Resultados 1 al 19 de 19

MX500 ó Intellimouse Explorer 4.0

Esta es una discusión para el tema MX500 ó Intellimouse Explorer 4.0 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mucho se ha hablado de stos mice, pero kisiera saber cual es el mas apropiado para jugar el CS, tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado MX500 ó Intellimouse Explorer 4.0

    mucho se ha hablado de stos mice, pero kisiera saber cual es el mas apropiado para jugar el CS, tengo el dinero para comprar unos de los 2 pero primero agradeceria scuchar sus comentarios acerca de la funcinalidad y desempeño de stos 2 ratones.gracias por sus recomendaciones

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El Logitech utiliza la tecnologia MX y el Intelliexplorer el Intellieye.
    Este tema ya se toco aqui:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5044

    Aqui se menciona que el IntelliExplorer 4 no tiene nada nuevo en lo que es tecnologia en comparacion al IntelliExplorer 3.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=4683

    Ambas tecnologias MX e Intellieye son bastante buenas.
    Por lo tanto lo unico que primaria en una decision como esta seria la ergonomia del mouse, en otras palabras, que mouse se acomoda mejor a tu mano por su forma.

    Para la proxima, utiliza el search.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hay un punto particular que si me gustaria conversar.

    La informacion tecnica acerca del Intellimouse Explorer 4 es BASTANTE confusa. En Microsoft no hay nada (para variar), sin embargo en algunos reviews he leido que el Explorer 4 trabaja con 800dpi a diferencia de 400dpis que tenia el Explorer 3, y que incluso, usan el mismo sensor optico que los MX (¿¿¿???).

    Todo el tema me sono a piedra. Lo malo es que no encuentre ningun lado donde se explique bien el tema. Si alguien tiene mas info, ayudaria mucho.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cierto, he encontrado reviews como los que mencionas, como el que dice que utiliza el mismo sensor MX.

    En un review en japones, en el que vagamente puedo entender algunas lineas, menciona que los dpi y Hz no han cambiado y siguen siendo 400dpi y 6000Hz
    Links en japones:
    http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2003/0909/ms1.htm
    http://www.watch.impress.co.jp/game/...1225/mouse.htm
    Si bien estos links estan en japones, hay una imagen que todos pueden entender:
    http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2003/0909/ms107.jpg
    400dpi
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La pregunta del millon: Quien dice la verdad ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En esa pagina que di, que esta en japones, mencionan que Microsoft Japan el dia tal presento oficialmente sus nuevos productos. La imagen es de dicha conferencia, por lo que considero que deberia de ser 100% cierta.

    La duda esta en que, esta presentacion se centro basicamente en los nuevos productos Wireless. Como hablan tanto del Wireless no dice especificamente si los 400dpi / 6000Scan/sec son solo para el Wireless.

    Yo asumo que la version no wireless debe de tener el mismo sensor. Si esto es asi, como supongo que deberia de ser, entonces son 400dpi.

    En la web oficial del producto de Microsoft Japan solo mencionan los 6000 scan/sec.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda.. por el momento el mouse ke mas convence seria el Intellimouse Explorer 4.0 ke comparado con el MX500 ofrece mas comodidad y la tecnologia ke usa es similar, ademas de contar con drivers excelentes, ya ke scuche rumores de ke los drivers de los MX apestan

    PD: pero lo negativo ke scuche del intellimouse es ke es impreciso con el doble zoom de algunas armas (a ke es referido eso?)

    PD: tmb kisiera saber si los MX se corregiran con alguna nueva version de sus drivers, si fuese asi serian los mas apropiados para jugar si no me ekivoko.
    gracias por sus aportes

  8. #8
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    tengo mi MX500 y no em kejo no tengo ni un problema con sus DRIVERs, juego en Xp y no pasa nada, ademas tb es muy ergonomico :lol:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikaze
    Gracias por la ayuda.. por el momento el mouse ke mas convence seria el Intellimouse Explorer 4.0 ke comparado con el MX500 ofrece mas comodidad y la tecnologia ke usa es similar, ademas de contar con drivers excelentes, ya ke scuche rumores de ke los drivers de los MX apestan

    PD: pero lo negativo ke scuche del intellimouse es ke es impreciso con el doble zoom de algunas armas (a ke es referido eso?)

    PD: tmb kisiera saber si los MX se corregiran con alguna nueva version de sus drivers, si fuese asi serian los mas apropiados para jugar si no me ekivoko.
    gracias por sus aportes
    Sobre lo del Doble Zoom por ejemplo del AWP ( Artic Warfare ) , y sobre lo de los mouses , te recomiendo un MX , me parece que sus Drivers son mas rapidos de instalar , yo no les veo nada de malo al respecto , veo a mucha gente que tiene sus MX y no e escuchado ke muchos se quejen x el Driver . Y tambien me parece ke los Modelos MX son mas bonitos y ergonomicos como mi MX300 :P

    Te sugiero ke juegues con el ke kieras , en verdad cualquiera puede ser pro con un Intellimouse o un MX o .... un mouse de bolita ? ;)
    < searching team >

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    In Your DreaMs!
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Weno acerca del MX500 he escuchado de una
    fuente muy confiabe q este mouse
    suele malograrse rapido!!

    PD: es solo un comentario :lol:
    inactive geniouz
    pro-Gaming >> geNiusteK
    www.progaming.de
    silver-roodie soy su marido :P

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    WOW!.. es tan dificil elegir, se habla de la comodidad y confortabilidad del intellimouse explorer 4.0 pero ke no sirve para jugar con el sniper (arma preferida de muchos pros)..entonces kiere decir ke los snipers de los grandes clanes no prefieren el intellimouse explorer 4.0?

    help...[/quote]

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikaze
    WOW!.. es tan dificil elegir, se habla de la comodidad y confortabilidad del intellimouse explorer 4.0 pero ke no sirve para jugar con el sniper (arma preferida de muchos pros)..entonces kiere decir ke los snipers de los grandes clanes no prefieren el intellimouse explorer 4.0?
    Yo tengo un Intellimouse Explorer 3.0, que creo que posee el mismo lente que un explorer 4.0, y sobre lo de la mira del sniper, no hay ningun problema si usas el 1er zoom, hasta sin drivers, el cual es el que normalmente se usa para snipear.

    Dicen que explorer 3.0 (o 4.0) no es muy preciso cuando usas el 2do zoom, pero yo siento que corre perfecto una vez que instalo los drivers respectivos y le ajusto los rates al mouse.

    todo lo que digo es en el caso de que el 4.0 sea el mismo lente que el 3.0 si no es igual, probablemente sea mejor :P

    Si el intellimouse 4.0 te parece mas comodo, te recomiendo que tu uses ese mouse, cada persona tiene sus preferencias, no xq tal jugador que sea pro lo use significa que sea el indicado para ti.
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  13. #13
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Sìmplemente el q mas se adecue a tu mano!
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por las recomendaciones, al parecer el intellimouse 4.0 creo ke es el mas adecuado, solo la falla con el doble zoom del sniper me hacia dudar si comprarlo o no, pero si eso es cuestion de drivers el problema sta resuelto. :D

    Hará wena pareja con un steelpad 4s (salvo ke no me reccomienden ese pad :lol: )

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No creo haber visto ningun comentario al respecto del zoom 2X e Intelli 4.0, no te confundas.

    Yo tengo un Intelli 3.0 y con el zoom 2X, no reconoce bien ciertos movimientos lentos, y uso los drivers de Microsoft. Si el Intelli 4 usa la misma tecnologia, de hecho sucedera lo mismo.

    No juego con casi con zoom 2x asi que no me molesta el tema, pero ya es cuestion de formas de juego.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GeNiOuS
    Weno acerca del MX500 he escuchado de una
    fuente muy confiabe q este mouse
    suele malograrse rapido!!

    PD: es solo un comentario :lol:
    COMOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :oops: :oops: :cry: :cry: nooo SON RUMORES SON RUMOREEE

    osea ke mi MX500 se morira pronto y alo tenog casi 4meses :cry: :cry: :cry:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No creo haber visto ningun comentario al respecto del zoom 2X e Intelli 4.0, no te confundas.

    Yo tengo un Intelli 3.0 y con el zoom 2X, no reconoce bien ciertos movimientos lentos, y uso los drivers de Microsoft. Si el Intelli 4 usa la misma tecnologia, de hecho sucedera lo mismo.

    No juego con casi con zoom 2x asi que no me molesta el tema, pero ya es cuestion de formas de juego.
    Mi comentario era en caso de que la tecnologia sea la misma.

    Sobre lo de el zoom x2, decidi probarlo otra vez, y pues tienes razon, pero yo no me habia percatado, ya que uso una sensibilidad muy baja, entonces nunca hago movimientos tan lentos como para que no los capte el mouse, le subi la sensibilidad, y movi suaaveee y no captaba :-(

    :idea: por lo tanto el problema no se presenta si usas poca sensibilidad? :P

    Lo mejor seria que alguien te preste el mouse, para ver ti te afecta ese problema del zoom x2 y lo decides tu mismo.
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    eso de malograrse rapido (mx500) no creo
    yo tengo el mio hace dos anios (x ahi, puede ser 1 1/2) ya, y no tengo ni un problema...y no lo trato muy bien....se me a caido varias veces.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ya me compre el intelli 4.0 y lo noto muy superior (mi opinion), y le recomiendo a todos los players, sta chevre el diseño y el tamaño

    PD: donde podria conseguir los Mouse Skatez, thx

Temas similares

  1. Intellimouse Explorer 3.0
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2003, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •