Resultados 1 al 9 de 9

Creador de estrategias?

Esta es una discusión para el tema Creador de estrategias? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; podrian decirme de donde me jalo uno de esos y cual es el mejor?... eSeS...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 01
    Ubicación
    peru pe'
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    podrian decirme de donde me jalo uno de esos y cual es el mejor?...




    eSeS

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    En ese caso, el mejor creador de estrategias es uno mismo pero claro con ayuda de demos y ese tipo de paginas, si quieres crear tus estrategias asi como dices CREALAS pero con base , no es tan facil como puede parecer a nosotros nos esta tomando tiempo y practica porque la unica manera de saber si funcan o no, es probandolas, suerte con las tuyas :grin:

    pd: en realidad nose que tantas variantes pueden haber en cuanto a estrategias ya que si no me equivoco existen unas 5 o 6 standars por mapa, podrias hablarnos algo de eso sandro?
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    De hecho que cuando empeze a meterme en el tema de las estrategias como 6 meses atras, arranque con esta aplicacion, pero cuando agarre cancha, ya no me servia para nada.

    Es mucho mas simple sentarte con tu equipo, ver el mapa en Spectator Mode y definir las cosas ahi.

    _________________
    - Devil
    www.bloodzone.net

    <font size=-1>[ This Message was edited by: Devil on 2002-02-14 11:35 ]</font>

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Para los clanes nuevos y no tan nuevos que tiene la posibilidad y quieren pagar sus $6.99 la guia de counter strike .. bueno esto es lo que ofrece :

    » Detailed maps reveal all areas to plan great strategic assaults.
    » Players from the US top clan Xtreme3 give their expert opinions on how to dominate online.
    » Comprehensive weapon analysis to get the most from each tool of war.
    » Comprehensive scripting guide for advanced players how to optimze their configuration manually.
    » General techniques and strategies, incl. movement, aiming and sound: The most important components for success.
    » Detailed analysis of the 12 most popular maps, explained clearly and illustrated on easy-to-use 2-D level maps.
    » Separate strategies and tips for each map give players on public servers that added edge.

    lo pueden comprar desde amazon aqui la direccion:

    http://www.amazon.com/exec/obidos/AS...500340-7767230

    en realidad prefiero tomarme media caja de chelas con narich y nuestras ideas afloran con mas claridad :grin:

    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No entiendo, como que creador de estrategias...???'
    alguien me podria decir que es???
    Shark_ness

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 02
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo tambien soy empirico, pienso que la mejor manera de diseñar buenas estrategias en los diferentes mapas es jugandolos con la gente de tu equipo, obviamente que antes hay que familiarizarse bien con el mapa, ver todos los posibles escondites y vias de ataque.

    Jugar contra diferentes grupos de personas , ayuda a ver cuales van a ser las formas de actuar de los adversarios.

    Una ves diseñadas las estrategias se van probando y si no son muy efectivas, se mejoran o cambian.

    Coincido con la persona que dijo, que el mejor diseñador de estrategias es uno mismo.
    -------------------
    ::NEP:: Shaggy
    -------------------

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 01
    Ubicación
    peru pe'
    Mensajes
    2

    Predeterminado maps-gifs?

    grasias...

    devil.... de que pagina me puedo bajar los gifs de los mapas... en 2D.... sabes?
    me la pasas pe.......
    gracias...



    Slh PoAk
    Dmk o Mp5???

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Cave,arenales,mi jato,larcomaR
    Mensajes
    32

    Predeterminado una ayudita

    quieres buscar tacticas para el cs??? entra en yahoo.es y pon : cs tactics y ay hay paginas de tacticas de counter-strike ps ...... :D

Temas similares

  1. Estrategias en Age of empires III
    Por Die Hard en el foro Age of Empires
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2007, 16:40
  2. Estrategias en los Maps
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2006, 20:22
  3. Entrevista a Gooseman, creador del CSS
    Por MaK -_-! en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/04/2006, 03:07
  4. Chatea con el creador de Super Mario Bros!
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/03/2006, 13:22
  5. Estrategias Starcraft
    Por novAtroN en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •