Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 170

Comunidad de Gamers o Lammers?

Esta es una discusión para el tema Comunidad de Gamers o Lammers? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Creo que es necesario conversar sobre la mediocridad de los Gamers tanto nuevos como viejos. Mi punto de vista es ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Comunidad de Gamers o Lammers?

    Creo que es necesario conversar sobre la mediocridad de los Gamers tanto nuevos como viejos.
    Mi punto de vista es simple y no simplista como lo defines, es una posicón básica a un tema simple. Simplista es hacerse el cojudo apaciguando aguas e intentando hacerse creer que no pasa nada.

    Aqui el tema es SIMPLE, la comunidad está partida por la mitad, gracias a quien? a La Mosca y sus pericoteos que ha tenido y también a la inmadurez de muchos admines de este foro y lo sabemos bien ya que han sucumbido y caido en los juegos de PGC.

    Que PGC ha metido la patasa y no hace bien sus planeamientos SI, pero que hacemos al respecto los demás? NADA, y hay que ser sinceros, sólo esperamos que posteen un nuevo campeonato para encontrarles el error e intentar prevenir la estafa, esta bien, eso es positivo para los gamers pero destructivo para los torneos importantes. Ahora que paso? porque no hay qualy? por que no les dió la gana de darnos qualy, simple y porque? porque no se les dio la gana puede ser o porque no era su deber dárnosla. Yo lo veo como lo que es, la venganza de PGC a la comunidad que, LO SABEMOS, es su enemiga y bien ganado.

    Y por favor Sandro yo hablo de iniciativas en PRO de unir la comunidad tu te agarras con Leonardo de los pelos aquí... Liderar iniciativas no es solo armar equipos de HoN o KO o crear servidores de juegos , lo cual es muy positivo para jugar, pero temas serios como una Comunidad nadie se mete y ni quieren hablar de hacerla.
    Y mucho peor siendo la cabeza de un bloque importante de gamers y amigos míos y todos con mas de 3 dedos de frente deberían de unirse y hacer la Asociación de una vez, porque el tema real de control esta ahí.

    Una Asociación filtrará a esas empresas que se aprovechan, si, pero esas empresas que se aprovechan quienes son? yo solo conozco una que está metida de cara en los eventos y es Integrex, la empresa con la que tienes mucha empatia y simpatia y yo también. Entonces hablamos de quien, de PGC, ok, si los matamos a todos ellos quien queda? Gaming Services? que yo sepa el core business de GC no es torneos grandes ni representaciones nacionales de eventos extranjeros, NZ hace sus cosas aparte y no le interesa WCG, KODE5, ESWC, etc. Entonces quien queda? NADIE.

    Entonces volvemos al principio pero quiero apuntar a lo mismo con todos, hacemos una Asociación o seguimos tirando barro? Nos unimos o seguimos disparando al aire? Para usar tus armas mis armas las armas de domain las armas de pepito y juanito, porqué no hacemos esa bendita Asociación de una vez pero no me digan ya hazla y me avisas en que puedo ayudarte. Si tienen ese curso #101 de proyectos en buena hora usémoslo.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Seria algo muy interesante poder reunir en una sola "compañia" , lease compañia como = grupo de personas sin fines de lucro , no empresa.

    Ciberatletas perú servidores
    Ciberatletas perú empresas
    Ciberatletas perú organizadores
    Ciberatletas perú lancenters
    Ciberatletas perú sponsor.

    Poder darle el visto bueno a una empresa organizadora para poder organizar un torneo , estudiando sus puestas en escena y teniendo la facultad de reestructurarla y no simplemente acatarla porque no hay de donde escoger.
    Poder tener una cantidad de servidores para jugar , agrupandolos todos , cada quien con su administarción pero agrupandose bajo un standar de calidad.
    Poder tener una alianza estrategia con lancenters asi el Gamer podria obtener beneficios , asi el gamer veria que lo que a él le gusta hacer "jugar" esta muy bien llevado y que al hacerse gamer hay una comunidad que le dara beneficios y ayudara.
    Poder tener a esta agremiación como una agremiación Seria , que sea capaz de presentarse ante un sponsor y aducir ser representantes de "los ciberatletas peruanos " y no como un simple mortal o dueño de empresas.

    Muchas cosas que se pueden hacer , claro si es que la gente llega a un concenso y no se divide.

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Hace tiempo que ya no posteo al respecto pero ahí va.

    Volver con la idea de una asociación no me parece la solución, forzar la unión entre equipos es muy dificil porque sean buenos o malos apuntan a lo mismo y aprovecharan cualquier oportunidad para alcanzarlo. Si se le da beneficios a uno, los otros pitearan. Estoy usando como concepto de asosiación la la definición que se manejó hace algún tiempo.

    La verdadera solución para establecer que clanes son los que se merecen los privilegios y esas cosas, es hacer una especie de ESL pro series. Se promueve el juego entre equipos en una liga larga donde se promueve el juego, los jugadores de los equipos están "empadronados", etc. ¿Por qué propongo esto?, de hecho es porque el primer intento de asosiación es algo sin prescedentes a nivel mundial, pero la ESL o la CAL o cualquier tipo de liga constante ya tiene prescendentes y buenos. No tendríamos que crear algo nuevo, que me parecía algo jalado de los pelos.

    ¿Qué se gana con esto?, se promueve competitividad constante, que los equipos mantengan rosters constantes o que hagan cambios de rosters de manera formal (más no limitarla), la opción que diversas empresas puedan tomar como marco de referencia los resultados en cada temporada de la liga para decidir cuales son los equipos representativos en función al puntaje obtenido en cada edición, los rosters más constantes, el progreso de los equipos, etc.

    Qué se necesita, una empresa que pueda llevar a cabo esto, que tenga conocimiento más no sea conformada por gamers. Leí algo sobre los líderes, bueno creo que los gamers más antiguos tienen gran confianza Devil, a algunos no les parece pero Devil desde hace varios años viene siendo un líder para la comunidad, lástima que nunca se haya animado a darle forma a esta idea.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Hace tiempo que ya no posteo al respecto pero ahí va.

    Volver con la idea de una asociación no me parece la solución, forzar la unión entre equipos es muy dificil porque sean buenos o malos apuntan a lo mismo y aprovecharan cualquier oportunidad para alcanzarlo. Si se le da beneficios a uno, los otros pitearan. Estoy usando como concepto de asosiación la la definición que se manejó hace algún tiempo.

    La verdadera solución para establecer que clanes son los que se merecen los privilegios y esas cosas, es hacer una especie de ESL pro series. Se promueve el juego entre equipos en una liga larga donde se promueve el juego, los jugadores de los equipos están "empadronados", etc. ¿Por qué propongo esto?, de hecho es porque el primer intento de asosiación es algo sin prescedentes a nivel mundial, pero la ESL o la CAL o cualquier tipo de liga constante ya tiene prescendentes y buenos. No tendríamos que crear algo nuevo, que me parecía algo jalado de los pelos.

    ¿Qué se gana con esto?, se promueve competitividad constante, que los equipos mantengan rosters constantes o que hagan cambios de rosters de manera formal (más no limitarla), la opción que diversas empresas puedan tomar como marco de referencia los resultados en cada temporada de la liga para decidir cuales son los equipos representativos en función al puntaje obtenido en cada edición, los rosters más constantes, el progreso de los equipos, etc.

    Qué se necesita, una empresa que pueda llevar a cabo esto, que tenga conocimiento más no sea conformada por gamers. Leí algo sobre los líderes, bueno creo que los gamers más antiguos tienen gran confianza Devil, a algunos no les parece pero Devil desde hace varios años viene siendo un líder para la comunidad, lástima que nunca se haya animado a darle forma a esta idea.
    Estoy de acuerdo que ese debe ser el primer paso, entonces a eso apuntemos.

    Solo una aclaración, que no sea una empresa, porque ahí entra el tema de quien será dueño de la empresa porque es obvio que una empresa debe tener un representante legal. Alguien que quiera quemarse o ser alabado. Nadie querrá ese cargo porque sabe que se quema, ENTONCES, aqui viene el tema de asociar personas para un fin, osea, asociacion. Pero no del punto de vista ASOCIACION PERUANA.... ok eso no, pero si legalmente una asociación de personas comprometidas con una causa.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Mucho dependen de que un "lider" tome las riendas. Peruanos :D

    al final el mas MOSCA es el que incentivo más esto

    BlitzKrieG pero tampoco creo que nadie NO quiera tener el cargo de administrador de esa asociacion las clasica pues si no me dan un buen cargo no ayudo o apoyo. o si no me dan admin no me interesa

  6. #6
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    .. pero acuerdate de esto .. otro dia q logres reunir a personas en el jockey .. asegurate que no sea pepito ,ni juancito.. sino un cheton de una empresa que pueda darte plata para que logres tus sueños en la comunidad. y si crees q un chibolo de 19 años que te diga.. si yo pongo la propina de 50 so que me da mi viejo.. hacemos esto chete nunca vas a lograr lo que facil kerias hacer en algun momento.
    Concuerdo con xock pues la idea no es formarla con la comunidad, más sí toda la participación de la comunidad en la asociación.

    Esta idea es muy buena pero debe de ser de aportes de cada empresa involucrada dentro de la comunidad quienes aporten el financiamiento para que sea una realidad. Aportar en la creación de esta asociación no significa tener un privilegio, sino, dar la buena intención de ser fiscalizado por la misma comunidad.

    Si la comunidad no tiene los medios económicos necesarios para crear la asociacíon creo que es responsabilidad de todas las empresas que estamos en este rubro fuese cual fuese (organizadores, de servicios, portales, cabinas, comercio, etc) de aportar economicamente para que sea realidad esta necesidad; en la cual sea dirigida exlucisvamente por jugadores sin intervención de algun miembro que lucre dentro de la comunidad.

    Al contrario, es saludable saber que alguien te fiscalizará correctamente sin preferencias, sin problemas personales, sin malos entendidos o desinformación. Una asociación que garantice los eventos, lan center, portales, foros, tiendas es la mejor organización y protección.

    Nosotros leyendo esto, damos la iniciativa de aportar económicamente para que se cree una asociación netamente de jugadores, quienes nos deban y puedan fiscalizar, aprobar los eventos y a quienes nosotros podamos exponer nuestros requerimientos.

    Dejándonos de distanciamientos, cada empresa en este rubro deberia aportar economicamente por algo que conviene y es saludable apra todos en forma equitativa.

    Walter, estamos dispuestos a aportar lo que sea necesario con bienes tangibles o intangibles para poder llevar a acabo esta iniciativa.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Nosotros leyendo esto, damos la iniciativa de aportar económicamente para que se cree una asociación netamente de jugadores, quienes nos deban y puedan fiscalizar, aprobar los eventos y a quienes nosotros podamos exponer nuestros requerimientos.

    Dejándonos de distanciamientos, cada empresa en este rubro deberia aportar economicamente por algo que conviene y es saludable apra todos en forma equitativa.

    Walter, estamos dispuestos a aportar lo que sea necesario con bienes tangibles o intangibles para poder llevar a acabo esta iniciativa.

    Asi como una ves les tiramos mas piedras a PGC, ahora los aplaudo espero que esta idea se haga realidad y ahora todos nos pongamos la mano al pecho y nos ayudemos entre nosotros.

    Por fin ojala con este post acabemos los problemas y ojala nos unamos
    Yo podria enpadronar a los gamers :D no se si sea mucha ayuda o podria a crear perfiles de clanes PERUANOS si esque les sirve :P .

    SI QUIERO SOÑAR LA UNION DE LA COMUNIDAD, DEJARAS QUE ME DUERMA :D

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cosas interesantes salen de esto, cabezas de comunidad, empresas relacionadas como BZ, GS, PGC, Dragonet, cabinas en general, Integrex, , que son NETAMENTE parte de la comunidad deben hacer algo por esta sinó abstenerse de criticar, no digo que todos critiquen pero si en vez de señalar tal o cual cosa mejor se gastan en arreglar el problema?
    Ahí está la invitación de PGC representado por Stinky ofreciendo apoyar economicamente a que se cree la asociación, alguien mas?
    Yo no pretendo ser el representante de nada de este tema ni que me lo pongan como cargo o ser el encargado de nada, no es mi objetivo, la iniciativa esta dada, ahora depende de los que comentan en este foro, admins, moderadores, gamers viejos, gamers con ganas de aportar y quienes quieran realmente hacer esto realidad aportar.
    Si solo vamos a dedicarnos a criticar y poner trabas y piedras entonces sabremos que cada uno jala para su lado y no para el común de todos.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    lo mejor sería crear algo "ajeno" a lo que cada una de las partes maneja. for ex: pepito es gerente de tal empresa y quiero spam de mi empresa en la asociacion, o que juanito es admin de x pagina y quiere que tenga exclusividad de la asociacion o que g4xor dueño de la cabina angelitos pida que el eventos solo sea en su cabina. es algo que desune en vez de unir y creo que es lo unico por lo que algunos apoyarian esto

    parece que pgc dio su brazo a torcer y no lo toma como un "yo apoyo contal de QUE..."

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    El que todos apoyen no significa que esos que apoyaron han comprado nada ni en parte la asociación a formarse, simplemente es un aporte de ganas de hacer algo. Quien esté a la cabeza debe ser una persona que no vea por los intereses de nadie mas que la comunidad y sepa decir NO a las coimas o favorcitos.

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    El que todos apoyen no significa que esos que apoyaron han comprado nada ni en parte la asociación a formarse, simplemente es un aporte de ganas de hacer algo. Quien esté a la cabeza debe ser una persona que no vea por los intereses de nadie mas que la comunidad y sepa decir NO a las coimas o favorcitos.
    Y quien sería esa persona?

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Y quien sería esa persona?
    Votación electrónica, permitiendo a la gente poner sus candidatos.
    Y obvio, ningún candidato que esté parcializado ni pertenezca a ninguna empresa relacionada a la comunidad.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    empresas como tales serían:

    pgc
    bloodzone
    gaming service

    sino me equivoco?, algunos diran que la mejor persona seria mosca o devil o zaibot pero cada uno tiene sus intereses en esto. entonces no quedarían candidatos reconocidos

    es que va a ser dificil que esto tenga acogida si no hay alguien reconocido a la cabeza, no creo que reciba el apoyo de los grupos o empresas afines aunque pgc dijo que si

    Si quieren armar algo bueno tambien eviten personas de doble moral o moral de la boca para afuera solo para mis amiguitos :D

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Volviendo a la pregunta de domain_ candidatos , existe alguno por alli que no estee vinculado a empresas?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    No entiendo. O yo estoy muy distante de esta comunidad y no me percate que sus valores y su moral son condicionadas a los cambios de humor de unos y ajenos o es una clara demostración que sus cerebros son demasiado frágiles y siempre tienden a olvidar por conveniencia.

    Hablan de unión y paz, aportes y comuniones, después de lo que tuvimos que apreciar cómo se maltrataba a esta comunidad?, no entiendo.

    La comunidad existe, y como en todo, tendrá sus detractores, existirá critica, opiniones en contra, reclamos, pero ello se contrarresta con la transparencia, y para crear una oficialización de esa comunidad no se llama a los que antes estuvieron ENTREDICHO. Hablar con PGC?, nunca use términos que suelen usar todos, pero, WTF?????. Qué carajo están hablando?, un tema de este tipo no es de opiniones sobre si Cod4 es mejor que Cod6.

    Asumo que este tema salió por la Kode5, lamentablemente en su momento no hicieron nada para oficializar la comunidad, entonces esta en todo su derecho cualquier peruano vaya a representarnos, y sí, estoy seguro que hay teams con un nivel superior y muchachos más habilidosos, pero existen ya bastantes años torneos como este, ya debían tener una representatividad y no la tienen, lo lamento por ustedes.

    Apoyo este post Siriaco, pero la esencia del mismo va en contra de todo lo que yo pienso. Por favor no pierdan la brújula. Si una comunidad carece de liderazgo, lamentablemente si no hace nada para solucionarlo, tiende a ser una comunidad moribunda. Pero a mis ojos, eso no es así y es el momento que hagan algo pero sin los mismos que hicieron daño a esta comunidad.

    Pox

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    No entiendo. O yo estoy muy distante de esta comunidad y no me percate que sus valores y su moral son condicionadas a los cambios de humor de unos y ajenos o es una clara demostración que sus cerebros son demasiado frágiles y siempre tienden a olvidar por conveniencia.

    Hablan de unión y paz, aportes y comuniones, después de lo que tuvimos que apreciar cómo se maltrataba a esta comunidad?, no entiendo.

    La comunidad existe, y como en todo, tendrá sus detractores, existirá critica, opiniones en contra, reclamos, pero ello se contrarresta con la transparencia, y para crear una oficialización de esa comunidad no se llama a los que antes estuvieron ENTREDICHO. Hablar con PGC?, nunca use términos que suelen usar todos, pero, WTF?????. Qué carajo están hablando?, un tema de este tipo no es de opiniones sobre si Cod4 es mejor que Cod6.

    Asumo que este tema salió por la Kode5, lamentablemente en su momento no hicieron nada para oficializar la comunidad, entonces esta en todo su derecho cualquier peruano vaya a representarnos, y sí, estoy seguro que hay teams con un nivel superior y muchachos más habilidosos, pero existen ya bastantes años torneos como este, ya debían tener una representatividad y no la tienen, lo lamento por ustedes.

    Apoyo este post Siriaco, pero la esencia del mismo va en contra de todo lo que yo pienso. Por favor no pierdan la brújula. Si una comunidad carece de liderazgo, lamentablemente si no hace nada para solucionarlo, tiende a ser una comunidad moribunda. Pero a mis ojos, eso no es así y es el momento que hagan algo pero sin los mismos que hicieron daño a esta comunidad.

    Pox
    Yo tampoco olvido y nadie olvida creo, el tema de foco es Asociarnos de una vez, unirnos y delimitar responsabilidades con todos los involucrados, lo que queremos es una comunidad con liderazgo como bien dices, y es verdad esta es una comunidad moribunda si se sabe el termino real de comunidad.
    Lo único que quiero con este post es darles a conocer que queremos hacer algo "los viejos" por que para mi, como siempre en cada cosa que hago, me gusta llegar al límite del éxito no me gusta pertenecer a una comunidad y que sea un fiasco, a mi me gustaria que una comunidad se reuna de vez en cuando, que hagan Lan Party, que se junten para un paintball quizá, mas torneos, competencias, mas marcas involucradas y no parcializadas, a mi me interesa que todos se integren y no desintegren al lado de la comunidad las empresas que quieran hacer su negocio con la comunidad OK que lo hagan pero que sepan que si quieren hacer negocio se las verán con el organismo de control de la comunidad y no con los niños que la conforman (niños en pensamiento o en edad)
    Ese fué mi único propósito de esto, que ahora venga PGC a ofrecer su ayuda no es mi culpa. Que quieran resarcirse con la comunidad no es mi problema, que quieran intentar hacer algo que puede ser positivo o negativo no es mi business ni soy quien para decir aporta o no aportes, para eso se definirá un encargado, como definir mi participación aqui? yo diria que un simple vocero de lo que no se habla y punto.

  17. #17
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Gshu Ver mensaje
    Asi como una ves les tiramos mas piedras a PGC, ahora los aplaudo espero que esta idea se haga realidad y ahora todos nos pongamos la mano al pecho y nos ayudemos entre nosotros.

    Por fin ojala con este post acabemos los problemas y ojala nos unamos
    Yo podria enpadronar a los gamers :D no se si sea mucha ayuda o podria a crear perfiles de clanes PERUANOS si esque les sirve :P .

    SI QUIERO SOÑAR LA UNION DE LA COMUNIDAD, DEJARAS QUE ME DUERMA :D
    Edit*: Se nota que a ti PGConsultores no te ha hecho sentir como si fueras parte de una "comunidad que no vale nada".

    St1nky, no te conozco en lo personal pero se muy bien que eres conocido por casi todos los jugadores de cs y eso ya de hace muchos años, lastima que te hayas involucrado con el Sr. Leonardo Torres pero bueno a lo que voy es q en tu post dices q tu empresa puede beneficiar economicamente en esta iniciativa, a lo que la verdad me parece como que haz olvidado q tu empresa junto con La_Mosca ha hecho lo que ha querido con nosotros.
    Me gustaria pertenecer a esta asociacion o compañia, pero no puedo confiar en una empresa que me ha demostrado en varias ocaciones que puede hacer lo que quiera con nosotros.

    Con respecto a lo del lider de la asociacion/compañia propondia a personas que esten mas allegadas a los gamers que por medio de este foro u otros como:
    Mario - X Gaming Zone
    Sr. Pedro Aymar (Chasu)

    En lo personal me gustaria q fuera: devil, domain, pox o el sr. Pedro.

    En realidad la planificacion para una asociacion en Peru para una "Comunidad Organizada" es demasiado compleja, desde acuerdos entre lan centers, disciplina de los jugadores, compromiso de jugadores y empresas hasta dar cargos a personas por medio de votos, ojala en algun momento se llegue a un acuerdo.
    Y en mucho le doy la razon a st1nky cuando dice que para esto se necesita una financiacion.
    Última edición por fckrazy; 27/04/2010 a las 18:10

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    No se olviden que una financiación de este tipo no será como en las elecciones del mundo real, donde vas donde Dionisio Romero y le dices financiame mi campaña y el te dice, ok cuantos milloncitos quieres, y luego cuando eres electo te lo cobran con favorcitos, bueno la idea es que aquí NO. Pones al principio en un pozo común y el presidente de esto es el que se encarga de manejarlo publicado en Web. Osea, pones dinero por amor por cariño por resarcirte por lo que sea, pero LO SABEN que no sacaran ni un beneficio de eso, es mas se puede hacer un documento que ese aporte es voluntario sin afanes de comprar nada a futuro.
    Hay mil maneras de contrlarlo.

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Una vez mas Walter, empiezas MAL tus temas y por ende, lo mas probable es que terminen mal. Somos patas de años y siempre te he dicho las cosas defrente, asi que no pretendo hacer algo diferente hoy. Como me nombras directamente, te contestare aqui mismo.

    Si tu idea es buscar CONSENSO, lo ultimo que debes hacer es empezar pateando el tablero, usando calificativos, poner en el titulo LAMERS, llamar mediocre a media comunidad, etc. Creo que ya eres bastante grande como para que alguien te este haciendo ver este tipo de errores tontos. Los que te conocemos sabemos que eres un buen pata y que de maton no tienes nada, asi que esa actitud matonezca en el foro no te sienta nada y mas alla de conseguir adeptos y generar consenso, generas polarizacion. Detente un segundo y RECUERDA todos los intentos similares que has tenido en el foro y en que han acabado. Pretender que la gente haga algo porque les hablas duro y los carajeas solo te quita mas autoridad de la que ya has perdido. O es que crees que despues de los fracasos que has tenido en tus "iniciativas", gozas de mucha "aprobacion" y respeto por parte de la comunidad? Tu crees que solo se debe a que les dices "la verdad en la cara"? El respeto se gana en base a chamba y logros Walter, no carajeando a medio mundo para que te hagan caso.

    Gracias por minimizar la chamba de años que he venido haciendo. Te recuerdo que los primeros torneos de CS en Peru los organice con Hugo en Cavenet, incluso trajimos CPL cuando aqui la gente ni sabia disparar Desert Eagle, igual la primera WCG con Mr. Kim, es mas este mismo site que ha costado mucho tiempo, esfuerzo y dinero construir para reunir a los gamers de Peru, es que acaso para ti todas esas cosas no son "temas serios"???. Hablo de temas CONCRETOS, no solo palabreria o criticas como insinuas. Ahora que mi vida haya cambiado, tenga una familia y mis prioridades sean otras, no implica que tenga que seguir en lo mismo, empujando el carro del gaming por el resto de mis dias. El gaming es mi pasion y siempre estara en mi vida, pero ya no puedo dedicarle el tiempo que podia antes. Me interesa mucho y en la medida de lo posible apoyo y seguire apoyando.

    Lo que ahora das a entender es que si no ayudamos de alguna de las maneras que tu consideras conveniente, lo mejor es que nos quedemos callados. Si vemos algo que esta mal, si vemos una estafa o una injusticia, mejor shhhhh porque no ayudamos? Te das cuenta el mensaje totalmente fuera de lugar que estas enviando??? Ironicamente, que crees que estas haciendo tu? Que accion has hecho en los ultimos años en pro del gaming que haya tenido algun resultado concreto importante? Acaso no estas haciendo justamente lo mismo que criticas?

    En fin, puedo pasarme un buen rato narrando todas las cosas CONCRETAS que yo si he hecho y tu no, pero supongo que este topic no es acerca de ninguno de nosotros, asi que pasare a tocar otros temas.

    Te pido por favor que ordenes tus ideas. Escucharte es como escuchar a mi hijo de 7 años que quiere que le compre un Wii, lo lleve a Disneyland y le ponga un TV mas grande en su cuarto, todo a la vez y para ayer. Te molestan N cosas y quieres lograr otras N cosas mas, pero no tienes claro ni el que, ni el como, ni el cuando. Solo repites una y otra vez la palabra ASOCIACION, como si por arte de magia con requintar al respecto, esta se creara y le dara solucion a TODOS los problemas del gaming peruano. Si mal no recuerdo, hace ya algunos años vienes dandole vuelta al tema pero queda en nada. Porque? Por nuestra culpa? por la culpa de Progamer? por la comunidad? o sera por ti?

    Cual es el fin de la asociacion? Supongo que es conseguir una especie de sindicato de gamers o grupo organizado con peso que pueda negociar contratos importantes con empresas y formalizar finalmente el tema de los gamers en Peru. Cierto? Ok, donde has visto que exista eso? Chile, Argentina, Brasil, USA, Europa???? Te has puesto a pensar que quizas el gaming en Peru no tenga la madurez suficiente como para que una organizacion como esta se de asi de facil? Y no hablo de madurez emocional de los chicos, sino que el tema este cuajado y que los gamers realmente tomen este tema en serio y se adieran a tal asociacion.

    No crees que quizas una asociacion deberia ser la fase FINAL de un proyecto a largo plazo donde antes deberias tener temas mas simples a corto plazo? Por poner un ejemplo simple, Ligas estables duraderas en el tiempo? Si ni siquiera una sola liga ha podido perdurar en el tiempo, como crees que una ASOCIACION va a funcionar? Ni siquiera 1 solo juego tiene una liga actualmente y tu hablas de asociar a todos los gamers?

    Es bueno ser ambicioso y pensar en grande, sin embargo no se puede correr sin antes caminar. Lo primero que tienes que hacer ante un problema es al menos IDENTIFICARLO, luego planificas, diseñas, implementas y supervisas. Tu quieres crear una asociacion a las patadas y como sea meter a perro, pericote y gato a que trabajen juntos y que esto funcione, porque simplemente tu crees que asi tiene que ser?

    Es como la reunion que planteaste en el Jockey Plaza donde no se tenia siquiera una agenda clara de lo que se discutiria, ni objetivos para tal reunion. Obviamente la reunion tampoco tendria un acta ni acuerdos despues de ella. Por ende, que sentido tenia reunirse??? Hacer catarsis ??? Tu como profesional que eres, sabes que el tiempo es importante y tontear 2 horas para no llegar a nada, no es una opcion para mi.

    El tema de la asociacion me parece una idea interesante pero de por si no lo has manejado de una manera adecuada ni mucho menos seria. Ni la primera vez que saliste con este tema, ni ahora. Si realmente quieres que este tema camine, al menos dignate en documentarte con cualquier metodologia actual de proyectos y velo de manera PROFESIONAL. Hablas de formalidad pero lo ultimo que has hecho es eso. Como pretendes darle formalidad a la comunidad cuando tu iniciativa es lo mas informal del mundo??? No solo eso, sino que te la pasas insultando a medio mundo.

    Pasando a otro punto, sinceramente consideras que empresas que organizan eventos deberian ser parte de la misma asociacion y financiarla? No se tu, pero eso hasta donde entiendo se llama un conflicto de intereses. Es como que en el sindicato de trabajadores de una empresa, la misma empresa sea parte de el y pague los sueldos de los directivos. Mas alla de las ofensas muy serias a las que hace mencion Pox, mezclar comunidad con empresas de eventos en una asociacion de gamers no me parece muy sensato.

    De ahi hablas de financiamiento cuando ni siquiera tienes claro para que se tendria que dar una asociacion y ni como se implementeria. No hay planes, solo ideas sueltas sin aterrizar. Es decir, mas de lo mismo que has puesto en otros topics:

    Ciberdeportistas Perú -- 1.- Recopilación Ideas
    Jugadores de CS - Asociación

    Espero que esta vez esta iniciativa no acabe de la misma manera que las previas. Si algun dia te iluminas y empiezas a manejar el tema BIEN, estoy mas que dispuesto a apoyarte. Pero mientras siga viendo las mismas pachotadas de siempre donde empiezas a disparar para todos lados sin direccion clara hacia donde quieres ir, ciertamente todos vamos a perder el tiempo.

    Te sigo considerando un buen amigo y asi como te explique algunos temas profesionales la ultima vez que nos vimos, te aconsejo que esta iniciativa la manejes de la misma manera: PROFESIONALMENTE. Si lo manejas asi, tienes mayor probabilidad de exito a como lo estas haciendo ahora. Pero hasta que no vea siquiera que te detienes a analizar y pretendes definir un plan de algo, creo que esta demas participar en esta discusion. Sinceramente esperaba algo mejor de tu parte pero todo este topic ha sido una decepcion.

    Yo continuare apoyando con lo "poco" que he venido haciendo en los ultimos años y continuare criticando o elogiando a las personas o empresas que hacen las cosas relacionadas al gaming. No pretendo quedarme callado porque solo hay 1 empresa de gaming que quiera hacer KODE5. Quizas en un futuro cercano alguna otra empresa se ponga las pilas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Devil
    Cual es el fin de la asociacion? Supongo que es conseguir una especie de sindicato de gamers o grupo organizado con peso que pueda negociar contratos importantes con empresas y formalizar finalmente el tema de los gamers en Peru. Cierto? Ok, donde has visto que exista eso? Chile, Argentina, Brasil, USA, Europa???? Te has puesto a pensar que quizas el gaming en Peru no tenga la madurez suficiente como para que una organizacion como esta se de asi de facil? Y no hablo de madurez emocional de los chicos, sino que el tema este cuajado y que los gamers realmente tomen este tema en serio y se adieran a tal asociacion.
    la madurez emocional la haces denotar diciendo que solo se requiere dedicación hacía una determinada cosa?

    no te has puesto a pensar que el principal beneficio por los que juegan los equipos "internacionales" , es el dinero? , por algo dedican su vida a eso verdad? , tiran abajo estudios , paran viajando , se benefician directamente ellos y no solo económicamente , sino cultural y socialmente

    te has puesto a pensar que pasaría sí chapas a moko y le dices te voy a pagar 1K mensual para que te dediques a esto?

    hasta poniéndolo en términos re simples , sí yo , como empresa voy a financiar algo que esta "creciendo" , poco a poco , necesito dedicación de los que están metidos en eso y que mayor incentivo es , el recibir un beneficio económico (salario) para dedicarme íntegramente a ello?


Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comunidad Scania
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/04/2014, 20:38
  2. Comunidad Azeroth
    Por unkNnow en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05/01/2010, 22:20
  3. Comunidad Maple
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 28/06/2006, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •