Resultados 1 al 16 de 16

COUNTER-STRIKE 2 ANUNCIADO!

Esta es una discusión para el tema COUNTER-STRIKE 2 ANUNCIADO! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hoy en e3, Valve sostuvo una presentación de Half Life 2. Las grandes noticias? Counter-Strike sera el juego Multiplayer oficial ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado COUNTER-STRIKE 2 ANUNCIADO!

    Hoy en e3, Valve sostuvo una presentación de Half Life 2. Las grandes noticias? Counter-Strike sera el juego Multiplayer oficial de Half Life 2, disponible cuando este es entregado en la venta. No es llamado Counter-Strike 2, pero a quien le importa - el siguiente Counter-Strike ha sido anunciado! :lol:

    Entonces, que hay de nuevo en esta versión?

    En resumen, no mucho. Por lo que podemos decir, el juego ha permanecido intacto, y esta basicamente solo actualizado para aprovechar las capacidades del motor de Half-Life 2. El video que vimos fue de un grupo de terroristas, y un grupo de contraterroristas (es eso nuevo? :-? ) teniendo un amigable encuentro en aztec. Aunque lo que hemos visto es un video de cuestionable calidad, pudimos ver claramente las mejoras visuales.



    Pieza Multijugador Oficial de Half Life 2

    Si, ha sido anunciado. Cuando veremos Counter Strike 2? Bueno, probablemente nunca. Veremos 'Counter-Strike como parte de Half Life 2' dentro de un año. De lo que podemos decir, tendra los mismos mapas, las mismas armas, los mismos escenarios de siempre - solo actualizado para lucir completamente ALUCINANTE en el motor de Half Life 2.



    Por Jason Coene...

    Fuente: www.gotfrag.com

    PD.: En el video de los prime users de gotfrag se ve cheeevere este Counter-Strike. A esperar no mas, pero vayan juntando para comprarse tarjetas de video de la nueva generacion. Definitivamente no correra en mi 486. :cry:

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Me caigo >_<.

    Lo malo es que la calidad del video es bien mala, pero por lo que se ve, esta demasiado brutal.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Ya anunciaron que sale en verano de este año, es decir, julio-setiembre... ojala sea asi :cry:

    During the presentation, Gabe Newell reiterated that Half-Life 2 is shipping this summer, although no specific date was given
    Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/31857
    asdf.

  4. #4
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Nuu mas cambios en el CS, solo nos queda acostumbrarnos nomas y tratar de aprovechar esos cambios para que los equipos de afuera no nos lleven tanta ventaja
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Si dicen para setiembre, entonces saldra en 1 año y medio o 2.

    La voz era que dijeran para mañana, pasa asi esperarlo en navidad :D

    LancER

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    http://www.gamers.nu/?p=cscinema_file&c=249

    El trailer presentado en la E3. HL2 + CS2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado Oh si!!! Nuevo Counter

    Los Cambios son buenos, mas aun cuando es para mejorar algo q me gusta; pero... lo que veo es q ahora c utilizara mas de lo normal la tarjeta d video; y eso costara un ojo de la cara (para los misios como yo :roll: ) :( ; y ni que hablar en cuando podamos jugarlo en cabinas ya q ellos esperaran para que alguinen lo hackee y ya saben q es mas barato compralo en wilson q en ripley, pero pucha asi que será mas d un año :evil: pero creo que la espera sera buena :D
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    oh... se ve demasiado bien para ser verdad... a pesar de la kalidad espantosa del video... se veia muy bien el juego
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Oh si!!! Nuevo Counter

    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    Los Cambios son buenos, mas aun cuando es para mejorar algo q me gusta; pero... lo que veo es q ahora c utilizara mas de lo normal la tarjeta d video; y eso costara un ojo de la cara (para los misios como yo :roll: ) :( ; y ni que hablar en cuando podamos jugarlo en cabinas ya q ellos esperaran para que alguinen lo hackee y ya saben q es mas barato compralo en wilson q en ripley, pero pucha asi que será mas d un año :evil: pero creo que la espera sera buena :D
    No creo que lo vendan en wilson, sino saldra parches en internet como ahora pasa con cs1.6. Ya que muy posiblemente el juego estara via steam tambien. Y la opcion OFFLINE de autentificacion via mail es una economica opcion para las cabinas. Siquiera que compren un HL2 original. Y este juego no va a utilizar mas de tu tarjeta de video...sino que vas a necesitar una completa mejora de tu pc no solo de la tarjeta de video, o mejor aun comprarte una pc mas actualizada.

    Cita Iniciado por Devil
    Primero que nada, es bueno comenzar diciendo que "una computadora ira tan rapido como la parte mas LENTA que la conforme". Es decir que asi tengamos LA super tarjeta de video, el super procesador, pero tenemos un disco duro de 5GB de 600rpm, simplemente la maquina ira relenta. Asi que teniendo eso en mente, debemos entender que para actualizar, se debe hacer de manera pareja, pensando en que no debe haber mucha diferencia en tecnologias o simplemente de nada servira nuestra inversion.

    Por ejemplo si tenemos una Pentium3 y tenemos la opcion de comprar una Geforce FX5950 o una Radeon 9800XT, mucha mejor opcion es actualizar a un CPU Pentium4, que invertir mas de $400 en esas tarjetas ya que no haran que la maquina corra mucho mas rapido.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Oh si!!! Nuevo Counter

    Cita Iniciado por incubus
    No creo que lo vendan en wilson, sino saldra parches en internet como ahora pasa con cs1.6. Ya que muy posiblemente el juego estara via steam tambien. Y la opcion OFFLINE de autentificacion via mail es una economica opcion para las cabinas. Siquiera que compren un HL2 original. Y este juego no va a utilizar mas de tu tarjeta de video...sino que vas a necesitar una completa mejora de tu pc no solo de la tarjeta de video, o mejor aun comprarte una pc mas actualizada.
    Ah ok, gracias por la aclaracion; asi q ahora solo me queda a esperar :D
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  11. #11
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    http://www.gamers.nu/?p=cscinema_file&c=249

    El trailer presentado en la E3. HL2 + CS2
    No puedo bajar el video :cry: ya toy registrado en la pagina pero no lo puedo bajar .. puedes dar una direccion mas exacta

  12. #12
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Crowlin**_X
    Cita Iniciado por Miyagui
    http://www.gamers.nu/?p=cscinema_file&c=249

    El trailer presentado en la E3. HL2 + CS2
    No puedo bajar el video :cry: ya toy registrado en la pagina pero no lo puedo bajar .. puedes dar una direccion mas exacta
    ftp://download2.gamershell.com/pub/p...alve_movie.zip

    Salu2!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  13. #13
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    Cita Iniciado por _Crowlin**_X
    Cita Iniciado por Miyagui
    http://www.gamers.nu/?p=cscinema_file&c=249

    El trailer presentado en la E3. HL2 + CS2
    No puedo bajar el video :cry: ya toy registrado en la pagina pero no lo puedo bajar .. puedes dar una direccion mas exacta
    ftp://download2.gamershell.com/pub/p...alve_movie.zip

    Salu2!
    Ty a5hitO^ nice

  14. #14
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

  15. #15
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    el cs que vemos ahi solo es el CS-Source... el mismo cs que tenemos ahora solo que funcionando con el motor del hl2

    cosa que haran con el DOD tambien y con el hl original.. asi que no se pongan felizes tan rapido, claro que cada NUEVO mod costara una minima cantida de dinero
    Sin firma XD

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    OMG EL DOD SE ME HABIA OLVIDADO!!!

    hehe kreo ke son estas kosas las ke me hacen rekuperar el amor x valve
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. Counter Strike LAN
    Por federicken en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:05
  3. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04
  4. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •