Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 257

Costumbres que te deja el CS

Esta es una discusión para el tema Costumbres que te deja el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cualquier sea el juego q este juegando siempre tengo la costumbre de posicionar los dedos de mi mano izquierda como ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    cualquier sea el juego q este juegando siempre tengo la costumbre de posicionar los dedos de mi mano izquierda como si fuese a jugar cs dedo meñique sobre el ctrl y dedo gordo sobre la barra espaciadora y no puedo jugar sin mi mouse es mas no me gusta estar en una pc sin mi mouse
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  2. #102
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member Avatar de xkR
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    haha yo tmb tengo esa constumbre de voltear el teclado, pero no tanto pues ¬¬ 50º nica*,y poner el teclado un toque encima del pad =$
    Y, eso del decir: "GG", o "SOES".
    Oscar Blanco.

  3. #103
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    estar con mis dedos en las letras "wasd" siempre las tengo hay y siempre kerer un buen mice

  4. #104
    Member Avatar de gHalo
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    q chevere ver tanta fanaticada del cs por cierto ami la mania q se me quedo es llamar lol a todo el mundo cuando alguien comete un error todo el tiempo y la clasica fuente gg .....y los q no saben nada del cs dicen y eso'??'

  5. #105
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    nose pero se me kedo bien pero bien pegado en el crebro las combinaciones para comprar balas para cualquier juego paresido al conter siempre tengo la mania de apretar esas combinasiones ya intente de todo como quitando esos botones del teclado pero al final las nesisito para tipear ja ja

  6. #106
    Junior Member Avatar de lanz.<
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    hahaha... ami tbm se me kedo algo, como por ejemplo el "GG contigo", y de tener siempre mis dedos en las teclas "awsd" xD
    Lo hace :cool:
    laηz @return
    Me quedo satisfecho cuando tengo el cerebro entumezido..

  7. #107
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    Soy adicto al "GG,g6,66,yiyi,99...etc" mi caso creo que ya es grae xq hasta cuando estoy tomando me pasa que alguien me esta contando algo y yo le digo GG asi es la vida PE XOLO gg gg ggg y + gg (claro no me mido del gg cuando estoy con amigos que juegan cs y me entienden) pero cuando estoy con otra gente me mido hasta donde yoc xq ya cuando tragos vienen tragos van uno pierde el control y el gg entra en acción D:!

    pd. Ggggggggggggggggggggggggg!



  8. #108
    Regular Member Avatar de microBites^^
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    House Amaval.net
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    A mi se me pego la frase ¨FUENTES¨ y GG le decia amis patas del barrio cuando acababamos de jugar pelota :D

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    siempre colocar mis dedos en la parte de w, asd y control

  10. #110
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    la otra vez estaba con mi amigo FAKE comiendo chifa, el se acabo su plato al toke y yo estaba x la mitad .. el fake se dio cuenta q yo no podia acabar mi chaufita y me dijo "need backup?"
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  11. #111
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    POS YO CUANDO VEO A LA VIEJA O EL VIEJO DE MI FLAKA DIGO (ENEMY SPOTED)
    O AVECES CUANDO ENTRO A SU HATO Y ESCUCHO Q NO AY NADIE SUELO DECIR (SECTOR CLEAR) xD!
    Y TMB SOBRE MI DESPERTADOR TIENE EL MISMO SONIDO Q LA C4 ^^ ...y tener q darle DEFUSE xD!

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    el famoso GG
    Víctor Manuel Seguín A.

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    Cuando estoy en la PC de algún amigo y veo los HZ del monitor en 60, le digo, así puedes jugar? o la sensi del mouse, ando cambiandole todo, windows apariencia en Default, etc..

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    apretar tab para ver el rank y tambien el need backup (cuando ta cerca mi madre :D)

  15. #115
    Member Avatar de SounDWave
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    Cita Iniciado por M!niOn Ver mensaje
    apretar tab para ver el rank y tambien el need backup (cuando ta cerca mi madre :D)
    jajajajjaja !! igual :D cuando llega mi papa (Fire in the hole!!)
    para todo games 100pre teclas : wasd :D

  16. #116
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    - Tener la mano izquierda siempre en los botones w,a, s, d, el pulgar en la barra espaciadora, y el meñique en el ctrl; en cualquier maquina.

    - Cuanto estamos con mis patas y no tenemos plata: "estoy en eco"

    - uso de la palabra "lol", muchos de mis compañeros de universidad no saben que es y te miran raro :evil: .

    - trato de configurar las PCs donde trabajo del mismo modo que esta en mi casa.

    - configurar los juegos para que la config sea parecida al CS, como me paso con el doom2 (me dio ganas de jugar un clasico)
    Gefragt™
    www.nejm.org

  17. #117
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    Tambiien te deja la costumbre de hablar palabras k zolO laz uzas en el juegO como fondO....etc

  18. #118
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    el clasico gogo! y el famoso G_G.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  19. #119
    Senior Member Avatar de SiLvEr!!!
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    un dia mi pata me estaba contando q su flaka otra vez lo dejo (como todas las anteriores) y le pregunto a otro pata q podia hacer... y yop le dije "pucha weon baja consola y pon kill" =$
    hahaha xD :evil:


  20. #120
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Costumbres que te deja el CS

    Cita Iniciado por SiLvEr!!! Ver mensaje
    un dia mi pata me estaba contando q su flaka otra vez lo dejo (como todas las anteriores) y le pregunto a otro pata q podia hacer... y yop le dije "pucha weon baja consola y pon kill" =$
    JAJAJAJAJAJAJAJA, que buena.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No me deja mover de reino
    Por dsssss345 en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/2008, 16:37
  2. no deja formatear disco D:
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2007, 01:02
  3. Snajdan deja SK
    Por J.a.n.i.u.X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/05/2006, 20:55
  4. Sunman deja United5 por coL.
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2005, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •