Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 75
Like Tree9Likes

Counter strike global offensive

Esta es una discusión para el tema Counter strike global offensive en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Puede ser competitivo claro que si... Pero lo q si creo es que d ninguna manera es una continuación o ...
Página: 3


  1. #41
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Puede ser competitivo claro que si... Pero lo q si creo es que d ninguna manera es una continuación o mejora del cs 1.6, cs go es único al igual q es cs 1.6

  2. #42
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    El Cs:go tiene su cosas, pero la cagaron al creer que cambiar los aspectos del mapa iva a hacer mas ''lindo'', yo creo que la gente esta acostumbrada al 1.6 uno de los mejores juegos de fps ! y hasta que valve u otro no cree un cs al igual que el 1.6 sin cambiar los mapas solo cambiar unas cosas seria fantastico
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  3. #43
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    El csgo no es mejor a 1.6 es un juego diferente que segun para valve si es mejor q 1.6. La gente quiere un 1.6 con graficos de csgo nada mas.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Counter strike global offensive

    mmmm me kedo con el 1.6

  5. #45
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    vi algunos videos de este juego y solo ver los mapas creo k fueron train e infernO GG
    fasil algunos k jugaban 1.6 al jugar el cs go ya lo dejaron y se fueron a otro juego U_U
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  6. #46
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Counter Strike : Global Offensive lo mejor :D
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  7. #47
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por Miraku^ Ver mensaje
    Counter Strike : Global Offensive lo mejor :D
    tambien ps que futuro ivas tener en el 1.6


    :D
    Brunisto, Zhe, BoOwmaR and 1 others like this.

  8. #48
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    El csgo no es mejor a 1.6 es un juego diferente que segun para valve si es mejor q 1.6. La gente quiere un 1.6 con graficos de csgo nada mas.
    no es tan facil como piensas, no es que se cambia de graficos y ya ahi quedo igualito pero mejorado ... :S
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #49
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Entonces si no lleva mejores grafico ni mejor fisica, en que deberia mejorar el 1.6 ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #50
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    no es tan facil como piensas, no es que se cambia de graficos y ya ahi quedo igualito pero mejorado ... :S
    Tirar al tacho 12 años de CS competitivo es lo que hace a CS:GO el CS menos jugado. 1.6 tiene que ser la base para cualquier secuela, ya sea esta venga el 2012 o el 2050.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    Tirar al tacho 12 años de CS competitivo es lo que hace a CS:GO el CS menos jugado. 1.6 tiene que ser la base para cualquier secuela, ya sea esta venga el 2012 o el 2050.
    Este es mi punto de vista: Luego de haber "TRATADO" de disfrutar el juego, sólo me queda decir que e perdido el tiempo. Sinceramente no siento la emoción de hacer un frag en este juego, y menos verlo por stream asi jueguen los TOP del 1.6, la calidad del juego va a seguir siendo la misma.

    Con respecto a la competitividad del 1.6 creo que los que llevan jugando desde hace mucho el 1.6 ya trabajan, estudian, etc etc...si cs:go penso en jalarse a la gnt del 1.6 se fue de pepa! ya que la gente del 1.6 sólo desea divertirse con este juego y no aburrirse y jugarlo sólo por que XXX player se cambio para el cs:go, bueno aunque nunca faltan super hinchas que creen que lo que dice un PRO es "LA PALABRA".
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  12. #52
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por Carnal Ver mensaje
    Este es mi punto de vista: Luego de haber "TRATADO" de disfrutar el juego, sólo me queda decir que e perdido el tiempo. Sinceramente no siento la emoción de hacer un frag en este juego, y menos verlo por stream asi jueguen los TOP del 1.6, la calidad del juego va a seguir siendo la misma.

    Con respecto a la competitividad del 1.6 creo que los que llevan jugando desde hace mucho el 1.6 ya trabajan, estudian, etc etc...si cs:go penso en jalarse a la gnt del 1.6 se fue de pepa! ya que la gente del 1.6 sólo desea divertirse con este juego y no aburrirse y jugarlo sólo por que XXX player se cambio para el cs:go, bueno aunque nunca faltan super hinchas que creen que lo que dice un PRO es "LA PALABRA".
    Despues de haber ludopateado por mas de 8 anios digo lo mismo.

    Aunque no todo fue un desperdicio de tiempo, porque pase buenos ratos con mis amigos y conoci una comunidad competitiva muy sana a comparacion de otras que paran llena de trolls.

    Pd, VALVe deberia dejar de "renovar" el CS haciendo copias de CS:S.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  13. #53
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Deberias analisar un poco mas desde la perspectiva de la empresa, en este caso valve trabajo años para crear y actualizar (mal o bien su motor/engine "source").
    Para hacer un motor grafico no es cosa de un dia o una semana o un mes o un año, de ahi es que los juegos toman años o a veces hasta decadas en sacar sus versiones sgtes. ejemplos mas claros vendrian a ser diablo 3, sc2, dukenukem forever, con lo cual no aseguran al 100% el exito de dicho producto. Es por esto que digo "no es tan facil, como cambiar los graficos y ya" mucho menos cuando ya se trabajo en un engine que se supone iba a supportearlos exitosamente hasta el 2015 o mas o menos, mientras trabajan en un nuevo engine para los sgtes proyectos de cara a la decada sgte, es un tema extenso y creo que con muchos detalles como para explicar en un post, pero creo que la idea principal esta ahi y si no la captan aun, la pongo como parrafo final en forma directa... "valve no puede hacer una version del 1.6 con el motor del source, no tiene otro motor, usar el motor del 1.6 para hacerle mejores graficos? mmmm, no creo q lo pueda exprimir mas".
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #54
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Pues parece q aun no pruebas cs pro mod.

  15. #55
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    pues normal si es igual q el 1.6 entonces para que venir hacer chilla por el cs:go, no entiendo
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  16. #56
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    yo pienso que de todas maneras se tenia que hacer un cambio,pero graficamente !, ahora no puedes pensar que la jugabilidad del cs:go es mejor que la del cs 1.6 nada que ver.
    y si piensas que es mejor que el cs 1.6 que lleva años de años, me estas bromeando no ? XD

    Pero bueno poco a poco se va a tener que migrar a ese "juego". vibras
    Solo Zhe ke nada Zhe

  17. #57
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    pues normal si es igual q el 1.6 entonces para que venir hacer chilla por el cs:go, no entiendo
    En realidad CSPromod tiene mejor jugabilidad que CSGO a pesar de ser desarrollado por un grupo pequeño humildemente "financiado" por Alex Garfield (dueño de Evil Geniuses), lo que pasa es que CSP demora demaciado en mejorar y hay rumores de que CSGO estara en The International el proximo año.

    Lamentablemente CSGO esta pensado para satisfacer a mas masas casualeras que soñaron con llamarse a si mismos "jugadores de Counter-Strike", es por eso que a pesar de tener a la mayor parte de los profesionales de 1.6 los numeros (tanto de stream views como de jugadores dentro del juego) son deprimentes.

    Yo al menos aun espero que la comunidad reciba un juego de calidad al cual migrar, si sera este CSPromod o CSGO de eso no tengo ni la minima idea. Aunque Valve se ha mostrado muchisimo mas concentrado en DotA 2 como eSport que en hacer de CSGO un reemplazo decente para nuestro juego estrella.

  18. #58
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    no logro captar de que angulo relacionas la palabra casual con el cs:go, pero masomenos creo que lo pintas algo asi cs1.6(gente pro) - cs:go (wanna b's)
    para el poco rato que e jugado cs:go (semana y algo mas) puedo decir que es mas dificil aimear, dominar rafaga y dominar sniper, por lo cual creo yo que para la gente noob debe ser super frustrante como para aburrirse del juego en un par de dias, cosa que en el cs 1.6 estos aspectos son mas faciles de dominar asi que creo que esa caracteristica es mas atractivo para gente casual. De ahi su popularidad, tanto asi que podias irte a cualquier cabina asi sea en la punta de un cerro y encontrar gente jugando cs 1.6.

    Yo sinceramente creo que el CS ya murio como dije hace algun tiempo en otro hilo valve ya no debe pretender igualar lo que logro con el 1.6, mas bien debe de reinventarse y chambear en ello... salado para nosotros pero creo que ya 10 años de cs fue suficiente, solo las generaciones de la decada 2000 - 2010 van a sentir la pegada, pero las nuevas creanme que ven con otros ojos a las diferentes opciones que tienen para escoger y poco o nada le va importar a valve que unos millones de players esten con su carita larga mientras consige billones con el Dota2.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #59
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    no logro captar de que angulo relacionas la palabra casual con el cs:go, pero masomenos creo que lo pintas algo asi cs1.6(gente pro) - cs:go (wanna b's)
    para el poco rato que e jugado cs:go (semana y algo mas) puedo decir que es mas dificil aimear, dominar rafaga y dominar sniper, por lo cual creo yo que para la gente noob debe ser super frustrante como para aburrirse del juego en un par de dias, cosa que en el cs 1.6 estos aspectos son mas faciles de dominar asi que creo que esa caracteristica es mas atractivo para gente casual. De ahi su popularidad, tanto asi que podias irte a cualquier cabina asi sea en la punta de un cerro y encontrar gente jugando cs 1.6.

    Yo sinceramente creo que el CS ya murio como dije hace algun tiempo en otro hilo valve ya no debe pretender igualar lo que logro con el 1.6, mas bien debe de reinventarse y chambear en ello... salado para nosotros pero creo que ya 10 años de cs fue suficiente, solo las generaciones de la decada 2000 - 2010 van a sentir la pegada, pero las nuevas creanme que ven con otros ojos a las diferentes opciones que tienen para escoger y poco o nada le va importar a valve que unos millones de players esten con su carita larga mientras consige billones con el Dota2.
    En cada juego hay de todo en lo que a jugadores se refiere, a lo que me refiero es a la forma en la que se estan manejando los aspectos del gameplay y el balance. CSGO esta dirigido desde su misma concepcion a ser un juego de consola (Ni siquiera iba a ser lanzado para PC, esto esta confirmado por los devs), casualizado con fog, money system destruido, mapas, movimiento, daño y recoil de las armas y demas aspectos que involucran al factor suerte y facilitan que nuevos jugadores tengan una chance contra los mas experimentados.

    A Valve no le podria importar menos el aspecto competitivo de Counter-Strike, desde las primeras versiones del beta ningun mapa ha sido balanceado, a lo mucho le pusieron gallinas a su horrible nueva version de inferno (¿?).

  20. #60
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    es dificil entender que el cs 1.6 ya se termino? y ahora predomina el cs:go ¿?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo CS: Global Offensive
    Por fraNkO'' en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/01/2012, 08:44
  2. Counter-Strike Global Offensive a la vista?
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:47
  3. Beta de Counter-Strike: Global Offensive para Octubre
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 20/09/2011, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •