Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 237

Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online

Esta es una discusión para el tema Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por elessarnet Y una ultima pregunta: funciona la opcion FRIENDS??, a mi no :( La opción friends no funciona, ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Y una ultima pregunta: funciona la opcion FRIENDS??, a mi no :(
    La opción friends no funciona, una pena.

  2. #62
    ToMaToN
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Cita Iniciado por elessarnet
    Y una ultima pregunta: funciona la opcion FRIENDS??, a mi no :(
    La opción friends no funciona, una pena.
    y para que la quieres si no tienes amigos, infeliz

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToMaToN
    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Cita Iniciado por elessarnet
    Y una ultima pregunta: funciona la opcion FRIENDS??, a mi no :(
    La opción friends no funciona, una pena.
    y para que la quieres si no tienes amigos, infeliz
    looooooooooooooooooooooooooooooooool

    Vamos animense a comprarlo, son simples pasos y 100% seguro, y apenas la compras , tu cuenta es inmediatamente activada!

    Cambiense al sistema Steam
    Aburranse de los cheats

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToMaToN
    y para que la quieres si no tienes amigos, infeliz
    Increible brother y despues quieren banearme a mi que ni siquiera les respondo. :lol:

    Cuando vas a comprarlo te sale una lista de tarjetas de credito que ellos aceptan. Para Perú es Mastercard y Visa aunque si tienes de las otras tambien lo puedes comprar con esas, pero muy pocos las tienen.

  5. #65
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    A ver si alguien me ayuda:
    Quise comprar otra cuenta para un amigo con mi tarjeta , pero me salio el mensaje de: Muchas veces ha sido usada la tarjeta, y como medida de seguridad ya no se permite comprar :-o
    Solo he comprado una cuenta para mi, asi que ese mensaje me asusta(en realidad me aterra).
    Por favor alguien que me explique que puedo hacer.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    una pregunta:

    tengo 2 pcs, y solo kiiero una para jugar por internet y la otra solo para jugar en red con la otra. necesito 1 cuenta mas de steam?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    una pregunta:

    tengo 2 pcs, y solo kiiero una para jugar por internet y la otra solo para jugar en red con la otra. necesito 1 cuenta mas de steam?

    Si, pero puedes intentar entrar desconectado de internet en las 2 PCs, facil no te detecta que las cuentas son las mismas :-?

    Cita Iniciado por elessarnet
    A ver si alguien me ayuda:
    Quise comprar otra cuenta para un amigo con mi tarjeta , pero me salio el mensaje de: Muchas veces ha sido usada la tarjeta, y como medida de seguridad ya no se permite comprar :-o
    Solo he comprado una cuenta para mi, asi que ese mensaje me asusta(en realidad me aterra).
    Por favor alguien que me explique que puedo hacer.
    MMM, creo que lo de las tarjetas es parecido a lo de los 'cd-keys', supongo que el numero de tu tarjeta esta amarrado a tu cuenta steam y por eso solo te permite comprar paquetes solo para tu cuenta :roll:

  8. #68
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    dificil lo que dices, a STEAM, como a cualquier otra empresa lo que le interesa en vender.
    mas bien asegurate que "tu amigo" no haya estado queriendo tantear con tu clave secreta, si piensas bien, es como hotmail cuando quieres adivinar el password de otras personas tantas veces, que por seguridad la bloquea, o el mismo cajero que solo te permite 3 intentos!
    ten cuidado y se desconfiado.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StOnNy
    dificil lo que dices, a STEAM, como a cualquier otra empresa lo que le interesa en vender.
    mas bien asegurate que "tu amigo" no haya estado queriendo tantear con tu clave secreta, si piensas bien, es como hotmail cuando quieres adivinar el password de otras personas tantas veces, que por seguridad la bloquea, o el mismo cajero que solo te permite 3 intentos!
    ten cuidado y se desconfiado.
    no es x eso


    Question
    How can I purchase two (or more) copies of the game with one credit card?

    "Credit Card Use Limit Exceeded"


    Answer

    At the moment, credit card purchases are limited to one purchase per subscription type. That is, you can use one Credit Card to purchase one Gold, one Silver and one Bronze package but not two of any one type.

    This is a security measure to protect the cardholder from fraudulent transactions.

    However, on a case-per-case basis, we can remove an existing restriction from your credit card.

    Please click the "Ask a Question" tab at the top of this page and create a Support Incident. Please include your Steam account name and the package you wish to order.

    We will contact you via your Support Incident once your creditcard has been re-enabled and you will be able to purchase another game online.

    Some Credit Card Companies offer an "Internet Card" or "Virtual Card" or "E-Card" Program that can also be used, please contact your credit card company for additional information.
    [/url]

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    hey una pregunta?
    se podra usar una cuenta de pagum como en el wow ????
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por car10s99
    hey una pregunta?
    se podra usar una cuenta de pagum como en el wow ????
    :-?

    No entiendo tu pregunta :roll: Steam no se compra, lo puedes bajar gratis, mas el CS si se compra y es por toda la vida mientras mantengas tu usuario y contrasenha, si a eso te refieres.

  12. #72
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo me refeira a una "cuenta de la pagina de pagum" para comprar los juegos de valve.
    no me refiero al steam que ya se que es gratis
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Puede ser xq Steam acepta MasterCard, si tienes tu tarjeta pagum intenta , todo es cuestion de intentar.

    https://www.pagum.com/Spanish/info_basica/uno.asp

    *RECONOCIDA MUNDIALMENTE EN TODOS LOS SITES QUE ACEPTEN MASTERCARD COMO MEDIO DE PAGO.

    PD. Si tienes alguna duda acerca de pagum anda al BWS mas cercano a tu casa y pregunta, las secretarias estan en algodon y son buena gente. :P

  14. #74
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    alguien logro adquirir sus juegos(steam) mediante el sistema de pagum?

    EDIT: recomendado es muy sencillo comprar mediante una cuenta "pagum" yo lo hize en unos minutos, sin tener cuenta en el banco ni tarjeta de credito.

    PD: me compre el pack: Counter Strike : Antologhy por solo 19.90$, contiene:

    CS1.6, Condition Zero, CZ: Deleted Scenes, Day of Defeat, deathmatch classic, ricochet.

    Voy a entrar al server speedy 5.. haber si alguien se anima :oops:
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  15. #75
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Valve limita el numero de compras por tarjeta a 1(por seguridad), es por eso que no pude comprar otra. Valve te permite hacer otra compra pero debes pedir que desbloqueen tu tarjeta.

    PD: Iba a comprar la otra y ya no tenia credito , mujeres!!!!!! :evil:
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Updated el 1er post con las nuevas opciones del Steam 3.0

  17. #77
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    hola keria saver yo keria comprarme el counter source pero estuve probando con mas de 5 tarjetas de credito diferentes y no me acepta ni 1 puse todo bien estoy seguro y me mandava un error q decia your credit card company has declined algo asi pero melo mando con 5 tarjetas diferentes 2 de mi papa 3 de mi hermano no se xq pasa esto es irritante ya q no deberia haber problemas porfavor si algien me puede ayudar
    agradesco de antemano
    saludos

    EDIT

    ahora e probado con 8 diferentes y me a soltado con la tarjeta de internet que la tarjeta puede ser fraudulenta, porfavor de verdad alguien que me pueda ayudar, de verdad me quiero comprar el source y no tengo como ya q no me acepta ninguna tarjeta

  18. #78
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    yo me compre los 2 (el source y 1.6) con la misma tarjeta, derrepente no seguiste lo pasos o las tarjetas no son soportadas.

  19. #79
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    con el Steam puedes jugar en servers no Steam como os otros server speedy q no sean el 5?

  20. #80
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuraicrunch
    con el Steam puedes jugar en servers no Steam como os otros server speedy q no sean el 5?
    Puedes jugar donde quieras.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter Strike Source a $5 en steam!
    Por veli64 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2009, 21:18
  2. Respuestas: 477
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:07
  3. Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games
    Por CroNos^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 347
    Último mensaje: 29/06/2009, 12:51
  4. Logos en counter strike 1.6 No Steam
    Por PanasoniC. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •