Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 237

Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online

Esta es una discusión para el tema Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Una consulta tengo mi pack de CS1.5 half-life,opposing force y HLblue shift quiero saber si es q puedo jugar con ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado hola

    Una consulta tengo mi pack de CS1.5 half-life,opposing force y HLblue shift quiero saber si es q puedo jugar con el CD-KEY para el CS1.6 he leido q con el Steam se baja solo?? y si puedo jugar otros mods con este CD-KEY

  2. #122
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    hay una opcion en el steam donde puedes colocar el CD-KEY; nada pierdes intentando...
    Gefragt™
    www.nejm.org

  3. #123
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Una consulta tengo mi pack de CS1.5 half-life,opposing force y HLblue shift quiero saber si es q puedo jugar con el CD-KEY para el CS1.6 he leido q con el Steam se baja solo?? y si puedo jugar otros mods con este CD-KEY
    Mientras ke tu CD-KEY no este registrado en Steam si se puede, yo tambien tengo el mismo pack y tengo para bajar todos los juegos ke nombras, tambien Day of Defeat e incluso un demo de Half-Life 2. intenta!! suerte. :D
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por Sync
    Lib. actualiza lo de los precios en tu primer post para que la gente no se confunda. Ahora el paquete cuesta $9.95 y no $14.95 ;)

    Done.



    queria saber cuale ra la diferencia entre los dos packs de $9.95, lso dos te vienen con counter-strike 1.6? He revisado paginas anteriores, y el ejemplo de la primera pagina sale ke incluye condition-zero pero en el steam ke me acabo de bajar hay dos diferentes :S cual tengo ek escojer?

  5. #125
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No hay 2 packs de 9.95 . Uno es el de 19.95 que trae Source y el otro es el de 9.95 que trae CS 1.6 y CS:CZ. Si compras CS 1.6, automaticamente tienes CS:CZ y viceversa.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #126
    Senior Member Avatar de Ajino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    rep.cheka
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    una consulta :
    yo no dispongo de tarjeta de credito :(
    alguna solucion para comprar steam plz
    gracias


    viezz
    Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
    www.xtreme-jumps.eu
    AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |

  7. #127
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ajino
    una consulta :
    yo no dispongo de tarjeta de credito :(
    alguna solucion para comprar steam plz
    Pedirle a alguien que si tenga ._. Varios han conseguido sus cuentas así (incluyéndome), o chequea en Market Place, creo que estaban vendiendo cuentas.

  8. #128
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ajino
    una consulta :
    yo no dispongo de tarjeta de credito :(
    alguna solucion para comprar steam plz
    gracias


    viezz
    Si no tienen una tarjeta de credito para comprar su cuenta Steam hay una solucion:

    El Banco Wise Sudameris tiene un sistema de pago por internet llamado Pagum es como tener una tarjeta MasterCard pero solo sirve para pagos por internet; para acceder a este sistema primero tienes que entrar a la paguina www.pagum.com registrarte con todos tus datos, despues vas al banco Wise y te acercas a una ventanilla y le dices ke quieres depositar $10 en tu cuenta pagum, la persona que te atienda te pedira tu correo electronico, despues de eso vas a una cabina "segura" y veras que tienes $10 en tu tarjeta pagun, despues de eso puedes comprar tu cuenta Steam siguiendo los pasos de la primera pagina de este topic.

    Espero que les sea de utilidad, asi yo compre mi cuenta Steam
    Gefragt™
    www.nejm.org

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    alguien sabe si AUN podria encontrar el pack GENERATION del HL?(ese donde llegaban el hl, cs, of, bs...) pero nuevo?

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spynnaker
    Cita Iniciado por Ajino
    una consulta :
    yo no dispongo de tarjeta de credito :(
    alguna solucion para comprar steam plz
    gracias


    viezz
    Si no tienen una tarjeta de credito para comprar su cuenta Steam hay una solucion:

    El Banco Wise Sudameris tiene un sistema de pago por internet llamado Pagum es como tener una tarjeta MasterCard pero solo sirve para pagos por internet; para acceder a este sistema primero tienes que entrar a la paguina www.pagum.com registrarte con todos tus datos, despues vas al banco Wise y te acercas a una ventanilla y le dices ke quieres depositar $10 en tu cuenta pagum, la persona que te atienda te pedira tu correo electronico, despues de eso vas a una cabina "segura" y veras que tienes $10 en tu tarjeta pagun, despues de eso puedes comprar tu cuenta Steam siguiendo los pasos de la primera pagina de este topic.

    Espero que les sea de utilidad, asi yo compre mi cuenta Steam
    es verdad eso? o me estas lokeando xD y si es asi es seguro? :-?
    Look To The Sky

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Spynnaker tiene razon el sistema de Pagun es muy seguro y confiable como el dice hazlo desde una cabina segura o de tu casa es lo mas recomendable solo depositas el monto que nesecitas para comprar por Internet y listo.

    Varios lo Hicimos en Cavenet y funciono muy bien lo hicimos para pagar las mensualidades de WOW.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  12. #132
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NigHTheN
    alguien sabe si AUN podria encontrar el pack GENERATION del HL?(ese donde llegaban el hl, cs, of, bs...) pero nuevo?
    Creo que te refieres al Half-Life Platinum Pack, no se si lo puedas conesguir por internet, yo tengo 2 cuentas con eso pero yo active mis productos con el cd-key y no comprandolo online. Si consigues un cd-key de Half-Life Blue Shift puedes conseguir esos juegos.
    sync[1b]

  13. #133
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    yo lo he usado Pagum para activar el CS en mi cuenta de Steam y lo usare para activar el CSS en mi cuenta steam; tambien lo use para pagar el RYL :) (cuando se podia pagar por Mastercard); este sistema es seguro y es la manera más rapida de hacer pagos por internet (solo sirve eso), de esta manera tendran el Counter Strike Steam por $10 animense
    Gefragt™
    www.nejm.org

  14. #134
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m1lk
    Hi...
    el CD-KEY caduka o es eterno ????

    Tnx...
    no caduca, es para siempre
    Jaime Gálvez

  15. #135
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado g

    Una pregunta, cuando compras tu cuenta con tu tarjeta y luego sacas tu baucher en el banco o donde sea, sale la compra hecha? Osea: Cuenta Steam $9.50
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  16. #136
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: g

    Cita Iniciado por mOsh
    Una pregunta, cuando compras tu cuenta con tu tarjeta y luego sacas tu baucher en el banco o donde sea, sale la compra hecha? Osea: Cuenta Steam $9.50
    Te llega en el estado de cuenta de tu tarjeta de credito al final del mes:

    Your credit card has been charged as detailed below. This email serves as your
    receipt.

    Product Cost
    -----------------------------------------------
    Condition Zero $ 14.95

    Tax (Peru) $ 0.00
    -----------------------------------------------
    Total $ 14.95

    Currency: U.S. Dollars
    Credit card type: AmericanExpress

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    34

    Predeterminado ah

    ah, pero por ejemplo, supongamos que yo trabaje en el banco y de casualidad me quedé con el numero de cuenta y contraseña de un cliente, y quiero comprar cosas por internet, no hay forma de que el cliente sepa quien soy no?
    Logitech® MX518 | Thunder raypad 8 blue edition | Plantronics 90 | Hitech confort keyboard

  18. #138
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ah

    Cita Iniciado por mo1ses
    ah, pero por ejemplo, supongamos que yo trabaje en el banco y de casualidad me quedé con el numero de cuenta y contraseña de un cliente, y quiero comprar cosas por internet, no hay forma de que el cliente sepa quien soy no?
    A mi me daria vergüenza decir que soy un vulgar ladron.

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima/peru
    Mensajes
    19

    Predeterminado Como crear en half life con steam

    Bueno saludo a toda la comunidad de bloodzone yo me compre mi cuenta sin tener ninguna tarjeta de credito solo con una cuenta pagum y abonando en ella en el banco wise para todos los que quieran comprarse una.Hace un tiempo he jugado half life en steam pero al crar no entran nadie entra luego al crear con dedicated server(herramienta que te viene al comprar el juego de half life para crear servers) tampoco entran.
    Solo puden ser 2 cosas:
    1. Me he dado cuenta que los servers que recien crean se ponen al final de la lista y la gente entra a los primeros servers que tienen mas gente.
    2 O derrepente tengo que ABRIR LOS PUERTOS como en warcraft si alguien sabe que puertos y como se abren o si es necesario para crear en half life con steam.
    posdata: y si saben como puedo hacer para que con dedicated server cree mi server y que entren los que no tienen steam tambien ose para que se convierta en un no steam
    !Nuu @pto P@r@ c@rdi@cos!

    [email protected]

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Como crear en half life con steam

    Cita Iniciado por Th€Kill€r
    Bueno saludo a toda la comunidad de bloodzone yo me compre mi cuenta sin tener ninguna tarjeta de credito solo con una cuenta pagum y abonando en ella en el banco wise para todos los que quieran comprarse una.Hace un tiempo he jugado half life en steam pero al crar no entran nadie entra luego al crear con dedicated server(herramienta que te viene al comprar el juego de half life para crear servers) tampoco entran.
    Solo puden ser 2 cosas:
    1. Me he dado cuenta que los servers que recien crean se ponen al final de la lista y la gente entra a los primeros servers que tienen mas gente.
    2 O derrepente tengo que ABRIR LOS PUERTOS como en warcraft si alguien sabe que puertos y como se abren o si es necesario para crear en half life con steam.
    posdata: y si saben como puedo hacer para que con dedicated server cree mi server y que entren los que no tienen steam tambien ose para que se convierta en un no steam
    si tienes router obviamente q tienes q abrir los puertos, y si tienes windows xp sp2 tambien tienes q abrir los puertos de windows (entra a la pagina de steam para toda la informacion necesaria), por otro lado tendrias q tener el half life nosteam con su respectivo dedicated server pero aca no encontraras ayuda sobre lo q es no-steam

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter Strike Source a $5 en steam!
    Por veli64 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2009, 21:18
  2. Respuestas: 477
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:07
  3. Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games
    Por CroNos^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 347
    Último mensaje: 29/06/2009, 12:51
  4. Logos en counter strike 1.6 No Steam
    Por PanasoniC. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •