Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 170

Comunidad de Gamers o Lammers?

Esta es una discusión para el tema Comunidad de Gamers o Lammers? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por domain_ Si lo tomas con burla, ya dice mucho de cuan sería estas tomando la iniciativa. Asumo que ...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje

    Si lo tomas con burla, ya dice mucho de cuan sería estas tomando la iniciativa.

    Asumo que tu eres mas un seguidor que un líder y estas esperando que Siriaco proponga las acciones para seguir haciendo barra, y dependes de Siriaco para hacer la asociación, por ende, si siriaco no propone nada, tu no haras nada, correcto?
    Claro derrepente me conoces mucho domain y sabes como lo estoy tomando, en primera si no me importara tanto como a ti no postearia nada no CREES ?

    Si seguidor porque siriaco ya tomo la posta de LIDER, mira domain no puedo responderte como quisiera porque no es pe y entrar en dime y diretes con un ADMIN osea nunca el mas odiado.

    Mira Domain con respecto yo estoy dispuesto apoyar en todo lo que pueda y creeme que si estuviera en Lima ya me hubiera contactado con siriaco y con los que se pueda,no me gusta criticar nada mas porque eso es de mediocres de criticar y criticar y seguir criticando no crees DOMAIN ? siendo sinceros tu que crees ? porque 4 paginas de criticas? PORQUE y ninguna idea ?

    Y lo segunda frase que puse en negrita ya me dio mucha risa, sorry domain :oops:


    La verdad domain no entiendo por que tanto asi, lo unico que puedo seguir y gracias a tus palabras OJALA se haga la asociacion ojala y todo salga bien

    Si no sale ya tienes para seguir criticando, no señor DOMAIN deberas lindo nick :P

  2. #122
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Bueno, acabo de banearte, un troll que sólo se crea una cuenta para destruir y no aportar no tiene razón de estar en este foro, por favor, no intentes registrarte de nuevo porque eres persona no grata.

    Critica != Cuestionamiento

  3. #123
    Senior Member Avatar de craz1pava
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    PROYECTO: tomenlo en cuenta..

    Deberiamos formar esta entidad con la finalidad de desarrollar una labor social en base a la comunidad, al propio tiempo no existe ánimo de lucro en las actividades. Se mantendría con fondos públicos a través de subvenciones y lanpartys, así como donaciones de entidades privadas, además de las aportaciones de las personas asociadas.

    - Esta iniciativa va dirigida al conjunto de gamers que representan "la comunidad".
    - Pretendemos dar solución a las necesidades de los gamers en cada una de las etapas venideras, de ahí la amplitud de los servicios de la asociación, que comprenden desde la atención en sus solicitudes como beneficios.
    - Entendiendo que para conseguir su plena integración es necesario prestar una atención globalizada que abarque Teams Inscritos como Empresas dedicadas al rubro.
    - La Asociación deberá estar conformada por gamers, personas conpenetradas a la comunidad y profesionales capaces que desen aportar en la "profesionalización del Cs en nuestro país.
    - Se deberá representar un modelo de gestión directa y participación de las personas inscritas, tanto en los órganos administrativos, como en las actividades de mantenimiento y mejora de los eventos, persiguiendo así el principio de solidaridad y apoyo mutuo entre los integrantes de la asociación.
    - Se intentará llevar a cabo un itinerario gamer ajustado a sus intereses, necesidades y capacidades con el objetivo de favorecer su promoción personal e integración social.
    - Este itinerario personal se fundamenta en un modelo de intervención basado en una atención global e individualizada de los gamers procurando el acercamiento de estos recursos a su entorno y la imprescindible colaboración comunal.

    Finalidades:
    Prestar servicios, contribuir, promover creación de ideas, potenciar a los gamers, concienciar a la opinión pública, desarrollar acciones específicas que favorezcan el desarrollo, promover y colaborar en programas de cooperaciòn, etc.

    Es un breve comentario sobre una base sugerida por mi persona, de necesitar asesoría legal pueden contar conmigo.

    nathan ramos z.
    nick vodka
    absolute vodka

  4. #124
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    porque le exiges un plan de trabajo si en ningún momento siriaco en su topic el mencionó, "TENGO UN PLAN DE TRABAJO, YO SE COMO FORMAR UNA ASOCIACIÓN ,YO VOY HACER EL LIDER". en su post esta bien claro su comentario de siriaco "porqué no hacemos esa bendita Asociación de una vez pero no me digan ya hazla y me avisas en que puedo ayudarte. Si tienen ese curso #101 de proyectos en buena hora usémoslo" .
    el tomo la iniciativa ya que los que verdaderamente debierón de hacerlo solo se "limitan a criticar pedir un plan de trabajo y aducir que si en otros paises no se hace, tampoco se puede hacerse en perú" ,creo que es un comentario mediocre,conformista de alguien que tiene mucha experiencia y que si pudo lograr un foro para poder integrar a la comunidad porque no puede formar una asociación .
    Cuando alguien te pide plata (tiempo, ayuda, etc.) no le preguntas siquiera porque o para que la necesita? Aqui nos estan pidiendo apoyo para un tema LEGAL, y dices que no deberiamos preguntar para que, como, cuando? Al igual que Siriaco, sigues evadiendo estas preguntas basicas y solo te centras en el porque le exigimos que responda. No pedimos algo del otro mundo, pedimos lo minimo que alguien necesita saber: COMO va a lograr todo lo que plantea. Esta iniciativa no nacio hace un par de dias, sino años atras, como es que no sabe como va a lograr todo esto?

    Extrañamente, no te interesa como es que se va a lograr todo esto. Solo te interesa el porque nosotros le hacemos preguntas a Siriaco. No tocas para nada el tema ni respondes ninguna pregunta, solo te interesa desviar la atencion hacia cualquier otro tema menos las preguntas de fondo.

    En cuanto a tu actitud, esta es la ultima vez que te llamare la atencion. Defiende tu punto de vista con ideas, no con insultos. Se bien que diras que no has insultado a nadie y te pondras en el rol de victima, pero eso no funciona con nosotros. Tus comentarios son directos hacia nosotros, y calificativos como mediocre y conformista ya cruzan la linea del respeto mutuo. Defiende tus ideas con argumentos, no con agresiones.

    Acerca de segundas intenciones, creo que dbitch ha podido leer claramente quienes tienen segundas intenciones aqui.

    Cita Iniciado por craz1pava Ver mensaje
    PROYECTO: tomenlo en cuenta..

    Deberiamos formar esta entidad con la finalidad de desarrollar una labor social en base a la comunidad, al propio tiempo no existe ánimo de lucro en las actividades. Se mantendría con fondos públicos a través de subvenciones y lanpartys, así como donaciones de entidades privadas, además de las aportaciones de las personas asociadas.
    Ok, como lograras todo eso? Cual sera el primer paso?

    No espero que tu contestes esto, pero si la persona que viene planteando esto por 2 años. Si ni siquiera el puede responder como va a lograr todas las cosas que plantea, como esperan llegar a algun lado siguiendolo?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #125
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Hechos y no solo palabras

    Este tema ya viene de años atras. Si realmente existe una persona interesada en formar algo y tiene el tiempo suficiente, entonces debería:

    1.- Investigar todos los temas que conciernen a la formación de la asociación/grupo/empresa.
    2.- Revisar sus horarios para otorgarle el tiempo necesario.
    3.- Tener un capital propio, el cual este dispuesto a invertir en su idea.
    4.- Plasmar todas las ideas a un documento.
    5.- Formar o estar dispuesto a formar por cuenta propia la asociación/grupo/empresa.
    6.- Comentar a la comunidad sobre sus planes, compartir la documentación existente, informar sobre los recursos (tiempo, dinero, etc) que está dispuesto a invertir.

    Si uno realmente está dispuesto en hacer algo, pues debe dar el primer paso. La gente que realmente este interesada en participar va a hacerlo al ver que existe algo concreto.

    Atte. Daniel
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    En cuanto a tu actitud, esta es la ultima vez que te llamare la atencion. Defiende tu punto de vista con ideas, no con insultos. Se bien que diras que no has insultado a nadie y te pondras en el rol de victima, pero eso no funciona con nosotros. Tus comentarios son directos hacia nosotros, y calificativos como mediocre y conformista ya cruzan la linea del respeto mutuo. Defiende tus ideas con argumentos, no con agresiones.
    no es por nada pero domain no hizo lo mismo con usuarios que no son bienvenidos aqui?

    es que algúnos pueden y otros no? es asi como se maneja esto?

    como verán en todos mis posts trato de ser imparcial y tampoco veo bien que vengan los dueños de otras paginas a colarse de la idea, pero lo de uds tambien hay que reconocerlo tal vez no apoyen la idea por que no quieren que existan otros lideres en la comunidad, sino que hasta el fin de los tiempos uds. monopolizen a la comunidad.

    es que aqui vienen a dar un jalon de oreja a los que dicen "shi shi yo apoyo JAjaJA" pero no les dan un jalon de orejas a los que dicen "no jodan otra vez ese payaso con la misma idea", aclaro que es una forma de resumir los posts que deberían de tratar con igualdad.

  7. #127
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    No se cuanto tiempo tengas en BZ pero hay N lideres de opinion en esta comunidad. Date una vuelta por todas las secciones y veras gente que es lider de opinion en N temas. Si lo que dices es cierto, no habria ninguno, verdad?

    Aparentemente prefieren seguir hablando de mil cosas menos de la asociacion y como se lograra. Estoy seguro que el siguiente post hablara de como somos asi y asa, y una vez mas no tocara el tema principal de esta discusion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    pertenesco hace poco pero se que la mayoria de lideres de opinion son amigos de los admin pero bueno si no es asi retiro lo dicho.

    pero que respuesta puedes darme respecto a mi primera pregunta?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    En cuanto a tu actitud, esta es la ultima vez que te llamare la atencion. Defiende tu punto de vista con ideas, no con insultos. Se bien que diras que no has insultado a nadie y te pondras en el rol de victima, pero eso no funciona con nosotros. Tus comentarios son directos hacia nosotros, y calificativos como mediocre y conformista ya cruzan la linea del respeto mutuo. Defiende tus ideas con argumentos, no con agresiones.
    no es por nada pero domain no hizo lo mismo con usuarios que no son bienvenidos aqui?

    es que algúnos pueden y otros no? es asi como se maneja esto
    estas demostrando que haces lo mismo que reprochas a blitz(...), no respondes lo que te conviene. y te vas por la tangente

    edito: me refiero a que domain trata de ESA misma manera a usuarios que no son bienvenidos en el foro como por ejemplo markzito y devil luego critica ese mismo comportamiento a otras personas, siendo uno de los admin quien tambien se equivoca

  9. #129
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Quizás tu pregunta no se entendió bien, a mi no me queda muy clara, pero lo cierto es que, mas allá que te respondan algo, que de seguro pasará, eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

    Si deseas abrir otro topic sobre si como se manejan las cosas aquí, bienvenido, aquí nunca hemos ocultado cosas, siempre 100% transparentes con todos.

  10. #130
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    pertenesco hace poco pero se que la mayoria de lideres de opinion son amigos de los admin pero bueno si no es asi retiro lo dicho.

    pero que respuesta puedes darme respecto a mi primera pregunta?



    estas demostrando que haces lo mismo que reprochas a blitz(...), no respondes lo que te conviene. y te vas por la tangente
    Te equivocas. No se de donde sacas que somos amigos de todos los lideres de opinion del foro. Los lideres de opinion en el foro se han forjado por si solos en base a sus participaciones. Algunos podremos conocerlos porque nos cruzamos en eventos, pero a muchos otros nunca los hemos visto. Mas aun, siendo nuevo, como puedes afirmar algo que no conoces?

    En lo segundo, no he visto lo que comentas, pero si ha pasado, y alguien se ha sentido ofendido por nuestros comentarios, pedimos disculpas ya que somos seremos humanos como todos y nos podemos equivocar. Lo cierto es, que no es nuestra politica andar agrediendo verbalmente a todo aquel que no piense como nosotros. Si bien las discusiones pueden ser acaloradas, siempre tratamos que se mantengan en el terreno de las ideas.

    Y como te plantea domain, puedes crear otro topic al respecto para no desviar el tema. Puedes enviarnos PMs, emails o postear en el topic de quejas que tenemos en la seccion de sugerencias.

    Podemos regresar al tema de la asociacion?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #131
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Aqui el tema es SIMPLE, la comunidad está partida por la mitad, gracias a quien? a La Mosca y sus pericoteos que ha tenido y también a la inmadurez de muchos admines de este foro y lo sabemos bien ya que han sucumbido y caido en los juegos de PGC.

    Que PGC ha metido la patasa y no hace bien sus planeamientos SI, pero que hacemos al respecto los demás? NADA,

    Yo lo veo como lo que es, la venganza de PGC a la comunidad que, LO SABEMOS, es su enemiga y bien ganado.
    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Walter, estamos dispuestos a aportar lo que sea necesario con bienes tangibles o intangibles para poder llevar a acabo esta iniciativa.
    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Ahí está la invitación de PGC representado por Stinky ofreciendo apoyar economicamente a que se cree la asociación, alguien mas?
    Mi no entender, por un lado no apruebas a PGC y por otro das tu
    consentimiento para que sea el organizador de una asociación que supuestamente tiene que controlar a empresas como PGC, juez y parte ?

    Me parece que debes de mostrar tu plan de trabajo, hacer las cosas a la loca no funciona, igual que lo hace un partido político, presenta tus ideas y todos apoyamos y participamos, lo otro no son mas que palabras que se las lleva el viento, o hacer una asociación con fines de lucro, que, obviamente no velará por los intereses de la comunidad gamer.
    Maynor Freyre

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Mi no entender, por un lado no apruebas a PGC y por otro das tu
    consentimiento para que sea el organizador de una asociación que supuestamente tiene que controlar a empresas como PGC, juez y parte ?
    No has entendido nada, lee, no escuches a los demàs, dine que va a ser organizador? te repito, LEE o intenta entenderme, no escuches y repitas.

    Me parece que debes de mostrar tu plan de trabajo, hacer las cosas a la loca no funciona, igual que lo hace un partido político, presenta tus ideas y todos apoyamos y participamos, lo otro no son mas que palabras que se las lleva el viento, o hacer una asociación con fines de lucro, que, obviamente no velará por los intereses de la comunidad gamer.
    Es obvio que todos los moderadores estan obligados moralmente a pensar o intentar pensar igual.
    A mi no me parece que tenga porque mostrar el plan de trabajo. Con las ganas que tienen, lo ùnico que ganarè es que se vayan a desmenusar hasta el punto y coma.

  13. #133
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Es obvio que todos los moderadores estan obligados moralmente a pensar o intentar pensar igual.
    A mi no me parece que tenga porque mostrar el plan de trabajo. Con las ganas que tienen, lo ùnico que ganarè es que se vayan a desmenusar hasta el punto y coma.
    Tambiénes obvio que te vas por las ramas sin responder mi interrogante, y para tu información, soy una persona que sabe pensar, no soy ningún alienado, ayayero, y mucho menos marioneta de los muppets como lo mencionó alguien muy querido en este foro anteriormente y al parecer tu amigo nuevamente.

    A mi nadie me paga por estar aquí como moderador, por la tanto soy libre de dar mi opinión libremente, no estoy vendido ni nunca me vendería.

    En conclusión si no tienes plan de trabajo, ni sé para que sirve este thread, o solo va a servir para que PGC fiscalice a PGC como organizador de la "Asociación Civil Sin Fines de LUCRO de gamers" ?

    Ah!, y las ganas las quitas tú cuando le das la bienvenida a PGC, para crear la asociación, liga o lo que sea.
    Maynor Freyre

  14. #134
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    1. La mayoria (no todos), que desean aportar son nuevos, que quiero
    decir con esto ? algo muy simple, no conocen los grandes problemas del pasado no han vivido lo que muchos gamers
    vivimos.(no es cosa de hace 2 o 3 años .. casi 1 decada).
    2. Siriaco veo que tienes todas las ganas y me parece genial, pero creo que primero deberias encontrar el problema
    del porque no funciono.
    Opino que hagas un analisis de los proyectos anteriores de ASOCIACION y quiza te daras cuenta que falta una base, y no una base
    de personas con animos de hacerlo, sino personas que sepan del tema (no exactamente de gaming).
    Personas que sepan hacer un "ANALISIS" y que al menos sepan como hacer un plan de negocios.

    Veamos yo Emmanuel soy llenador de techos, Carlitos carretillero, Jose Antonio tarrajero y se que podemos construir una casa.
    Crees que lo logremos ? La motivacion esta(sera fuciente?hmm no lo creo), pero tambien tener un lado realista, yo no te
    digo que no funcione, pero creo que sin una base o un INGENIERO CIVIL construyas la casa.
    Si logras hacer el cometido dejame decirte que toda la comunidad antigua,media y nueva te lo agradecera.

    Creo que hasta un estudiante de administracion podria hacerte un plan de negocios.
    twitter : @Emmanuelrvs


  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Equivocado nuevamente. A ver si ahora si entra, te voy a explicar con mamadera.

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Tambiénes obvio que te vas por las ramas sin responder mi interrogante, y para tu información, soy una persona que sabe pensar, no soy ningún alienado, ayayero, y mucho menos marioneta de los muppets como lo mencionó alguien muy querido en este foro anteriormente y al parecer tu amigo nuevamente. Como te dejas llevar por tu apreciaciòn equivocada y solo te queda asumir, si quieres asumir paparruchadas, es quizà tu estilo, piensa un poco nuevamente. Si quieres jugar a asumir, create tu thread y empieza de la A a la Z, aqui no.

    A mi nadie me paga por estar aquí como moderador, por la tanto soy libre de dar mi opinión libremente, no estoy vendido ni nunca me vendería.
    Bla bla bla, a mi nadie me paga, bla bla bla, nadie habla de esto a nadie le interesa el tema que quieres comenzar, y nuevamente te invito a crearte tu topic sobre el manejo interno de BZ.

    En conclusión si no tienes plan de trabajo, ni sé para que sirve este thread, o solo va a servir para que PGC fiscalice a PGC como organizador de la "Asociación Civil Sin Fines de LUCRO de gamers" ?
    Si no tengo plan de trabajo que me vas a hacer? o decir? que, si no tengo plan de trabajo y como eres admin y no ves el sentido de este thread que vas a hacer? es una amenaza? JA que gracioso lo quieres cerrar?

    Ah!, y las ganas las quitas tú cuando le das la bienvenida a PGC, para crear la asociación, liga o lo que sea.
    Desinformas papà agarra tus chivas y sal de este thread o marginate a administrarlo.
    Es gracioso ver como sòlo los admin del foro se arañan por algo que no es verdad, no ha pasado y nadie sabe si pasarà.
    Relajense no pasa nada, tomen aire, replanteen, piensen y quiten de su cabecita nerviosa la idea de PGC con los cuales no tengo absolutamente nada que ver.
    ¿Con que color debo escribirles para que entiendan?
    Esto es una muestra de como se parcializa la gente sin siquiera saber la realidad de nada. Eso se llama IGNORANCIA.
    ¿Quien sigue? porfa, el siguiente que tenga alguna pregunta interesante o algo que aportar.

  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    1. La mayoria (no todos), que desean aportar son nuevos, que quiero
    decir con esto ? algo muy simple, no conocen los grandes problemas del pasado no han vivido lo que muchos gamers
    vivimos.(no es cosa de hace 2 o 3 años .. casi 1 decada).
    2. Siriaco veo que tienes todas las ganas y me parece genial, pero creo que primero deberias encontrar el problema del porque no funciono.
    Opino que hagas un analisis de los proyectos anteriores de ASOCIACION y quiza te daras cuenta que falta una base, y no una base de personas con animos de hacerlo, sino personas que sepan del tema (no exactamente de gaming).
    Personas que sepan hacer un "ANALISIS" y que al menos sepan como hacer un plan de negocios.

    Veamos yo Emmanuel soy llenador de techos, Carlitos carretillero, Jose Antonio tarrajero y se que podemos construir una casa.
    Crees que lo logremos ? La motivacion esta(sera fuciente?hmm no lo creo), pero tambien tener un lado realista, yo no te
    digo que no funcione, pero creo que sin una base o un INGENIERO CIVIL construyas la casa.
    Si logras hacer el cometido dejame decirte que toda la comunidad antigua,media y nueva te lo agradecera.

    Creo que hasta un estudiante de administracion podria hacerte un plan de negocios.
    Un aplauso y una palmada en la espalda.
    Pero un jalon de pelo porque yo ya tengo un "modelo de negocio" y bastante detallado y por obvias razones no lo pienso poner aqui ni darselo a un X para que hable tonterias.
    Te contesto como me preguntas y quieres indagar yo tengo las personas casi seleccionadas para mi, pero yo no soy quien para decir, tal cual, para eso necesito saber lo que quieren los demàs y a quien quieren. Para eso hay un procedimiento.
    Pero como podràs leer hay mucho ignorante que solo repite lo que la cabeza indica no por ser su amigo, si la cabeza dice "UNO" la mayoria dice "UNO" con o sin presion, es algo indirecto y que nadie ha tramado, es solo que confian en su cabeza y no piensan que puede estar nublada. Los entiendo pero no comparto su mala percepciòn.

    Ya hay un proyecto que necesita ser visto por los ojos de los demàs solo estoy esperando el momento y las personas indicadas que hasta ahora veo pocos.
    Lamentablemente escribi 3 letras que sacan roncha en los admin de BZ "PGM" leen eso y se ponen sus cascos. No los culpo por el odio personal, pero si los culpo por relacionar PGM a una asociacion de Gamers, y por ahi vi un grafico ridiculo donde ponen la empresa en el medio... por dios. En el medio esta la COMUNIDAD.

  17. #137
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Por desgracia Siriaco, nadie aqui tiene porque creer en lo que dices sin mostrar lo que supuestamente tienes. Hablas de ignorancia y gente que nos sigue ciegamente, pero el unico que esta pidiendo eso eres tu, no nosotros. Al dia de hoy no has mostrado absolutamente NADA concreto y solo te has dedicado a cuestionar porque nosotros te hacemos preguntas.

    Nosotros no le estamos pidiendo a los usuarios ni a los moderadores, "hey, vengan aqui y apoyenme sin saber que quiero ni como voy a lograr lo que quiero". Ese eres tu, no te confundas. Suena gracioso que hables mal de Grog e insinues que esta siendo manipulado, cuando el es incluso mayor que yo y bastante maduro e inteligente para dejarse manipular.

    Al dia de hoy no has dicho que cosa va a ser esta asociacion ni como la vas a lograr. Ah verdad, ahora se supones que tienes todo, pero ya no lo vas a hacer aqui porque no lo vamos a entender o solo nos dedicaremos a burlarnos. Entonces para que abriste este topic? Para captar gente con fe que te sigan sin opinar ni cuestionar nada? Has ignorado todas las preguntas que te han hecho (no solo las nuestras) y solo hablas de PGC todo el dia. Has mencionado mas veces a esa empresa que todos los que hemos participado en este thread juntos.

    Hablando del grafico "ridiculo", es obvio que ni siquiera lo entendiste. El termino comunidad ahi se refiere a los blogs, foros, etc. que agrupan a los gamers COMPETITIVOS. Mira el caso de las consolas y arcade que no tienen comunidades grandes, pero igual se dan competencias. Es mas, sin Internet se daban estas competencias 20 años atras en pinballs y galerias de todo Lima. Ambito competitivo sin una comunidad organizada ni centralizada ... no que la comunidad tiene que ser el centro?. Explicame como algo que no es indispensable puede ser el centro del gaming competitivo???? La comunidad puede no existir y el gaming competitivo igual se puede dar, en cambio sin competencias o eventos, no hay nada.

    Siquiera te has dedicado a analizar la problematica del gaming en este pais? Que crees que pasaria si en vez de existir 1 sola empresa de eventos, existieran 5? Que pasaria con los eventos? Que pasaria con los premios? Que pasaria con el trato hacia los gamers? Que pasaria con las empresas y auspicios? Al existir competencia, no crees que la calidad de los eventos mejoraria drasticamente? Si pasa eso, que pasaria con la relacion con gamers, cabinas, empresas? No mejoraria todo tambien?

    A ver si al menos me respondes con algo de logica y no me vienes denuevo con hablar solo de PGC.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #138
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Jugadores de CS - Asociación
    6 de Abril del 2008
    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Retomando, el website ya anda listo, estamos montando el SQL y los formularios, esperamos luego de esto poder reunirnos, me ausente por chamba, pero lo estoy retomando.
    2 de Noviembre del 2008
    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Asi es, las cosas quedan en nada porque muchos solo hablan y no ayudan. :D
    Ciberdeportistas Perú -- 1.- Recopilación Ideas
    6 de Julio 2009
    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Perdida de tiempo es poder tener un lugar donde fiscalizar y fuente de contraste de reglas que todos queremos para hacernos respetar? no creo.

    Muchos han dicho que no se llegará a nada, yo creo que si se llegara a algo. Obviamente no se abarcará todo lo que se quiere en un primer paso, pero es por eso que este esfuerzo no deberá ser de sólo unos cuantos.

    btw Busco diseñador WEB con un par de horas semanales libres.
    Lee un poco de tus propias palabras, son tus últimos post en cada topic.

  19. #139
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Que pasa si te digo, PGC no será parte de esto? ahi si feliz? al menos domain me hizo entender que si. No se como explicar que PGC no tiene nada que ver y reitero mi invitación a Devil, domain_, Pox a sentarnos en un chifa y contarnos las cosas directamente como lo hemos hecho siempre. Verán que mi intensión es unir. Es sólo conversar del tema porsiaca.
    Parece que no entendiste mi posición con PGC, te lo explicaré mejor.

    Nosotros no vamos a participar como accionistas, socios o cualquier forma de trabajo en conjunto con PGC, simplemente porque no estamos de acuerdo en la forma como ha hecho las cosas en el pasado, mas allá de que su dueño insultó a todo el staff de aquí, hay temas éticos y morales que no me permiten trabajar con ellos, además, BZ tiene una reputación que no pienso poner en juego.

    Luego, como tu mismo planteaste, sacar a PGC de la "asociación" y querer que BZ te apoye, en ese momento te indiqué que hagas un plan y nos lo presentes, con lo que estuviste de acuerdo.

    Entonces, no hay que confundir las cosas, un poco de offtopic, pero se me estaba pasando aclararlo.

  20. #140
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Comunidad de Gamers o Lammers?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Como te dejas llevar por tu apreciaciòn equivocada y solo te queda asumir, si quieres asumir paparruchadas, es quizà tu estilo, piensa un poco nuevamente. Si quieres jugar a asumir, create tu thread y empieza de la A a la Z, aqui no.
    Es lo que leo niño, o crees que no me doy cuenta de tu pendejada ?, los demás tal vez no se daran cuenta

    Bla bla bla, a mi nadie me paga, bla bla bla, nadie habla de esto a nadie le interesa el tema que quieres comenzar, y nuevamente te invito a crearte tu topic sobre el manejo interno de BZ.
    Pues hay que deslindar las cosas y ponerlas en su lugar, si me llamas sobón, manipulado o ayayero, te lo hago resaltar y te respondo, no me quedo callado.

    Si no tengo plan de trabajo que me vas a hacer? o decir? que, si no tengo plan de trabajo y como eres admin y no ves el sentido de este thread que vas a hacer? es una amenaza? JA que gracioso lo quieres cerrar?
    Es una tontería que escribas sin plan de trabajo, eres una persona con estudios o un simple improvisado ?, o el verdadero plan es el que todos sabemos ya ?, lucrar con los gamers ?

    Desinformas papà agarra tus chivas y sal de este thread o marginate a administrarlo.
    Desinformas ?,

    Ahí está la invitación de PGC representado por Stinky ofreciendo apoyar economicamente a que se cree la asociación, alguien mas?

    Entonces yo leo mal o soy idiota ?
    Es gracioso ver como sòlo los admin del foro se arañan por algo que no es verdad, no ha pasado y nadie sabe si pasarà.
    Relajense no pasa nada, tomen aire, replanteen, piensen y quiten de su cabecita nerviosa la idea de PGC con los cuales no tengo absolutamente nada que ver.
    ¿Con que color debo escribirles para que entiendan?
    Esto es una muestra de como se parcializa la gente sin siquiera saber la realidad de nada. Eso se llama IGNORANCIA.
    ¿Quien sigue? porfa, el siguiente que tenga alguna pregunta interesante o algo que aportar.
    Que pena me da leer tus respuestas, con ese trato agresivo (rabo de paja le dicen ?), y así quieres liderar una asociación?, pensé que tenias mas correa y liderazgo pero veo que no pasa nada, te dejo con tu thread y tu Asociación sin Fines de Lucro para Gamers, y si quiero sigo opinando por la eternidad de todo lo que vea escrito en este tema, soy tan libre de opinar al igual que tú.
    Maynor Freyre

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comunidad Scania
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/04/2014, 20:38
  2. Comunidad Azeroth
    Por unkNnow en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05/01/2010, 22:20
  3. Comunidad Maple
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 28/06/2006, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •