Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

configuracion del mx-518

Esta es una discusión para el tema configuracion del mx-518 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; quisiera saber como se debe configurar correctamente el mouse mx 518 de logitech, sugerencias........
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    villa manuelito b-6 aqp
    Mensajes
    3

    Predeterminado configuracion del mx-518

    quisiera saber como se debe configurar correctamente el mouse mx 518 de logitech, sugerencias.....

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: configuracion del mx-518

    Cita Iniciado por BRUjas l ChObOrrA
    quisiera saber como se debe configurar correctamente el mouse mx 518 de logitech, sugerencias.....
    ah? bajate el setpoint y configuralo como te guste...
    sync[1b]

  3. #3
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo pruebo el setpoint y pongo para 800 dpi y pongo en aceptar para juegos, y de la nada vuelvo a configurar y me aparece en 1600 dpi, alguien q sepa usar casi bn el setpoint?

    Salu2!

    Me guta mi Mx518 :D




  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    con el setpoint puedes elegir 5 modos de dpi que puedes usar a tu manera por ejemplo
    1600 dpi
    1200 dpi
    800dpi
    600dpi
    400 dpi
    el mismo setpoint detecta el juego y cuando lo detecta ativa los cambio de dpi's (eso lo puedes hacer con los botones que estan en tu mouse, en el mismo driver te indica cuales son; si le das todo a rriba estaran con 1600 de dpi si bajas uno estaras en 1200 asi susecivamente; no es cosa de que REGRESA A 1600 porque eres tu el que elige ENTIEDES? y ahora si tienes un sensivilidad fija te daras cuenta de la diferencia que hay de una a otra .
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

  5. #5
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado



    Yo recien tengo este mouse, me parece normal solo que es un poco tranca usar el driver.

    Al comienzo un amigo me recomendo usar esta opcion 'SetPoint implementation', el no sabia para que servia, yo comenze usarla, pero me di cuenta que cuando entraba a : Inicio > Panel de Control > Mouse, salia como si no hubiera driver, y cuando variaba la velocidad del driver de windows y la del setpoint era diferente.
    Despues de unos dias un amigo me explico, acerca de esas 2 opciones.

    - SetPoint implementation: si tienes activada esta opcion, puedes modificar la aceleracion del driver del mouse de windows y la del Setpoint. Y van a estar diferentes.

    - OS implementation: si tienes esta opcion activada, los 2 drivers van a funcionar como uno, si pones una aceleracion en el Setpoint, va a ser la misma para los 2 drivers. (Creo que esta opcion es la que mas se acerca a todos los drivers normales)

    Ah y lo de los dpi los varias en 'Advanced Game Settings'
    Diego C.
    dncsez

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno yo tambien tengo ese mouse , pero me eh dado cuenta de que cada vez que entro a una maquina diferente , tengo que modificar la sensibilidad del driver para poder jugar con la sensi que acostumbro , osea no puedo mantenemerme en una configuracion definida , a alguien le ah pasado eso y lo pudo solucionar ?

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    villa manuelito b-6 aqp
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gracias por la informacion pero nose si es mejor la implementacion de setpoint o la os implemetion?
    y no se le modifica nada en el regedit?

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    villa manuelito b-6 aqp
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    y cual seria la cantidad optima de dpi para el counter?

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado hola

    HOLA QUISERA SAVER DODNE BAJO EL SETPOINT PLIS OK
    Dr1ck por siempre

  10. #10
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Drick
    HOLA QUISERA SAVER DODNE BAJO EL SETPOINT PLIS OK
    Trata de no escribir en mayúsculas denota q estas gritando http://www.logitech.com/pub/techsupp...oint247enu.exe

  11. #11
    Senior Member Avatar de P[!]xEl
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Dark-zide On space
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    Bueno yo tambien tengo ese mouse , pero me eh dado cuenta de que cada vez que entro a una maquina diferente , tengo que modificar la sensibilidad del driver para poder jugar con la sensi que acostumbro , osea no puedo mantenemerme en una configuracion definida , a alguien le ah pasado eso y lo pudo solucionar ?
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Pxl

  12. #12
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    Bueno yo tambien tengo ese mouse , pero me eh dado cuenta de que cada vez que entro a una maquina diferente , tengo que modificar la sensibilidad del driver para poder jugar con la sensi que acostumbro , osea no puedo mantenemerme en una configuracion definida , a alguien le ah pasado eso y lo pudo solucionar ?
    Bueno a mi me pasaba lo mismo y no podia jugar con una sola sensibilad y cada vez q me metia a otra makina mi sensi no era la misma no tenia una sensi fija pero la solucion esta en q juegues sin el puerto ps2 kitale el ps2 y juega con el usb creo q con el 518 para q llegar a usar los 1600 tiene q ser con usb espero q soluciones con esto tu problema =)


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Umm gracias D3mmOnTaK por tu sugerencia , pero no uso el ps2 , aun no puedo solucionar mi problema , alguien que tenga el mismo problema y me pueda ayudar , se los agradeceria mucho :oops:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    alucina ke yo tengo el mismo problema y aun no puedo decifrar ke es lo que pasa con el setpoint... en mi casa juego con 5 lineas en baja y cuando voy a cabinas TENGO ke jugar con 3 lineas en baja para ke sea "PARECIDA" a la sensibilidad ke uso en casa.. alguna solucion a este problema?
    choseN Family Member

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo tenia ese problema, pero ya no lo tengo mas, lo que hice fue lo sgte:

    1. Usar el Setpoint Implementation. NO usen el OS Imple, ya que esto tiene problemas a veces con OS (Sistema Operativo)

    2. Para evitar problemas con el + / - (botones del mouse), vallan a al configuración de DPI's y solo pongan en la primera la cantidad de dpi's que ultilizan, por ejemplo yo NO uso 1600dpis, asi que le pongo 800dpi's en el 1 : 800.

    3. Siempre denle a "Apply/Aplicar", he visto maquinas o drivers que no aceptan el "Aceptar".

    Espero ayude, cualkiera duda por mp:D
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  16. #16
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Eso me sucede hago clic en 800,y pongo aceptar, al rato entro y veo q esta en 1600...alguien sabe como arreglar eso?




  17. #17
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Eso me sucede hago clic en 800,y pongo aceptar, al rato entro y veo q esta en 1600...alguien sabe como arreglar eso?
    Adelante y atras del scroll hay 2 botones, con ellos subes/bajas los DPI (1600/800/400), seguro los apretas de casualidad y tu sensibildiad cambia, puedes desactivarlos en el SetPoint.
    sync[1b]

  18. #18
    Junior Member Avatar de MerengUe
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    6

    Talking configuracion del mx-518

    quisiera saer como configurar mx 518 cuanto dpi y para q mi full lo pueda controlar plz!!!!:lol:

  19. #19
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: configuracion del mx-518

    solo usalo ._.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  20. #20
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: configuracion del mx-518

    Que spammer... :?

    El 518 tiene 2 versiones?(hablando del dpi) , quisiera saber esa pequeña dudita pues un amigo quiere comprarse uno.

    Saludos.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COnfiguracion de CPU para CS1.6
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2006, 18:24
  2. Configuracion de Teclado
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2005, 16:37
  3. Configuracion con Gilat
    Por |Chelsea FC| en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2004, 20:23
  4. Configuracion d' IPX
    Por Ganzeiba en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2004, 01:04
  5. CONFIGURACION DE TECLADO
    Por SLAY3R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •