Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Condition Zero

Esta es una discusión para el tema Condition Zero en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno tb me gustaria saber d onde puedo bajar el CZ pa single player. una direccion x favor :D...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno tb me gustaria saber d onde puedo bajar el CZ pa single player.

    una direccion x favor :D
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  2. #22
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    A ver al fin salio la para el Condition Zero 23 de Marzo

    despues de varias fechas sale esta ojala sea la definitiva
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    y ojala salga pes.. he estado esperando un tiempazo y no he kerido jugar la pirateada pa no imaginarme como es..
    bueno ojala pes....
    ojala...
    TinmaN

  4. #24
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    cada uno tiene sus espectativas ... yo no he jugado la version pirata del CS CZ pero no puedo decir tampoco ke no sera igual pàra los ke ya probaron la version pirata ...

    lo unico ke puedo decir es ke me C@"·$%O de ganas de jugar el CS CZ .. me gusta esos juegos de aventura dificiles ... como sera .. ke cuando jugaba DOOM ponia en el nivel de extrarapido ... y asi nomas me satisfacia ... (hace como 4 años ) ... bueno ...

    nice wait ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #25
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    oe .. tons .. confrimen pes .. please

    salio ya o todavia el CS : CZ ... ??
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  6. #26
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ya salio
    www.google.com
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lo jugue en la casa de un amigo. Esta demasiado bueno aun cuando el AI a veces es algo torpe, es demasiado chevere cuando los bots te hablan :). Las misiones estan bastante variadas y eso es ultra interesante.

    SAM GO GO GO !!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Algunas impresiones....

    Ya lo jugue, lo termine, y me parecio una porqueria como single player.

    El AI de los bots es "buena", al menos es lo unico nuevo que tiene este juego, un CS con bots propios que me parece que son los mismos bots del CS 1.6 beta, solo que algo mejorados y pueden hablar mas.

    El juego carece de historia o trama, es simplemente un simulador de CS Multiplayer con bots donde tienes que cumplir ciertas tareas como matar a 10 enemigos, rescatar 4 rehenes, matar a 5 enemigos con AWP, etc.

    En realidad el juego es puro rush, no simula muy bien un match tipo MR, en el aspecto tactico el AI si bien es mejor que muchos bots (a veces los bots cooperan entre si), sigue siendo malo. Tienes que rushear y apurarte o te demoraras mas en cumplir la mision (por ejemplo, tus teammates mataran a todos los terroristas y no te daran tiempo a rescatar rehenes).

    El juego es bastante corto, lo termine en unas cuantas horas y aunque solo gane una medalla de bronce, no me dan ganas de jugar de nuevo y ganar otra medalla.

    Viene tambien con el "Deleted Scenes" que es el mismo CZ que se filtro hace algunos meses atras, aunque ese juego de CS no tenia casi nada pues era simplemente otro FPS de policias vs terrucos con el engine de Half Life.

    Uninstall...

    Por otro lado, el juego es bastante lento al igual que CS 1.6, Far Cry un juego con mucho mejores graficos, buen AI y mapas inmensos corre mas fluido en mi PC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Apesta!

    Ayer lo estuve jugando creyendo que seria un buen single player y ciertamente es una cagada completa. El AI de los bots es total idiotez. De hecho mil veces mejor que cualquier bot free como los Pods, pero demasiado estupidos.

    Prefiero jugar solo contra todo el team Terro, que con los otros estorbos que no saben ni disparar las armas y se chocan contigo cada vez que pides backup.

    Crei que tendria historia y seria un SINGLE PLAYER, no solo mapas y mas mapas con objetivos ridiculos como "matar 10 terros", "rescatar todos los rehenes", "matar a 2 terros con mp5" ... WTF!!! que estafa !

    Ademas ese recuadro que tapa tus frags arriba y donde salen los mensajes del HUD con un sonido estridente realmente es estressante! Lo que si me gusto fue las mejoras en las texturas nada mas, y algunas variantes en los mapas, pero mas alla de eso, igual apestan los FPS.

    Los que no lo han visto/jugado, realmente no se pierden de nada! Splinter Cell ta mucho mas interesante :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    ke propiedades nesecita tener la PC para poder instalarlo ?

    por favor .. comentarios negativos .. agradeceria ke se abstengan de hacerlos ... hay muchos como yo que no lo hemos jugado aun .. y es como que te digan sobre una peli que mencionaron hace un año y que antes del estreno me entere como termina. FUCK YOU ¡

    es verdad que son 3 CDS ? ... un cliente ( amigo ) me pidio que indagase el juego pirateado en wilson .. cuanto cuesta ... y me di con esa sorpresa .. si no es asi .. podrian darme referencia de donde lo puedo conseguir ?

    thanks ..
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #31
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVERMIND
    ke propiedades nesecita tener la PC para poder instalarlo ?

    por favor .. comentarios negativos .. agradeceria ke se abstengan de hacerlos ... hay muchos como yo que no lo hemos jugado aun .. y es como que te digan sobre una peli que mencionaron hace un año y que antes del estreno me entere como termina. FUCK YOU ¡

    es verdad que son 3 CDS ? ... un cliente ( amigo ) me pidio que indagase el juego pirateado en wilson .. cuanto cuesta ... y me di con esa sorpresa .. si no es asi .. podrian darme referencia de donde lo puedo conseguir ?

    thanks ..
    Si no quieres leer comentarios negativos... solo quieres leer Halagos hacia el juego? Para eso simplemente No leas este thread cuyo objetivo principal creo yo son los comentarios sobre el juego, ya sean cosas buenas o malas.

    Requerimientos Minimos de la PC : Busca en Google U_U

    Sobre conseguirlo en Wilson, lo veo poco probable a menos que hagas una mezcolanza con el Offline ;).

    PD: El topic al cual te refieres de la Pelicula creo que es el de Matrix Revolutions el cual decia claramente "Para los que YA han visto Matrix Revolutions". Es cuestion entonces, de eleccion propia y autocontrol.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    la verda es ke io kiero probar los mapas.... y tan solo para korregir... valve NO esta haciendo cz... turtle rock studios lo esta haciendo...

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Snake en que nivel lo pasaste?

    Pregunto porque yo lo estoy jugando en Experto y no me parece un juego de pasar en un par de horas. Es mas, algunos mapas me parecen bien dificiles, como son los desconocidos, y mucho mas cuando se vuelve 6 vs 8.

    LancER

  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo lo jugue en normal noma como para probar. Ademas yo queria jugar como terrorist. Paso todo rapido como counter para luego jugar como terrorist pense, pero no, estafado, no hay misiones como terrorist.

    Lo mas dificil me parecio rescatar rehenes. Varias veces me paso que los bots teammates mataban a todos los terrucos cuando yo estaba ya a unos 5 metros del punto de rescate con los rehenes siguiendome. Habia un mapa en especial en el que ya iba como 25 rounds y nos 4 perdidos y aun no terminaba de rescatar rehenes, felzimente existe la opcion de perder el round ya que no hay nada peor que ver bots campeando vs bots caminando en el otro lado del mapa.

    Turtle Rock Studios no lo esta haciendo, lo hizo :P en realidad solo hicieron un bot y lo juntaron con el engine del CS 1.6. Tal vez si este juego salia un anio atras hubiera sido "bueno".

    CZ no es mas que un FPS con graficos de antanio que corre como si fuera un juego de ultima generacion. He estado viendo reviews en internet y todos le dan un promedio de 60-70 puntos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    la verda es ke no se ke tanto espera la komunidad gamer de un juego ambientado en un motor del quake :roll:

  16. #36
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Y aunque CS esta basado en el engine Half Life, que partio del Quake, estamos hablando de un juego anunciado a mediados del 2001, es decir son casi 3 anios de expectativa, postergado n veces, 3 anios que uno dice, vaya que se estan tomando buen tiempo para hacer algo realmente bueno... estafados! :lol:

    Si quieren Single player mejor jueguen Splinter Cell y FarCry!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #37
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    weno snake.. supongo ke ya pillaste lo ke kize decir... aki los unikos estafados han sidos los ke han kreido ke se podria hacer algo espektakular kon ese motor tan obsoleto... xq si hablamos de llevar el motor del hl hasta el limite ya otros mods lo han logrado... vease poke646, natural selection o hostile-intent... pero weno... aka en Peru un LAN no pega si no tiene cs, y NADA MAS ke el cs

    y los juegos ke sirven pa pasar el rato mientras regresan las ganas de jugar cs

  18. #38
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado CZ

    Cita Iniciado por OVERMIND
    ke propiedades nesecita tener la PC para poder instalarlo ?

    por favor .. comentarios negativos .. agradeceria ke se abstengan de hacerlos ... hay muchos como yo que no lo hemos jugado aun .. y es como que te digan sobre una peli que mencionaron hace un año y que antes del estreno me entere como termina. FUCK YOU ¡

    es verdad que son 3 CDS ? ... un cliente ( amigo ) me pidio que indagase el juego pirateado en wilson .. cuanto cuesta ... y me di con esa sorpresa .. si no es asi .. podrian darme referencia de donde lo puedo conseguir ?

    thanks ..

    A ver tratare de responder tus preguntas primero si son 3 cds si te lo compras el juego viene con lo siguiente

    - son 2 cds de cz para la instalacion (si te compras el cz por internet lo puedes instalar directamente desde steam)
    - y un cd que contiene videos de hl2 (lo mejor de todo el paquete si me preguntan)


    cuanto cuesta? aca cuesta 39.95 dolares si lo compras en las tiendas y $29.95 si lo compras por internet y eres ya dueno de un cs, para el mi el juego deja mucho que desear tanto en el modo single player como en el modo multiplayer yo pense que iba a tener alguna mejora ya sea en el "motor" del juego en lo graficos no se tal vez sonidos una buena historia ya que tanto se demoraron en lanzarlo pero es una pena que basicamente es lo mismo.

    En modo multiplayer todas las armas son la mismas que en el cs 1.6 los modelos de las armas son los mismos al igual que los sonidos la unica diferencia es en los mapas. Aunque los mapas conservan la misma "estructura" son mejores, graficamente hablando un poco mas realistas hay algunos lugares en los que se han anadido y quitado cajas, barriles blockes etc en la que en algunos casos blockean la vision de algunos spots para cubrir algunos sectores del mapa desde ciertas posiciones que eran muy usadas en la 1.6 por ejemplo en la 1.6 de_dust2 estando a mitad de la rampa que subes para ir a "A" puedes cubrir "short" pero ahora en cz no puedes por que hay una caja que te blockea completamente la vision a "short".

    Tambien cabe indicar que todos los mapas de cz terminan con la extencion _cz como por ejemplo de_dust2 en cz es de_dust2_cz
    si en modo Multiplayer tienes pocos fps espera que entres a jugar en modo single player si en multiplayer tienes 100fps en single player podrias tener 80 o 60fps al menos eso me pasa a mi :cry:

    En modo singleplayer si cambian los modelos de todas o casi todas la armas al igual que los sonidos ademas tienes nuevas armas inclusive te dan una lanzadora de misiles entre otros accesorios pero aun asi no me convencen para nada. Lo unico que puedo rescatar de comprar el cz es que al comprar el cz la cd key te da acceso a tambien poder jugar cs 1.6 por lo que recomendaria para los que ya tienen cs que si se compran el cz creen una cuenta aparte a la que usan para jugar cs ademas como ya dije anteriormente los videos que vienen en el cd de hl2 son INCREIBLES claro que algunos de ellos te lo puedes bajar por internet si tienes una buena linea.

    PD: Espero que con la hl2 trabajen muchisimo por que con esos graficos que va a tener si no lo programan bien no veo como pueda correr aunque la pc tenga una video card de 1000mb :P ya me imagino CS con los graficos de Half Life 2 por lo que veo hl2 promete mucho

  19. #39
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    undead???? mujica???????? a los años =).... hey una konsulta

    explika kuales son los kambios mas signifikativos en los maps pp

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problema con condition Zero
    Por maniatico en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2005, 19:05
  2. Problema con Condition Zero
    Por maniatico en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/11/2005, 18:46
  3. Ayuda con Condition Zero
    Por rikardoperu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2005, 21:17
  4. Problema del crosshair en CONDITION ZERO
    Por Aldaris! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2005, 02:46
  5. Condition Zero bazookas!!!
    Por andesvar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2004, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •