Resultados 1 al 12 de 12

Configurar nvidia 8600

Esta es una discusión para el tema Configurar nvidia 8600 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Necesito saber como puedo configurar una nvidia 8600 =) para CS Gracias ! Aqui les dejo una foto de las ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Configurar nvidia 8600

    Necesito saber como puedo configurar una nvidia 8600 =) para CS Gracias !

    Aqui les dejo una foto de las opciones de mi tarjeta a ver como debo colocar las opciones para que me de 100 fps pegados :)

    http://img197.imageshack.us/i/maldi.png/

  2. #2
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    En sincronizacion vertical, ponlo off i listo :D

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    V sync off? estas seguro? ya leiste esto:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Aqui se estan mezclando conceptos y por ende el tema causa confusion. CRT y LCD trabajan completamente diferente, en eso estamos de acuerdo.

    En el CRT, la pantalla se barre por completo por lo que la tasa de refresco o Refresh Rate indica la velocidad a la que se barre la pantalla y se mide en Hertz (Hz).

    En el LCD, no existe tal barrido, por lo que no existe el concepto refresh rate. En los LCDs los pequeños "foquitos" que componen la pantalla se prenden y se apagan a una cierta velocidad. La velocidad MINIMA a la que esos "foquitos" se prenden y se apagan se denomina Refresh Time y se mide en milisegundos (ms).

    Entonces porque hablamos de Hertz en LCD si no existe refresh rate??? Porque las PCs trabajan con refresh rate a la hora de botar el video por la tarjeta de video. Asi es como trabaja la tarjeta de video con el sistema operativo para botar la imagen a un monitor, por ende, el monitor LCD tiene que trabajar con un valor de refresh rate, de lo contrario no podria mostrar la imagen de una PC.

    Este valor de refresh rate en los monitores LCD va usualmente de 60Hz a 75Hz. Solo existen 2 modelos puntuales de monitores para gamers que pueden llegar hasta 120Hz.

    Para que un juego se vea fluido, es importante que tanto los Frames Per Second (FPS) o cuadros por segundo esten sincronizados con el refresh rate. Es decir que si vemos 60 cuadros en 1 segundo, es ideal que veamos 60 refrescos o barridos de pantalla tambien. Si no hay sincronia entre FPS y refresh rate, se genera un efecto llamado TEARING que distorsiona ligeramente la imagen y no se siente un movimiento fluido. Algunos lo notan, otros no. Tearing a algunos les causa dolores de cabeza o lagrimeos.

    Para asegurar que tanto los FPS como el refresh rate esten sincronizados, se habilita la opcion de VSYNC en los drivers de video. Es aqui donde comienza el problema para los LCD. Los first person shooters como Counter-Strike, Quake o Call of Duty, requieren de 100 FPS constantes para verse fluidos. No existe siquiera debate alguno en el mundo gamer de si es o no necesario 100FPS para jugar shooters, ni si el ojo humano detecta la diferencia o no. Los shooters necesitan de 100FPS constantes o se ven MAL, es un hecho. Jugar shooters a 60FPS no se ve fluido (a menos que sea Doom3/Quake4 que vienen bloqueados a 60fps).

    Es ahi donde radica la limitante con un LCD. Juegas con VSYNC pero a 60-75FPS o sin VSYNC pero con tearing a 100FPS.

    Peor aun, existen otros problemas tecnicos serios, como es el caso de input lag cuando se juega a 60Hz. Asi se juegue sin VSYNC para alcanzar 100FPS, cuando uno juega con un monitor a 60Hz, se da un problema de retardo con el mouse (mouse lag). Esto es muy conocido y hasta pueden encontrar videos en Youtube que lo demuestran facilmente. Algunos no lo notan, otros mas sensibles se dan cuenta al instante y es muy molesto.

    Adicionalmente, existen juegos como por ejemplo Quake 3 donde la fisica del juego esta amarrada a los FPS. En este caso, tener 125FPS permite saltar distancias mayores que alguien que tiene 75FPS por ejemplo. Suena jalado de los pelos, pero esto igualmente es un tema conocido por los gamers de Quake3 y es critico en el mundo competitivo.

    Los monitores LCD de 120Hz mencionados anteriormente no tienen estos problemas y de probarlos, te aseguro que te daras cuenta AL INSTANTE. Por desgracia no puedes filmar esto para demostrarlo en un video. Tienes que verlo tu mismo. Tener 2 monitores uno al lado del otro: 60-75Hz versus 120Hz, corriendo exactamente la misma imagen de un juego. Hasta alguien que no es un gamer, se dara cuenta rapidamente de que la imagen del monitor a 120Hz se ve notoriamente mas fluida.

    Esta confusion de hertz, milisegundos, FPS, etc. la tienen MUCHISIMAS personas. En este año he ido a varias conferencias y eventos de hardware, con ponentes extranjeros y siempre tocan el tema de los gamers y sus 100FPS, sin embargo ignoran por completo lo que he explicado aqui.

    PD: En juegos que no sean en primera persona, 60Hz/FPS se ven fluidos y un LCD funciona bien.

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    :arrowu::O Haber si entiendo, si teniendo el driver del monitor y me permite poner su Refresh rate en 100Hz y el CS lo corro a 100 fps, porque me limitaria el V. Sync a 72 fps?

    P.D: Me equivoque, con el VSYNC si corre a 100 :$
    Última edición por RavenxD; 15/11/2009 a las 20:33 Razón: Me equivoque :P
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #5
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    si le quito el vsync a mi pc "que tengo una lcd", corre a 100fps.
    Normal correria a 75.

    Cuando voy a cabinas no le quito y el monitor lo uso en 100hz y asi me corre a 100 (=.

  6. #6
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    V sync off? estas seguro? ya leiste esto:


    podrias pasarme el link de este topic plz no lo encuentro acabo de conseguir un lcd y tengo muchas dudas respecto a ello... gracias

  7. #7
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    Yo le quito la sincronizacion vertical y le pongo alto rendimiento en lugar d calidad ^^ nada mas.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    si le quito el vsync a mi pc "que tengo una lcd", corre a 100fps.
    Normal correria a 75.

    Cuando voy a cabinas no le quito y el monitor lo uso en 100hz y asi me corre a 100 (=.
    Esta debe ser la 20va vez que escribo lo mismo.

    Si tienes una LCD comun (de 75Hz) esta solo es capaz de reproducir 75 fps, le coloques la configuracion que esa. Es una limitacion fisica.

    Al quitarle el vsync el monitor seguira reproduciendo 75fps como maximo, pero la grafica intentara enviarle 100fps. Con esto lo unico que se logra es generar tearing distorcionando la imagen.

    Solo recomendaria quitarle el vsycn si es que la tarjeta de video esta con la justas (menos de 40fps en promedio).

    Temas relacionados
    http://www.bloodzone.net/forums/show...682#post482682
    Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike
    ayuda con la sincronizacion vertical
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    si pues siempre dicen eso pro a mi me anda bien, mi lcd de 22" tiene 60 Hz y cuando tenia el vsyn activa pues obiamente me corria a 60 fps y era lag como cuando te freezeas por salir del cs al msn acada rato no me dejaba jugar trankilo ese freeze y cuando quite el vsync puse fps_max 100 los fps subieron a 100 sin lag y sin el famoso tearing, lo unico que no se es si tendra algo que ver el modo de pantalla analogo y digital. mi tarjeta de video es la geforce 8600 gt.

  10. #10
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    Cuando juega en una LCD a 100 fps sin el vsync normal te corre 100 fps pero estas forzando a la pantalla a que vote mas cuadros por segundo y a lo maximo que llega un LCD normal es a 60 o 75hz salvo las de 120hz... lei que cuando juegas en una LCD a 75hz con una tarjeta de video 9600gt o cualquier tipo, con el vsync on, no es lo mismo que jugar con un CRT o en una LCD de 120hz por que sientes un lag propio ... siempre he escuchado quejas que no es la "misma raccion la sienten mas lenta" (no es el mouse lag) ya que te haz acostumbrado a jugar a 100fps en una LCD que da 75 hz y el vsync esta en off... opinen de esto gracias.

    Saludos
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  11. #11
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    (...)

    Si tienes una LCD comun (de 75Hz) esta solo es capaz de reproducir 75 fps, le coloques la configuracion que esa. Es una limitacion fisica.

    Al quitarle el vsync el monitor seguira reproduciendo 75fps como maximo, pero la grafica intentara enviarle 100fps. Con esto lo unico que se logra es generar tearing distorcionando la imagen.

    (...)
    Creo que es claro que no botara mas de 75 fps no? O lo entendi mal?

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    si pues siempre dicen eso pro a mi me anda bien, mi lcd de 22" tiene 60 Hz y cuando tenia el vsyn activa pues obiamente me corria a 60 fps y era lag como cuando te freezeas por salir del cs al msn acada rato no me dejaba jugar trankilo ese freeze y cuando quite el vsync puse fps_max 100 los fps subieron a 100 sin lag y sin el famoso tearing, lo unico que no se es si tendra algo que ver el modo de pantalla analogo y digital. mi tarjeta de video es la geforce 8600 gt.
    Pagaria por ver tu monitor porque a mi siempre me ha pasado (lo del tearing).
    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Configurar nvidia 8600

    Cabe mencionar que al igual que los frames por segundo, la susceptibilidad al tearing varia dependiendo de la persona.

    Como decia, en PCs lentas, si se suele experimentar una ligera merma en rendimiento cuando se activa el VSync.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Duda TV 8600 GT
    Por Player(1) en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2009, 14:59
  2. Xfx 8600 gt Configuracion
    Por chupete911 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2008, 16:18
  3. Gforce 8600 CS 1.6 51 Fps
    Por kazi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/03/2008, 02:14
  4. gforce 8600 gt
    Por Rapsodya en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 19:32
  5. grafica gama media: 8600 GS u 8600 GT 512 mb DDR2
    Por jonabatero en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2008, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •