Bueno Aca Otra Guia. Comandos Servers Zp

Esta guia es mas que todo para la config de un Server Zombie Plague mod.


zp_delay 10: Tiempo en que Se demora la primera infeccion.

zp_lighting "b": Mapa de alumbrado [ "uno"-más oscuros -"z"-brillantes- "0"-desactivar].

zp_thunderclap 40: Cada cuanto tiempo sale un trueno ( 0 Trueno Desactivado).

zp_triggered_lights 1: Permitir mapa Sus luces. ( linternas , etc).

zp_remove_doors 0: saca las puertas de los mapas[0-ninguno - 1-rotación de sólo – 2 todas las puertas].

zp_blockuse_pushables 1: Bloque + uso en pushables para evitar la velocidad de error.

zp_block_suicide 1: Previene que lo user se suiceden ( kill en la consola etc ).

zp_deathmatch 0: Cuando meures revives[0-inhabilitar- 1-humanos- 2-zombi - 3-azar].

zp_spawn_delay 5: El tiempo que se va a demorar en salir para el dm.

zp_spawn_protection 5: El tiempo que eres casi inmortal. [0-discapacitados].

zp_respawn_on_suicide 0: Los jugadores k cometen un suicidio o se bugearon y se suicidaron renacen al instante.

zp_respawn_after_last_human 1: Revive a los jugadores aun al ultimo humano que queda.

zp_random_spawn 1: Habilitar al azar de desove (de uso CSDM genera si está presente).

zp_remove_dropped 0: Tiempo antes de la eliminación de las armas se redujo en cuestión de segundos [0-discapacitados].

zp_remove_money 1: Dejas que el jugador retire dinero.

zp_buy_custom 1 : Para habilitar el menú de compras.

zp_admin_models_human 1: Para habilitar los models de los admin en humanos.

zp_admin_models_zombie 1: Para hablitar los models de los admin en zombies.

zp_zombie_classes 1: Para habilitar las clases de zombies ( Junter , Bunny , etc )

zp_stats_save 1: Guarda Los ap del jugador cuando se desconecta.

zp_prevent_consecutive_modes 1:Impedir que un modo de juego pongamoles armagedon se repita dos rondas consecutivas.

zp_extra_items 1: Sirve para habilitar los items extra.

zp_extra_weapons 1: Muestra el menú de armas.

zp_extra_nvision 1: Muestra la visión nocturna.

zp_extra_antidote 1: Muestra el antidoto.

zp_extra_madness 1: Muestra la locura zombie.

zp_extra_infbomb 1: Muestra la infección por bomba// desinfección.

zp_nvg_give 1 : Les da vision nocturna a todos automaticamente[0-inhabilitar- 1-activar- 2-permite, pero no en auto a su vez].

zp_nvg_custom 1: Habilitar la costumbre nightvision.

zp_nvg_size 80: Nightvision tamaño (radio).

zp_nvg_color_R 0: Zombie costumbre nightvision color (rojo).

zp_nvg_color_G 0 : Zombie costumbre nightvision color (verde).

zp_nvg_color_B 150: Zombie costumbre nightvision color (azul).

zp_nvg_hum_color_R 0: Humanos -espectador costumbre nightvision color (rojo).

zp_nvg_hum_color_G 150: Humanos - espectador costumbre nightvision color (verde).

zp_nvg_hum_color_B 0: Humanos - espectador costumbre nightvision color (azul).

zp_nvg_nem_color_R 150: Némesis costumbre nightvision color (rojo).

zp_nvg_nem_color_G 0: Némesis costumbre nightvision color (verde).

zp_nvg_nem_color_B 0 : Némesis costumbre nightvision color (azul).

zp_flash_custom 0: Habilitar la costumbre linterna.

zp_flash_size 15: Personalizado linterna tamaño (radio)

zp_flash_drain 1: Personalizado linterna tasa de fuga [0-linterna ilimitado]

zp_flash_charge 5 : Personalizado linterna tipo de cargo [0-desactivar la carga]

zp_flash_distance 1000 : Personalizada máximo linterna distancia

zp_flash_color_R 100 : Personalizado linterna color (rojo).

zp_flash_color_G 100: Personalizado linterna color (verde).

zp_flash_color_B 100: Personalizado linterna color (azul).

zp_knockback 0 : Se puede usar las arma knockback.

zp_knockback_damage 1 : Uso de los daños knockback cálculo.

zp_knockback_power 1 : Uso de armas en poder de cálculo knockback.

zp_knockback_zvel 0:En caso de que knockback afectan a la velocidad vertical.

zp_knockback_ducking 0,25: Knockback multiplicador para crouched zombies [0-no tomar en caso de bajada knockback].

zp_knockback_distance 500 : Maxima distacia del knockback para surtir efecto.

zp_leap_zombies 0: Brindarle saltos a los zombies [0-discapacitados-1-todos- 2-sólo la primera zombi- 3-sólo en último zombi].

zp_leap_zombies_force 500 : Fuerza multiplicador.

zp_leap_zombies_height 300 : A partir vigor.

zp_leap_zombies_cooldown 5.0: Hora salto entre usos.

zp_leap_nemesis 1 :Dar salto a Némesis.

zp_leap_nemesis_force 500 :Fuerza multiplicador.

zp_leap_nemesis_height 300 : A partir vigor.

zp_leap_nemesis_cooldown 5.0 : Hora salto entre usos.

zp_leap_survivor 0 : Dar salto a Sobrevivientes.

zp_leap_survivor_force 500 : Fuerza multiplicador.

zp_leap_survivor_height 300 : A partir vigor.

zp_leap_survivor_cooldown 5.0: Hora salto entre usos.

zp_human_health 150 : Salud.

zp_human_last_extrahp 50: El ultimo humano gana la recompensa ( Valor de 50 o mas !!!).

zp_human_speed 210 : Velocidad de los humanos.

zp_human_gravity 1.0 : Gravedad (media = 0,5).

zp_human_armor_protect 1 : Es el amor . reduscanlo para hacer que la infeccion cresca.

zp_human_unlimited_ammo 1 : Balas infinitas [0-inhabilitar - 1-BP Munición - 2-clip Munición].

zp_human_damage_reward 500 :Cuanto dmg tiene k hacer un humano para conseguir un ap.

zp_human_frags_for_kill 3 : cuantos frags ganan los humanos por matar un zombie.

zp_fire_grenades 1 : Habilitar granadas HE.

zp_fire_duration 15 : Grabación de duración en segundos.

zp_fire_damage 5 : Grabación de daños (cada 0,2 segundos).

zp_fire_slowdown 0,5 : Grabación de desaceleración multiplicador (0,5 = reducir la velocidad a la mitad) [0-desactivar].

zp_frost_grenades 2 : Habilitar las granadas de hiel.

zp_frost_duration 5 : Lo que se demora en que el zombie se descongele.

zp_flare_grenades 1 : Habilita las granadas de luz.

zp_flare_duration 60 : brote de rayos duración en segundos.

zp_flare_size 25 : brote de rayos tamaño (radio).

zp_flare_color 0 : brote color [0-blanco - 1-rojo - 2-verde -/ 3-azul - 4-totalmente aleatorio -/ 5-al azar entre R, G, B].

zp_zombie_first_hp 4.0 : Primera Zombie Multiplicador de HP (2,0 = doble de la salud).

zp_zombie_armor 0,65 : Armor multiplicador (0,75 = zombies tener el 75% sólo daños).

zp_zombie_hitzones 0: Permitido hitzones bitsum (busque en fun.inc por parte del cuerpo bits) [0-desactivar].

zp_zombie_infect_health 100 : ¿Cuánto cuesta la salud es un zombi con cada infección

zp_zombie_fov 110 : Campo de vista [0-No cambiar].

zp_zombie_silent 1 : Habilitar la caminada silenciosa.

zp_zombie_painfree 2 : Zombies son dolor de choque libre [0-discapacitados - 1-todos - 2-sólo en último zombi]

zp_zombie_bleeding 1: Habilitar que los zombies dejen huellas de sangre en el piso

zp_zombie_infect_reward 1: Munición paquetes de la posibilidad de zombies para infectar / matar a un humano

zp_zombie_frags_for_infect 1 : Cuanto frags ganan los zombies por infectar a un humano

zp_nem_enabled 1: habilita el modo nemesis ( Random cualkier jugador )

zp_nem_chance 20 : Oportunidad (1 en X)

zp_nem_min_players 0 : mínima requerida jugadores

zp_nem_health 0 : Salud [0 - * contar humanos zombi de la CV]

zp_nem_speed 250 : Velocidad

zp_nem_gravity 0,5 : Gravedad (media = 0,5)

zp_nem_damage 250 : Daños por hit

zp_nem_glow 1 : efecto Halo

zp_nem_aura 1 : efecto Halo

zp_nem_painfree 0 : Dolor de choque libre

zp_nem_ignore_frags 1: El nemesis no gana frags por kills

zp_nem_ignore_rewards 1 : Nemesis no recibe ap

zp_surv_enabled 1 : Activa el modo supervivor

zp_surv_chance 20 : Oportunidad (1 en X)

zp_surv_min_players 0 : mínima requerida jugadores

zp_surv_health 0 :Salud [0 - Zombie contar * humanos de la CV]

zp_surv_speed 200 : Velocidad

zp_surv_gravity 1,25 : Gravedad (media = 0,5)

zp_surv_glow 1 : efecto Halo

zp_surv_aura 1 :efecto Halo.
.
zp_surv_painfree 1 : Dolor de choque libre.

zp_surv_ignore_frags 1 : Sobrevivientes no obtener fragmentos.

zp_surv_ignore_rewards 1 : Sobrevivientes no recibe paquetes de municiones.

zp_swarm_enabled 1 : Activar el modo de enjambre.

zp_swarm_chance 20 : Oportunidad (1 en X).

zp_swarm_min_players 0 : mínima requerida jugadores.

zp_multi_enabled 1 : Habilita el modo enjambre.

zp_multi_chance 20 : Oportunidad (1 en X).

zp_multi_min_players 0 : mínima requerida jugadores.

zp_multi_ratio 0,15 :Infect ratio (zombi count = coeficiente de contar humanos *).

zp_plague_enabled 1 : Activar el modo de plaga.

zp_plague_chance 30 : Oportunidad (1 en X).

zp_plague_min_players 0 : mínima requerida jugadores.

zp_plague_ratio 0,5 : Infect ratio (zombi count = coeficiente de contar humanos *).

zp_logcommands 1: Registro de comandos para admin "zombieplague.log".

mp_flashlight 1 : Permite linterna.

mp_footsteps 1 : Permite pasos.

mp_playerid 1 : Evita ver enemigos en la oscuridad explotar.

I am ][-Lucky][

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Trabajando en una guia para que aprendan a crear plugins.