Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

CS 1.6 oh CS Source????????????

Esta es una discusión para el tema CS 1.6 oh CS Source???????????? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; aunque ya no juegue en cablenerd pienso que la gente diria que el cs source es una kk y que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    aunque ya no juegue en cablenerd pienso que la gente diria que el cs source es una kk y que prefieren seguir jugando 1.6 por los specs de sus maquinas
    me gusta la gente con nicks con @

  2. #22
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues en caso no quieran hacer un server, pues que alguien que juegue el source y tenga una conexion superior a 400 kbps puede crear un servidor dedicado por mientras para jugar en horas especificas y fechas especificas ..

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    pues en caso no quieran hacer un server, pues que alguien que juegue el source y tenga una conexion superior a 400 kbps puede crear un servidor dedicado por mientras para jugar en horas especificas y fechas especificas ..
    no c puede hacer un server de mas de 5 personas usando una linea - no dedicada, habria q tener telmex o speedy 2mb (para 10 personas).

    Cita Iniciado por metZ
    aunque ya no juegue en cablenerd pienso que la gente diria que el cs source es una kk y que prefieren seguir jugando 1.6 por los specs de sus maquinas
    te apoyo
    Alive > sync

  4. #24
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gfCo.
    por eso y muchas cosas masss!!!.. vengan a nobots a jugar =)
    Muy pronto el Source en Nobots =D
    te imaginarias No-Bots con el source y siendo la unica cabina qe lo tenga :-o pobesheetos ... va a parecer un mercado ... :D
    En mi opinion el Source sux pero ya esta dicho y no hay manera de imponerser contra los torneos ... a practicar no mas
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    tengo entendido q va a salir otro parcesido del counter source pero con la funcionalidad de 1.6 :-?, una mezcla rara pero solo es un chismoseo en los forillos de otros paises. :roll:
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  6. #26
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    ya que uds estan discutiendo este problema, les contare algo :) ...
    ustedes saben que es la CAL no? (cyberathlete amateur league) donde los equipos compiten online y hay diferentes ligas: cal-o, cal-im, cal-m, cal-p y cal-i (donde los PRO's juegan), y la cosa es que la CAL a decidido sacar el CAL-IM y CAL-I del cs 1.6 para hacerlo source, y las otras 3 ligas que quedan seguiran jugando cs 1.6. Y ahora a nacido otra liga en internet que se llama CEVO league que es solo de 1.6. Y todos los clanes que estaban jugando en la CAL, se estan llendo a la nueva liga CEVO porque simplemente odian la CAL y sus decisiones como esa la de arriba :arrowu: .
    Esto dice que, simplemente la gente quiere el 1.6 y no el source.
    Solo la CPL, y 2 ligas de la CAL que se estan muriendo van a jugar en source, seguro que en europa tambien se esta jugando el source, pero mucha mas gente sigue jugando la 1.6.
    Asi que es decision de ustedes si es que se quieren mover a cs:source o quedarse en la 1.6, aparte quedandose en la 1.6 no dice que se estan atrasando.
    Si ustedes CREEN que tienen lo suficiente para poder llegar a la CPL, entonces jueguen y practiquen source. Y acuerdense de esto, tambien necesitamos de diversion en el juego :) .

    PD: poco a poco la Liga Xtreme va a ir creciendo, hasta que va a llegar a ser como lo que fue la CAL en un momento y sus decisiones van a ser importantes para todos ustedes.

    chaufas :P
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    seguro que en europa tambien se esta jugando el source, pero mucha mas gente sigue jugando la 1.6.
    :P
    pues si en europa se prefiere jugar al 1.6 que al source aunq hay otros que tambien dicen a esperar el nuevo parche para q el juego del source tenga algunas de sus caracteristicas del 1.6 asi q no c.
    Claro que en europa hay un monton de servers pa jugar pero pa jugar Mr prefieren hacerlo en la 1.6 tonssssss hanganc una idea (opinen).
    por ejemplo en españa todavia los clanes juegan en la 1.6 y hay algunos q esperaran pa q salga un parche del source q tenga algunas cosas del 1.6 como x ejemplo la manera de hacer mangerasos; bueno yo todavia no me bajo el source x el steam pero haber si :arrow: LOS GRANDES :arrowl: de la CPL quiere hacer la liga con el Source solo habra q agachar la cabesa y practicarlo porq como dije antes aunque sea el mismo juego su funcionabilidad es muy distinta :-?
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: CS 1.6 oh CS Source????????????

    hola gente les abiso q jugar al source no steam es casi imposible ya q son mucha s las actualizaciones y es un plomo conseguirlas a todas....si alguien consigue una descarga no steam completa para jugar en internet le agradeseria q la posteeee...asi q me decidi a jugar al 1.5 no steam y el 1.6 steam...usando xfire porsupuesto.si tienen xfire y les gusta el counter o pueden ayudarme a consegir el source agregenme , en el xfire soy nikolas456 y si no lo tienen bajenseloo (busquenlo en google)
    Chauu genteee!!!

  9. #29
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CS 1.6 oh CS Source????????????

    BZ no apoya la pirateria y este post es de hace 2 años zzzz.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  10. #30
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: CS 1.6 oh CS Source????????????

    en graficos el source pero e jugabilidad el c 1.6
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  11. #31
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: CS 1.6 oh CS Source????????????

    Te mande un PM con un link, no se si la descarga será actual, el ultimo update de ahi es en julio. Pero mejor compralo original, hay mas servers estables con menos ping.

    Y en cuanto a la jugabilidad, no quiero revivir un viejo tema de discusión, pero cada día me estoy convenciendo mas que la jugabilidad del Source, aunque diferente, no es intrínsecamente mala. Prueben el juego durante algunos días y estoy seguro que mas de uno se enganchará con el; acuerdense que el fundamentalismo es perjudicial :D

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: CS 1.6 oh CS Source????????????

    BUMP a este thread.

    Para los que quieran ver que se siente jugar source luego de 1.6 cuando estas muy perdido :

    http://mexicocityfuria.thecgs.com/Player_for_One_Day
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: CS 1.6 oh CS Source????????????

    Prueba de que las físicas son diferentes en Source que en 1.6; pero lanzarse a jugar un match siendo practicamente nuevo en esta versión y perderlo 10-1 no es culpa del juego :)

  14. #34
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: CS 1.6 oh CS Source????????????

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Prueba de que las físicas son diferentes en Source que en 1.6; pero lanzarse a jugar un match siendo practicamente nuevo en esta versión y perderlo 10-1 no es culpa del juego :)
    No lo es, es culpa del jugador que falto :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #35
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: CS 1.6 oh CS Source????????????

    css rlz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. CS: Source
    Por Nyahbingi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/11/2007, 21:30
  2. Source TV en el Horizonte
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2006, 13:48
  3. Dod: Source
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 16:07
  4. CS : SOURCE ...DOWNLOAD ?
    Por MarKoNiO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2006, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •