprarme una tarjeta de video pero el problema es que no se cual es buena para una pc como la que e colocado arriba.. alguien me puede recomendar una buena?
    gracias de antemano :)
    Aja, el problema es la tarjeta de video, y si quieres una tarjeta de video depende al presupuesto que tienes:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604

Temas similares

  1. Como puedo bajar la sensi de mi mice mx310
    Por gauchopp en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/12/2005, 19:58
  2. Kiero Bajar El KO pero no lo puedo bajar de la pag
    Por anarko_ser en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2005, 12:37
  3. no puedo bajar el cheating death 4.27.2
    Por Orgusx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2005, 19:30
  4. Por que no puedo bajar este archivo
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2004, 10:09
  5. Como puedo bajar mi ping?....ayudenme ..
    Por koko_15 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2003, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •