Resultados 1 al 12 de 12

NoA dropped bsl

Esta es una discusión para el tema NoA dropped bsl en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; In a very surprising move, NoA has decided to remove Jonas "BSL" Vikan from their roster. BSL had been a ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado NoA dropped bsl

    In a very surprising move, NoA has decided to remove Jonas "BSL" Vikan from their roster. BSL had been a strong performer for the team and one of the founding members. The reasons for this are unclear at the time, especially after NoA’s dominating performance at their first CPL event and defeating Adren[GX] at the Cyber X Games. NoA|Siege has given Gotfrag the inside scoop, although many questions are still left unanswered.


    Graham: Siege, would you please give us the lowdown on exactly what has transpired within NoA?

    NoA|Siege: It is with much consideration, that on behalf of the rest of NoA, I officially announce the release of one of our founding members; Jonas "BSL" Vikan.

    Graham: What were the immediate events leading up to releasing BSL?

    NoA|Siege: After contemplating for a while, the team felt it was necessary for the progression of NoA. An interview with knoxville will be up later tonight on our site (www.teamnoa.net).

    Graham: Is there any information you have on possible replacements for BSL at this time?

    NoA|Siege: At this time? No, soon though.

    Graham: I am assuming that BSL is fully aware of this at this time?

    NoA|Siege: Yes, he will release a personal statement on our site.

    Graham: At this time, does NoA still plan to attend the major upcoming tournaments?

    NoA|Siege: Yes, we're getting everything prepared as we speak.

    Hopefully the NoA website will clear up some more of these details, especially who will be stepping in to replace him. Will it be another North American player or will the clan keep its majority in Europe? With such a successful showing at the CPL it also begs the question how “the team felt it was necessary for the progression of NoA” to cut BSL from the roster. In any case, Siege seemed confident that NoA will be playing at the top of their game. It will certainly be an interesting Summer CPL

    fuente: http://www.gotfrag.com/portal/news/1959/

    y aca está lo que dice bsl sobre esto: http://www.teamnoa.net/?q=news&id=41...46db4e64215fda

    PD: Sorry pero ahorita no tengo tiempo para traducirlo
    Sephiroth ^^

  2. #2
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Traduccion:

    En un accion bastante sorpresiva, NoA ha decidido dejar a lado a Jonas "BSL" Vikan. BSL habia sido un fuerte personaje dentro del equipo al igual que uno de los miembros fundadores. Las razones de su ida no son claras en este momento, especialmente despues de el dominante desempeño en su primer CPL tras derrotar a Adren[GX] en los Cyber X Games. NoA|Siege ha dado a Gotfrag el siguiente comentario, aunque muchas de las preguntas siguen sin ser respondidas.

    Graham: Siege, podrias darnos una explicacion acerca de lo ocurrido dentro de NoA?

    NoA|Siege: Tras mucha consideracion, por parte de el resto de NoA, doy el anuncio oficial de la salida de uno de los miembros fundadores : Jonas "BSL" Vikan.

    Graham: Cuales son los motivos/acciones que definieron la salida de BSL?

    NoA|Siege: El equipo penso que era necesario hacer esto para la mejora/progresion de NoA. Una entrevista con Knoxville sera posteada mas tarde en nuestro site (www.teamnoa.net).

    Graham: Hay informacion acerca de el posible reemplazo de BSL en estos momentos?

    NoA|Siege: En estos momentos? No, pero pronto.

    Graham: NoA todavia planea participar en los futuros grandes campeonatos?

    NoA|Siege: Si, estamos preparando todo en estos mismos momentos.

    Ojala que el site oficial de NoA aclare mas estos detalles, especialmente quien sera el reemplazo de BSL. Sera otro jugador NorteAmericano o Europeo? Con una muestra exitosa en la CPL se deberia hacer la pregunta de porque "El equipo penso que era necesario hacer esto para la mejora/progresion de NoA". En todo caso, Siege parecia confiado en que NoA jugara al mejor de su nivel. Ciertamente sera un Summer CPL interesante.

    Traduccion - fuente: http://www.gotfrag.com/portal/news/1959/

    Comentario Oficial de BSL

    Tras mucha consideracion, por parte de el resto de NoA, doy el anuncio oficial de la salida de uno de los miembros fundadores : Jonas "BSL" Vikan.El equipo penso que era necesario hacer esto para la mejora/progresion de NoA. Es importante resaltar el hecho de que esta decision no fue basado en sus caracteristica o cualidades personales.

    BSL ha sido parte de grandes equipos (Spacebar, MIBR, y NoA) y ha contribuido a sus meritos. Continuara persistiendo hacia sus metas en e-sports buscando un equipo en que competir, y en eso le deseamos la mejores de las suertes.

    Comentario personal de BSL:

    BSL Exit NoA
    "Parece una de esos viajes largos aunque no haya sido mas que 5-6 meses... tras dejar mi hogar en Noruega por la 2da vez para ir "pro" en este juego me hize un gran compromiso que lo haria bien. Bien en terminos de mi desempeño, bien en terminos de mantener relaciones existentes, y bien en terminos de tener nuevas.

    Aceptar una invitacion de alguien que no conoces personalmente para irte a traves del oceano hacia otro continente para jugar un juego se siente como algo grande. Dejando todo atras, amigos - familia - novia - educacion, para sacar adelante la oportunidad de usar al maximo un talento no es algo que lo tomo a la ligera. Siempre he dado gracias a las oportunidades que se ma han dado por este juego y por las personas que me han ayudado estar donde estoy ahora.

    Juntando al equipo NoA no fue una tarea facil, y todos los miembros tomaron un riesgo, sacrificando las mismas cosas para ir a Los Angeles y nuestro boot camp previo a la CPL. Pero como es de ser en la vida, las cosas no funcionaron al 100% como queriamos, pero llegamos a jugar a nuestro nivel llevandonos a casa el 2do lugar en la CPL Winter 2003 tras estar colocado en puesto 27.

    En los proximos meses la idea de un equipo de counter-strike intercontinental sera realmente puesto a prueba, no sere parte del equipo NoA en estos momentos que seran dificiles al igual que interesenates y emocionantes. Se ha decidido que el equipo continuara persiguiendo sus metas sin mi y yo me ire inmediatamente.

    Esta es la segunda vez en mi carrera que dejo un equipo por el cual soy responsable en crear y de una manera es algo triste. Disfrute mi tiempo en NoA y los momentos que tuvimos en los dos campeonates en los que participamos.

    Entonces ahora que viene?

    Naturalmente, continuare my carrera e-sport. Mas importante es el hecho de que en los siguientes meses mi site personal beselbub.com saldra - y mostrara bastante informacion acerca de los e-sports incluyendo articulos de mis experiencias en mi carrera al igual que mis fotos privadas y otro contenido. En conclusion, quiero dar mis gracias por la gran muestra de apoyo que he recibido de toda la gente de todo el mundo estos ultimos meses en NoA - fue un gran viaje!"

    Ya se deben de haber dado cuenta que solo tenemos 4 de 5 jugadores necesarios para competir. Segun pase el tiempo, anunciaremos el 5to jugador. Como siempre, agradecemos su apoyo mientras continuamos esforzandonos por alcanzar la excelencia.

    Traduccion - Fuente : http://www.teamnoa.net/?q=news&id=41...46db4e64215fda

    ^^ una traduccion rapida

    be good & keep on gaming

    PD : los ATF's son telas hehe :P

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    2 easy - bsl ? ^^

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Habra que ver que dice Knoxville mas tarde, pero segun entiendo de ambas de claraciones, parece que el team mismo decidio no jugar mas con el. Debe ser por su personalidad complicada quizas ? :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Habra que ver que dice Knoxville mas tarde, pero segun entiendo de ambas de claraciones, parece que el team mismo decidio no jugar mas con el. Debe ser por su personalidad complicada quizas ? :P
    Aqui está lo que dice Knoxville :P : http://www.teamnoa.net/?q=news&id=44...657c37553720c0
    Sephiroth ^^

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En pocas palabras lo sacaron por "tela", que maleado :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    omfg, que feo que lo saquen asi, si entra a 2easy seria asi:

    2easy = los kickeados -.-

    pd. mibr^bsl?

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No.

    choseN ! bsl =_=. Ahora.

    Que fea nota ... supongo que no le quedaran muchas ganas de salir de viaje. Hablando en serio, hasta podria ser Sk|bsl.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Que fea nota ... supongo que no le quedaran muchas ganas de salir de viaje. Hablando en serio, hasta podria ser Sk|bsl.
    PLOP!!!!! Los SK están completos y con un buen equipo, dudo que vayan a sacar a alguno....

    Lo que si podría ser es... 2easy for bsl? ^^
    Sephiroth ^^

  10. #10
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    No entiendo porque no tener a 5 jugadores, y a bsl como backup o algo asi = 6 jugadores.

  11. #11
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    xq no se sienten comodos con bsl pes :)
    mosme

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    yo creo que le falta skill a bsl a comparacion de su team ...
    pero tal vez halla sido porque no se llevaba bien -.o

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •