Resultados 1 al 11 de 11

Counter Strike: Source

Esta es una discusión para el tema Counter Strike: Source en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ya señores, recien entrado pongo mi primer post: ¿Cuando llega al Perú Counter Strike: Source en versión Retail (o sea ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado Counter Strike: Source

    Ya señores, recien entrado pongo mi primer post:

    ¿Cuando llega al Perú Counter Strike: Source en versión Retail (o sea en su cajita y toda la vaina)? :evil:

    No quiero nada de eso de bajar de Steam pq pagas un montón y son como 6 cd's que tienes que descargar, y ademas no tienes ni manuales ni el key en mano, y si pierdes el cdkey debes comprarlo de nuevo....no way josé!

    Segun tengo entendido sale en tiendas en USA el 6 de noviembre, saben algo? :-? :-? :-?

    Va a ser como HL1? O sea, ¿compras el HL2 y le agregas mods? :-o
    Sho!

  2. #2
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source

    Cita Iniciado por Giancarloll
    Ya señores, recien entrado pongo mi primer post:

    ¿Cuando llega al Perú Counter Strike: Source en versión Retail (o sea en su cajita y toda la vaina)? :evil:

    No quiero nada de eso de bajar de Steam pq pagas un montón y son como 6 cd's que tienes que descargar, y ademas no tienes ni manuales ni el key en mano, y si pierdes el cdkey debes comprarlo de nuevo....no way josé!

    Segun tengo entendido sale en tiendas en USA el 6 de noviembre, saben algo? :-? :-? :-?

    Va a ser como HL1? O sea, ¿compras el HL2 y le agregas mods? :-o

    Giancarloll, alucina q ya hay un tema de esto... increible no? sabes como hice? arriba hay un tab q dice: Search.. ya pues, mira, le hice click.. y de ahi escribi Counter Source y me salio el tema :-o
    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15
    Haz tus preguntas en ese thread :P

    Pero te respondere lo q se de una vez.
    Primero q nada, te aviso q si lo compras por steam no es mas caro, hay 3 versiones para q compres por steam:
    • Half Life 2 Bronze ( casi $50 ), incluye CS:source y HL2.
      Half Life 2 Silver ( casi $60 ), incluye CS:source, HL2, HL1:source, Day of the Defeat:Source y un catalogo extra.
      Half Life 2 Gold ( casi $90 ), incluye CS:source, HL2, HL1:source, Day of the Defeat:Source, catalogo y vainas extras ( hl2 poster, guia de estrategias, sombrero... )

    Todo esto lo puedes ver en www.steampowered.com

    Lo otro q te queria aclarar es q te equivocas.. cuando compras por steam ellos activan los juegos a TU cuenta.. manyas? entonces... para q necesitas un cdkey, ya esta activada en tu cuenta ( q es lo mismo q al final haria cd key )

    Si lo compraras en su cajita en USA, pues cuando llegas a lima y lo quieres jugar, le daras doble click, pondras el cdkey y luego... pues ya esta activado en tu cuenta para siempre.. ya ni te sirve el cdkey :P

    Yo casi seguro q lo voy a comprar por steam...
    Bueno, ya sabes, postea cualquier otra consulta en el thread q te di :D

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ya ya ya no seas cachoso....
    Sho!

  4. #4
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giancarloll
    Ya ya ya no seas cachoso....

    jjeeje, soy payasin sarcastico no mas.. mejor asi q con rudeza... yo asi, otros rudos :P
    aca tienes un link si quieres donde hablan del release http://www.shacknews.com/docs/press/101804_hl2gold.x , se feliz.

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source

    css la hace lo recominedo :D

  6. #6
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source

    llegas 5años tarde a la revolucion, css suckz ... probado y comprobado.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source

    que necesidad de revivir post muy antiguos ?

  8. #8
    Junior Member Avatar de KrmeSi
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    En todas partes
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source

    He oido que el CS Source tiene muchisimas mejoras pero no se por que aun sigue en actividad y es usado para competencias oficiales el CS 1.6, me parece que es un problema de la empresa el no difundir el juego a escala masiva para dejar de lado el 1.6 de una ves y avanzar a lo nuevo, pues seria justo que tambien el Counter Strike entre de una vez a la nueva era de las tarjetas de video de 512 Mb o de 1 Gb, es decir, que el juego evolucione a la par con los demas y no se siga viendo como un jueguito sin encantos esteticos y totalmente seco con respecto a graficas.
    KrmeSi

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source

    Tu estas hablando del CS 1.6 en cuanto a graficos pero no estas tomando en cuenta el engine bajo el que funciona, el source puede tener mejor motor grafico pero dificilmente es mejor juego que el 1.6, entonces que cambien el motor grafico del 1.6 y se soluciono el problema, al menos el tuyo.

    1.6 > cs:s

    Hasta ahora.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    En mi kasa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source

    Bueno: yo tengo el CSS, ke me lo compre en steam.
    Para ke muy bueno, muy buenos graficos, lo corro con una tarjeta de video Asus GTX 260 y me vota 299 fps :D, salvo cuando me flashean ke baja considerablemente.
    Tambien debo aportar ke: el source lo compre por steam, lo bajas 1 vez luego le haces el back up, lo puedes partir para ke entren en cds o dvds, y pues solo con tu cuenta lo activas y lo instalas.
    Muy aparte tambien estoy abriendo mi servidor al menos para unos pokos players, aver si entran mi ip estatico es:

    190.41.255.185 Counter Strike Source
    Asus Striker Extreme, Intel q6600, 4 gbs Kingston HyperX 800, UGP Asus GTX-260, Case Cosmos S 1100, Power Antec PowerNeoBlue 650 w... Inspired

  11. #11
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source

    Cita Iniciado por KrmeSi Ver mensaje
    He oido que el CS Source tiene muchisimas mejoras pero no se por que aun sigue en actividad y es usado para competencias oficiales el CS 1.6, me parece que es un problema de la empresa el no difundir el juego a escala masiva para dejar de lado el 1.6 de una ves y avanzar a lo nuevo, pues seria justo que tambien el Counter Strike entre de una vez a la nueva era de las tarjetas de video de 512 Mb o de 1 Gb, es decir, que el juego evolucione a la par con los demas y no se siga viendo como un jueguito sin encantos esteticos y totalmente seco con respecto a graficas.
    Te equivocas, valve difunde el source muchisimo mas q el 1.6 por no decir que solo difunde el source y no el 1.6, sino ve como quieren malograr el 1.6 con sus updates para que la gente deje de jugarlo, y el source si fue usado en algunos torneos competitivos, solo que fracazo, ya que casi ningun topteam asistio.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Temas similares

  1. Counter-Strike Source
    Por Miyagui en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:59
  2. Servidores Counter Strike Source
    Por frdm en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2006, 17:57
  3. Bots para Counter-Strike: Source Now!
    Por eWeb en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 23:00
  4. Counter Strike: Source
    Por Antaurus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2005, 20:46
  5. Counter-Strike:Source Instalaciòn
    Por Darwin en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •