Resultados 1 al 15 de 15

Consulta Microsoft Digital Media Pro Keyboard

Esta es una discusión para el tema Consulta Microsoft Digital Media Pro Keyboard en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Amigos: Ya que me ayudaron a resolver le problema anterior, quiza me puedna ayudar en este. Recientemente acabo de adquirir ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Consulta Microsoft Digital Media Pro Keyboard

    Amigos:
    Ya que me ayudaron a resolver le problema anterior, quiza me puedna ayudar en este.
    Recientemente acabo de adquirir este teclado Digital Media Pro , resulta que a comparacion de otros teclados me resulta dificil poder presionar la tecla Ctrl + Barra espaceadora al mismo tiempo, como que al presionar la tecla control, se anulara la barra espaceadora;, otra cosa que sucede es que para probar , presiono la tecla TAB para ver los jugadores, y al presionar la barra espaceadora, no funciona :roll: , o la tecla BLOQ MAYUS(que no utilizo para nada ) , tampoco funciona; pero con otras telcas por ejm poner el agacharse en vez de SHIFT si funciona bien, el poder presionar las 2 teclas al mismo tiempo
    Espero me puedan ayudar gracias
    cr@ftman

  2. #2
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Uhm, bueno al comienzo no se me hacia facil usar el 'Ctrl + spacebar' pero despues de una semana me acostumbre, en realidad es cuestion de acostumbrarse.
    Lo que tengo entendido esque con este teclado no puedes usar 3 teclas a la vez, aunque a mi si me liga, como dije es acostumbrarse. Agarrarle el truco.
    Diego C.
    dncsez

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnc
    Uhm, bueno al comienzo no se me hacia facil usar el 'Ctrl + spacebar' pero despues de una semana me acostumbre, en realidad es cuestion de acostumbrarse.
    Lo que tengo entendido esque con este teclado no puedes usar 3 teclas a la vez, aunque a mi si me liga, como dije es acostumbrarse. Agarrarle el truco.
    :-o como puede ser, omfg, entonces respondeme esta gran pregunta

    1: como hago para saltar,agachado y avansado
    2: no se puede hacer bunning? o como se llame..
    3 y las mas grande pa los que usan las teclas w y e o vicesersa para ir en diagonales ... ya no podria saltar?

    pd: respondeme estar preguntas plz yo tmb pensabada comprarme este teclado :-(
    volvi = )
    ¿tu quieres duro?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    El teclado es bonito pero no sirve para jugar CS, a mi me regalaron uno mas o menos en la 15na de febrero y no me gusto el hecho de no poder presionar ctrl+barra+w y demas cosas asi q lo regale, x cierto solo restringe ciertas combinaciones:

    :arrowd: ahi postee pidiendo ayuda pero no hay nada q hacer, es el modelo.

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26602


    EDIT :arrow: Weno dnc al parecer por lo q mencionas mas abajo tu no has probado muy bien el teclado ya q dices q no c puede preionar 4 teclas al mismo tiempo cosa q es falsa x q si se puede, te recomendaria q pruebes con el archivo q viene en tu driver q es una especie de "probador de teclas" q no me acuerdo como se llama para detectar si alguna tecla esta mal, ahi podras comprobar q el problema del teclado radica en q restringe CIERTAS combinaciones de teclas y para los q juegan counter strike les hace la vida imposible x q justo restringe las combinaciones mas usadas, ahora, es cierto q te puedes llegar a acostumbrar pero hay cosas q nunca podras hacer como por ejemplo saltar el hueco para entrar al bombsite B en dust2 (hablo de pasarlo saltando y no entrar agachado caminando) en cuanto a lo q hablas de las ventanas y en general las cajas y demas cosas en las q necesitas "trepar" el asunto es muy incomodo pues tienes q dejar de presionar una tecla (w, ctrl ó barra) para poder lograrlo y eso a veces en un MR es algo q te llega a afectar, en mi caso no recomendaria el teclado para los q juegan CS por eso lo regale a mi primo el cual obviamente no juega CS y lo tiene en la pc de su casa y me dice q es el mejor teclado multimedia q hay (no lo dudo) pero weno al final a mi me lo regalaron asi q no tuve q gastar mis 25$ q es lo q cuesta alla (EEUU), aca creo q lo he visto mas caro casi 40$ :roll: .
    Recuerden: Es un wen teclado pero siempre y cuando no juegues CS
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  5. #5
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Mejor comprense un BTC es mas gerrero :mrgreen: Nada que Microsoft media pro cuestan bastante y son una porqueria :-?

  6. #6
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    En realidad a mi el teclado no me incomoda en nada, al comienzo si, no entendia porque no podia saltar a travez de las ventanas en mansion, pero despues de una semana, le agarre el truquito y ya. Mas adelante me di cuenta que no podia hacer ciertas cosas como: agacharse, avanzar y saltar; a mi si me sale, es solo practica con el teclado y no tengo idea porque sea asi :-?, supongo que es costumbre nomas.
    Saque conclusiones y no se puede usar 4 teclas a la vez, aunque yo hago todo lo que hacia con un teclado normal, y si liga.

    Cita Iniciado por soymuypro-
    1: como hago para saltar,agachado y avansado
    La otra vez estuve discutiendo eso con un pata, lo raro esque puedes saltar agachado hacia la izquierda y derecha, para atras tambien creo, pero para adelante es un poco yuca, al comienzo pocas veces liga.

    Cita Iniciado por soymuypro-
    2: no se puede hacer bunning? o como se llame..
    El bunny jump, si se puede porque solo necesitas usar 2 teclas para hacer eso.

    Cita Iniciado por soymuypro-
    3 y las mas grande pa los que usan las teclas w y e o vicesersa para ir en diagonales ... ya no podria saltar?
    Eso si se puede hacer...

    Los problemas de este teclado son 2 nomas: que al comienzo no puedes saltar muy bien, en lugares como las ventanas de la mansion y no poder saltar agachado, avanzando, solo es costumbre. Tuve suerte por acostumbrarme rapido, no se si la gente que juege con este teclado, tuvo el mismo problema y le han agarrado el truco.

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Microsoft media pro cuestan bastante y son una porqueria
    No es una porqueria, simplemente este teclado no es el adecuado para gamers.
    Yo solo me lo compre porque se veia bonito, y cuando lo use por primera vez me parecio una sonsera no poder hacer todas las cosas que haces con un teclado normal, pero no por eso lo iba a regalar/botar/vender, comenze a practicar y le agarre la maña.

    No se si recomendarlo o no, no tiene nada de extraordinario a comparacion de un teclado normal para jugar cs, pero si es bueno para usarlo en tu pc (supongo para la gente que necesita un teclado pro para su chamba), si piensan que se les va hacer un toque yuca acostumbrarse no lo compren, y si son arriesgados comprenlo, lo que si es recontra comodo.


    Pd. Ah si esque alguien esta interesado, yo estoy vendiendo el mio (motivo: necesito un teclado un poco mas chiquito, porque no entra en mi mochila), lo vendo hasta esta semana nomas porque un pata me esta esperando para comprarle su teclado pero solo hasta esta semana :(.
    Diego C.
    dncsez

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias dynamicON, me has sido de mucha ayuda
    volvi = )
    ¿tu quieres duro?

  8. #8
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ok, amigos gracias a todos .
    Hay alguna forma de quitar las restricciones de teclas?


    PD: Segunto teclado Multimedia que mando al tacho, este problema debe ser con todos los teclados Multimedia
    Saludos
    cr@ftman

  9. #9
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    PD: Segunto teclado Multimedia que mando al tacho, este problema debe ser con todos los teclados Multimedia
    Saludos
    No lo tires al tacho, juega lo mas que puedas con el, y vas a ver que vas a agarrarle la maña ;).

    Y si lo quieres hacer, te recomiendo el 'Microsoft Internet Keyboard', aparte que este esta baratisimo ($15), es muy comodo, o el 'Logitech Elite Keyboard', no tengo idea de cuanto este, debe de ser un poco mas caro.
    Diego C.
    dncsez

  10. #10
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Hay alguna forma de quitar las restricciones de teclas?
    Nop, no se pueden kitar esas restricciones x q vienen de frabica, es decir es el modelo y no hay nada q puedas hacer, si lo compraste aca y tiene garantia :arrow: cambialo, si no...

    En mi humilde opinion te recomendaria el elite media keyboard de Logitech es un poco mas simple q el elite normal pero para mi muxo mas comodo y sin tanta cosa, aca en peru estan algo de 130 soles.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    ok, amigos gracias a todos .
    Hay alguna forma de quitar las restricciones de teclas?


    PD: Segunto teclado Multimedia que mando al tacho, este problema debe ser con todos los teclados Multimedia
    Saludos
    No, yo uso Microsoft Multimedia y funciona perfecto, que pena que te compraste el que falla ;) Te sugiero consultar antes de comprar, para que no tengas problemas como ese la proxima.
    sync[1b]

  12. #12
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    peor tienes ese modelo?
    si le consulte al telon de hackzz y me estafo!!!!! :cry:
    lo voy a matar!!!
    cr@ftman

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    anywhere!
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnc
    En realidad a mi el teclado no me incomoda en nada, al comienzo si, no entendia porque no podia saltar a travez de las ventanas en mansion, pero despues de una semana, le agarre el truquito y ya. Mas adelante me di cuenta que no podia hacer ciertas cosas como: agacharse, avanzar y saltar; a mi si me sale, es solo practica con el teclado y no tengo idea porque sea asi :-?, supongo que es costumbre nomas.
    Saque conclusiones y no se puede usar 4 teclas a la vez, aunque yo hago todo lo que hacia con un teclado normal, y si liga.

    Cita Iniciado por soymuypro-
    1: como hago para saltar,agachado y avansado
    La otra vez estuve discutiendo eso con un pata, lo raro esque puedes saltar agachado hacia la izquierda y derecha, para atras tambien creo, pero para adelante es un poco yuca, al comienzo pocas veces liga.



    Cita Iniciado por soymuypro-
    2: no se puede hacer bunning? o como se llame..
    El bunny jump, si se puede porque solo necesitas usar 2 teclas para hacer eso.

    Cita Iniciado por soymuypro-
    3 y las mas grande pa los que usan las teclas w y e o vicesersa para ir en diagonales ... ya no podria saltar?
    Eso si se puede hacer...

    Los problemas de este teclado son 2 nomas: que al comienzo no puedes saltar muy bien, en lugares como las ventanas de la mansion y no poder saltar agachado, avanzando, solo es costumbre. Tuve suerte por acostumbrarme rapido, no se si la gente que juege con este teclado, tuvo el mismo problema y le han agarrado el truco.

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Microsoft media pro cuestan bastante y son una porqueria
    No es una porqueria, simplemente este teclado no es el adecuado para gamers.
    Yo solo me lo compre porque se veia bonito, y cuando lo use por primera vez me parecio una sonsera no poder hacer todas las cosas que haces con un teclado normal, pero no por eso lo iba a regalar/botar/vender, comenze a practicar y le agarre la maña.

    No se si recomendarlo o no, no tiene nada de extraordinario a comparacion de un teclado normal para jugar cs, pero si es bueno para usarlo en tu pc (supongo para la gente que necesita un teclado pro para su chamba), si piensan que se les va hacer un toque yuca acostumbrarse no lo compren, y si son arriesgados comprenlo, lo que si es recontra comodo.


    Pd. Ah si esque alguien esta interesado, yo estoy vendiendo el mio (motivo: necesito un teclado un poco mas chiquito, porque no entra en mi mochila), lo vendo hasta esta semana nomas porque un pata me esta esperando para comprarle su teclado pero solo hasta esta semana :(.
    bueno yo estoy deacuerdo con dnc , solo se trata de contumbre nada mas ..para mi es weno!!
    -f1rst Baldoceda - Counter Strike-
    _________________
    [email protected] 8)
    _________________

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    mejor el logitech elite :D
    tantantaran sopa de caracol 8D

  15. #15
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Splinter
    mejor el logitech elite :D
    Tus últimos posts son cualquier cosa... ya te expliqué bien por mp. Al siguiente post de este tipo serás banneado.

Temas similares

  1. Logitech G15 Keyboard [Review]
    Por Pochi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/01/2007, 23:32
  2. Logitech Mouse G3 y Keyboard G11
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2006, 18:26
  3. Ayuda con la Configuracion dl Keyboard... :(
    Por S!th en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2006, 12:11
  4. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •