Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 170

Comunidad de Gamers o Lammers?

Esta es una discusión para el tema Comunidad de Gamers o Lammers? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; No voy a entrar a responder las cosas de manera personal porque no termina nunca este thread y la idea ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    No voy a entrar a responder las cosas de manera personal porque no termina nunca este thread y la idea es que se llegue a algo, solo diré que el que mas hace mas se mancha y si me voy a manchar no me da miedo, que me miren diferente no me jode, porque como dicen me conocen mis amigos y porque en mi conciencia estoy mas limpio que muchos de los que postean aquí en este foro y al que quiera explicaciones detalladas con gusto por MP.

    Porque es necesaria una comunidad en nuestro medio?

    1.- Porque la comunidad está llena de pillos caletas y pillos con nombre y apellido y necesita ser controlado o filtrado.
    2.- Decir que en otro país no se hace y porque aquí no es mediocre y la respuesta es simple, porque los otros paises no tienen nuestra realidad tan pilla y la gente es mas culta en muchos aspectos, la educación es tan miserable en la masa peruana que es necesario crear mecanismos para suplir esta falta de educación, a que me refiero? a la masa de gamers, los que realmente juegan, no tienen deseos de superación, no tienen deseos de organizarse, en otros lados SI, eso es inherente con su naturaleza de persona humana, aquí no, aquí puedes darle 5 soles a cada gamer como premio y no pitean, mas bien sale alguien que si sabe del tema y critica en voz alta el problema y recién todos paran las orejas. Por esto, se debe crear un órgano o algo que sipervise el tema de cerca y netamente apoyado por los que juegan a nivel profesional.
    3.- Las cabinas, al prestar/alquilar/ceder sus equipos o local para eventos, muchas veces han sido "negreadas" les pagan lo que quieren y como quieren y a veces no les pagan. A quien van a quejarse? a BZ? con una union de personas asociadas se puede controlar y denunciar como un TODO no como un devil un siriaco, un pox un XXX porque esto nunca sucederá verdad? o alguien ha denunciado los malos manejos de los torneos locales? no, solo hablamos al respecto y nos agarramos de los pelos pero no llega a nada tampoco nunca.
    4.- Necesitamos una Asociacion de gamers no solo por CS, sino por TODAS las comunidades regadas en Lima de diferentes juegos que tienen que hacer sus movidas y favores para tener torneos online...
    5.- Que pasa con las consolas? tengo entendido que el Ragnarok les pareció un éxito, no lo se, no estuve en Lima, seguro que sí fue lo máximo porque nadie piteó y tengo entendido que los juegos de consola fueron también un éxito podemos tambien saber quienes juegan eso y tener un mecanismo simple para que alguna cabina organice eso y generarle ganancia.
    6.- Las cabinas una vez mas, son parte fundamental en esto, pero a nadie le interesa mas que ir y jugar pagar su luca si es que pagan y sangrar hasta el ultimo, porque esa es nuestra realidad, una asociacion puede ayudar a ponerle reglas mas claras al gamer. Como?
    7.- Educando al gamer con información de lo que es ser un Gamer, porque es un DEPORTE y también puede ser ludopatia, pero para eso se enseña la diferencia, a ser profesionales y no lo que tenemos, sóo el 20% de lo que tenemos es profesional y su comportamiento también lo es dentro y fuera del juego.
    8.- Ser buen gamer en nuestro país lamentablemente tiene requisitos negativos en un humano, porque? que buen gamer ha terminado estudios? que gamer le va bien en la Univ/pre/instituto? Aqui para ser gamer tienes que ser vago y pedir tu sol a tu viejo teniendo mas de 23 o 24 años. Y esto es una verguenza. Esto es según mi percepción en el 70% de los gamers que conosco y muchos son buenos amigos mios porque la amistad es eso, amistad.
    9.- Las empresas aprovechadoras o no aprovechadoras, quien les dice a ellos, necesitamos un torneo con estas mínimas características? Indecopi? el estado? algún ente regulador? en la teoria SI, en la práctica a ver anda quejate, te mandan con el conserje para que te reciba papeles y alla por el 2012 te responden. Cual es una posible solución? asociar gamers y cabinas que hagan saber sus sugerencias y luego dar entrada a empresas a trabajar en PRO de la comunidad y no en PRO de sus intereses.
    10.- Centralizar la comunidad en la asociación y un lugar donde se converse de todo lo relacionado, como este foro que agrupa a la gran masa de jugadores profesionales.

    A todo esto, a muchos, el término asociación les da miedo, escosor, pavor, como lo he repetido hasta el cansancio, llámenle como quieran, llamenle SUTEP, llamenle Construccion Civil, llamenle Asociacion pistolitas, llamenle como quieran, llamenle union de joveles dispuestos a ludopatear, pero lo mas facil es llamarlo asociación no? ok Entonces basta con entenderlo de la manera FORMAL.

    11.- Si nos asociamos, podemos saber y controlar los torneos Online y Lan, porque como ya sabemos muy bien, y lo esplicare con un ejemplo:
    Sale el torneo en Chorrillos, de la cabina "los destroyers" Premio 300 soles, entonces los foraneos de la cabina afanadasos dicen YA la hice com mi team "Th3 m4n3s" pero NO, viene un combinado de la cabina "Chetona" y se inscribe y gana entonces da ganas de hacer torneos asi? NO, no rinde, porque al ver que se inscribio los "PRO" no me inscribo porque no ganare. Una asociacion puede controlar los equipos no permitiendo la informalidad de combinados y asi hacer mejores competencias mas seguido, Ligas, etc. Castigando a los equipos "combichetes" que se aprovechan de los principiantes.
    12.- Es muy sabido que la mayoría de empresas que no sean de hardware rechazan patrocinar un equipo de CS o lo que sea relacionado con Gaming, se preguntaron porque? bueno yo si se porque. No ven target , no ven club de Fans, "no ven gente que tenga fichas"
    Una asociación puede cambiar esa imagen degradada de nuestra realidad presentando una información completa y ordenada de lo que es y a quienes abarca.
    13.- Una asociación puede crear las ligas de juegos y mantenerlas en el tiempo de una manera mecanizada con el apoyo de las cabinas que deseen involucrarse. Competencia continua = mejores resultados, Constante premio constante superación. Cabinas, constante clientela, constante ingreso, Empresas, constantes eventos, constantes ingresos, Comunidad, constantes eventos, constantes asistentes por ende creación de barras, camisetas, etc.

    Puedo seguir enumerando pero esto solo es un brief que esta vez les alcanzaré a quienes creo pueden hacer algo al respecto y ayudarme en este tema.

    Como conversé con domain_ revisaremos los puntos mas resaltantes para darle mas forma y poder ejecutar.

    De todas maneras es importante los comentarios de los que realmente tienen ideas buenas que sean como las que planteo arriba.

    Que esto salga bien no depende de mi, depende de todos.
    Vamos avanzando

  2. #42
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Entonces el problema son las empresas encargadas de realizar Torneos, Ligas y eventos ? Porque lo que no falta son gamers, osea gente que quiera jugar si tienen auspicio.

    Eso quiere decir que una o mas empresa(s) responsable y dedicada se encargue de realizar eventos bien hechos asi las empresas aupiciadoras se sentirian seguras de invertir en el los gamers.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #43
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    8.- Ser buen gamer en nuestro país lamentablemente tiene requisitos negativos en un humano, porque? que buen gamer ha terminado estudios? que gamer le va bien en la Univ/pre/instituto? Aqui para ser gamer tienes que ser vago y pedir tu sol a tu viejo teniendo mas de 23 o 24 años. Y esto es una verguenza. Esto es según mi percepción en el 70% de los gamers que conosco y muchos son buenos amigos mios porque la amistad es eso, amistad.


    11.- Si nos asociamos, podemos saber y controlar los torneos Online y Lan, porque como ya sabemos muy bien, y lo esplicare con un ejemplo:
    Sale el torneo en Chorrillos, de la cabina "los destroyers" Premio 300 soles, entonces los foraneos de la cabina afanadasos dicen YA la hice com mi team "Th3 m4n3s" pero NO, viene un combinado de la cabina "Chetona" y se inscribe y gana entonces da ganas de hacer torneos asi? NO, no rinde, porque al ver que se inscribio los "PRO" no me inscribo porque no ganare. Una asociacion puede controlar los equipos no permitiendo la informalidad de combinados y asi hacer mejores competencias mas seguido, Ligas, etc. Castigando a los equipos "combichetes" que se aprovechan de los principiantes.
    Cruel, pero muy muy cierto.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  4. #44
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    bueno si un combi de "pros" (ROFL) le puede ganar a un equipo con un buen tiempo de formado pues algo va mal no?

    algo que si se podria hacer seria unir a los lancenters que quieran apoyar al desarrollo de los esports en el peru, para al menos crear un ambiente mas competitivo, empezar poco a poco no es malo.

    nadie duda de tus buenas intenciones mi estimado hittler pero en ves de dar peces, enseña pescar.

  5. #45
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Aunque no soy muy entendido del tema, lo que veo es que todos aportan ideas pero nadie se compromete a algo o toma la iniciativa con algo concreto. De seguir asi, volvera a quedar en el aire todo esto.

    Sigo esta discusion pues de concretarse, me gustaria que una vez consolidada en lima, tambien esta iniciativa alcanze a provincias donde tambien hay gamers con muchas ganas de organizarse y hacer las cosas bien.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Para concretar algo se tiene que trabajar con orden y de manera planificada, sin embargo aqui todos se van por las ramas y se ponen a hablar de mil cosas a la vez, muchas de ellas completamente intrascendentes. Los que tenemos la capacidad de concretar e implementar, no vamos a perder nuestro tiempo con mas de lo mismo.

    Me tome mi tiempo en analizar la problematica actual, pero la gente habla de combinados o de los "gamers" viven de las propinas de sus viejos. Si los temas no se puntualizan y se debaten en orden, pues para variar esto es un caos.

    En cuanto a los puntos de Siriaco, discrepo en casi todo. Pretende que una asociacion magicamente controle TODO y haga de TODO. En resumen, segun Siriaco, algunos de los objetivos de la asociacion de gamers son:
    • Educar a los gamers y supervisarlos para que sea hombres de buena voluntad, con vision de futuro y que puedan salir adelante en la vida.
    • Ser los representantes de las cabinas ante el poder judicial para poder denunciar cualquier estafa en un torneo.
    • Asociar a TODOS los gamers, juegos de PC, consolas, etc.
    • Educar a los gamers para que sean "buenos gamers" y asi ayudar a las cabinas.
    • Definir en conjunto con las cabinas, los requisitos minimos para torneos
    • Centralizar a la comunidad en la asociacion. Todo lo que es gaming en el Peru, se concentraria en la asociacion.
    • Sera formal, pero no necesariamente una sociedad civil (¿?).
    • Controlar los torneos para impedir que informales (gamers fuera de la asociacion) participen en torneos.
    • Marketear a los gamers frente a las empresas.
    • Organizar ligas en conjunto con las cabinas.
    Por respeto a todos, prefiero evitarme siquiera comentar este ... grupo de ideas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    ya kiere vers como un kespa en korea

  8. #48
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    bueno acabo de leer todo.. y creo , sin mala leche ni nada... creo que esta conversacion es una DISCUSION BIZANTINA .. = D

    pdt: siriaco una pregunta?? .. con todo esto, por donde empezarias??
    pdt: sofista =D


    ARTYK > xock1nh0


  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Para concretar algo se tiene que trabajar con orden y de manera planificada, sin embargo aqui todos se van por las ramas y se ponen a hablar de mil cosas a la vez, muchas de ellas completamente intrascendentes. Los que tenemos la capacidad de concretar e implementar, no vamos a perder nuestro tiempo con mas de lo mismo.

    Me tome mi tiempo en analizar la problematica actual, pero la gente habla de combinados o de los "gamers" viven de las propinas de sus viejos. Si los temas no se puntualizan y se debaten en orden, pues para variar esto es un caos.

    En cuanto a los puntos de Siriaco, discrepo en casi todo. Pretende que una asociacion magicamente controle TODO y haga de TODO. En resumen, segun Siriaco, algunos de los objetivos de la asociacion de gamers son:
    • Educar a los gamers y supervisarlos para que sea hombres de buena voluntad, con vision de futuro y que puedan salir adelante en la vida.
    • Ser los representantes de las cabinas ante el poder judicial para poder denunciar cualquier estafa en un torneo.
    • Asociar a TODOS los gamers, juegos de PC, consolas, etc.
    • Educar a los gamers para que sean "buenos gamers" y asi ayudar a las cabinas.
    • Definir en conjunto con las cabinas, los requisitos minimos para torneos
    • Centralizar a la comunidad en la asociacion. Todo lo que es gaming en el Peru, se concentraria en la asociacion.
    • Sera formal, pero no necesariamente una sociedad civil (¿?).
    • Controlar los torneos para impedir que informales (gamers fuera de la asociacion) participen en torneos.
    • Marketear a los gamers frente a las empresas.
    • Organizar ligas en conjunto con las cabinas.
    Por respeto a todos, prefiero evitarme siquiera comentar este ... grupo de ideas.
    Devil, tu negativismo y capacidad para refutar TODO es muy simplista. Aporta por favor que lo unico que haces es quitarle las ganas a todos y este es el principal hecho por el que nadie hace nada, porque solo refutas y dices, estoy en contra de todo y mencionas de manera burlona cada una de las cosas, si quieres aportar eres bienvenido a postear, sinó, mantente al margen y solo lee lo que realmente te interesa. Pero yo no voy a aceptar que intervengas en MI post tan negativo y sin mejoras.
    Decirme,
    "Pretende que una asociacion magicamente controle TODO y haga de TODO"
    Que ganas con este comentario?, señalarme para la burla? que pretendes quorum a tu burla? Por favor!, ya estamos grandes no? Que escribas discrepo en casi todo lo respeto, pero has eso, discrepa no increpes y propón solución.

    bueno si un combi de "pros" (ROFL) le puede ganar a un equipo con un buen tiempo de formado pues algo va mal no?

    algo que si se podria hacer seria unir a los lancenters que quieran apoyar al desarrollo de los esports en el peru, para al menos crear un ambiente mas competitivo, empezar poco a poco no es malo.

    nadie duda de tus buenas intenciones mi estimado hittler pero en ves de dar peces, enseña pescar.
    Estoy dando las herramientas para que pesquen, quien no sabe pescar?

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    bueno acabo de leer todo.. y creo , sin mala leche ni nada... creo que esta conversacion es una DISCUSION BIZANTINA .. = D

    pdt: siriaco una pregunta?? .. con todo esto, por donde empezarias??
    pdt: sofista =D
    Como van las cosas... empezaría haciendo una muestra en general de a quienes les interesaría empadronarse y pertenecer a una asociación, como ven, un comentario de un admin puede partir una comunidad entre los que si quieren y los que no quieren sin saber siquiera los beneficios.

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Devil, tu negativismo y capacidad para refutar TODO es muy simplista. Aporta por favor que lo unico que haces es quitarle las ganas a todos y este es el principal hecho por el que nadie hace nada, porque solo refutas y dices, estoy en contra de todo y mencionas de manera burlona cada una de las cosas, si quieres aportar eres bienvenido a postear, sinó, mantente al margen y solo lee lo que realmente te interesa. Pero yo no voy a aceptar que intervengas en MI post tan negativo y sin mejoras.
    Decirme,

    Que ganas con este comentario?, señalarme para la burla? que pretendes quorum a tu burla? Por favor!, ya estamos grandes no? Que escribas discrepo en casi todo lo respeto, pero has eso, discrepa no increpes y propón solución.



    Estoy dando las herramientas para que pesquen, quien no sabe pescar?

    Te apoyo siriaco aca la idea es APORTAR , ya se nota que se quiere cambiar algo pero necesitamos del apoyo de todos, Ojala se pueda hacer una reunion entre todas las empresas dejar de hablar tanto y mandar un MAIL de invitacion tanto a cabinas GENTE que sabes como los moderadores de BZ, a las EMPRESAS COMO la de Nuba, PGC y Y a los de STAR PIURA que parecen ser buenas personas XD, otras que no conosco PERO LA COSA ES YA no seguir esperando y que la idea se pierda porque a todo le PONEMOS PEROS.

    Ojala se haga YA

  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Devil, tu negativismo y capacidad para refutar TODO es muy simplista. Aporta por favor que lo unico que haces es quitarle las ganas a todos y este es el principal hecho por el que nadie hace nada, porque solo refutas y dices, estoy en contra de todo y mencionas de manera burlona cada una de las cosas, si quieres aportar eres bienvenido a postear, sinó, mantente al margen y solo lee lo que realmente te interesa. Pero yo no voy a aceptar que intervengas en MI post tan negativo y sin mejoras.
    Decirme,
    A lo que tu llamas negativismo, yo llamo realismo. Te recuerdo una vez mas que yo si he concretado MULTIPLES iniciativas, no solo me dedico a criticar u opinar, lo cual si es tu caso. Disculpa si tomas como burla mis comentarios pero sinceramente no puedo creer que estas opiniones tuyas correspondan a un profesional con incluso postgrado.

    Pero como no quieres criticas que te haga ver lo mal que enfocas este tema, pues me mantendre al margen. Aportes ya he hecho, ahora que no los entiendas y prefieras seguir con la unica de idea de asociar a todos a como de lugar, ya es otra cosa.

    Lo unico que te pido es que si esto fracasa una vez mas, no le heches la culpa a todos los que no estamos de acuerdo contigo y te pongas en el plan de martir que quizo hacer algo pero no tuvo apoyo. Saca tu iniciativa adelante, asi sea solo, como muchos lo hemos hecho.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Yo creo que la idea de Siriaco no es descabellada, y menos poco probable.

    Quizas el pensar que una asociacion regularia todo si es algo descabellado, es mas no lo creo, pero empezar por algo asi como organizar a la comunidad es una idea formidable ya que la gente sabria donde acudir cuando se cometen irregularidades asi como sentirse apoyada por algo o alguien, eso si creo seria de mucha ayuda.

    El pensar que los equipos sean vistos como organizaciones con apoyo logistico y economico no me parece algo fuera de la realidad, hace muchisimos años un equipo de CS viajo a Argentina y nunca se penso eso, luego nunca se penso en traer "qualifiers" de torneos mundiales al Peru y se logro, luego se hizo un latinoamericano y ahora una final mundial en Peru cosa que para muchos era algo impensado incluso para mi, pero entonces porque no pensar que podemos lograr cosas impensadas o fuera de nuestra realidad como pais tercermundista?

    Yo dentro de lo posible puedo colaborar contigo Siriaco, eso si, 1, 2 o 3 personas no van a lograr esto, pero si hay que poner el hombro me uno a tu causa, y espero colaborar en algo asi como intente hacerlo en el pasado.

    Seria chevere lograr algun tipo de concenso, y aplaudo la pasion y las ganas que pones en buscar alternativas para la mejora de una comunidad con tantos años y aun no organizada como deberia.

    Saludos Siriaco del Esnaifer

    pd: Mi cuenta principal al parecer tiene un problema ya que mi password no funciona y cuando solicite un nuevo password apareci en mi cuenta antigua, hay alguna manera de linkear ambas cuentas? gracias.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  14. #54
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Despues de leer las 3 paginas, tengo la siguiente pregunta

    - Cuantos equipos son una empresa formal o son parte de una ?

    Ya que las empresas son mejores vistas por las marcas (sponsors) para llevarles un proyecto para ver si es que desean invertir en un equipo como se hace en deporte.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #55
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A lo que tu llamas negativismo, yo llamo realismo. Te recuerdo una vez mas que yo si he concretado MULTIPLES iniciativas, no solo me dedico a criticar u opinar, lo cual si es tu caso. Disculpa si tomas como burla mis comentarios pero sinceramente no puedo creer que estas opiniones tuyas correspondan a un profesional con incluso postgrado.

    Pero como no quieres criticas que te haga ver lo mal que enfocas este tema, pues me mantendre al margen. Aportes ya he hecho, ahora que no los entiendas y prefieras seguir con la unica de idea de asociar a todos a como de lugar, ya es otra cosa.

    Lo unico que te pido es que si esto fracasa una vez mas, no le heches la culpa a todos los que no estamos de acuerdo contigo y te pongas en el plan de martir que quizo hacer algo pero no tuvo apoyo. Saca tu iniciativa adelante, asi sea solo, como muchos lo hemos hecho.
    estoy deacuerdo.. no es ser negativo es ser realista.. y yo tmb pienso que si queda como lo de hace 2 años o 1 año no recuerdo.. no hechen el pato a los que no es que no estemos deacuerdo.. sino que creemos que es algo que no puede pasar almenos en peru.
    es lo que yo opino.


    ARTYK > xock1nh0


  16. #56
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Despues de leer las 3 paginas, tengo la siguiente pregunta

    - Cuantos equipos son una empresa formal o son parte de una ?

    Ya que las empresas son mejores vistas por las marcas (sponsors) para llevarles un proyecto para ver si es que desean invertir en un equipo como se hace en deporte.
    Eso es lo q se ha puesto en discusión mauzzer. No existen equipos como empresa aparte de Artyk y ESO, si nos ponemos a enumerar los beneficios q tienen, son limitados, y no tengo nada contra eso ya q me imagino q dan todo lo q pueden, todo lo que nuestra realidad puede ofrecer. Ahora, aquí se habla de grandes inversionistas nada más, q crean en el bussines del gaming como deporte o ciberdeporte como quieran llamarlo, donde las verdaderas ganancias estan en la publicidad de productos tecnológicos y/o vestimenta supuestamente como se ha visto en otro países mas desarrollados. Esos inversionistas no existen, somos un país pobre muchachos, obviamente las grandes empresas tecnologicas y/o de ropa no van a creer q los gamers en general van a comprar masivamente como en otros países un producto relativamente caro para jugar o para mostrar en el caso de la ropa, esto ha sido definitivamente estudiado. Por mi parte, yo si creo en el gaming, pero no creo en la gente, la gente de ahora al menos. Si buscamos algo grande, la verdad es q estamos un poco tarde, o demasiado atrasados si les gusta mas ese término ya q obviamente lo q se busca es ese añorado roce internacional, algo q ya se ha logrado pero no ha prevalecido gracias a diversas críticas no constructivas, gracias a nadie q haya dicho, "ok, hagamos esto". Yo creo q PGC debió lucharla nuevamente si eso dicen q han hecho y yo les creo, los he visto moverse en el DRAFT SUDAMERICANA de la KODE5 peru :P (yo no se q decir sobre lo del supuesto robo etc, no me interesa) y creo q ha nadie le interesaría si se hacen las cosas bien. Si las cosas no salieron tan bien, esfuercenze pa la prox, al menos eso creo q tiene sentido. Críticas y negativismo SIEMPRE van ha haber muchachos, pero tb existe el la parte buena de la historia y eso uno se lo gana con acciones, a lo q voy es q yo creo q debieron intentarlo otra vez a pesar de la demasía de críticas contra ustedes, donde podían demostrar q son realmente capaces, es la única manera de cambiar la mentalidad mediocre (mayormente) de la gente en esta comunidad. No es mi intención insultar, pero es la realidad, uno ya vive con la ideología de seguir a la manada y pues...q podemos hacer? solo seguir adelante. Lo q buscamos, o sea la SOLUCIÓN no está tan lejos, pero ni tan cerca, aca la vaina es la plata, quien se ofrece? quién cree? yo creo, y pondría de mi bolsillo si tubiera mi propio dinero para hacer algo bonito. Está entre mis planes en el futuro, formalizar el "business", porq es un business muchachos, al final tiene q haber fruto, pero para obtener frutos a veces se tiene sacrificar/arriesgar/perder, es ahí donde entra la frase célebre "el amor al gaming" y plata claro, jajaja, pero antes están mis prioridades, culminar mis estudios para empezar y establecerme. Bueno, esto te lo dice un gamer actual, músico compositor, ingeniero(si claro...) pero en proceso jajaja, maestro del rifle, campeón, todo q la rompe, fuera de wadas tengo harto aim, voy de sexto carpe!jaja VAMOS PERU! Me gustaría ir a Colombia, pero bueno mi team emotioN son emos pues //.- y misios asi q fue, jajajajajjaja pero si tubiera la plata suficiente fuera de mis gastos prioritarios apostaría por el team solo para ir a competir, no me importa lo q diga el resto, un roodie mas o 2 en mi vida me va y me viene ajjajajaj. La gente q me conoce sabe a q me refiero. Yo he ganado varias amistades aca, nose si habré perdido, soy muy ingenuo o inocente a veces, pero yo la rompo y eso me basta pe muchachos, bueno q la pasen bonito, un headshot para todos, chau
    nolaw

  17. #57
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por NoLaw Ver mensaje
    Eso es lo q se ha puesto en discusión mauzzer. No existen equipos como empresa aparte de Artyk y ESO, si nos ponemos a enumerar los beneficios q tienen, son limitados, y no tengo nada contra eso ya q me imagino q dan todo lo q pueden, todo lo que nuestra realidad puede ofrecer. Ahora, aquí se habla de grandes inversionistas nada más, q crean en el bussines del gaming como deporte o ciberdeporte como quieran llamarlo, donde las verdaderas ganancias estan en la publicidad de productos tecnológicos y/o vestimenta supuestamente como se ha visto en otro países mas desarrollados. Esos inversionistas no existen, somos un país pobre muchachos, obviamente las grandes empresas tecnologicas y/o de ropa no van a creer q los gamers en general van a comprar masivamente como en otros países un producto relativamente caro para jugar o para mostrar en el caso de la ropa, esto ha sido definitivamente estudiado. Por mi parte, yo si creo en el gaming, pero no creo en la gente, la gente de ahora al menos. Si buscamos algo grande, la verdad es q estamos un poco tarde, o demasiado atrasados si les gusta mas ese término ya q obviamente lo q se busca es ese añorado roce internacional, algo q ya se ha logrado pero no ha prevalecido gracias a diversas críticas no constructivas, gracias a nadie q haya dicho, "ok, hagamos esto". Yo creo q PGC debió lucharla nuevamente si eso dicen q han hecho y yo les creo, los he visto moverse en el DRAFT SUDAMERICANA de la KODE5 peru :P (yo no se q decir sobre lo del supuesto robo etc, no me interesa) y creo q ha nadie le interesaría si se hacen las cosas bien. Si las cosas no salieron tan bien, esfuercenze pa la prox, al menos eso creo q tiene sentido. Críticas y negativismo SIEMPRE van ha haber muchachos, pero tb existe el la parte buena de la historia y eso uno se lo gana con acciones, a lo q voy es q yo creo q debieron intentarlo otra vez a pesar de la demasía de críticas contra ustedes, donde podían demostrar q son realmente capaces, es la única manera de cambiar la mentalidad mediocre (mayormente) de la gente en esta comunidad. No es mi intención insultar, pero es la realidad, uno ya vive con la ideología de seguir a la manada y pues...q podemos hacer? solo seguir adelante. Lo q buscamos, o sea la SOLUCIÓN no está tan lejos, pero ni tan cerca, aca la vaina es la plata, quien se ofrece? quién cree? yo creo, y pondría de mi bolsillo si tubiera mi propio dinero para hacer algo bonito. Está entre mis planes en el futuro, formalizar el "business", porq es un business muchachos, al final tiene q haber fruto, pero para obtener frutos a veces se tiene sacrificar/arriesgar/perder, es ahí donde entra la frase célebre "el amor al gaming" y plata claro, jajaja, pero antes están mis prioridades, culminar mis estudios para empezar y establecerme. Bueno, esto te lo dice un gamer actual, músico compositor, ingeniero(si claro...) pero en proceso jajaja, maestro del rifle, campeón, todo q la rompe, fuera de wadas tengo harto aim, voy de sexto carpe!jaja VAMOS PERU! Me gustaría ir a Colombia, pero bueno mi team emotioN son emos pues //.- y misios asi q fue, jajajajajjaja pero si tubiera la plata suficiente fuera de mis gastos prioritarios apostaría por el team solo para ir a competir, no me importa lo q diga el resto, un roodie mas o 2 en mi vida me va y me viene ajjajajaj. La gente q me conoce sabe a q me refiero. Yo he ganado varias amistades aca, nose si habré perdido, soy muy ingenuo o inocente a veces, pero yo la rompo y eso me basta pe muchachos, bueno q la pasen bonito, un headshot para todos, chau
    ESTOY DEACUERDO CONTIGO TMB.. es la realidad.
    pdt:HEEEEEEE TENIDOOOOOO UNA PREMONICION HOY DIA EN EL GOLDEN PALACEEEE rogeeeeeerrrrrrr .. y no somos misios y tienes mucha razon en lo que dices.. menos en que los emotion somos pobres... y cuando tengas plata.. te compras vitaminas pa sacar cuerpo.. tqm .. sorry por cambiar el tema necesitaba ponerlo.


    ARTYK > xock1nh0


  18. #58
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Te apoyo siriaco aca la idea es APORTAR , ya se nota que se quiere cambiar algo pero necesitamos del apoyo de todos, Ojala se pueda hacer una reunion entre todas las empresas dejar de hablar tanto y mandar un MAIL de invitacion tanto a cabinas GENTE que sabes como los moderadores de BZ, a las EMPRESAS COMO la de Nuba, PGC y Y a los de STAR PIURA que parecen ser buenas personas XD, otras que no conosco PERO LA COSA ES YA no seguir esperando y que la idea se pierda porque a todo le PONEMOS PEROS.

    Ojala se haga YA

    nosotros ( Star Piura )somos una empresa privada que estamos creciendo poco a poco y tb queremos ver progresar esto que es el mundo gamer en peru y vamos a apostar por ello...
    solo puedo hablar de lo que hacemos pork el que maneja la empresa esta mas arriba de mi cargo ..
    por mi parte solo puedo decir que esto tiene que promoverse desde ya pork como dicen unos somos una sociedad mediocre falto de seriedad y de iniciativa ...
    si vamos a empezar algo es momento de hacerlo ...

    salu2 a todos y espero esto de para mejor para todos y para el peru gamer k tb debe tener su lugar

  19. #59
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Sigo preguntando, quien o quienes van a ser los líderes de esta "asociación"?

  20. #60
    Senior Member Avatar de redoxon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Acabo de leer las 3 páginas, y realmente voy a hacer un análisis que lo publicaré en la noche. Personalmente, apoyo a Siriaco con la idea, muchos han aportado sus propias vivencias y yo tb las mencionaré más tarde, pero hay algo que realmente me gustaría leer es la opinión del encargado y partner de bloodzone que es Terra, osea me refiero a NoobZaibot, que para muchos les guste o no ,es una persona CLAVE en todo esto, por tema de Organización, Experiencia, Contacto e Internet.

    Más tarde publicaré mi análisis, pues como muchos saben a mi realmente me interesa que este tema salga adelante y se concrete.

    Saludos Cordiales,
    CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comunidad Scania
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/04/2014, 20:38
  2. Comunidad Azeroth
    Por unkNnow en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05/01/2010, 22:20
  3. Comunidad Maple
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 28/06/2006, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •