Resultados 1 al 8 de 8

Una solucion al Injected

Esta es una discusión para el tema Una solucion al Injected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola gente q tal... Estuve fuera del CS por casi dos años, y cuando empece nuevamente a jugar, hace como ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de D'Bl@d3
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa xD!
    Mensajes
    41

    Predeterminado Una solucion al Injected

    Hola gente q tal...

    Estuve fuera del CS por casi dos años, y cuando empece nuevamente a jugar, hace como 1 mes... me di con la sorpresa q los terras ya tenian injected (q por cierto... bacan por los chetos), pero empezaron los problemas... me salia un error... el cual decia q no se podia interceptar..algo asi

    Estuve buscando por ahi... haber si encontraba una solucion... y pues felizmente para mi, y para otros por q no solo yo tenia este problema.. por eso es q lo posteo para q otros gamers ya puedan entrar a terra... encontre esta solucion... y explicacion:


    Al iniciar el juego se ve el siguiente mensaje de error

    En el log (sxe injected.txt) muestra un error similar a estos

    Error:[ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0] [\WINDOWS\system32\TUKERNEL.EXE] ]
    Error:[ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DEF6F] [\WINDOWS\system32\KERNEL1.EXE] ]


    Generalmente los boot screens (alteran la pantalla de inicio de XP) cambian el kernel a un kernel propietario de dicho producto, lamentablemte el injected aun no puede diferenciarlo de un cheat. Estos programas pueden ser el Style XP o bien el Tune-Up Styler 2.

    El Style XP o el Tunep-Up Styler 2 t permiten modificar la pantalla de bienvenida o la imagen de inicio... pues no es necesario q los desinstales... solo vuelvelos a dejar por default...y listo... ya podes entrar a los servers con injected.

    Yo tenia Tunep Up, incluso aun lo sigo teniendo... pero en valores por default...

    Bueno gente espero q les sirva esta pequeña solucion para algunos q han tenido este problema. Saludos... D'Bl@d3
    D'Bl@d3 ..:P

    Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Una solucion al Injected

    No entendi muy bien la solucion , tmb me pasa este error y pucha no puedo entrar a server q tienen sXe :( ayuda!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Una solucion al Injected

    desisntale el tune-up y me sige botando el mismo error :S

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Una solucion al Injected

    Alguna vez lei no recuerdo si fue en la misma pagina del injected, pero habia conflictos cuando tenias el WinXP SP1, y bueno cuando alguna vez me salia esa ventana generalmente despues de una actualización solo me volvia a bajar el Sxe de su pagina oficial, reinstalaba y listo...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Una solucion al Injected

    a mi me pasa lo mismo, pedi la solucion y lo que me respondio el Sr. Augusto Zapata A.K.A. NoobZaibot fue " formatea tu pc y instala todo denuevo", aún no pongo en practica esa solucion, pero si el dijo eso tendra que ser, ¿no creen?.
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  6. #6
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Una solucion al Injected

    Formatea nomás.. A mí me pasó con otro progama parecido al Tuneup, a la larga esos editores de estilo solo traen problemas con aplicaciones instaladas :S

  7. #7
    Member Avatar de D'Bl@d3
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa xD!
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Una solucion al Injected

    Hola gente q tal...

    No es necesario q desinstales el TuneUp... solo vuelve a poner por default los logos d bienvenida y boteable... otra cosa, cuando este error me ocurrio yo usaba el pack 2 de windows...

    La mejor solucion claro q es formatear y lo primero q deberias instalar es el injected antes q cualquier programa :D (nadita vicio al counter)... pero si existen soluciones antes q formatear... pucha mejor pz... volver a instalar todos tus programas es fregado...

    Ahh por cierto... no le hagan caso a Dunkel :p... jajaja q tal man a los anios... xD!
    D'Bl@d3 ..:P

    Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!

  8. #8
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Una solucion al Injected

    um... a mi me salia eso pero con la version 4.6 pero con las nuevas versionses ya no me sale!

    -.-

    -HoN : D1p

Temas similares

  1. Busco Solucion en MSN
    Por kaloja en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2007, 16:45
  2. Problema y Solucion
    Por ~BabyRasta~ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2004, 21:42
  3. solucion a un problema de updates
    Por bai en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 16:38
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •