Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 181 al 187 de 187

CS Cheater seeck (Peru)

Esta es una discusión para el tema CS Cheater seeck (Peru) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; por que dicen que porque somos sus teammates lo vamos a defender si hizo un o varios errores? no leyeron ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    por que dicen que porque somos sus teammates lo vamos a defender si hizo un o varios errores? no leyeron lo q pusimos acaso, nosotros tambien lo criticamos y nos dolio mucho ver esto, y tmb porque somos sus amigos le aconsejamos q nunca mas use esos programitas, parece q solo leen lo q quieren (no a todos), y encima pidio disculpas q mas quieren, como si tmb seeck fuera un noob y no matara nada, y si los ven online y si mata es xq juega, por algo lo conosco, y si juega... yo tampoco entiendo xq en online uso esa tonteria (xq no lo necesita), ME MOLESTA Y ME AVERGUENZA QUE HAYA USADO ESO COMO A TODOS LOS Q LO CONOCEMOS, PERO ES NUESTRO AMIGO Y QUEREMOS QUE CAMBIE Y MEJORE... ahora entenderan??? creo que si....

  2. #182
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    RavenxD, no busco una dramatización de disculpa, pero date la molestia de leer y ve la arrogancia con que lo hace, el solo busca limpiar su imagen a expensas de sus amigos excusándose en que solo lo probo una vez. Hay varias opiniones que lo contradicen. Ahora ya lo explique y parece que no fue entendido: Que sucede si antes no uso cheats y que las impresionantes matadas, snaipeadas y wallshots se debían a su habilidad. Que es lo que provoco el uso de cheats?, ahí tienes tu respuesta, provoca desconfianza, donde hay alguien con habilidad, ya no podemos creerle. Esa es la consecuencia. Esperas a que creamos que no lo va a volver a usar?, esperas que cuando le salga una jugada impresionante por merito propio no desconfiemos?, todo se reduce a que romper la confianza cambia la percepción dentro del juego y ya no solo con ese cheater, si no con los demás. De esto trata todo el tema, no de seeck, no de mamanchura, se trata de los cheaters y sus consecuencias.

    (...)

    Me preguntas que es lo que gano?, muy fácil, que por lo menos dos o tres personas de todos los que lean este post entiendan que la deshonestidad tiene sus consecuencias. Es muy diferente una relación de amistad a nivel personal que a nivel remota como la tenemos en los Onlines donde la línea de confianza es muy delgada y frágil, que si la violas, no podrás repararla.

    Pox
    En mi opinion concuerdo a medias contigo. Su primera aparicion en este thread me parece que lo hizo con "perfil bajo" hasta cierto punto pero, en su ultima intervencion, concuerdo en que fue un poco arrogante pues si bien es cierto defiendo que una persona puede cambiar, tambien insisto en que si uno se equivoca, lo unico que debe hacer es, como se diria, "agachar la cabeza" antes los reproches y no hablar como lo hizo él en el 2do post. Lo que yo no apoyo es que traten de juzgarlo como persona por como actua en el juego. He leido varios intentos de explicar(me) ese tipo de razonar pero no lo comparto.

    Ahora bien, tambien entiendo que tu aplicas lo de "en boca del mentiroso, la verdad se hace dudosa" y creeme que yo tambien creo eso pero mis propios errores en la vida me han enseñado a perdonar (o quizas solo olvidar) porque tambien me equivoque y no tuve como probar mi cambio (no hablo del CS) y gracias a Dios recupere gran parte de la confianza que perdi. Esto no es mas que un comentario y/o anecdota muy personal para explicar mi posicion.

    Como unico consejo hacia él (por 1era vez lo haré) es que o se retire del Cs si no soportara lo que se le viene o que siga jugando con su nick pues es de hombres admitir errores y no huir de las consecuencias de los mismos escondiendose en otro nick. Que si el hace una buena jugada ahora pero todos desconfian de el? Pues bueno, todo error tiene un precio no? Pero en lo personal, si alguna vez me sale una buena jugada... pues bueno la satisfaccion sera mía. Que sería grandioso que todos la reconocieran? Sí! pero se equivocó y creo seeck perdio derecho a dos cosas al usar eso: A ser una persona confiable dentro del game y al reconocimiento si es que le sale una buena jugada. A ser juzgado como persona fuera del game creo que es una soberana TONTERIA.

    Solo eso. Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #183
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    osea que como el no es el único cheat lo dejamos asi como si nada hubiera pasado? :roll:, sino se acusan a otros es xq no hay pruebas y si se hace público la acusasion de un cheater es para q se den cuenta del error q estan cometiendo ademas esto se toma como ejemplo para que otras personas lo piensen 2 veces antes de utilizarlo.

    pdt: muerte a los cheater jajaja :lol:!! LEY DEL HIELO 8)


    Ley del hielo la hace.


    Nada tio. Estoy en contra de los cheat Si, pero no creo que sea para tanto osea el insultarlo es demasiado creo YO.

    Y como lo dije, que le sirva de leccion.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  4. #184
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    seek uso cheat para que la gente piense q ya aprendio a jugar.Mirenlo en lan

  5. #185
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    El que juega con fuego se quema. No se si este cheater cambiara o no (no me interesa), pero lo que si esta claro es que las personas que jugamos CS online de manera seria (no necesariamente queremos ser programers), ya no jugaremos con el, ¿Para que? Seria una perdida de tiempo, y así no lo este usando, como dice el dicho: “Ante la duda, pensar lo peor”. Ahora si se va a jugar solo en LAN, pues tarde o temprano terminará jugando online (claro en esos servers madrugadores llenos de cheaters), y si no, seguro ya dejará el juego.

    ¿Que pasa si vez una cucaracha en tu casa y por flojera o por otros motivos no la matas? Pues luego se reproducirá y se tendrá que fumigar ese lugar. Al final el problema crece y sale más caro. Solo hagan un vistazo a la delincuencia en el país, ¿cada vez esta peor, no?

    Yo propongo que en el portal de Bloodzone se tenga un espacio para publicar a todos los cheaters, así como en los supermercados ponen las fotos de las personas no deseadas. Claro previamente crear un plantilla de cómo se debe formular una acusación (demo, video, screenshot, datos del cheater, si juega de su casa o de cabina, etc.). Se podría poner a votación, en fin, es solo una idea.


    PD: Solo juego en las noches, lo mínimo que deseo es jugar tranquilo.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  6. #186
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Nunca pense q este patita fuese tan conchudo de usarlo en retos, a este patita lo baneamos de ANG lancenter por que lo encontramos usando cheat mas de una vez y luego de varias advertencias, le aplicamamos su baneada. Bueno en si usar cheat en un servidor FFA se le puede tomar como palomillada de una persona inmadura, pero solo demuestra mediocridad, pero usarlo en retos, donde se tiene que demostrar la habilidad de uno en el juego, eso ya es "MEDIOCRIDAD PURA", definitivamente eso de q lo use en la casa de mi primo pero solo una vez, esa es una d tantas mentiras q dice este "disque gamer" cuando se ve acorralado cuando lo descubren.
    deberia existir una sancion para gente como èl, q solo termina malograndole el juego a los gamers, me imagino q los team d ahora en adelante pensaran 2 veces antes de llamarlo a q juege contra ellos.
    Chevere por el video demasiado mediocre este disque gamer
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  7. #187
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Bueno ahora que saben que usó cheats y se ganó una buena reputación en el ámbito online, procederé a cerrar el topic.

    Ya se estan yendo de boca con tantos adjetivos. Pensemos un poco a dónde quiere llegar el topic, lo estuve leyendo y creo que no da para más, el cheater asumió la culpa, tiene un video que prueba el uso de cheats, verán los demos de torneos online, ya nadie jugará con él, ¿y ahora?. Regresamos al punto de partida y empezamos a dar vueltas.

    Yo propongo que en el portal de Bloodzone se tenga un espacio para publicar a todos los cheaters, así como en los supermercados ponen las fotos de las personas no deseadas. Claro previamente crear un plantilla de cómo se debe formular una acusación (demo, video, screenshot, datos del cheater, si juega de su casa o de cabina, etc.). Se podría poner a votación, en fin, es solo una idea.
    Me parece interesante esta idea, pero la veo dificil en tanto uno de estos videos aparecen con mucho espacio de tiempo. Tal vez más adelante podrámos tener esta sección y por el momento pueden usar el sub foro de videos dentro de Counter strike o esta misma sección.

    Locked.
    Fui retirado por no escoger bando

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. cheater de gold dota >_>
    Por Tai LunG^^| en el foro DotA
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 02/07/2009, 04:51
  2. Denuncia un Cheater
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2006, 14:37
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Me siento Cheater :(
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2003, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •