Resultados 1 al 5 de 5

mx 518

Esta es una discusión para el tema mx 518 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola ... bueno me kompre u mx 518 hac una cmana y bueno no c nada sobre el si me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de s t o n e
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado mx 518

    hola ... bueno me kompre u mx 518 hac una cmana y bueno no c nada sobre el si me puedieran decir la sensi los dpis..y bueno d dond bajar el druiver por ke no keiro kargar el cd para todos lados y bueno si est mouc tiene algun problema.. espero su respuesta gracias!;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: mx 518

    Para mi, el mejor mouse, aunque ahora tengo el G5.

    DPI's:

    1600.

    Driver/CD:

    No tienes q llevar el CD a cada lugar q vayas, la cabina normalmente tiene todo los drivers instalados y si no fuera el caso, te lo bajas de internet x ultimo en la seccion 'downloads' de la pagina de Logitech.

    Botones:

    Tiene 8 botones que son programables a tu gusto, tanto utiles para windows como para cs.

    Sensi:

    Depende de ti.



    Problemas personales:

    El click izquierdo se malogro. Se malogro y lo tuve a llevar a wilson a q lo arreglen y me salio algo de 30 soles, no caro pero fue toa una chamba llevarlo hasta alla. No se cual fue la razon por la cual el click se malogro, pero el q me arreglo el mouse me dijo de q tenia algo q ver con el pulsador.

    Despues de medio año uno de los botones se me malogro. El boton ''forward'' paro de responder de un dia para otro. Lo clickeaba y nada. Se murio. Fue ahi cuando decidi cambiar de mouse. Me cambie al G5.

    Espero que te sea de gran ayuda aunque la informacion no es completa en cuanto a las caracterizticas.

    Para mayor informacion, visita alguna pagina de hardware donde tengan reviews sobre el mouse y x ultimo, sino encuentras, vistia la web de Logitech.
    cacana_max

  3. #3
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: mx 518

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    Para mi, el mejor mouse, aunque ahora tengo el G5.

    DPI's:

    1600.

    Driver/CD:

    No tienes q llevar el CD a cada lugar q vayas, la cabina normalmente tiene todo los drivers instalados y si no fuera el caso, te lo bajas de internet x ultimo en la seccion 'downloads' de la pagina de Logitech.

    Botones:

    Tiene 8 botones que son programables a tu gusto, tanto utiles para windows como para cs.

    Sensi:

    Depende de ti.



    Problemas personales:

    El click izquierdo se malogro. Se malogro y lo tuve a llevar a wilson a q lo arreglen y me salio algo de 30 soles, no caro pero fue toa una chamba llevarlo hasta alla. No se cual fue la razon por la cual el click se malogro, pero el q me arreglo el mouse me dijo de q tenia algo q ver con el pulsador.

    Despues de medio año uno de los botones se me malogro. El boton ''forward'' paro de responder de un dia para otro. Lo clickeaba y nada. Se murio. Fue ahi cuando decidi cambiar de mouse. Me cambie al G5.

    Espero que te sea de gran ayuda aunque la informacion no es completa en cuanto a las caracterizticas.

    Para mayor informacion, visita alguna pagina de hardware donde tengan reviews sobre el mouse y x ultimo, sino encuentras, vistia la web de Logitech.
    Creo que aparte todo lo que comentas tambien debes "cuidarlo", yo tambien tengo mx 518 hace como 3 años pero eso si bien cuidado y funciona xvr :) .

    Mi conclusion:Excelente mice para todo tipo de uso , y te puede durar muchos años dependiendo de como lo tratas ;).
    1887 Member

  4. #4
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: mx 518

    bueno si deseas de aka puedes descargar tus driver http://ashcroft.netfirms.com/
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  5. #5
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: mx 518

    Aqui hay un poco mas de info REVIEW: Logitech MX 518
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •