Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 170

Comunidad de Gamers o Lammers?

Esta es una discusión para el tema Comunidad de Gamers o Lammers? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Comunidad de gamers, por favor ya estamos viejos nunca se va poder hacer ya que sobran las palabras y el ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Comunidad de gamers, por favor ya estamos viejos nunca se va poder hacer ya que sobran las palabras y el floro el SERA, PODRA SER, QUIZAS, Y IDEAS. pero hasta el dia de hoy luego de 2 largos anos NO HAY NADA Concreto.


    the king is back dec 2010


    p.s noobzaibot mas soon que coming?
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  2. #102
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    OMG! porque no lees lo que escribes ... quien quiere controlar algo! no ves que LO UNICO QUE PEDIMOS ES SABER COMO VAS A LOGRAR ESTE PROYECTO ANTES DE EMPEZARLO!!!

    ¿Tan dificil es entender eso? y ahora que todos te aplauden sería bueno saber cuales son tus acciones para lograr que la 1ra asociación mundial de gamers nazca.

    suficiente creo no man, en ningún otro foro nunca he visto que un admin falte el respeto tanto a los usuarios porque no estan deacuerdo con lo que tu piensas,
    y cuando uno da su punto de vista en desacuerdo con tu manera de decir o hacer las cosas SE LIMITAN A DECIR LEE LAS REGLAS DE ESTE FORO o banear a un usuario como ya lo han hecho, creo que como lo han dicho muchos usuarios RESPETO GUARDAN RESPETO a qui tú y devil no son los unicos profesionales el que comenta es ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMA y asi como muchos de la comunidad de gamer lo deben de ser .

    por otro lado ya parenle no y, dejen de hacer cargamonton a siriaco, si ustedes creen tener todas la repuestas para que el proyecto sea un éxito entoces que esperan actuen ,apoyen ,propongan su plan de trabajo.

    y si no estan interesados entoces como dice siarico mantenganse al margen porque lo unico que ocasionan es romper mas de lo que esta la comunidad, nose la verdad porque tanto afan de querer destruir su propuesta de siriaco a mi tambien me parece algo extraño que ustedes como gente con bastante experiencia en el mundo de los gamer no quieran "EJECUTAR NI DEJAR EJECUTAR ESTE PROYECTO".

    para mi seria cómodo decir si devil tienes razón, si domain tiene razon porque en este foro he publicitado mis anuncios para concretar los torneos que ha realizado GAME CLAN y tambien siempre estar en comunicación con los team que se ha auspiciado

    pero yo no puedo ir en contra de mis ideales y destruir a alguien que lo quiere es formar una comunidad de gamer para el beneficio de los actores mas importantes que son los GAMER, que no tienen el apoyo económico, para poder lograr sus metas y competir de igual a igual con otros team extranjeros y tomar esto como un deporte
    Última edición por losorio28; 30/04/2010 a las 12:44
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  3. #103
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    suficiente creo no man, en ningún otro foro nunca he visto que un admin falte el respeto tanto a los usuarios porque no estan deacuerdo con lo que tu piensas,
    Exigir que se muestre el plan de acción no es faltar el respeto, creo que deberías leer todo nuevamente y entender mejor la situación.

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    por otro lado ya parenle no y, dejen de hacer cargamonton a siriaco, si ustedes creen tener todas la repuestas para que el proyecto sea un éxito entoces que esperan actuen ,apoyen ,propongan su plan de trabajo.
    ¿Cargamontón por pedirle que muestre las acciones que van a generar que funcione una asociación? lo seguimos esperando, y no sólo yo y Devil, cualquier persona antes de meterse a un proyecto al menos quisiera saber a que se esta metiendo no?, hacer páginas, foros o diseños bonitos no va a generar que la comunidad avance en un sólo sentido, eso sólo es el final, el resultado.


    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    y si no estan interesados entoces como dice siarico mantenganse al margen porque lo unico que ocasionan es romper mas de lo que esta la comunidad, nose la verdad porque tanto afan de querer destruir su propuesta de siriaco a mi tambien me parece algo extraño que ustedes como gente con bastante experiencia en el mundo de los gamer no quieran "EJECUTAR NI DEJAR EJECUTAR ESTE PROYECTO".
    Cuál proyecto? has visto algún plan de acción, algunas metas para cumplir en el corto plazo? algún objetivo real? si romper a la comunidad significa luchar contra la demogogia, evitar mas pérdida de tiempo, pues eso seguiremos haciendo, ya que si no has leído bien, esta idea no es nueva, porque no investigas que pasó en las anteriores oportunidades y te informas mejor, ya estamos cansados de que se quiera jugar con la comunidad.


    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    pero yo no puedo ir en contra de mis ideales y destruir a alguien que lo quiere es formar una comunidad de gamer para el beneficio de los actores mas importantes que son los GAMER, que no tienen el apoyo económico, para poder lograr sus metas y competir de igual a igual con otros team extranjeros y tomar esto como un deporte
    ¿Y tu crees que todo eso se logra con una "asociación"? y si estas tan convencido, cuéntanos, tu que harías para lograr eso, que acciones tomarías para que una asociación funcione, ya que si Siriaco no va a responder, a ver tu que piensas.

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Que yo sepa, aca estamos discutiendo el inicio de un proyecto mas no el proyecto en si, asi que creo que exigir proyectos no seria lo indicado, aca estamos empezando a discutir ideas, yo tengo las mejores intenciones de ayudar, asi como mucha gente que desconozco.

    Quien es el mas beneficiado? Progamer? Gaming Services? el sr Kim? o la comunidad en general? es mas que obvio que el beneficio se enfoca hacia la comunidad.

    Yo he colaborado con La mosca y progamer en el pasado, estoy en muchas cosas en desacuerdo con ellos, pero el hecho que ellos quieran involucrarse en esta iniciativa no tendria porque verlo mal, yo no se si la iniciativa sea de Progamer o de Siriaco o de fulano de tal, en los ultimos 2 dias he conversado por msn con gente que nunca conoci en Peru, comparten el mismo sentimiento de hacer algo, y sobre todo de colaborar, porque no intentarlo?.

    Yo se que en el pasado hubo un intento de hacer algo al respecto, y con toda razon muchas personas creen que sera igual, osea quedo en nada, yo si creo que podemos lograr cosas y estoy seguro que muchas personas tambien.

    Solo queria dar mi posicion al respecto, tengo el mayor respeto hacia Bali (domain) asi como Sandro (Devil) pero creo que Siriaco no esta siendo tratado de igual manera, y asi mismo espero que porque no comparta la misma opinion que Devil o Domain no me involucren con la mosca o Progamer o algun transfondo oscuro, porque ni siquiera he conversado con ellos.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  5. #105
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Lo unico que los admins estan haciendo es preocuparse por los demas, dandole la seguridad a las personas que quieran involucrarse y apoyar. Para asi saber en que se estan metiendo.

    Cita Iniciado por PeRRuFo
    Que yo sepa, aca estamos discutiendo el inicio de un proyecto mas no el proyecto en si, asi que creo que exigir proyectos no seria lo indicado, aca estamos empezando a discutir ideas, yo tengo las mejores intenciones de ayudar, asi como mucha gente que desconozco.
    Pero un proyecto es proyectarse a algo teniendo ideas y un concepto basico de como lograrlo. segun lei tiene 2 años tratando de hacer algo como esto entonces como dicen deberia tener aunque sea un plan pequeño. Uno aprende de los errores pues que diga que es lo que a aprendido y que postee lo que plantee para asi poder decir si se apoya o si se puede modificar algo.

    Es cierto que se esta siendo un poco duro pero es lo minimo que los admins deben hacer (con un tema que como ustedes dicen es serio). Lo que ellos tratan es de ayudar a lo que sea lo que ustede prentendan salga bien empezando por el principio. Todo el mundo quiere que el gaming progrese asi como el futbol, voley, etc. pero hay que empezar bien pues, no es solo decir que lo que planteo es que la comunidad sea mejor haciendo una asociacion que se encargue de los gamer, eventos y comunidad en general. Si quieren que algo serio se logre empiezen diciendo que planean para asi poder decidir si se les apoya o no.

    Recuerden que nadie les da mala leche solo quieren que las cosas salgan bien, no es hacer algo solo por hacer xq si fuera asi mejor no se hace nada.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #106
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por PeRRuF0 Ver mensaje
    Solo queria dar mi posicion al respecto, tengo el mayor respeto hacia Bali (domain) asi como Sandro (Devil) pero creo que Siriaco no esta siendo tratado de igual manera, y asi mismo espero que porque no comparta la misma opinion que Devil o Domain no me involucren con la mosca o Progamer o algun transfondo oscuro, porque ni siquiera he conversado con ellos.
    Este caso es como cuando un candidato a la presidencia nos dice que acabara con la pobreza y el analfabetismo pero ni bien alguien pregunta como lo lograra, que presente su plan de gobierno, todos los ayayeros saltan y dicen "persecucion politica!, campaña de demolicion!, nos tienen miedo!". Toda esta iniciativa esta soportada en el aire, no hay absolutamente nada o se esta construyendo ahorita mismo para siquiera tener algo que responder, a pesar que el autor de la idea tiene mas de 2 años con el tema.

    Asi es DOS AÑOS, no 2 semanas. Esta iniciativa no es nueva Perrufo. Esta iniciativa empezo el 28 de Enero del 2008, mas de DOS años atras. Si hubiese arrancado hace unas semanas, estaria de acuerdo contigo que pedir algo concreto seria algo apresurado y como dices, un trato duro hacia Siriaco. Pero no es asi, como puedes ver en el topic que el mismo Siriaco creo con nombre Jugadores de CS - Asociación en Enero del 2008 y luego Ciberdeportistas Perú -- 1.- Recopilación Ideas de Junio del 2009, la misma idea continuo. Si el tema es serio como el lo plantea, y busca crear una agrupacion formal, legal, lo mimino que deberia tener es un plan. Pero no tiene nada en absoluto. Es mas, en su segundo topic hasta pidieron recursos para crear una pagina web, es decir, empezar POR EL FINAL sin tener una base minima.

    Sin embargo se hablan de mil cosas, pero nada con respecto a como se va a hacer esto, ni sus objetivos. Como se pretende realizar un tema serio sin siquiera la base? Ya hasta mencionan dinero, pero nada acerca de siquiera el primer paso. Ahora los que soportan esta idea, continuan desviando la atencion del tema para evitar responder las preguntas de fondo. QUE VAN A HACER? COMO LO VAN A HACER? No crees que siquiera eso deberian contestar?

    Nuestras dudas son completamente validas y con mayor razon ahora que hay tanta renuencia para contestar preguntas tan simples. Lo cierto es que no se tiene absolutamente nada, y a esto se le llama DEMAGOGIA. Asi es. Se esta planteando una realidad muy linda a la gente de esta comunidad para que todos se embarquen pero sin ningun plan que lo soporte.

    Porque deberiamos creerle ahora?? Peor aun, la combinacion PGC y Siriaco son los que nos dieron la WCG 2008 con los resultados que todos conocemos. Es facil decir que olvidemos, pero no tenemos porque olvidar cuando no han habido ni disculpas por lo que paso ni mucho menos actos para enmendar dichos errores. Todo lo contrario, continuamos en lo mismo de siempre. Ambos se hecharon la culpa entre los 2 y ahora hablan de paz y amor.

    Al menos tienes que darme la razon en que algo raro pasa aqui.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Este caso es como cuando un candidato a la presidencia nos dice que acabara con la pobreza y el analfabetismo pero ni bien alguien pregunta como lo lograra, que presente su plan de gobierno, todos los ayayeros saltan y dicen "persecucion politica!, campaña de demolicion!, nos tienen miedo!". Toda esta iniciativa esta soportada en el aire, no hay absolutamente nada o se esta construyendo ahorita mismo para siquiera tener algo que responder, a pesar que el autor de la idea tiene mas de 2 años con el tema.
    Hay Devil, ya tienes muchos años como para saber diferenciar una campaña presidencial a una agrupación de jugadores y un modelo de plan de gobierno a un proyecto simple.
    Asi es DOS AÑOS, no 2 semanas. Esta iniciativa no es nueva Perrufo. Esta iniciativa empezo el 28 de Enero del 2008, mas de DOS años atras. Si hubiese arrancado hace unas semanas, estaria de acuerdo contigo que pedir algo concreto seria algo apresurado y como dices, un trato duro hacia Siriaco.
    Intenta ordenar las fechas porque estas tropesandote con la lengua aquí, según tu, tengo 2 años planeando algo y ya deberia tenerlo listo, JA! Te cuento que cada iniciativa no duró mas de 2 semanas de planear algo pero se llegó a nada porque siempre salen los GENIOS a poner sus trabas
    Pero no es asi, como puedes ver en el topic que el mismo Siriaco creo con nombre Jugadores de CS - Asociación en Enero del 2008 y luego Ciberdeportistas Perú -- 1.- Recopilación Ideas de Junio del 2009, la misma idea continuo. Si el tema es serio como el lo plantea, y busca crear una agrupacion formal, legal, lo mimino que deberia tener es un plan. Pero no tiene nada en absoluto. Es mas, en su segundo topic hasta pidieron recursos para crear una pagina web, es decir, empezar POR EL FINAL sin tener una base minima.
    El tema es serio, eso ni lo discutas, no tengo porque dárle a BZ ningún avance ni responderle nada cuando no tengo ningún avance "digno de vuestra lectura", cuando tenga algo lo compartiré con quien yo crea conveniente.

    Sin embargo se hablan de mil cosas, pero nada con respecto a como se va a hacer esto, ni sus objetivos. Como se pretende realizar un tema serio sin siquiera la base? Ya hasta mencionan dinero, pero nada acerca de siquiera el primer paso. Ahora los que soportan esta idea, continuan desviando la atencion del tema para evitar responder las preguntas de fondo. QUE VAN A HACER? COMO LO VAN A HACER? No crees que siquiera eso deberian contestar?
    Tu y domain_ están invitados a aportar todo lo que quieran y una vez mas les repito, aquí nadie está amarrado con PGC, no se quienes sean tus fuentes Devil para siquiera te refieras que estoy "trabajando" con PGC, si eso piensas y piensas también que tengo algún vínculo, te invito a mi oficina para que me lo digas de frente y pueda sacarte las dudas, creo que es lo mejor.
    Nuestras dudas son completamente validas y con mayor razon ahora que hay tanta renuencia para contestar preguntas tan simples. Lo cierto es que no se tiene absolutamente nada, y a esto se le llama DEMAGOGIA. Asi es. Se esta planteando una realidad muy linda a la gente de esta comunidad para que todos se embarquen pero sin ningun plan que lo soporte.
    No hay renuencia, ustedes quieren montar un telon que soy renuente a contestar, porque quieren que les conteste YA YA, cuando sabemos que no tengo nada escrito en un formato que ustedes quieren. Lo único que quieren es ver un formato con ideas para publicarlas y crear su circo de burla SIN APORTE

    Porque deberiamos creerle ahora?? Peor aun, la combinacion PGC y Siriaco son los que nos dieron la WCG 2008 con los resultados que todos conocemos. Es facil decir que olvidemos, pero no tenemos porque olvidar cuando no han habido ni disculpas por lo que paso ni mucho menos actos para enmendar dichos errores. Todo lo contrario, continuamos en lo mismo de siempre. Ambos se hecharon la culpa entre los 2 y ahora hablan de paz y amor.
    Una vez mas pecas de ignorante Devil, te expliqué en su momento porque tenia que conversarlo con alguien de la comunidad para que pueda comunicar la reaidad, pero parece que ahora no conviene publicar la verdad del tema WCG 2008, publique los contratos y costos de toda la WCG2008 publiqué la realidad que nunca nadie se atrevería a publicar y alguien dijo algo? nada, nadie leyó nada, nadie vio el post que puse y nadie lo comentó. No es mi problema que sólo las cosas negativas tengan vida en este foro

    Al menos tienes que darme la razon en que algo raro pasa aqui.
    Lo raro que pasa aquí es que TU y domain_ están enfermos, y su enfermedad se llama Leonardo "LA MOSCA" . NO discuto y lee bien, NO discuto que no sea una cagada y lo bajo que te ha hecho caer en su momento, publicando lo de la "coima" que te dieron que puedo aclarar ahora que no fue "coima" fue un simple pago por servicios legalmente reaizados, pero te clavaron algo vergonzoso utilizando argumentos trucados. PERO AQUI es donde viene tu resentimiento de apenas escuchar PGC y salir corriendo a coger un arma y cuerpo a tierra.
    Te conosco bien, sé que eres egocentrico y eso es una buena característica en ti, pero que tu pasión no nuble a tu razón ya que eso es lo que te está pasando.
    Que pasa si te digo, PGC no será parte de esto? ahi si feliz? al menos domain me hizo entender que si. No se como explicar que PGC no tiene nada que ver y reitero mi invitación a Devil, domain_, Pox a sentarnos en un chifa y contarnos las cosas directamente como lo hemos hecho siempre. Verán que mi intensión es unir. Es sólo conversar del tema porsiaca.

  8. #108
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Siriaco, aun no respondes ninguna de las preguntas de fondo que se te hacen ni presentas nada concreto. En 2 años ALGO debes haber avanzado, o no? Nadie te ha pedido un project charter, un diagrama de Gantt o tu WBS, solo lo basico que tienes al respecto de este tema. Porque no quieres reconocer que no has hecho nada durante todo este tiempo y lo unico que tienes son ideas sueltas? No estamos hablando de hacer una parrillada, una fiesta o un campeonato de cabina, sino una asociacion formal, reconocida ante la ley, y para eso algun plan basico deberias tener despues de tanto tiempo planteando la misma idea.

    En cuanto a lo demas que mencionas, creo que estas viendo las cosas al reves. Para mi es indiferente quien haga eventos en Peru. PGC, Leo, stinky, etc. Lo que me interesa es que se hagan bien. Si se hacen millonarios, me parece excelente. Pero si hay maltratos a los jugadores, incumplimientos de premios, mala organizacion, etc., hare saber mi opinion, le moleste a quien le moleste. Como dije, no vivo del gaming y por ende, este tema no me quita el sueño en lo mas minimo.

    Pero bueno, si ahora esta es tu nueva excusa para simplemente evitar nuestras preguntas, bacan, pero no estoy seguro que funcione. Igual seguiremos esperando respuesta a las preguntas basicas que hemos hecho.

    PD: Dejare que domain_ mismo te responda lo que comentas acerca de el, sin embargo el mismo me paso la conversacion que tuvieron y ahi para nada se dice lo que comentas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #109
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Viendo lo que se quiere hacer y que en ningun pais se logrado hacer (no se cuales seran los motivos en los diferentes paises).

    Lo mas cercano a una asociación, empresa o algo por el estilo creado y que no tenga que ver con campeonatos es el G7

    Pueden saber mas en http://www.g7teams.com/page/aboutg7/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Siriaco, aun no respondes ninguna de las preguntas de fondo que se te hacen ni presentas nada concreto. En 2 años ALGO debes haber avanzado, o no? Nadie te ha pedido un project charter, un diagrama de Gantt o tu WBS, solo lo basico que tienes al respecto de este tema. Porque no quieres reconocer que no has hecho nada durante todo este tiempo y lo unico que tienes son ideas sueltas? No estamos hablando de hacer una parrillada, una fiesta o un campeonato de cabina, sino una asociacion formal, reconocida ante la ley, y para eso algun plan basico deberias tener despues de tanto tiempo planteando la misma idea.
    Ya respondí esto arriba
    En cuanto a lo demas que mencionas, creo que estas viendo las cosas al reves. Para mi es indiferente quien haga eventos en Peru. PGC, Leo, stinky, etc. Lo que me interesa es que se hagan bien. Si se hacen millonarios, me parece excelente. Pero si hay maltratos a los jugadores, incumplimientos de premios, mala organizacion, etc., hare saber mi opinion, le moleste a quien le moleste. Como dije, no vivo del gaming y por ende, este tema no me quita el sueño en lo mas minimo. No estoy viendo nada al reves es simple tal y cual domain_ dijo, "Si tiene que ver con PGC no nos interesa"

    Pero bueno, si ahora esta es tu nueva excusa para simplemente evitar nuestras preguntas, bacan, pero no estoy seguro que funcione. Igual seguiremos esperando respuesta a las preguntas basicas que hemos hecho.
    Yo no me excuso de nada, sólo aclaro que si las preguntas fueran con ganas de aportar chevere mientras sigan yéndose por las ramas porque los que empiezan a hablar de WCG, nexos , etc no fui yo.

    PD: Dejare que domain_ mismo te responda lo que comentas acerca de el, sin embargo el mismo me paso la conversacion que tuvieron y ahi para nada se dice lo que comentas.
    Y como ya estamos conversando de proyectos, Bloodzone tenía un proyecto en su 1er año de funcionamiento? o comenzó como todos sabemos y lo cuenta la historia.? no verdad? comenzó como una idea de hacer un foro y con los Stats de CS de cavenet. Y comenzó llamandose Bood Zone por un equipo del momento. Pues, entonces tenian un anteproyecto?? NO, eran muchas ganas nada mas. No tenían documentos que avalen un negocio como ahora mismo lo es, prueba directa de esto es que recién en el 2007 bloodzone tiene RUC, porque no lo sacaron en el 2000 si ya tenian todo planeado?? es que es eso pues, no lo tenian planeado y las cosas son así un ladrillo sobre otro mis queridos amigos.

  11. #111
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Querido Siriaco, conociendote de tantos años me sorprende la comparación que haces.

    Lamentablemente, no todo puede resultar como Bloodzone que inicialmente fue un foro que basicamente comunicaba a jugadores de 2 o 3 cabinas y fue creciendo paulatinamente a medida que la comunidad tambien crecia.

    Tu ahora te encuentras con una comunidad grande, con centenares de jugadores expectantes por saber que beneficios les ofreceria una Asociacion y de que manera efectiva se lograrian esos beneficios. Para eso, se nececista un plan.

    Si quieres comparar tu idea a la de bloodzone, sin la elaboracion de un plan, entonces podrias empezar desarrollando sin hacer brainstorms, focus, consulta popular o convocatorias al financiamiento ya que ambos tenemos clara la historia de bloodzone y sabemos que no se hizo nada de eso.

    Por último, no estoy seguro si ya te lo han preguntado pero quisiera saber si los cargos en dicha asociación serían Ad Honorem.

    Como pata de años te deseo la mejor de las suertes.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #112
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    haha .. disuclpen que postee esto pero.. siriaco no te conosco ni nada .. pero creo que estas kedando peor al estar en dimes y diretes con los admins.. en ves de responder su pregunta, que es lo que mucha gente quisiera saber..... yo como parte de la comunidad lo veo asi nose los demas.. xq yo tmb estoy interesado en saber como se alcanzara todo esto que es una idea que yo almenos no creo que pueda pasar por el tipo de gente que hay dentro de la misma comunidad.. mas no imposible, pero no es un foro como bood zone .. asi que kisiera saber ese plancito que hay .


    ARTYK > xock1nh0


  13. #113
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Y como ya estamos conversando de proyectos, Bloodzone tenía un proyecto en su 1er año de funcionamiento? o comenzó como todos sabemos y lo cuenta la historia.? no verdad? comenzó como una idea de hacer un foro y con los Stats de CS de cavenet. Y comenzó llamandose Bood Zone por un equipo del momento. Pues, entonces tenian un anteproyecto?? NO, eran muchas ganas nada mas. No tenían documentos que avalen un negocio como ahora mismo lo es, prueba directa de esto es que recién en el 2007 bloodzone tiene RUC, porque no lo sacaron en el 2000 si ya tenian todo planeado?? es que es eso pues, no lo tenian planeado y las cosas son así un ladrillo sobre otro mis queridos amigos.
    Realmente Siriaco, tu capacidad de razonamiento no deja de sorprenderme. Ahora comparas papas con camotes.

    Como voy tener necesidad de hacer un plan de algo que yo mismo implemente solo, sin pedir ayuda ni financiamiento de terceros? A quien tendria que presentarle un plan o anteproyecto? A mi mismo??? BZ nacio como una iniciativa personal que no pidio apoyo a nadie. Una vez YA IMPLEMENTADO y funcionando, la gente por si sola comenzo a aportar y apoyar mi iniciativa que ya existia, era algo CONCRETO y funcionaba.

    Tu estas pidiendole apoyo a terceros y hasta financiamiento DESDE EL INICIO sin que nada exista, pero no quieres rendir cuentas. No quieres presentar un plan ni nada. Es decir que quieres que todos te apoyen ciegamente sin saber que quieres hacer ni como hacerlo.

    Siquiera notas la diferencia? O te lo tengo que explicar denuevo? Yo no pedi apoyo para lanzar mi idea, por ende no tengo que rendirle cuentas a nadie mas que a mi mismo. Tu quieres empezar algo con nuestra ayuda y no quieres decirnos que vas a hacer, ni como, ni cuando, ni nada de nada. Entiendes?

    Ni siquiera has definido que va a ser "esto". Dices que nos da miedo el termino asociacion, y que si queremos que mejor le llamemos SUTEP, Construccion Civil, Asociacion pistolitas, etc. De que estamos hablando? Siquiera puedes explicar que cosa es lo que planteas porque ni siquiera eso esta claro. Dices que tiene que ser formal, pero no explicas de que hablas. Una empresa? de que tipo? Una asociacion civil? un partido politico? un sindicato?

    Piensas definir algo algun dia o vas a seguir yendote por la tangente? Pasan los dias y las paginas y seguimos en las mismas. Nada concreto y puras evasivas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #114
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Realmente Siriaco, tu capacidad de razonamiento no deja de sorprenderme. Ahora comparas papas con camotes.

    Como voy tener necesidad de hacer un plan de algo que yo mismo implemente solo, sin pedir ayuda ni financiamiento de terceros? A quien tendria que presentarle un plan o anteproyecto? A mi mismo??? BZ nacio como una iniciativa personal que no pidio apoyo a nadie. Una vez YA IMPLEMENTADO y funcionando, la gente por si sola comenzo a aportar y apoyar mi iniciativa que ya existia, era algo CONCRETO y funcionaba.

    Tu estas pidiendole apoyo a terceros y hasta financiamiento DESDE EL INICIO sin que nada exista, pero no quieres rendir cuentas. No quieres presentar un plan ni nada. Es decir que quieres que todos te apoyen ciegamente sin saber que quieres hacer ni como hacerlo.

    Siquiera notas la diferencia? O te lo tengo que explicar denuevo? Yo no pedi apoyo para lanzar mi idea, por ende no tengo que rendirle cuentas a nadie mas que a mi mismo. Tu quieres empezar algo con nuestra ayuda y no quieres decirnos que vas a hacer, ni como, ni cuando, ni nada de nada. Entiendes?

    Ni siquiera has definido que va a ser "esto". Dices que nos da miedo el termino asociacion, y que si queremos que mejor le llamemos SUTEP, Construccion Civil, Asociacion pistolitas, etc. De que estamos hablando? Siquiera puedes explicar que cosa es lo que planteas porque ni siquiera eso esta claro. Dices que tiene que ser formal, pero no explicas de que hablas. Una empresa? de que tipo? Una asociacion civil? un partido politico? un sindicato?

    Piensas definir algo algun dia o vas a seguir yendote por la tangente? Pasan los dias y las paginas y seguimos en las mismas. Nada concreto y puras evasivas.

    porque le exiges un plan de trabajo si en ningún momento siriaco en su topic el mencionó, "TENGO UN PLAN DE TRABAJO, YO SE COMO FORMAR UNA ASOCIACIÓN ,YO VOY HACER EL LIDER". en su post esta bien claro su comentario de siriaco "porqué no hacemos esa bendita Asociación de una vez pero no me digan ya hazla y me avisas en que puedo ayudarte. Si tienen ese curso #101 de proyectos en buena hora usémoslo" .
    el tomo la iniciativa ya que los que verdaderamente debierón de hacerlo solo se "limitan a criticar pedir un plan de trabajo y aducir que si en otros paises no se hace, tampoco se puede hacerse en perú" ,creo que es un comentario mediocre,conformista de alguien que tiene mucha experiencia y que si pudo lograr un foro para poder integrar a la comunidad porque no puede formar una asociación .

    creo que la represaria de romper la idea de siriaco de formar una ASOCIACIÓN va por otros lados que ya lo comentó siriaco, y es la unica logica que encuentro a tanta represaria.

    que es lo que quieren: que los gamers sigan sin apoyo económico para poder lograr sus metas y tengan que buscar por medio propio sus biaticos como el caso de CARPERGAMER , que los torneos sigan realizandose de mal en peor ,que no hubiese una organisación estructurada de los team en divisiones etc,etc,etc. yo no soy la persona indicada a responder esto, pero como se ve que hay muchos ayayeros que lo unico que saben decir es: "si devil tiene razon,si domain tiene razon", asi no se puede lograr nada y vamos a seguir de mal en peor y lo que da mas pena es que los mas afectados son "LOS GAMER QUE NO TIENEN EL APOYO NECESARIO PARA PODER LOGRAR SUS METAS.
    seguramente los admin van responder este comentario criticando y no dando ninguna solución como lo han hecho durante todo este topic.
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  15. #115
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    si vas a defender a alguien por algo a cambio, al menos no seas tan obvio y lee un poquito le topic en el que lo haces, el dijo que si todo sale mal le echemos la culpa, el es el lider de su organización.

    es ridiculo el apoyo a esta "idea", ya que si no es la gente de Decaos (gente que con un par de torneos online cree ser autoridad en la comunidad) que salta a defenderla es una sarta de managers que a diferencia del de xuxan (si, ese es tu palmares fuera del bodrio de la wcg) nisiquiera creo que juegan el jueguito (manzanex y losorio28 ).

    y si, me equivoque, siriaco esta demente.

    aunque he de aceptar que al menos esta asociacion no flaquearia si de humor se trata, como cabezas tendria a algunos que se dedican a buscar retos en bloodzone para equipos como ak, speed, czone y ahora carpe, un dueño de cabinas (y foros! no olvidemos eso) que hiso un par de torneos online, progamer consultores quienes no necesitan introduccion y otro noobzaibot wannabe.

    si ese era tu plan, la risa como terapia, you go boy!

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Me lei 6 paginas de los mismo de hace dos años y se me biene en mente, como a mucha gente seguramente, lo siguiente:

    Otra vez Siriaco con su idea de una Asociacion?, no se cansa?, que en dos años no pudo planear algo concreto?, otra vez leer varias paginas de lo mismo de hace dos años?. vaaa que fiaca.

    Nadie aqui argumenta que su idea sea mala, lo que si todo el mundo aclama, es que por los menos nos muestre algo concreto. Hay mucha gente que quiere apoyar ala causa, pero si sigues todos los años con lo mismo ya te tomamos como un payaso mas. muestra algo concreto y veras que las empresas o personas que en verdad tengan los medios necesarios para apoyar levantaran la mano.



    Saludos

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por tecminol Ver mensaje
    Me lei 6 paginas de los mismo de hace dos años y se me biene en mente, como a mucha gente seguramente, lo siguiente:

    Otra vez Siriaco con su idea de una Asociacion?, no se cansa?, que en dos años no pudo planear algo concreto?, otra vez leer varias paginas de lo mismo de hace dos años?. vaaa que fiaca.

    Nadie aqui argumenta que su idea sea mala, lo que si todo el mundo aclama, es que por los menos nos muestre algo concreto. Hay mucha gente que quiere apoyar ala causa, pero si sigues todos los años con lo mismo ya te tomamos como un payaso mas. muestra algo concreto y veras que las empresas o personas que en verdad tengan los medios necesarios para apoyar levantaran la mano.



    Saludos

    Ya si papá tienes razon pero siriaco solo no es la COMUNIDAD somos todos y no se ha quien vamos a mirar como payaso, el si quiera tiene la idea de hacer algo y "TU" de espectador y de tildarlo de payaso porque quiere hacer algo y tu lees y dices ah que payaso lo mismo que el año pasado y sus wev*das, porque no propones algo mejor como hacer un focus group oe reunirse con los que viven en lima, tu quieres que siriaco te de una respuesta en un DIA, esta idea esta para largo porque hay que planificarlo BIEN asi que porfavor aportemos y no hay que criticar tanto y apoyar, ni entrar en dime y diretes.

    Siriaco moriremos contigo en el intento la gente que de verdad quiere cambiar las cosas y no la de miron y de criticon porque esa es muy facil pa mi :D

    Y ahora viene y tu gshu que propones que aportas HAHA :P

    Aportare en todo lo que pueda hacer mas nak1

    Buen dia señores.

  18. #118
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Gshu Ver mensaje
    Ya si papá tienes razon pero siriaco solo no es la COMUNIDAD somos todos y no se ha quien vamos a mirar como payaso, el si quiera tiene la idea de hacer algo y "TU" de espectador y de tildarlo de payaso porque quiere hacer algo y tu lees y dices ah que payaso lo mismo que el año pasado y sus wev*das, porque no propones algo mejor como hacer un focus group oe reunirse con los que viven en lima, tu quieres que siriaco te de una respuesta en un DIA, esta idea esta para largo porque hay que planificarlo BIEN asi que porfavor aportemos y no hay que criticar tanto y apoyar, ni entrar en dime y diretes.

    Siriaco moriremos contigo en el intento la gente que de verdad quiere cambiar las cosas y no la de miron y de criticon porque esa es muy facil pa mi :D

    Y ahora viene y tu gshu que propones que aportas HAHA :P

    Aportare en todo lo que pueda hacer mas nak1

    Buen dia señores.
    :arrowu: wtf? ¿Y este individuo porque tan molesto?

    Como que este tema se esta convirtiendo (y terminara asi) en riñas personales, no? Si alguien me pudiera explicar porque no lo cierran hasta que haya algo concreto y solo se posteen ideas?

    No es que el tema me disgustes pues, como postee anteriormente, me gustaria ver que esto se concretize pero segun noto, en las ultimas paginas nos hemos enterado de cosas (un poco de vida personal, logros profesionales, etc) que no vienen al caso y se han desviado totalmente del tema pues los ultimos post (solo para no parecer off-topic) algunos usuarios hablan poquisimo sobre el tema en si y mas critican a los demas.

    En resumen, hay algo concreto o no? Alguna idea o plan ya seguro?

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Ya que eres tan aportador, que aportaste?. Simplemente quiero que dejen de discutir lo mismo de siempre y muestren algo concreto y no responder por que el higado asi lo quiso. He leido propuestas ideas claras o aportes bien fundamentadas como quieran llamarlos durante dos años y hasta ahora ni siquiera se tomo en cuenta uno de ellos?, pues por que no hay nada concreto departe del señor que abrio este topic entonces como quieres que lo tome como algo serio, me dices que no le va a dar una respuesta de un dia para otro, no se si lo notaste pero no tuvo un dia. ni dos, ni una semana, tuvo dos años. Si ya hice el mismo planteamiento hace dos años entonces por lo menos vuelvo con algo concreto no?. y si lamentablemente ahora solo puedo ponerme a sapear y hacer spam en este foro por que no me encuentro en el pais, pero si en algo puedo apoyar lo hare pero en algo concreto, no con ideas que solo flotan en el aire.

    Saludos

  20. #120
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    que es lo que quieren: que los gamers sigan sin apoyo económico para poder lograr sus metas y tengan que buscar por medio propio sus biaticos como el caso de CARPERGAMER , que los torneos sigan realizandose de mal en peor ,que no hubiese una organisación estructurada de los team en divisiones etc,etc,etc. yo no soy la persona indicada a responder esto, pero como se ve que hay muchos ayayeros que lo unico que saben decir es: "si devil tiene razon,si domain tiene razon", asi no se puede lograr nada y vamos a seguir de mal en peor y lo que da mas pena es que los mas afectados son "LOS GAMER QUE NO TIENEN EL APOYO NECESARIO PARA PODER LOGRAR SUS METAS.seguramente los admin van responder este comentario criticando y no dando ninguna solución como lo han hecho durante todo este topic.
    Sólo te pregunto, ¿como piensas lograr ese objetivo? y ¿cuales son las acciones que has pensando?

    No pienso opinar mas que eso.

    Cita Iniciado por Gshu Ver mensaje
    Y ahora viene y tu gshu que propones que aportas HAHA :PAportare en todo lo que pueda hacer mas nak1
    Buen dia señores.
    Si lo tomas con burla, ya dice mucho de cuan seria estas tomando la iniciativa.

    Asumo que tu eres más un seguidor que un líder y estas esperando que Siriaco proponga las acciones para seguir haciendo barra, y dependes de Siriaco para hacer la asociación, por ende, si siriaco no propone nada, tu no haras nada, correcto?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comunidad Scania
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/04/2014, 20:38
  2. Comunidad Azeroth
    Por unkNnow en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05/01/2010, 22:20
  3. Comunidad Maple
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 28/06/2006, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •