Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 237

Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online

Esta es una discusión para el tema Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; SteamPowered.com How to 1ero, necesitas bajarte Steam , lo puedes bajar desde AQUI Cuando instales el Steam se va a ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Comprar Counter Strike 1.6 original (por Steam)

    SteamPowered.com

    How to

    1ero, necesitas bajarte Steam, lo puedes bajar desde AQUI




    Cuando instales el Steam se va a actualizar, luego de eso, te creas una cuenta (Imprime tu cuenta con tu informacion si es posible), cuando ya estes dentro el menu te aparecera:



    Entras en la opcion All Games, y ubica "Counter-Strike", luego te saldran los 3 paquetes que contienen el juego, el mas economico es el paquete de $9.95 ..



    Este paquete contiene estos 3 juegos :

    · Counter-Strike 1.6
    · Counter-Strike: Condition Zero
    · Condition Zero Deleted Scenes


    Luego apretas en Purchase, el metodo de pago es el mismo de todas las compras de internet, pones el numero, el codigo de seguridad y la fecha de vencimiento de la tarjeta, aparte de rellenar los distintos datos personales que tienen que colocarse para comprobar que en verdad eres el dueño de la tarjeta

    Se aceptan :

    · Visa
    · Mastercad
    · Discover
    · Amex
    · JCB

    *Las compras por internet son ventajosas y rapidas, claro siempre estan las personas que nunca han comprado por internet y no lo saben, si no se han dado cuenta existen mas de 20 000 usuarios y casi todos han pagado con tarjeta, Es un sistema seguro.


    Si has hecho bien todo te deben salir los 3 juegos disponibles para descargar, aunque no lo instales en ese momento, o quieres instalar CS en otra PC [Ojo :o No puedes entrar en 2 maquinas distintas con la misma cuenta], simplemente entras a tu cuenta y apretas en "Play Games", le das doble click a 'Counter Strike' y se debe comenzar a actualizar, simplemente espera que llegue al 100% y podras jugarlo.




    Es verdad que se puede.. jugar en miles de servidores alrededor del mundo, originales, sin cheaters y .. LEGAL :D



    FAQ

    Puedo jugar con 2 cuentas al mismo tiempo en distintas PCs?

    - NO, Solo puedes jugar con una cuenta a la vez.

    Porque no puedo validarle la cuenta a un amigo para que juegue CS usando la tarjeta que yo use para comprar la mia?

    - Al parecer ,una tarjeta no puede comprar 2 paquetes del mismo tipo.

    No tengo tarjeta de credito! Soluciones porfavor!

    - Si no tienen una tarjeta de credito para comprar su cuenta Steam hay una solucion:

    * con una cuenta pagum (que ya no acepta registros) o con una tarjeta virtual de INTERBANK (Guia gracias al TioGanzua).
    Última edición por dbitch; 30/01/2012 a las 21:38 Razón: actualizacion

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria - Lima-Perú
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    No hay otro lugar de donde conseguir simplemente el CD-key de CounterStrike 1.6? Sin que tener que comprar el CounterStrike: Condition Zero?

    Cita Iniciado por liB.
    Creo que hay paginas donde venden simplemente el CD-key de CS 1.6, pero supongo que es mejor comprarlo de la misma pagina (www.steampowered.com) que de otra, aparte es 1 juego mas ;) y Condition-Zero es bravazo :D
    Ok gracias.

    PD:Voto por Post-It!.
    Íntimo de Sentimiento, Aliancista de Corazón.
    [email protected] [email protected]

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gusver
    No hay otro lugar de donde conseguir simplemente el CD-key de CounterStrike 1.6? Sin que tener que comprar el CounterStrike: Condition Zero?
    Creo que hay paginas donde venden simplemente el CD-key de CS 1.6, pero supongo que es mejor comprarlo de la misma pagina (www.steampowered.com) que de otra, aparte es 1 juego mas ;) y Condition-Zero es bravazo :D

  4. #4
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: How to . Counter Strike 1.6 Steam CD-key

    Cita Iniciado por liB.
    Ahora podras jugar en cientos de servidores alrededor del mundo, originales, sin cheaters y .. LEGAL :D

    Thx to: 1k@r1 :)
    Creo te quedaste corto, son miles de servidores, decenas de miles, miren mi lista de servidores:



    Y ya aparece el server 6 de Speedy, osea por ahi que entran las Seules, NiP, SK, etc, :lol: (es una broma), pero por ejemplo algún Chileno, Argentino, Venezolano, Boliviano, etc, con aceptable Latency si podria entrar, y lo mejor, podrian ver a los players Peruanos en acción y conocer el buen level del gamer peruano, porq no van a negar que en Perú si hay buenos Gamers!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #5
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    yo consegui 2 cuentas steam en GIS, tuve que tradear ropa por la cuenta, y altoque sale gente que te kiere tradear... asi he conseguido 2 cuentas para una pa mi primo y otra para mi amigo...

    ahh verdad... no intenten scamear porfavor!! no se vayan a pasar de !@#$ sin darles el a avatar que te piden por que eso no te gustaria que te lo hagan a ti! ;)


  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    yo consegui 2 cuentas steam en GIS, tuve que tradear ropa por la cuenta, y altoque sale gente que te kiere tradear... asi he conseguido 2 cuentas para una pa mi primo y otra para mi amigo...

    ahh verdad... no intenten scamear porfavor!! no se vayan a pasar de !@#$ sin darles el a avatar que te piden por que eso no te gustaria que te lo hagan a ti! ;)
    no entiendo ._. le sacaste a alguien 2 cuentas steam por avatares de GB, y puedes jugar Counter? Que buena suerte

  7. #7
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    si lo q dices es verdad, el pobre infeliz que te las dio se lamentara toda su vida!
    como dicen por ahi, NO HAY SIN SUERTE!
    se puede comprar tambien con tarjetas ViaBCP?
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  8. #8
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    no creo que se lamente , ya que ellos me dijeron que ya no jugaban counter..


  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: How to . Counter Strike 1.6 Steam CD-key

    Cita Iniciado por liB.

    Luego, al fin, obtendras tu Cd-Key original ^_^ Lo validas en :



    En tu menu Steam, aprietas en el boton : Play Games !
    Solo para aportar al tema.

    Cuando compras online, no te dan CD-Key, tu cuenta sera registrada como valida y asi podras jugar sin problemas, existe la opcion de agregarlo manualmente, siempre y cuando lo tengas a la mano, para usuarios que recien adquieren, no.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: How to . Counter Strike 1.6 Steam CD-key

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por liB.

    Luego, al fin, obtendras tu Cd-Key original ^_^ Lo validas en :



    En tu menu Steam, aprietas en el boton : Play Games !
    Solo para aportar al tema.

    Cuando compras online, no te dan CD-Key, tu cuenta sera registrada como valida y asi podras jugar sin problemas, existe la opcion de agregarlo manualmente, siempre y cuando lo tengas a la mano, para usuarios que recien adquieren, no.
    Acabo de darme cuenta que esa seccion esta de mas, perdon si marie a alguien :)

    Edited

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado



    Esto es lo que recibes con la oferta de $14,95.

    Como ya explicaron antes no recibes ningun cd-key pero la cuenta con la que compraste el "PACK" es valida para jugar en servers Steam y No-Steam.

    Para empezar a jugar simplemente haces doble click en uno de los juegos y Steam empieza a hacer el respectivo download e instalación, es muy sencillo.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cuanto demora en bajar CounterStrike en Lima? Segun he preguntado (obviamente depende de la conexion tambien) se demora unos 50mins. en Lima con una conexion de Speedy 500 o mas, aqui en usa me lo bajo en 7 minutos :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cuanto demora en bajar CounterStrike en Lima? Segun he preguntado (obviamente depende de la conexion tambien) se demora unos 50mins. en Lima con una conexion de Speedy 500 o mas, aqui en usa me lo bajo en 7 minutos :P
    ¿50 mins :-o ? ¿Speedy 500? :roll: . Yo lo bajé en 35 minutos con Speedy 200 :-?.

    P.D.: El Condition Zero fue en menos creo :P.

  14. #14
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :O alguien puede comprar una cuenta para mi ? osea yo le doy los 15$ y el compra la cuenta con su tarjeta, nu tengo :oops: y mi viejo no quiere con la suya

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado ola..

    ola disculpen x el offtopic..pero me akabo de bajar el instalador...pronto me lo comprare e instalare etc...pero necesito saber si las pantallas LCD son wenas para el cs???

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo actualizo mi Steam desde 0 en 15 mins aproximadamente.

    En cuanto a lo de LCD.. que tiene que ver con el tema?!?!?! Diciendo al comienzo "Sorry por el Offtopic" no arregla que no tenga absolutamente nada que ver. Date el trabajo de buscar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado /./

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo actualizo mi Steam desde 0 en 15 mins aproximadamente.

    En cuanto a lo de LCD.. que tiene que ver con el tema?!?!?! Diciendo al comienzo "Sorry por el Offtopic" no arregla que no tenga absolutamente nada que ver. Date el trabajo de buscar.
    se supone q ustedes son moderadores y me pueden ayudar...o acaso kieres q abra un thread?? -.-

  18. #18
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: /./

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo actualizo mi Steam desde 0 en 15 mins aproximadamente.

    En cuanto a lo de LCD.. que tiene que ver con el tema?!?!?! Diciendo al comienzo "Sorry por el Offtopic" no arregla que no tenga absolutamente nada que ver. Date el trabajo de buscar.
    se supone q ustedes son moderadores y me pueden ayudar...o acaso kieres q abra un thread?? -.-
    Te haz dado el trabajo de buscar la información? Toda solución a un problema necesariamente necesita de una cuota de sacrificio, irse por lo facil no ayuda en nada.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #19
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    y que pasa cuando necesite formatear mi makina? puedo bajarmelo de nuevo? sin pagar o tengo ke pagar de nuevo...

    thnx
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  20. #20
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No, el Steam solo te va a pedir actualizar de nuevo, pero no pagar. Es mas, puedes logearte en cualquier cabina con Steam, y solo tienes que esperar a que se actualice =).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter Strike Source a $5 en steam!
    Por veli64 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2009, 21:18
  2. Respuestas: 477
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:07
  3. Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games
    Por CroNos^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 347
    Último mensaje: 29/06/2009, 12:51
  4. Logos en counter strike 1.6 No Steam
    Por PanasoniC. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •