Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

Comparacion entre pistolas

Esta es una discusión para el tema Comparacion entre pistolas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por crAzY^HaVoK La U.S.P. no es muy precisa :S es la tola que tiene mas ricoil si te pones ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    La U.S.P. no es muy precisa :S es la tola que tiene mas ricoil

    si te pones detras de alguien y disparas toda la cacerina algunas veces no lo matas :P
    ....... hmmmmm, habria que ser bien pajero eh. No vale poner de ejemplo a epilepticos pe' :P

    Ademas nadie a desmerecido a la Desert, como dije es la mejor en buenas manos (gente con pulso por siaca').
    No siempre de debe compar en el primer round, especialmente si eres CounterTerrorist ... es Gratis ! (es la pequeña ventaja sobre el Terro').


  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    somewhere
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    la glock en buenas manos es buena en su segundo modo destroza cabezas. A lo que voy es si vale la pena comprar otra arma para los terros en primer round? la glock es buena para el primero? al ahorro me refiero.
    PAra mi las dos armas son buenas la usp tiene recoil mas alto que el de la glock pero hace mas daño :P(no se donde michi lo lei asi que corrijanme)

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    La U.S.P. no es muy precisa :S es la tola que tiene mas ricoil

    :o si te pones detras de alguien y disparas toda la cacerina algunas veces no lo matas :P
    hay que ser bien pajero para que no le des con la usp.
    la usp la hace he dado buenos headshots con la usp :D

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    No hay nada mejor que una desert en el 1er round T :P lo hacE

    La mejor tola para mi es la Desert :P
    Tienes razon que la desert es buena especialmente si vas a hacer un rush en el primer round pero yo prefiero si estoy de terro sigo con la glock y si estoy de counter con la usp

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 03
    Ubicación
    cabinas net com
    Mensajes
    10

    Predeterminado mmmmm

    creo que si todos los terros salen con glock, y le ponen la segunda opcion a esta arma, serian 15 balas las que se dispararian, y eso creo que es una ventaja, aparte si tenemos en cuenta que dos o tres de los terros tienen buena puntaria sobrado harian un rush, racontra pendex :lol:

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Slipknot te apoyo en lo que dices la glock en la opcion de tres balas es muy buena la glock la hace

  7. #67
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Chiss
    No puedo creer que digas eso ! La Glock mejor que la USP?
    Disculpa, pero .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... :P :P
    Quien te ah dicho semejante barbaridad?
    Bala por bala la Glock es de menos calibre. Como llegas a la conclusión esa de que la Glock es mejor?
    Por favor revisa los foros y las paginas de CS respecto a las armas.
    Barbaridad que tu no sepas usar bien la glock no significa que sea buena,en el primer round para mi como terro es mejor salir con la glock que la usp,en ese aspecto es mejor,porque los counter maximo tienen chaleco,y la burst fire si la sabes usar bien la destrosa,pero de lejos mas o menos pero igual con semi-automatic no falla mucho comi la usp,entonces es mas facil dar headshot seguros y tambien puedes dar headshots seguidos que es muy dificil con la usp(con el primer Hs ya dejaste incapasitado al counter y es bien dificil que te responda y le mandas mas hs porque no falla mucho, y si no crees usa el search y busca el topic de la glock 18 la arma perfecta?,mejor riete de tus tonterias que escribes!!!

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Glock = precision
    Usp = Damage
    De = Costoso , pocas balas , + damage q glock y Usp


    Cada gamer sabe q arma elegir .... uno no puede decir asi x las wevas : " Kien te ha dicho q la glock es buena ?? " LAstima para ti , xq no sabes usar la glock ! Un disparo con burst y a recoger cabezas , 1 ketchup en auntomatic y 2 balas en el pecho y tb esta muerto

    La Usp es un arma tb muy buena tiene un poco mas de recoil q la glokc pero de una bala en la chimba tb muere ( depende si tiene kevalr o no )

    La desert cuesta un poko mas pero es como si fuera una colt pekeña ... casi tienen el mismo daño

    Asi q cada uno debe elegir q arma utilizar .... X mi parte en MRs me kedo con la arma q inicio ... asi tengo money para otras cosas ( helmet , defuse , bombs.. )

    Todas las armas matan .. asi q : xq menosprecialas ??
    Aprende a usarlas tela !!! :P :P
    Hola!!
    soy newbie !!:oops:

  9. #69
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Me da mucha pena que algunos no sepan leer y tampoco deducir, sera el poco coeficiente pues. Yo se que pueden, hagan un esfuerzo, pensar no hace daño.

    En que momento dije que la Glock no era buena o que era una basofia? Que yo recuerde no lo dije. Lo que si dije fue: La Glock no era mejor que la USP, en respuesta a un novato que afirmo lo contrario.
    No ven que es una comparación tecnica?

    En que momento dije que no se utilizar la glock? Lo uso casi siempre y lo manejo bien, sin brust-fire, porque mucha dispercion de balas (por favor lean esto en las guias de CS). Ademas con esta arma ahorro.

    Asi que ya saben novatos, a leer bien se ha dicho antes de responder algo.


  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    dices que la glock es mejor que la usp?

    y despues los llamas noobs?

    oe tio yo se que la glock es buena en general toda pistola si le das al cerebro sirven.

    Pero no vas a decir que la glock es mejor que la usp, si le atinaras 100 % de tus tiros a la cabeza te atraco pero tu sabes que no es asi.
    Izval

    We are always watching...

  11. #71
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Si hasta ahorita no han entendido de verdad son noobs he dicho que para mi en el primer round es mejor la glock que la usp,porque ningun counter tiene casco y lo matas de uno con el burst fire,y de lejos tiene precisión claro que la usp en general le gana a la glock,asi que entiendan mi comentario y dejen de hacer una novela en los topics.


    P.D: no te dan premio por mas estrellitas!!!! 8) 8) 8)

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 03
    Ubicación
    cabinas net com
    Mensajes
    10

    Predeterminado mmmm

    que hablas ohee la glock no tiene precisión, al contrario con el burst fire, las balas se esparcen horrible; parece que nunca has jugado con una glock.

    aparte si dieran premios por las estrellitas todos escribirian cualquier baina como tu para ganarse un premio.

  13. #73
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: mmmm

    Cita Iniciado por S|!pKlVoT
    que hablas ohee la glock no tiene precisión, al contrario con el burst fire, las balas se esparcen horrible; parece que nunca has jugado con una glock.

    aparte si dieran premios por las estrellitas todos escribirian cualquier baina como tu para ganarse un premio.
    Tu eres hue**** o noob,acaso la glock solo tiene burst fire?,tambien tiene semi-automatic solo un bestia como tu usa el burst fire de lejos,para que sepas el semi-automatic de lesjo es preciso,tu eres el que nunca usa la glock,no solo se usa con una modalidad,yo uso las 2 modalidades depende de la situacion,si se que puedo encontrarme a uno mas de cerca uso el burst fire y si estoy mas de lejos uso la semi-automatic!!!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Tienes razon Dragon_Stingray la golck en sus dos modos se usan de acuerdo a la situacion en la que estes yo uso las dos modalidades y la glock la hace.

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo tambien quisiera saber si la m4a1 como la usp disminuyen su calibre con el silenciador :roll:

  16. #76
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    En realidad el calibre de las balas es la misma, lo que si disminuye es el daño y en menor medida el alcanze de las balas (un pequeño precio por hacer menos ruido). El recoil no se ve afectado por el uso del silenciador (no mejora ni empeora)


  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Chiss
    En realidad el calibre de las balas es la misma, lo que si disminuye es el daño y en menor medida el alcanze de las balas (un pequeño precio por hacer menos ruido). El recoil no se ve afectado por el uso del silenciador (no mejora ni empeora)
    Este..... en realidad no es menos precio x menos ruido, en relidad sin silenciandor el arma pierde damage pero gana precisión, el ricol aumenta con silenciador, sin silenciador es facil de usar también pero las balas luego de los 1eros disparos se dispersan :D es cuestión de costumbre 8).

    Además esto ya se discute en otro topic creo yo ;) asi q para q discutirlo aca? :P
    :D :D :D tE kERO :( :( :(

  18. #78
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -$Blink$-
    Este..... en realidad no es menos precio x menos ruido, en relidad sin silenciandor el arma pierde damage pero gana precisión, el ricol aumenta con silenciador, sin silenciador es facil de usar también pero las balas luego de los 1eros disparos se dispersan :D es cuestión de costumbre 8).
    POR DIOS!!!!!!......Volvemos a lo mismo..... ya se ha dicho N veces q el silenciador lo unico q hace es disminuir el ruido y el daño en un 10%..... el recoil es el MISMO!!! :evil: :evil: :evil:
    Sephiroth ^^

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    no solo eso, en algunas versiones el usar silenciador tambien te agranda la mira, y eso me jode, por eso no me gusta usarlo :P ...
    bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)

  20. #80
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    personalmente creo q la mejor tola es la 1 3 pero la q no se queda atras es la 1 1 casi nunca uso la 1 4 pero voy a probarla, eso si la peor arma me parece la glock es una porkeria parece q dispara balas de salva :x
    Chascas

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source
    Por rush4you en el foro DoD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/2009, 12:27
  2. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  3. Diferencias entre dvd-r/rw y dvd+r/rw
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 19:13
  4. Comparación Hardware entre las 3 consolas
    Por veli64 en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/10/2004, 23:56
  5. Conexion entre FFX y FF VII
    Por Yuusuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/09/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •