Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 75 de 75
Like Tree9Likes

Counter strike global offensive

Esta es una discusión para el tema Counter strike global offensive en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Jhon007 es dificil entender que el cs 1.6 ya se termino? y ahora predomina el cs:go ¿? Steam: ...
Página: 4


  1. #61
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    es dificil entender que el cs 1.6 ya se termino? y ahora predomina el cs:go ¿?
    Steam: Game and Player Statistics

    Predomina en tener un player base constantemente menor a la mitad de personas que juegan 1.6 en steam? Sin contar los cientos de miles jugando Non-steam.

    El hecho de que los jugadores profesionales esten jugando GO por el simple hecho de seguir compitiendo no significa que el juego sea bueno, guste o sea popular. Sin mencionar que el numbero de espectadores en la final de Dreamhack Valencia fueron decepcionantes para lo que nos tiene acostumbrados 1.6.

  2. #62
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    Steam: Game and Player Statistics

    Predomina en tener un player base constantemente menor a la mitad de personas que juegan 1.6 en steam? Sin contar los cientos de miles jugando Non-steam.

    El hecho de que los jugadores profesionales esten jugando GO por el simple hecho de seguir compitiendo no significa que el juego sea bueno, guste o sea popular. Sin mencionar que el numbero de espectadores en la final de Dreamhack Valencia fueron decepcionantes para lo que nos tiene acostumbrados 1.6.
    Cita Iniciado por HLTV
    Valve is not listening to CS 1.6 professionals, so either they need to start listening or to stop lying to the public.
    Cita Iniciado por Lurppis
    They CLAIM to listen to CS 1.6 pros to make a good game to get the younger kids to buy it in hopes of being good, and that is a 110% lie.
    Por eso las estadisticas son tan pesimas.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #63
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    en pocas palabras, HATERS.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    He estado buscando en google pero no encuentro detalladamente la ayuda para configurar el sistema de compra de GO.

    Para empezar, el 1.6 tenía para configurar del VGUI al old style menu para comprar las armas. En el GO hay una manera de hacer lo mismo?

    Otra pregunta es en el caso del uso de binds. No puedo bindear (o creo que lo hago mal) la compra de granadas, flash, kevlar, entre otras

    - Dentro de esto, quería saber si se puede bindear la entrada a la parte solamente de granadas. O sea, me refiero que como en el 1.6 solo podías poner la letra "O" y los números correspondientes al flash, he, smok (O3, O4, O5 respectivamente). En el GO solo se puede poner B (buy), 6(granadas) y LUEGO seleccionar lo que deseo comprar, lo que hace perder demasiado el tiempo a la hora de comprar. Lo único que quisiera es bindear directamente a la parte de granadas, por ejemplo "bind V3" para el flash, "bind V4" para he, "bind V5" smok; como en el mismo caso del 1.6 en lo que ya mencioné con la tecla "O"

    Espero su ayuda, gracias.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  5. #65
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Otra pregunta es en el caso del uso de binds. No puedo bindear (o creo que lo hago mal) la compra de granadas, flash, kevlar, entre otras.
    Con respecto a esto; si no me equivoco, he visto que dentro de las opciones del CS:GO puedes hacer lo que tú quieres, no lo he intentado y exactamente no recuerdo donde! pero si existen esas opciones.

    Si lo que pides es un cfg, pues entra al fb de nip y busca entre las cfg de sus jugadores y la usas como ejemplo.
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  6. #66
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    No he entrado a GO en un tiempo pero que yo que sepa no hay como cambiar el [consolizado] VGUI.

  7. #67
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    recoil es el retroceso del arma tocayo, en cs go hay mucho recoil al punto q rafagear es una accion un tanto estupida y mas aun si estamos en un server gringo, donde ellos andan con 20 - 40 de latency y nosotros
    160 - 200.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #68
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Bueno, después de años... vuelvo a jugar CS, la verdad que tuve en mi cuenta el CS 1.6 pero siendo sinceros y viniendo desde la perspectiva de un jugador casual, la gráfica quedaba muy lejos... el CS Source me gusto la gráfica pero la jugabilidad no por eso nunca lo compre. y hace 5 días que compre el CS GO y la verdad que parece algo de los dos mundos, está la esencia del 1.6 y la gráfica del Source. salvo por algunas cosas que tuve que volver a acostumbrarme que es el menú de compras las primeras rondas andaba perdido

    Creo que con el buen apoyo de la comunidad el CS GO reemplazara al CS 1.6 al menos para los jugadores Casuales, en el ambito más profesional, bueno yo creo que dependerá mucho de Valve, en mi opinión deberían dejar de dar soporte y "obligar al CS GO" a ser el nuevo CS 1.6 al menos en campeonatos oficiales no hay otra o te adaptas o mueres...
    PSN ID: Fershop

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    La semana pasada compré CS:GO por que me lo recomendaron algunos amigos y retomé el juego luego de varios años. La verdad que está divertido, el recoil es bastante distinto pero en esencia se siente bastante al antiguo CS 1.6 y los gráficos son bastante buenos. A mi me parece que el juego no está hecho para "noobs", a mi me parece bastante dificil hacer spray y utilizar el AWP (los personajes ahora corren demasiado rápido). Ojalá tenga acogida, personalmente me ha gustado bastante.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Yo mas bien siento que se hace mas facil para los "noobs".
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #71
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Y yo creo que el CS 1.6 Murió o está en su etapa final... me encantaba jugarlo, pero deje de hacerlo hace más de 8 meses... Probé el CS Go cuando estuvo una semana gratuito... estuvo maso menos pero no para pagar por él. Actualmente juego PlanetSide 2 y me divierto mucho y estoy jugando también DOTA2. Creo que el juego afecto mucho a los considerados o autodenominados “ProGamers” … se les callo el cielo.
    Steam Williamslol

  12. #72
    Senior Member Avatar de AnonimO^^
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Aun no juego el cs go pero veo q tienen demasiados graficos y una computadora por decirlo " no tan buena " no creo que pueda soportarlos.!
    otro punto veo que el recoil ha cambiado tmb .
    volveran esos tiempos como el cs 1.6 ?
    extraño los torneos , los retos !
    podra el cs go revivir esos momentos ?
    thinking !.....
    INSANITY NIRVANA

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Ah compadre yo tengo el CSGO y todo estaba bien hasta que se empezo a llenar "chiters". Uno de cada 4 matchs competitivos te topas con un tipo que llega a tener 46 frags y solo 2 muertes, te hace heashots en el aire y se mueve por el mata como 'Pedro por su casa' (Osea sabe donde estan todos y "spoilea"). Por eso ahora juego a divertirme(me refiero a que no me rajo tanto) ya que entrar a jugar en serio es renegar y lo peor es que valve actualiza con un parche y por unas horas no ves "super archi mega pros" (en serio, juegue 4 partidas luego de un update fresquito y gane 4 al hilo) pero a la mañana siguiente la misma historia de todos los días. Y es que el vac se ha vuelto tan débil ante todo el avanze de ingeniería inversa que ya no lo pueden controlar. Solo busca en google cuantos sitios venden cheats pagados para CS y de verdad son varios y lo mas gracioso es que no son scam roflmao. Aún así tengo que admitir que es un juegazo que solo tiene ese error.
    ¿Los juegos de Steam son caros? Pfff... si tiienes razón. Pero contáctame te los puedo tradear por unos peniques (Hasta -70%). < Epic cherry .

  14. #74
    Senior Member Avatar de SparKLes
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    Ya cansado de jugar en servidores Chilenos y Brasileños...
    Tengo un par de preguntas
    Existe algun servidor local, es decir, peruano?
    Y si lo hay, éste tiene acogida?

    Gracias de antemano...


    Saludos....
    It's SparKLes!
    'cause it's not Just a game


  15. #75
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Counter strike global offensive

    dead thread? yo creo que ya toca un update o un nuevo topic para este juego, el 1.6 ya murió

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. 1er Torneo CS: Global Offensive
    Por fraNkO'' en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/01/2012, 08:44
  2. Counter-Strike Global Offensive a la vista?
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:47
  3. Beta de Counter-Strike: Global Offensive para Octubre
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 20/09/2011, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •