Resultados 1 al 3 de 3

CS 1.6 en mi Debian...

Esta es una discusión para el tema CS 1.6 en mi Debian... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tengo el que se dice es el mejor emulador para juegos basados en win2, el cedega, pero resulta que al ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado CS 1.6 en mi Debian...

    Tengo el que se dice es el mejor emulador para juegos basados en win2, el cedega, pero resulta que al iniciar el counter strike 1.6 los graficos se me ven como patatas, va lentisimo, y es imposible de jugar... lo que es la estabilidad y las opcions van bien... el sonido tampoco va bien... esto en modo OpenGL, en modo software el sonido va bien pero casi no me puedo mover por los menus del juego (parte grafica)...

    Mi pregunta es... puede ser que esto sea por que no tengo los drives de la Navidia, porque el emulador esta mal configurado, o simplemente porque el conter va asi en linux?...

    Gracias por adelantado...

    :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    navidia?
    navidad?
    nvidia?

    jaja

    weno tienes q decir q tarjeta de video tienes el poder de tu proccesador y ram

    creo q con eso te puede ayudar
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #3
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Busca en foros de cedega que tan bien soporta al CS el emulador, de por si es logico que vaya lento porque tu computadora tiene levantado el linux, el emulador y el juego, lo que ya es una carga tremenda.
    Heroes die young

Temas similares

  1. IPTABLES problema al hacer NAT en Debian
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/03/2005, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •