Resultados 1 al 14 de 14

Counter Strike Source a $5 en steam!

Esta es una discusión para el tema Counter Strike Source a $5 en steam! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Amigos, solo hasta el lunes 14 en la mañana estará en oferta el CS:S a solo $5, aprovechen! http://store.steampowered.com/app/240/ :D...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Counter Strike Source a $5 en steam!

    Amigos, solo hasta el lunes 14 en la mañana estará en oferta el CS:S a solo $5, aprovechen!

    http://store.steampowered.com/app/240/

    :D
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    Sería ideal que Terra cuelgue 1 server source porque ya varias personas de Perú lo tienen, incluso más que el 1.6 creo

    Seria buena iniciativa contar con servidores como los que tiene surgames argentina por ejemplo
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    Una pregunta.

    Se necesita tener algun paquete previo o el half life 2 para poder instalar y jugar este cssource?

    Por ej, yo solo tengo cs 1.6 en mi steam, no requiero nada mas que pagar $5 para jugar el cssource?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    nop, pagas 5 dolares y ya tienes el counter strike source sin necesidad de tener un paquete de half life o counter strike 1.6..

    El precio normal de este juego es de 20 dolares, aprovechen ahora que está solo 5
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    Seria bonito comprarlo solamente por coleccion y para saber que EXISTIO , nada mas por que el juego en si da mucho que desear , que bajen los precios del l4d2 D=.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  6. #6
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Seria bonito comprarlo solamente por coleccion y para saber que EXISTIO , nada mas por que el juego en si da mucho que desear , que bajen los precios del l4d2 D=.
    No da mucho q desear, deja mucho q desear, cuando lo den gratis puede ser q lo baje.. btw, mas q el 1.6? x.x c.c g.g u.u haha, muchos tienen 1.6 steam pero no hay donde jugarlo... y peor seria con source.. 5$ al agua xd, pero como dice Hillz para coleccionistas es la oferta del año.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    jajaja pero terra tiene un server steam de source y ai algunos server argentinos que no son muy lag, ademas Nlswt como que no ai donde jugar 1.6 steam ? pero wtf jajaja ai varios server que tienen doble protocolo, no creo que tengas steam ni la intencion de comprarlo porque si no sabrias de los server con dual protocol.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    El unico server que se que es dual por ahora es drago. NZ dijo que terra hará lo mismo en sus prox actualizaciones..
    Se que hay un server de terra, pero cada vez que entramos hay fallas en el server por falta de uso, nose como se arregla esa cuestión, creo que reiniciando el server o actualizando creo..

    Si hablamos cuestiones de PING.. no es nada, ni un punto de comparación con el 1.6 porque es tolerable hasta un promedio de 180, simplemente no se siente a comparación del 1.6 que te "teletransportas"
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  9. #9
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    Manguera comprame 1 ps pa coleccionar D=.

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    por que el juego en si da mucho que desear
    LOL.

    Cita Iniciado por Nlswt Ver mensaje
    No da mucho q desear, deja mucho q desear, cuando lo den gratis puede ser q lo baje.. btw, mas q el 1.6? x.x c.c g.g u.u haha, muchos tienen 1.6 steam pero no hay donde jugarlo... y peor seria con source.. 5$ al agua xd, pero como dice Hillz para coleccionistas es la oferta del año.
    Sigues jugando Cs?; De q agua hablas, la del rimac? DMG!
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  10. #10
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    jajaja pero terra tiene un server steam de source y ai algunos server argentinos que no son muy lag, ademas Nlswt como que no ai donde jugar 1.6 steam ? pero wtf jajaja ai varios server que tienen doble protocolo, no creo que tengas steam ni la intencion de comprarlo porque si no sabrias de los server con dual protocol.
    Tuve 2 cuentas steam, las 2 las deje de usar, perdi el pw etc, xq? xq crees... Y si, no tengo intencion de comprarme otra, no x ahora.. mucho menos de source, terra tiene? la verda q pense q ya lo habian dado de baja? cuantos entran? se juega regularmente? hay gente al menos? X_x servers de cs con mas d 100-120 de latency ;S really ese es tu comeback? ahm ya se discutio eso y el ultimo q lo defendio desaparecio de esta parte del foro hasta ahora... en cuanto al doble protocolo como dice manguerawrr solo drago y ahmm x.x mejor lo dejo ahi.. zbotz ftw LOL.

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    El unico server que se que es dual por ahora es drago. NZ dijo que terra hará lo mismo en sus prox actualizaciones..
    Se que hay un server de terra, pero cada vez que entramos hay fallas en el server por falta de uso, nose como se arregla esa cuestión, creo que reiniciando el server o actualizando creo..

    Si hablamos cuestiones de PING.. no es nada, ni un punto de comparación con el 1.6 porque es tolerable hasta un promedio de 180, simplemente no se siente a comparación del 1.6 que te "teletransportas"
    Lo del ping del source si es tolerable o no, no lo se, solo lo jugue en LAN, nunca online, si es como dices, compren su source aprovechen, van hacer amigos en todo latinoamerica xD aunk vean el chat con 5sec de delay =D

    Ah y RaLeX hablo del agua pa bañar a ya sabes kien y ya sabes xq =D +nak1 pa tu consumo y deleleleite ;D hahahaha.

    pd_ ah lo olvidaba, Unblock me pues pepito ralex =S! te dejare dotear con nosotros =*(
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  11. #11
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Sería ideal que Terra cuelgue 1 server source porque ya varias personas de Perú lo tienen, incluso más que el 1.6 creo

    Seria buena iniciativa contar con servidores como los que tiene surgames argentina por ejemplo
    Claro deberian abrir para que te dediques al source .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  12. #12
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    ademas podrias armar un super team con tus patas para entrar a la cgs (el formato del tag lo es todo, Lima Llamas) y romperla en el campeonato mas cheverenge de la historia, preparense para el cambio!

    francamente no ha habido mejor oferta, manya.. en esta hasta el juego gana xd

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Sería ideal que Terra cuelgue 1 server source porque ya varias personas de Perú lo tienen, incluso más que el 1.6 creo

    Seria buena iniciativa contar con servidores como los que tiene surgames argentina por ejemplo
    Aja, seguramente seria bueno que lo cuelguen.. AGUANTA ! No hablaras de uno como el que hay en games2.terra.com.pe:27015 ?

    Y por otro lado, la CGS es la liga mas chevere de la historia y cambio todo, al menos en mi vida :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Counter Strike Source a $5 en steam!

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Se que hay un server de terra, pero cada vez que entramos hay fallas en el server por falta de uso, nose como se arregla esa cuestión, creo que reiniciando el server o actualizando creo..
    Es por eso que lo dije querido nb >< Pero tu dijiste que por falta de constancia el server tiene algo así como frezeo que sube el ping como a 50-80. Me expresé mal, en vez de que "pongan uno" era que "sería bueno arreglar esa falla"

    EDITADO: Ya entré y está con un ping de 5-10.. perfecto
    animense a entrar pues..

    games2.terra.com.pe:27015
    Última edición por manguerawr; 12/12/2009 a las 02:22
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

Temas similares

  1. Counter strike Source
    Por freeman en el foro PC - Steam
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/07/2009, 19:29
  2. Counter Strike: Source
    Por Giancarloll en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/06/2009, 14:07
  3. Counter-Strike Source
    Por Miyagui en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •