Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 187

CS Cheater seeck (Peru)

Esta es una discusión para el tema CS Cheater seeck (Peru) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Increíble… por eso el país esta como esta. Hace poco este individuo “seeck” uso cheats y no ha pasado ni ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Increíble… por eso el país esta como esta.

    Hace poco este individuo “seeck” uso cheats y no ha pasado ni una semana de esta acusación y ya lo quieren perdonar, ahora no se si ese poder esta en ustedes, pero en fin. Si vamos a lo que debería ser correcto, seria todo acto ilegal tiene un castigo o consecuencia, eso creo que lo sabemos todos. El borrón y cuanta nueva así como algunos lo piden es lo peor que podría pasar. Comparando esto con un delincuente (claro es algo mas grave), cuando lo agarran en flagrante delito, la mayoría de veces va decir que es su primera vez, que no lo va a volver hacer, “N” excusas, para lograr salir del momento. Ahora casos de cheaters que reincidieron claro con mayor repercusión existen:

    http://foro.clanco.com.ar/counter-st...-cheats-t3887/

    http://www.gotfrag.com/cs/story/24218/?cpage=1

    Con todo esto no digo que todos tengan que ser santos, hasta yo hace años me peleaba de boca con los policías de transito (querían plata) y claro terminaba en la comisaria … en fin. Lo que deben de tener claro es las consecuencias que tiene cada cosa que hagas, ahora que estoy mas viejo solo puedo decir que la prudencia es un gran don que los años te otorga.

    Cita Iniciado por Paradox2k Ver mensaje
    lamentablemente para seeck es el primer caso de un jugador "conocido" detectado y confirmado de cheat, por lo que es comprensible las reacciones y bueno....
    Paradox2k este no es un caso nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=anzGr...edded&1&fmt=18 (Tibu, nak1 o nakh1straL, se cambio de nick)
    Última edición por abue R.; 13/10/2009 a las 14:51

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #62
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    y una cosita como grabaron el video osea en el video de youtube se ve a los ct como si el que lo grabo tuviera wall :S
    se graba asi para ver si liga lo que el cheater vio, asi se atrapan a la mayoria de cheaters, como atraparon a aspx en la WGC de brasil No se si me dejo entender :S

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Creen que se trata de un cheater arrepentido o que estaba haciendo pruebitas?. He visto esa excusa en una gran lista de basura mediocre en lo que llevo de jugar CS.

    Sobre los comentarios de solidaridad hacia el cheater, o son tan mediocres como él o no se dan cuenta que cada vez que se descubre un cheater consolida mas la desconfianza de jugar online y cualquier jugada extraordinaria y merito de algún gamer ya la vemos con duda. Creen que ahora se puede jugar tranquilamente contra "rikj-.-" o "- D E F L E S H E D -" o algún otro sabiendo que tienen esa mentalidad?. Qué es eso: "Cometió un error", "Esperamos que ahora juegue bien", "+1"; Creen que se puede cometer ese tipo de errores cuando cambian la percepción de un juego?. Todos esos comentarios de apoyo a su "amiguito" no es más que evidenciar la sensible línea que tiene la honestidad de los que escriben.

    No doy cabida a arrepentimientos. Basura que usa una vez, basura que usara cuando este acorralado o pueden demostrar lo contrario?.

    Si tienen información a que team online pertenece y si tiene acceso a los Server de Sotano, por favor avisarme que desde ya su team no volverá a pisar el Server. Si bien es cierto es un Server modesto, por lo menos lo poco que podamos apoyar a algunos team, queremos que sea para los que verdaderamente lo necesitan y no para esta basura de gente.

    Pox

  4. #64
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    El dice: "ya algunos tienen conocimiento que desde que comenso a jugar los usaba "cheats"

    Si se supone que sabian, porque no le dijieron nada?.
    Esperaron que halla esto y pase esta verguenza?.
    Y eso que fue? :o; es obvio que nadie se tomo la molestia de gravar el demo, editarlo, y subirlo a youtube, desde ya es toda una chambita, si bien es cierto, como dice pult, la mayoria solo lo pintaba de cheat en pleno MR sin prueba alguna.

    Al fin alguien se tomo la molestia de hacer todo eso, y en este caso fueron sivx y k01

    Pd. Sivx k01 gracias :)


    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    Pero tu mismo lo dices, desde que empezo a jugar. Ahora esta conciente de todo y no tendra que hacerlo.
    lmao
    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    La verdad que esa palabra "mediocre" suena como si tuvieras algo contra el...
    ROFL
    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    En fin, no estoy defendiendolo "es mas, ni siquiera lo conosco", solo digo lo q pienso (:
    Seguro ? :C
    Última edición por HotSauce; 13/10/2009 a las 14:00


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #65
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Yo no acusare indefinidamente al cheater ni lo tildare de mediocre junto al resto de sus amigos pero tampoco lo defendere. Es cierto que su "curiosidad" ha casuado mas de una molestia (solo el sabe a cuantas personas y/o teams ha afectado y durante cuanto tiempo lo ha usado) pero a pesar de que tambien juego CS y me enoja ver a un cheat hoy en dia, considero que ya se esta armando demasiado escandalo por un simple juego porque digan lo que digan, pasen los años, seguira siendo simplemente eso, un JUEGO. Además, no demoraran los post que comienzen a hablar de el como persona ni los que comienzen a acusar a otras personas como se hizo en el post dedicado a Tibu. En mi opinion, ya se le acusó, ya casi todos lo saben, se opinó pero ya basta.

    Leyendo comentarios de muchos "perfectos" acusadores, me quedo con el que mas me llamo la atencion:

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    (...)
    No doy cabida a arrepentimientos. Basura que usa una vez, basura que usara cuando este acorralado o pueden demostrar lo contrario?.
    (...)
    Pox
    Ojala que ni tu ni ninguno de los demas que dudan de su arrepentimiento (sea este sincero o no) les toque alguna vez cometer un error y luego nunca mas puedan probar su fiabilidad u honestidad, ni que jamas las circunstancias de la vida los obligue a recurrir a "basura" para salir de dichas circunstancias.

    Saludos.

    P.D. Si a alguien se le ocurre pensar k yo alguna vez recurri a "basura" y por eso mi comentario, pues bueno, cada cual con su opinion que... no es de mi interes. ;)
    Última edición por RavenxD; 13/10/2009 a las 14:23
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    ......considero que ya se esta armando demasiado escandalo por un simple juego porque digan lo que digan, pasen los años, seguira siendo simplemente eso, un JUEGO.. en el post dedicado a Tibu..... En mi opinion, ya se le acusó, ya casi todos lo saben, se opinó pero ya basta.

    Leyendo comentarios de muchos "perfectos" acusadores, me quedo con el que mas me llamo la atencion:

    Ojala que ni tu ni ninguno de los demas que dudan de su arrepentimiento (sea este sincero o no) les toque alguna vez cometer un error y luego nunca mas puedan probar su fiabilidad u honestidad, ni que jamas las circunstancias de la vida los obligue a recurrir a "basura" para salir de dichas circunstancias.
    Que algunos consideren que su comportamiento puede variar de acuerdo a las circunstancias no quiere decir que los demás lo hagamos. Sea en el juego, sea en la vida real, en el trabajo, existe algo que no puede cambiar de ninguna forma, la honestidad. Y que algunos tengan la capacidad de ser más flexibles, concluyo que tan sólidos pueden ser.

    Existen errores, lo que no existe es deshonestidad y traición cuando una persona es integra en sus valores. No me conoces, no me interesa que me conozcas, pero te puedo decir que jamás violaría esos valores y como lo dije en el párrafo anterior, otros pueden ser más flexibles, yo no.

    Pox

  7. #67
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    :arrowu: Bueno, veo que hablas de un valor tan grande como la honestidad y tambien hablas de cosas realmente condenables como la traicion y la misma deshonestidad y ya que lo has llevado, no solo tu sino todos los demas, al nivel del juego, podria yo deducir que en toda sus vidas, ni en los juegos mas simples han recurrido a las famosas "claves" ni nada k se le asemeje.

    Por ultimo, en mi opinion, para k alguien hable de honestidad y sea no tan flexible, es porque jamas en su vida ha dicho una mentira sea "piadosa" (si acaso estas existen) o no porque... vamos! la honestidad siempre estara en contra de la mentira. Si ese es su caso Sr. Pox, tiene ud. TODO mi respeto y admiracion.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  8. #68
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Un caso mas de alguien que defiende lo indefendible en base a analogias fuera de lugar y comparaciones sin mayor sentido. Cualquiera con 2 dedos de frente entiende claramente a lo que Pox se refiere. Es bastante burdo pretender comparar una mentira piadosa con el concepto de honestidad al que se refiere Pox. Pero si esa es tu idea de defensa, realmente no tiene mayor sentido continuar esta discusion.

    Muchos de ustedes esperan mejores eventos, que los cyberdeportes sean una realidad, que los organizadores sean mas serios. Sin embargo, la mediocridad con la que la misma comunidad trata estos casos nos hace retroceder año tras año.

    Que seria si a todo futbolista que se le encuentra drogado despues de un partido, simplemente se le perdona porque "estaba probando" "fue la primera vez" "fue solo 1 linea" "otros han hecho cosas peores" "tampoco es que lo vuelva superman", etc. Excusa tras excusa, cada una mas ridicula para tratar de tapar la falta.

    Si realmente quieren que los videojuegos algun dia sean tomados en serio por las instituciones y empresas, empiecen a darle importancia y tomar con seriedad estos temas. Si no se hacen respetar ustedes mismos, nadie lo hara. Si el que alguien use cheats en MRs se tolera, pues el incumplir un premio de 50 soles en un torneo tampoco tendria porque ser de mayor importancia ("son solo 50 soles!"). Es un circulo vicioso que nunca acaba.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    bueno todos cometemos errores, pero tambien hay errores imperdonables, bueno yo pienso q despues de esta nota tan publica el dejara de usarlo, no creo q caiga en lo mismo la verdad, a pesar de que es un juego las maneras como se toman tal son las que cuentan, espero q empiezes a jugar online(con otro nick) sin necesidad de usar esas cositas por mas q estes aburrido o no se que. Ademas juegas lan y no lo haces mal, tienes hw y se que has mejorado mucho, eres mi amigo y quiero q mejores, demuestra lo q puedes hacer. A los demas ya dejense de tantas palabritas ofensivas y mas bien apoyenlo en su cambio y mejoria... y para ti seeck espero q demuetres en el torneo todo lo q puedas dar...

  10. #70
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    :arrowu: Creo que en mi 1er post deje bien en claro que mi intencion no es defender a alguien que no conozco, Sr. Devil, solo opine que ya era demasiado escandalo sobre algo que ya esta hecho y que ya se dio a conocer y que no demoraran aquellos que les gusta "hurgar en la herida abierta".

    Que si mi analogia te parecion tonta, pues para mi no lo fue porque como se dice "no mires la paja en el ojo ajeno...", si cualquier ser humano puede ponerse en la posicion de "juzgar" tan inflexiblemente a otro ser humano por un error que cometio... debe al menos no haber recurrido en errores similares. Si crees que la mentira no va en contra de la honestidad mmm alla tu. Y por ultimo, a pesar de que este es un foro de JUEGOS, sigo pensando que por mas "seriedad" que le quieras prestar a un juego, siempre sera eso, un juego nada mas.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  11. #71
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Darle segunda oportunidad? , no lo creo.

    Solo porque fue descubierto va a dejar de usar hacks, sino seguiria haciendolo.

    Pd. Desde que era "kbecea mi bala" era muy obvio que usaba cheat.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  12. #72
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Raven, si este pais fuese drastico en sus leyes y normas creeme que las cosas serian diferentes. Existen casos como este en los cuales se debe ser tajante y cortar el problema de raiz, esta no es la primera vez que usa cheat ni la 2da o 5ta, siempre lo usó y aca estan los usuarios que confirman tal cosa. Denle una oportunidad los pocos que deseen, cuando menos se den cuenta ya no sera seeck, sino seran muchisimos mas.

    Cosas como estas son de gran utilidad, un cheater que ahora conoce esto lo pensara 2 o 3 veces antes de usarlo. Pero claro, quien sea indulgente con personas asi, estara rodeado de mas de la misma calaña, si esa es la clase de gente que desean en su entorno alla uds, pero no vengan a pedirle a la comunidad gamer que actue tan piadosamente como uds porque resulto que era su amigo, compañero o hermano.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  13. #73
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Plop!... Aish... en fin... esto ya se salio de foco y creo que nadie entiende mi posicion y prefieren asumirla como defensa de seeker... Bueno ya no posteare mas al respecto porque sino, que se dira de mi ...

    Solo les reitero mis deseos de que nunca se vean envueltos en un error que ponga en duda su fiabilidad... asi sea en un juego pues veo k relacionnan mucho el juego con la vida misma... por eso el pais esta como esta.

    En fin, por ultima vez: Saludos.

    Bye.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  14. #74
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Creen que se trata de un cheater arrepentido o que estaba haciendo pruebitas?. He visto esa excusa en una gran lista de basura mediocre en lo que llevo de jugar CS.

    Sobre los comentarios de solidaridad hacia el cheater, o son tan mediocres como él o no se dan cuenta que cada vez que se descubre un cheater consolida mas la desconfianza de jugar online y cualquier jugada extraordinaria y merito de algún gamer ya la vemos con duda. Creen que ahora se puede jugar tranquilamente contra "rikj-.-" o "- D E F L E S H E D -" o algún otro sabiendo que tienen esa mentalidad?. Qué es eso: "Cometió un error", "Esperamos que ahora juegue bien", "+1"; Creen que se puede cometer ese tipo de errores cuando cambian la percepción de un juego?. Todos esos comentarios de apoyo a su "amiguito" no es más que evidenciar la sensible línea que tiene la honestidad de los que escriben.

    No doy cabida a arrepentimientos. Basura que usa una vez, basura que usara cuando este acorralado o pueden demostrar lo contrario?.

    Si tienen información a que team online pertenece y si tiene acceso a los Server de Sotano, por favor avisarme que desde ya su team no volverá a pisar el Server. Si bien es cierto es un Server modesto, por lo menos lo poco que podamos apoyar a algunos team, queremos que sea para los que verdaderamente lo necesitan y no para esta basura de gente.

    Pox
    jaja cada uno es libre en decir lo que piensa, osea por tus palabritas no se juntaran con nosotros? ooh

    pd_ ah y si veo a un cheat, lo trato de superar (:.

    16-0

  15. #75
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    :arrowu: Creo que en mi 1er post deje bien en claro que mi intencion no es defender a alguien que no conozco, Sr. Devil, solo opine que ya era demasiado escandalo sobre algo que ya esta hecho y que ya se dio a conocer y que no demoraran aquellos que les gusta "hurgar en la herida abierta".

    Que si mi analogia te parecion tonta, pues para mi no lo fue porque como se dice "no mires la paja en el ojo ajeno...", si cualquier ser humano puede ponerse en la posicion de "juzgar" tan inflexiblemente a otro ser humano por un error que cometio... debe al menos no haber recurrido en errores similares. Si crees que la mentira no va en contra de la honestidad mmm alla tu. Y por ultimo, a pesar de que este es un foro de JUEGOS, sigo pensando que por mas "seriedad" que le quieras prestar a un juego, siempre sera eso, un juego nada mas.

    Saludos.
    Demasiado escandalo? Perdon, pero mas alla de unos cuantos posts aqui, que mas le ha pasado a Seeck? Alguien le ha pegado? Lo han expulsado de su trabajo, colegio o universdad? Sus padres lo han desheredado? Los hombrecitos amarillos llevan una semana afuera de su casa con un traje que diga CHEATER? Si estos posts te parecen mucho escandalo, no veo que haces participando de el. Seeck no ha recibido sancion alguna, mas alla de nuestra desaprobacion.

    Lo que tu vez como juzgar de manera inflexible yo lo veo como llamar las cosas por su nombre y tomarlas con seriedad. A lo que tu llamas "no mires la paja en el ojo ajeno" yo le llamo defender a un tipo deshonesto y ser conformista. A lo que tu llamas "es solo un juego" yo llamo un reflejo de la persona, ya que esa actitud se refleja en otras disciplinas como los estudios y el trabajo.

    Es obvio que nuestras escalas de valores son completamente diferentes. Para ti que un jugador conocido use cheats en un juego donde N personas depositan su confianza no es mayor problema, para mi y muchos si lo es. En todo caso, nos quedo mas que clara tu opinion y tu forma de pensar.

    Nadie dice que debemos mandar a la hoguera a Seeck, pero si que este tipo de actos no sean tolerados, ni por los jugadores, ni por las cabinas ni por los organizadores de eventos. Expresen su rechazo ante este tipo de personas simplemente excluyendolos de sus teams, servers y eventos por un periodo extenso como para que nunca mas se les ocurra volverlo a hacer.

    Y por favor no pongas palabras en mi boca. Yo dije que tu comparacion no tiene mayor sentido. Nunca dije que la mentira no fuese en contra de la honestidad. "El ladron cree que todos son de su condicion". Te dejo ese refran, quizas te suene mejor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #76
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Ehm... se relaciona un juego, estudios, relaciones sociales, lo que sea con la vida real, porque las actitudes que uno asume ante las cosas son las mismas. Si yo hago trampa en un juego porque tengo cierta "certeza" de que nadie mas me vera, creeme que lo mismo haran en los estudio y/o en el trabajo, no hace falta mucho analisis para conocer esto. Evitemos peleas personales que solo haran perder el enfoque del tema y todo concluira con el cierre del topic.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  17. #77
    Senior Member Avatar de RooneYtRoN
    Fecha de ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    cometio un error ... seeck <3

  18. #78
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    A ver si son objetivos, el dia en que (si es que sucede) uds esten acargo de personal o sean gerentes de alguna empresa y permitan algun robo "menor" o simplemente perdonen este acto porque es su amigo, sera el dia en el que su direccion sera superada por sus propios colaboradores (trabajadores). Maduren, donde yo soy administrador o manejo personal (trabajo) no se mezclan las relaciones personales con los actos, si son amigos de seeck, no le hagan mas daño disculpandole sus faltas.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  19. #79
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    ... siempre sera eso, un juego nada mas.
    Cuando crezcas tal vez, o madures, te darás cuentas que las personas son una sola, es la misma persona la que trabaja, la que es padre, hermano, novio y la que juega, no se pueden ser diferentes personas, no puedes decir " es un juego no más" porque la misma actitud la tendrás en todos los ámbitos de su vida.

    Y no hablo de este caso en particular, si no de la forma en que debes entender como funcionan las cosas en la vida, hoy hace trampas en el juego, porque "es un juego y no importa", que será mañana?

  20. #80
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    (...)

    Es obvio que nuestras escalas de valores son completamente diferentes. Para ti que un jugador conocido use cheats en un juego donde N personas depositan su confianza no es mayor problema, para mi y muchos si lo es. En todo caso, nos quedo mas que clara tu opinion y tu forma de pensar.

    (...)

    Y por favor no pongas palabras en mi boca. Yo dije que tu comparacion no tiene mayor sentido. Nunca dije que la mentira no fuese en contra de la honestidad. "El ladron cree que todos son de su condicion". Te dejo ese refran, quizas te suene mejor.
    Definitivamente Devil, Definitivamente. Mi escala de valores es distinta. Quien tiene la mejor? El tiempo lo dira pero YO no tomo tan en serio un programita hecho para distraernos ni deposito mi confianza en él, al punto de de tratar de "percibir" o "adivinar" como es una persona en realidad basandome en su "estilo", por asi decirlo, de juego.

    Y no quize poner palabras en tu boca, solo percibi que esa era tu forma de pensar.

    Saludos.

    P.D(s).

    # Espero que esta diferencia de ideas contigo y otras personas, no tenga otras repercursiones.

    # Una pregunta mas, si me lo permiten: Te encuentras jugando cartas (poker o lo que sea) con un amigo tuyo de años y en quien confias. Observas k ultimamente te ha ganado casi todas las partidas y descubres que te hacia trampa. Le recriminas y el solo sonrrie y te dice 'ok, disculpame, fue una broma y no vuelve a pasar'. Logicamente se te hara muy dificil volverle a creer en el juego y hasta jugar con el de nuevo pero ¿Le quitarias tambien tu confianza como amigo por ese simple juego de naipes? Esta otra vez mi comparacion fuera de foco?

    # Ya se me digo que soy un inmaduro :O Dios mio!
    Última edición por RavenxD; 13/10/2009 a las 16:45 Razón: Mal interpretacion del post de Domain.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cheater de gold dota >_>
    Por Tai LunG^^| en el foro DotA
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 02/07/2009, 04:51
  2. Denuncia un Cheater
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2006, 14:37
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Me siento Cheater :(
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2003, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •