Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

CS 1.6 +Windows 7

Esta es una discusión para el tema CS 1.6 +Windows 7 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por rawrjckz existen lcd's a 100hz? ; en cuanto al w7 he estado searcheando y para los juegos FPS ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: CS 1.6 +Windows 7

    Cita Iniciado por rawrjckz Ver mensaje
    existen lcd's a 100hz? ; en cuanto al w7 he estado searcheando y para los juegos FPS maximo llega a 85hz a menos que conectes tu monitor por cable DVI a tu pc y la fuerces. Instale el w7 y se me presento ese problema (igual en crt o lcd). No me quise complicar con los cables y le puse otro disco con XP para juegos FPS.

    Alguien con esta experiencia?

    si existen lcd's de 100hz.

    por otra parte si puedes llegara a 100hz con windows 7 desde el panel de control de tu tarjeta gráfica, cambiando la resolución de escritorio con la cual trabaja a 100hz, a menos resolución mas HZ. (esto depende de tu monitor y de tu T. de video)

    lo que me parece que no funciona, son los programas para forzar al monitor a llegar a los 100hz.

    también según he averiguado en internet, los nuevos drivers Nvidia tienen la versión 3d, la cual solo funciona a 85hz, debe ser igual en ATI, por lo que se deberá instalar drivers antiguos q permitan mostrar todos los hz q alcanza el monitor. (quitar la pestaña "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar"). ademas también lei q se obtienen mejores resultados jugando en el cs a la misma resolución del escritorio.

  2. #22
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: CS 1.6 +Windows 7

    en cualquier resolucion que pongas, ya sea 1027x768, 800x600, etc, (crt's) no dara 100 hercios, por lo tanto no te daran 100 fps reales. Los programas como el reForce, refreshlock tampoco lo haran llegar a 100. Y tambien he leido eso de los drivers 3d, sin embargo la mayoria de drivers antiguos no son compatibles con el w7, en mi caso drivers de nvidia. (por algo w7 te ofrece los nuevos 3d en las actualizaciones), mas que nada hacen esto por la nueva interface (el aeropeek y eso).

    La unica solucion razonable que logre encontrar es dejando el VGA por el DVI, para las tarjetas que la ofrecen. A ver si alguien mas sabe algo por ahi.

  3. #23
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: CS 1.6 +Windows 7

    hola, yo e instalado en laptop y pc con win 7 home premiun y ultimate de 64 bits el cs no steam y normal funcionaron.
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

  4. #24
    Senior Member Avatar de PoLaNk
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    761

    Predeterminado Re: CS 1.6 +Windows 7

    cs 1.6 nosteam + w7 = pff s= la unica solucionq creo q eh visto es cambiarse a wxp u.u
    polank[A]

    [email protected]

    L@_fug@

  5. #25
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: CS 1.6 +Windows 7

    Cita Iniciado por rawrjckz Ver mensaje
    en cualquier resolucion que pongas, ya sea 1027x768, 800x600, etc, (crt's) no dara 100 hercios, por lo tanto no te daran 100 fps reales. Los programas como el reForce, refreshlock tampoco lo haran llegar a 100. Y tambien he leido eso de los drivers 3d, sin embargo la mayoria de drivers antiguos no son compatibles con el w7, en mi caso drivers de nvidia. (por algo w7 te ofrece los nuevos 3d en las actualizaciones), mas que nada hacen esto por la nueva interface (el aeropeek y eso).

    La unica solucion razonable que logre encontrar es dejando el VGA por el DVI, para las tarjetas que la ofrecen. A ver si alguien mas sabe algo por ahi.
    al parecer w7 ya soluciono esto. Estuve probando todo y da los 100 hz. Ningun problema ( windows 7 ultimate 32bits).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. asegurar windows xp/ hardening windows xp
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2008, 09:03
  2. Windows Movie Maker en Windows UE
    Por dragonjmds en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:36
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14
  4. Anunciado Windows Vista SP1 y Windows XP SP3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2007, 18:41
  5. Instalar Windows 98 despues de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2004, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •