Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree1Likes
  • 1 Post By krozeN^

Counter-Strike:GO sigue creciendo

Esta es una discusión para el tema Counter-Strike:GO sigue creciendo en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; La comunidad de CS:GO sigue creciendo y ahora ha sido confirmado para que sea el reemplazo de Counter-Strike: Source en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Counter-Strike:GO sigue creciendo


    La comunidad de CS:GO sigue creciendo y ahora ha sido confirmado para que sea el reemplazo de Counter-Strike: Source en el proximo Eletronic Sports League (ESL) como juego oficial de sus proximos eventos.

    En la proxima temporada de la ESL han decidido que la temporada de CS:GO se realizara con €5,000 como premio del evento.

    CS:GO ha estado creciendo desde sus inicios en la escena competitiva profesional con cambios de equipos pasandose de CS:1.6 a CS:GO como fnatic, NiP, E-Srael, Lemondogs.

    Ellos creen que CS:GO tendra el mismo exito que tenia CS:1.6 en el pasado, pero hay otras personas como Niklas "niko" Johansson que piensan que CS:GO es un desastre mas de VALVe. En una entrevista a Niklas "niko" Johansson echo por fragbite demuestra porque no esta interesado en cambiar a CS:GO.

    Cita Iniciado por Niklas "niko" Johansson
    We were hoping to attent the last 1.6 tournaments, but this won't be the case since it would be hard to find both a fifth player and a sponsor willing to send us. I feel bad for wenton, who never got to play a tournament with us.

    Personally, I won't be playing CS:GO, so you won't be seeing us continuing to play together.

    I watched a game when NiP played, and to be honest I would rather watch Prisoner on a black and white TV, but the reason for that might be because I have not played the game myself.

    It looks like Source, though, and that sucks more than Pamela Anderson.

    This is a great opportunity for me to quit, it is just sad that we were not able to go to the last tournaments.
    Personalmente creo que VALVe esta haciendo un trabajo muchisimo mejor que los que hacia hace tiempo con el lanzamiento de CS:Source en 2005 hasta los ultimos updates que fueron en 2010.

    Ojala que sigan como estan y progresen para que el juego no sea otra obeja negra.
    Última edición por krozeN^; 05/09/2012 a las 18:07
    franqonly likes this.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  2. #2
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo

    definitivamente cs:go se vera en los torneos internacionales , que mas queda ese sera el first person shooter de los torneos
    aqui hay cs 1.6 pa una rato mas noma :d

  3. #3
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo

    +1 niko

  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo

    CS:GO sigue siendo el CS menos jugado y lo peor de todo es que segun las estadisticas la gente del beta no compro el juego. Yo creo que si el juego no mejora drasticamente en las proximas semanas no habran mas que torneos de bajo presupuesto y la escena sera tan grande como la del fallido CS:Source.

    Claro, a menos que venga CSP a salvar el CS profesional.

  5. #5
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo

    Aqui en USA, CS esta muerto completamente. ESEA es el ultimo aliento que queda en el CS scene en USA y el CSP sigue en Beta desde el 2006 en un engine que fue creado en el 2005, ya han pasado 6 años y siguen en Beta, tal vez si nos esperamos otros 6 lanzaran porfin su primera version oficial de CSP.

    Esperanzarse en CSP es como tener la esperanza de que Obama arregle la economia, osea GG.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  6. #6
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    Aqui en USA, CS esta muerto completamente. ESEA es el ultimo aliento que queda en el CS scene en USA y el CSP sigue en Beta desde el 2006 en un engine que fue creado en el 2005, ya han pasado 6 años y siguen en Beta, tal vez si nos esperamos otros 6 lanzaran porfin su primera version oficial de CSP.

    Esperanzarse en CSP es como tener la esperanza de que Obama arregle la economia, osea GG.
    CS:GO corre en el mismo engine que CSPromod beta, la unica diferencia es que CS:GO usa un monton de efectos modernos (como post-processing, shaders, vignettes y demas cositas que ves en juegos desde HoN hasta CoD:BO2) para verse mejor. Segun el CSPromod Team CSP puede portearse a la version de Sauce engine que CS:GO usa y por ende hacer uso de los mismos efectos.

    Ademas, yo prefiero la direccion competitiva de CSP, la cual toma 12 años de CS competitivo en cuenta, a diferencia de la de Valve, la cual involucra un monton de cosas esteticas y dirigidas para jugadores de pubs que no solo tienen como objetivo hacerle la vida mas facil a los jugadores nuevos, sino que tambien limitan a los jugadores experimentados, como por ejemplo: mapas llenos de tonterias sin balance alguno, basados en los mapas del fracaso que es CS:Source; radar que te dice donde estan tus enemigos; movimiento limitado; sistema economico destructivamente simplificado; etc; etc.

    Sinceramente yo no veo posibles matches como mTw vs Na'Vi WCG 2010, el juego es demaciado casualizado.

  7. #7
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo


  8. #8
    Senior Member Avatar de Chop-S
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo

    como compro el juego y si existen clanes lan
    sG| xop _

  9. #9
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo

    Cita Iniciado por Chop-S Ver mensaje
    como compro el juego y si existen clanes lan
    En el subforo hay una guia para comprar 1.6 por steam, usala como base para comprar GO, el procedimiento es practicamente el mismo. Ya hay unos cuantos clanes limeños en CSGO, me han dicho que en drago ya lo estan jugando seguido, visita Clan Wars para mas info.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Chop-S
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo

    gracias ya estoy jugando el CS go .. y es exlente solo toca acostumbrase un poco =D
    si alguien me kiere reclutar mi nick en el juego es karnac
    sG| xop _

  11. #11
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Counter-Strike:GO sigue creciendo

    Muy interesante la información, me pondré a jugar CS:GO :)

Temas similares

  1. COMANDOS PARA COUNTER STRIKE
    Por PgN|MojojojO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/09/2009, 16:33
  2. Domain www.counter-strike.com.pe
    Por Fulcrum en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 22/10/2004, 18:06
  3. CAVENET - LLaves de Competencia de Counter-Strike
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 22/01/2003, 19:48
  4. voy a alquilar un server de counter strike
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2002, 14:27
  5. Counter-Strike en win 2000
    Por YUIT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2002, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •