Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75
Like Tree9Likes

Counter strike global offensive

Esta es una discusión para el tema Counter strike global offensive en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por garumaN love's Jerika creo que el precio lo dice todo aja, saben que su producto es malisimo, aunque ...
Página: 2


  1. #21
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    creo que el precio lo dice todo
    aja, saben que su producto es malisimo, aunque no creo que lo suficiente malo para no ser popular en USA ah, el casual gaming esta en su era dorada alli y la MLG ya esta pujando por promocionar este mamarracho debido a la escaces de FPS decentes (ojo que ellos venden a Halo como el mejor FPS competitivo, haha).

  2. #22
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    No juego CS hace tiempo pero voy a probar este a ver que tal, lo que noto en la comunidad es un rechazo al cambio, si bien el CS 1.6 calo ondo y gusto mucho en una comunidad que busca un juego competitivo mas que solo que entretenga esto no es motivo para lapidar a este nuevo intento de Valve de actualizar su mas famoso FPS, se viene el "release" y eso significa que todavia hay mucho pan por rebanar respecto al CS:GO asi que paciencia y buena cara, esperemos las mejoras.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  3. #23
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Yo opino que el exito y competitividad del cs 1.6 radica en lo sencillo de sus graficas (ojo solo es una opinion personal xq de programacion no se absolutamente nada) pero da la impresion de que con el pasar de los anhos y las mejoras en video y la gamma de detalles que se trabajan ahora para generar un ambiente mas realista, influyen mucho en la jugabilidad siendo este el punto determinante el cual separa el cs1.6 de los sgtes prospectos "mejorados" que siguio produciendo valve para reemplazarlo. En lo personal el cs1.6 es unico en todos sus aspectos, fue bueno en su epoca y tuvo un periodo muy largo de reynado en el mundo de los fps como e-sport, si sale un nuevo juego que lo reemplaze en el rubro de los fps podra ser similar en jugabilidad pero nunca sera igual, es lo mas que se puede aspirar xq si todos los juegos que se producen en la actualidad apuntan a ser "realistas" se van a ir alejando de lo que es el 1.6, asi que es muy probable que se siga lapidando cada intento de valve que haga por igualar al 1.6 ya que no lo conseguira y eso no es malo, esto le da la posibilidad de reinventarse y ahi es donde debe trabajar.
    [Hierba] likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    Yo opino que el exito y competitividad del cs 1.6 radica en lo sencillo de sus graficas (ojo solo es una opinion personal xq de programacion no se absolutamente nada) pero da la impresion de que con el pasar de los anhos y las mejoras en video y la gamma de detalles que se trabajan ahora para generar un ambiente mas realista, influyen mucho en la jugabilidad siendo este el punto determinante el cual separa el cs1.6 de los sgtes prospectos "mejorados" que siguio produciendo valve para reemplazarlo. En lo personal el cs1.6 es unico en todos sus aspectos, fue bueno en su epoca y tuvo un periodo muy largo de reynado en el mundo de los fps como e-sport, si sale un nuevo juego que lo reemplaze en el rubro de los fps podra ser similar en jugabilidad pero nunca sera igual, es lo mas que se puede aspirar xq si todos los juegos que se producen en la actualidad apuntan a ser "realistas" se van a ir alejando de lo que es el 1.6, asi que es muy probable que se siga lapidando cada intento de valve que haga por igualar al 1.6 ya que no lo conseguira y eso no es malo, esto le da la posibilidad de reinventarse y ahi es donde debe trabajar.
    Esa es la gran diferencia, los graficos tan sencillos jaja. El CS 1.6 es skill vs skill, no hay coches, muchas cajas, o cosas en medio de los caminos que necesites revisar o donde alguien se pueda esconder y matarte facilmente. En cambio cuando un juego ya lo hacen mas real es donde pierde esa magia, sin embargo creo que si le anhaden cosas del 1.6 puede mejorar en algo.

  5. #25
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Yo conozco al Cs desde que salio la primera version y a mi parecer Valve esta en lo correcto. Es una buena y logica estrategia darle nuevos aires al Cs.

  6. #26
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Nuevo Trailer de CS : GO usando Source: Filmaker

    mauzzer and [Hierba] like this.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #27
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    pues este cs me parece que tiene mas empujon que el source no dejo de jugarlo y hay buena acogida entre Argentinos y Chilenos.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  8. #28
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    el CS:GO se parece muchisiimo mas al Call of Duty q al Cs 1.6. --__--
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  9. #29
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    una consulta donde puedo descargar el beta de CS:GO y que requisitos piden para poder jugar es por steam ?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por [Hierba] Ver mensaje
    una consulta donde puedo descargar el beta de CS:GO y que requisitos piden para poder jugar es por steam ?
    Save 10% on Counter-Strike: Global Offensive on Steam
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #31
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por Miraku^ Ver mensaje
    el CS:GO se parece muchisiimo mas al Call of Duty q al Cs 1.6. --__--
    en que?
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  12. #32
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    demasiados comentarios negativos, ya me desanime.
    Si no le meten DLC a cada rato cobrando por eso, tal vez tenga una oportunidad. Misiones Cooperativas, mas skins para los terros y policias como policias de otros países seria un golazo en mi opinión
    Se tu mismo, que no te de palta.

  13. #33
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    creo que el CS:1.6 ya esta en su ultimo momento..y eso lo ven los grandes clanes europeos..y decidieron migrar de una vez al
    CS:GO, tenemos q NIP,mousesport,ESC,y nuevas apariciones...reviven "leyendas" del CS:1.6 Cogu,natu y seguro mucho mas..
    Creo que el cambio se va a dar como sea.. :/ y seria cuestion de acostumbrarse..
    dificil como lo fue de 1.5 al 1.6 pero bueno..
    Aun no eh jugado CS:GO pero parece interesante..por el echo que grandes gamers hayan decidido el cambio.. me lo comprare, total..no esta tan caro
    Fue un gran juego el CS:1.6 ... en su epoca!
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  14. #34
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Esta bueno el juego, ando en busca de gente para ver si se arman partidas online o si alguien tiene info de un servidor peruano (que no pare vacio) avisar, saludos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #35
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Sólo e jugado el CS:GO un par de horas y sinceramente falta bastante por hacer, Bueno disparando de bala en bala cómo que no hay gran diferencia, pero al rafaguear omfg!!! es casi imposible (bueno para mi) darle a algo, y las armas que supuestamente reemplazan a la usp&glock son un tremendo daño! la desert aún es la pistol destructiva de siempre, probe un poco el awp y lo veo bien, sólo es cuestión de acostumbrarme. Con respecto a la mira aún me falta encontrar la adecuada pero en dos horas no se puede hacer mucho.

    Si alguien sabe de una cfg que sea similar a la del CS plz pm me!
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  16. #36
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Si van con la espectativa de jugar igual que el 1.6 se van a dar un encontronaso contra la pared, cs go guarda cierta similitud en muchas cosas pero obviamente que no es el mismo.
    El haber jugado 1.6 es buena base para empezar a jugar cs:go pienso que te exige mas precision para efectuar los disparos ya que ahora tienes mas objetos que dificultan la visibilidad al rededor tuyo y el rafaguear no es tan controlable como lo era antes, asi que la mayoria de veces vamos a jugar pre-apuntando para poder tener un kill mas seguro y rapido, la idea es jugar seguido para que vayan encontrandole mas virtudes que carencias.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #37
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por Miraku^ Ver mensaje
    el CS:GO se parece muchisiimo mas al Call of Duty q al Cs 1.6. --__--
    Yo También creo q se parece al cod... Al cs 1.6 algo pero x los mapas y alguna cosa que otra.. Ya lo probé y no me emociona como si lo hace el cs 1.6

  18. #38
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    A mi me gusta, aunque hay que cambiar algunas cosas como los sonidos por ejemplo, no se diferencia mucho el sonido de los pasos, cuando esta cerca o muy lejos etc. Por otro lado un punto a favor es que se puede jugar hasta con 120 de ping normalazo, osea que ESEA pug desde Perú ya no es un dolor de cabeza como en el 1.6, esto significa que se podrán jugar scrims o MRs en todo América, por lo menos en Estados unidos hasta EAST, eso creo yo sera de gran ayuda.

    Pd. Es CS:Global offensive, no es 1.7 1.8 1.9 o alguna continuación del 1.6

  19. #39
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    pues lo jugue x un par de horas y me parecio un juego todabia bastante lejos de lo competitivo lo q dice carnal cuando se rafagea es pfffffffff pero bala x bala es un poco mas preciso y lo q dice miraku tiene mucha razon bueno en mi punto de vista yo lo veo mas al COD q CS pero aunqsea en el COD se puede rafaguear, lo unico q puedo rescatar del CSGO son sus bombas molotov sirve mucho para parar un rush el unico punto bueno para mi pero al resto la jugabilidad se siente un poco pesado, los mapas el d2, inferno no cambiaron tanto pero el nuke y el train la mataron xq hace un poco mas dificil la labor del terro y mas facil la labor del CT, pero como dicen los q piensan jugarlo tendran q ir acostumbrandose al juego ojala y dure y no sea como el CS Source ;D
    k1ckass =) // soy gamer, fui gamer, seré gamer :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    no entiendo algunos conceptos particulares del significado competitivo, he leido muchos comentarios de diferentes juegos para ser mas exactos las comparaciones de MW3 y CS:GO en algunos foros. Muchas personas hablan de que MW3 es muy facil matar y que cualquier manco puede hacer una racha y por ende no puede ser calificado con un juego competitivo, en otros leo comentarios de CS:GO que la rafaga es una shet, que seria mejor si se pudiera rafaguear como en MW3 (ya es la 4 vez que leo un comentario asi) y que por ende le falta para ser un juego competitivo...
    La pregunta del millon, *que necesita un juego para ser considerado competitivo? , en lo personal considero un juego competitivo cuando 2 o mas equipos/jugadores pueden enfrentarse simultaneamente en una contienda delimitada por un objetivo unico, en igualdad de condiciones en el punto de inicio y se pueda desarrollar estrategias mediante una gama de alternativas que permitan obtener ventajas (balanceadas) durante el desarrollo del juego que no sean del todo determinantes (imbas) para conseguir la victoria.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo CS: Global Offensive
    Por fraNkO'' en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/01/2012, 08:44
  2. Counter-Strike Global Offensive a la vista?
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:47
  3. Beta de Counter-Strike: Global Offensive para Octubre
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 20/09/2011, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •