Resultados 1 al 4 de 4

cambiamooooos??? naaah ...

Esta es una discusión para el tema cambiamooooos??? naaah ... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; weno .. aprendiendo de mi primera experiencia q nadie me creyo ... ahora si TOME un ScreeShot :D eehheheheh weno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado cambiamooooos??? naaah ...

    weno .. aprendiendo de mi primera experiencia q nadie me creyo ... ahora si TOME un ScreeShot :D eehheheheh weno solo fue 1 , la cosa esq oi hace media hora estabamos jugando un MR en el seRvidoR de marina , entonces los terrorits. ( clan [ztS] ) haceN un rush B .. io estaba en kut .. , voi al BACKUP entoi en medio , para esto habia un SMOKE en PORTON , y me cae un headshot como cosa MILAGROSA :evil: veo en tunelsito y no habia nadie ( vi logicamente dsps d muerto ) , entonces acabando el HALF le pregunte como m has matado si hay SMOKE en tu cara .. y me dijo dispare a la champa .. ah ya OK! .. luego con AWP mato a 3 con 2 smokes en medio ... EN FIN ... ACA ESTAN LAS PRUEBAS.
    Como pueden veR .. este clan ONLINE. acepta usaR 16 bitz , aunq no es lo mismo q usaR cheat. pero tambien es ALgo Ilegal.

    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado >.<

    pucha broer ya me cansa verte postear tanto de tanto, jugar en MARINA, JESUS MARIA? server q su propio nombre deja que desear, ya leo y leo tus posts y me cansa de verte de tantas quejas, a la prox discierne donde y con qienes vas a jugar o tanto te cuesta, q con tu ss a muchos no le interesa.

    cya :p

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Pues yo dudo.. porque tendrian que admitir sus 16, cuando en el Peru la gente admite su error?, pienso que ante la barrabadasada que habia hecho su teammate con cheat al no desimularlo, no les quedo otra que barajarla diciendo que tenian 16 bits, en fin eso es lo malo de jugar con clanes asi. No entiendo de que te quejas si tu eres el que aceptas jugar con esos terminos.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Anda donde el admin de Marina y quejate. Tanto gusta el circo ? La verdad yo no veo sentido alguno a este thread. Suficiente tenemos con el otro topic creado para ahora crear otro para seguirla.

    Acercate a la cabina o encuentra otro thread similar a este y postea ahi tu "acusacion". El estar creando temas nuevos no te ayudara a sembrar la semila de la "justicia" en los servidores online, pero si te ayudara a tener tu acceso restringido en este foro en poco tiempo.

    LOCKED.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •