Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 237

Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online

Esta es una discusión para el tema Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola, quiero comprarme el Source multiplayer Pack que viene con Counter-source, day of defeat source y HL2 deathmatch. Pero hace ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    hola, quiero comprarme el Source multiplayer Pack que viene con Counter-source, day of defeat source y HL2 deathmatch.
    Pero hace tiempo me compre un dvd pirata que venia con hl2 y counter source, quisiera saber si puedo instalar y activar el counter source que viene en el dvd para no tener q bajarlo de nuevo, y solo bajarme el hl2 deathmatch y el dod source. El dvd q compre tenia steam.

  2. #142
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rush4you
    hola, quiero comprarme el Source multiplayer Pack que viene con Counter-source, day of defeat source y HL2 deathmatch.
    Pero hace tiempo me compre un dvd pirata que venia con hl2 y counter source, quisiera saber si puedo instalar y activar el counter source que viene en el dvd para no tener q bajarlo de nuevo, y solo bajarme el hl2 deathmatch y el dod source. El dvd q compre tenia steam.
    No, simplemente porque es bamba.
    sync[1b]

  3. #143
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    pero no es de los bambas crackeadasos tipo emporio o luzifer, parece q es simplemente una copia de un dvd original, y me acuerdo que cuando queria jugar hl2 tenia q ponerle algo q se llamaba steam offline, y salia a cada rato la ventana de steam antes d arrancar los games

  4. #144
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rush4you
    pero no es de los bambas crackeadasos tipo emporio o luzifer, parece q es simplemente una copia de un dvd original, y me acuerdo que cuando queria jugar hl2 tenia q ponerle algo q se llamaba steam offline, y salia a cada rato la ventana de steam antes d arrancar los games
    Te pedia una cuenta para entrar? Talvez eran los juegos copiados a un DVD para instalarlos una vez que tengas Steam, pero en ese caso solo los podrias instalar si es que ya compraste el juego y esta activado en tu cuenta.
    sync[1b]

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Parece que el metodo 'Pagum' es bastante bueno, podria alguien crear una pequeña guia de como comprarlo por este medio? Para ponerla en el primer post.

  6. #146
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spynnaker
    Si no tienen una tarjeta de credito para comprar su cuenta Steam hay una solucion:

    El Banco Wise Sudameris tiene un sistema de pago por internet llamado Pagum es como tener una tarjeta MasterCard pero solo sirve para pagos por internet; para acceder a este sistema primero tienes que entrar a la paguina www.pagum.com registrarte con todos tus datos, despues vas al banco Wise y te acercas a una ventanilla y le dices ke quieres depositar $10 en tu cuenta pagum, la persona que te atienda te pedira tu correo electronico, despues de eso vas a una cabina "segura" y veras que tienes $10 en tu tarjeta pagun, despues de eso puedes comprar tu cuenta Steam siguiendo los pasos de la primera pagina de este topic.
    Fuente: aquí

  7. #147
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Una pregunta , me hablaron de un plan coorporativo que se podia comprar 6 cuentas con una sola tarjeta de credito (MasterCard)
    Pero no me gio muy bien en la pagina , nose si alguien me puede facilitar el link o darme algunos datos.

    Gracias

  8. #148
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Lo que puedes hacer para comprar varias cuentas Steam es crearte varias cuentas Pagum; y con cada cuenta pagum pagas 1 cuenta de Steam :); otras ideas de como compara varias cuentas Steam estan en paguinas anteriores de este topic si puedes revisa...
    Gefragt™
    www.nejm.org

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola acabo de hacerme una cuenta pagum y ya deposite los 10 cocos pero cuando quiero agregar el counter me rechazan la tarjeta, alguien sabe porque??

  10. #150
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si fueras mas especifico con tu error, tal vez podriamos ayudarte.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Weno como dije, cree mi cuenta en pagum y deposite los $10. Luego traspase el dinero a la tarjeta pagum mastercard. Entre al steam a comprar el counter, pero luego de poner la tarjeta y todos mis datos (los verifique varias veces) al final me dice que mi tarjeta ha sido rechazada porque el banco dice que quiza no sea legitimo y bla bla bla.

  12. #152
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es escribir los numeros de la tarjeta de credito; no tienes ke "copiar" y "pegar", sino que tienes que escribir todos los numeros, prueba y suerte 8)
    Gefragt™
    www.nejm.org

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spynnaker
    a mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es escribir los numeros de la tarjeta de credito; no tienes ke "copiar" y "pegar", sino que tienes que escribir todos los numeros, prueba y suerte 8)
    Ese no era el problema y hasta ahora no se cual sera, pero al final me cree otra cuenta pagum traspase el dinero y ya me compre mi steam :D :D :D

    Si alguien tiene problemas le sugiero que haga lo mismo

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    es necesario q todas las compras en una misma cuenta sean con la misma tarjeta de credito, xq me kiero comprar hl2 para jugar sus mods pero no c si al comprarme con una cuenta pagum tenga q crearme una cuenta aparte o si puedo activar mi juego en la cuenta q uso actualmente

    gracias de antemano

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #155
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Algunas tarjetas Pagum estan bloqueadas por fraude. No esta dicho en ningun lado ni hay ninguna informacion al respecto, pero es un secreto a voces. Simplemente hagan lo de arriba, generen otra y punto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #156
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado como comprar con tarjeta mastercard d pagum

    kisiera saber si alguien m pudiera ayudar...ya me cree la cuenta pagum..ya deposite el dinero...y lo traspase ala tarjeta mastercard y ahora quiero comprar y estoy digitando exactamente los datos y lo rechaza...quisiera la ayuda de una persona que haya comprado de la misma forma ..para que me pueda orientar...x favor KIERO JUGAR :D :lol:
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ... lee lo q escribio noob

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #158
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado ayuda para comprar con pagum...

    weno escribo para preguntarles que puedo hacer para comprar.. e traspasado el dinero a otra cuenta que cree d pagum hice todo.. y la P*** tarjeta rebota...xk dice k hay algun dato que no concuerda... si alguien me pudiera ayudar osea que haya comprado de este modo para que me oriente...si pudiera agregarme al msn para ayudarme.. si kiere despues de ayudarme me borra... solo kiero JUGAR :-( :( gracias de antemano =)
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  19. #159
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Una pregunta, el paquete que sale al comienzo del tema, el de Counter-Strike 1.6, viene con HLDS?

  20. #160
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    el hlds lo puedes usar aun sin necesidad de adquirir algun juego, en otras palabras es gratuito :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter Strike Source a $5 en steam!
    Por veli64 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2009, 21:18
  2. Respuestas: 477
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:07
  3. Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games
    Por CroNos^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 347
    Último mensaje: 29/06/2009, 12:51
  4. Logos en counter strike 1.6 No Steam
    Por PanasoniC. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •