Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 187

CS Cheater seeck (Peru)

Esta es una discusión para el tema CS Cheater seeck (Peru) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LupuloxD retirarse del online y seguir con su vida lan, debe ser el camino que escoja aunque mejor ...
Página: 8


  1. #141
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    retirarse del online y seguir con su vida lan, debe ser el camino que escoja aunque mejor si se retira de ambos, aun sea asi no será lo mismo, de ahora en adelante.

    PD_ seeck, estudia juega lota y haz deporte que te hace falta.

    ya estan las declaraciones de todas las partes, el afectado y a su vez detective (underfire) el cheater (seeck) y la comunidad.

    close topic.


    alooooo ? close topic la gente se va a salir del tema, ya se ven los offtopics :S!

  2. #142
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por PrimO Ver mensaje
    Cerrar el thread? al contrario siempre debería estar abierto para que este limitado recuerde bien lo que hizo.
    No lo van a cerrar, yo creo que ya lo dijo.. asi que salao seeck, justo lo usaste cuando staban grabando el demo!, asi lo ayas usado 1 vez, esa vez te vieron.

    igual con la marihuana, asi ayas fumado una vez, pero esa vez t vieron todos t pintan de marihuanero; en tu caso de cheater.

    pd_ marihuana <3! y me llega si me ven jaja
    Última edición por aNDRES!; 14/10/2009 a las 20:48
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  3. #143
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    pota sek o seek como sea, cambiate de vida o de nick
    desde 0 mejor :)
    y no muestres tu cara...

  4. #144
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Ultimamente vi mucho de esto... me llamo "LoCo" (por dar un ejemplo).. ... estube jugando mal... o estube haciendo N cosas en los servers de CS, pero ya no mas.... ahora me voy a llamar "GustaVo" voy a comenzar de nuevo.. sere otra persona, me creare otro correo, comenzare desde 0....

    Bueno yo pienso, asi como algunas personas, que una "piedra" seguira siendo piedra por mas de que lo llamemos "zapato", muchas veces el nombre no interesa, lo que vale en si es la persona misma y sus valores.

    Es más bonito ver a una misma persona, como supera sus propios errores usando el mismo nombre o nick que uso por muchos años, ya que asi uno se gana una IMAGEN, la cual sera recordada por todos los que lo conocieron en todo este tiempo.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por NiKo-LaS Ver mensaje
    ajajaja me da risa lo k dicen algunos
    Es una sonsera todo esto. tanto les duele k lo maten en un juego ?? x dios...
    No voy a llorar xq me matan en el cs y online todavia puajjj
    no voa tar renegando golpeando mi teclado como wee.., no voa meterle rodillazos a mi cpu xq me wallshoteo ..
    y crear este thread k ridiculo ( no tienes nada k hacer) estudia (pero en serio) .
    Esto no les interesaria si no estuvieran TOOOOODO el dia en cs.
    y ademas k pierde con todo esto k estan haciendo ¿una pierna. un brazo , estudios, chamba ,germa ^^?
    en mi opinion seeck tiene mas nivel k varios onlineritos, y algunos de lan
    seeck todo xvr contigo, no me gusta el cheat , no lo uses, ademas hay gente (como dicen uds) care palo =S , k usa cheat y esta k se ofende como si le hubiesen metido la mano al po... y si van a usar cheat usenlo en ffa o dm pa k no lloren xq le malograron su mr online jojojo
    pd:si vas a tomar el cs en serio mejor lanea y dejate de tar metiendote a ventrilo pa k t llamen pa un mr online k nunca termina xq kitean o si no se cuelga el server etc etc etc.
    pd:si le dolio mi comentario a alguien no me importa, tampoco me importa lo k puedan decir ^^
    pd: seeck estudia mejor deja el cs online xq apesta , tambien el gunbound , ventrilo. l4d , etc etc etc ....
    pd: cierren este thread

    pd: limitado ??? me dio risa ese comentario si tienes algo k decirle dile en persona no? uyy...
    pd_GG
    no esta defendiendo a seeck mas bien dice q deje de usar cheat, si tanto les duele ver un cheat simplemente jueguen steam y/o laneen, el sxe no es 100% confiable xq ya ven hay problemas como estos siempre tendras la duda si usa cheat o no,recomendacion:juega con gente q conoces bien, aca niko dice muchas cosas ciertas y asi lo no conociera lo apoyaria, todos odiamos a los cheat eso es cierto, y si juegas en servers online desde tu casa o desde otro lado ya sabes las consecuencias q pueden haber, y no es para q te revientes el higado tampoco en un simple juego...

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    inferno
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    pota sek o seek como sea, cambiate de vida o de nick
    desde 0 mejor :)
    y no muestres tu cara...
    ? lol por q acaso mate a alguien asesine a alguien acaso es pecado haber usado cheat, ademas estoy admitiendo q lo use y no tengo miedo de lo q tu o otras personas puedan pensar xq la verdad me da igual, lo use y punto es pecado mortal?

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    Ultimamente vi mucho de esto... me llamo "LoCo" (por dar un ejemplo).. ... estube jugando mal... o estube haciendo N cosas en los servers de CS, pero ya no mas.... ahora me voy a llamar "GustaVo" voy a comenzar de nuevo.. sere otra persona, me creare otro correo, comenzare desde 0....

    Bueno yo pienso, asi como algunas personas, que una "piedra" seguira siendo piedra por mas de que lo llamemos "zapato", muchas veces el nombre no interesa, lo que vale en si es la persona misma y sus valores.

    Es más bonito ver a una misma persona, como supera sus propios errores usando el mismo nombre o nick que uso por muchos años, ya que asi uno se gana una IMAGEN, la cual sera recordada por todos los que lo conocieron en todo este tiempo.
    agree

    Cita Iniciado por *aMIGUELo* Ver mensaje
    no esta defendiendo a seeck mas bien dice q deje de usar cheat, si tanto les duele ver un cheat simplemente jueguen steam y/o laneen, el sxe no es 100% confiable xq ya ven hay problemas como estos siempre tendras la duda si usa cheat o no,recomendacion:juega con gente q conoces bien, aca niko dice muchas cosas ciertas y asi lo no conociera lo apoyaria, todos odiamos a los cheat eso es cierto, y si juegas en servers online desde tu casa o desde otro lado ya sabes las consecuencias q pueden haber, y no es para q te revientes el higado tampoco en un simple juego...
    tienes razon mucho problema se hacen como si hubiera asesinado, violado, robado todo fue por un error q cometi soy humano no pienso volverlo a hacer, solo fue por juego y punto
    sACte. seeck
    tHe v4k4NeZ
    cArpegamer

  7. #147
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por *aMIGUELo* Ver mensaje
    siempre tendras la duda si usa cheat o no
    Duda el que recien comienza a jugar CS, el que lleva tiempo jugando CS le es facil reconocer si usa o no, pero que se tome la molestia de gravar editar y subirlo, pocos lo hacen.

    Cita Iniciado por Se[E]ck Ver mensaje
    ? lol por q acaso mate a alguien asesine a alguien acaso es pecado haber usado cheat, ademas estoy admitiendo q lo use y no tengo miedo de lo q tu o otras personas puedan pensar xq la verdad me da igual, lo use y punto es pecado mortal?
    jajaja sin comentarios.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #148
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    Ultimamente vi mucho de esto... me llamo "LoCo" (por dar un ejemplo).. ... estube jugando mal... o estube haciendo N cosas en los servers de CS, pero ya no mas.... ahora me voy a llamar "GustaVo" voy a comenzar de nuevo.. sere otra persona, me creare otro correo, comenzare desde 0....

    Bueno yo pienso, asi como algunas personas, que una "piedra" seguira siendo piedra por mas de que lo llamemos "zapato", muchas veces el nombre no interesa, lo que vale en si es la persona misma y sus valores.

    Es más bonito ver a una misma persona, como supera sus propios errores usando el mismo nombre o nick que uso por muchos años, ya que asi uno se gana una IMAGEN, la cual sera recordada por todos los que lo conocieron en todo este tiempo.
    Me haces recordar un personaje que yo he baneado un monton de veces en Terra, hasta que llegue a conocerlo en el trabajo que tengo, si vieras la cara que pone cada vez que viene... obvio que ya no lo usa, pero personalmente siempre he dicho, "perdono pero no olvido (desconfio siempre)". Y todo mejora con las acciones que tome cada persona, pero veo que hay algunos que tienen cada actitud apoyando a un limitado, en fin, por eso seguimos en cada informalidad.

    Ojo, con lo que dije de "perdono" esos de mentalidad limitada, no vayan a pensar que aca se busca un perdon o algo eh!... solo es un comentario aparte.

    Error hay, mas aun sabiendo las concecuencias... sanción obviamente habrá, ahora creo que muchos servidores serán un poco mas estrictos con los mismos.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Duda el que recien comienza a jugar CS, el que lleva tiempo jugando CS le es facil reconocer si usa o no, pero que se tome la molestia de gravar editar y subirlo, pocos lo hacen.
    si lo se fue un comentario, pero puxa seria estar intrankilo sabiendo q hay anti-sxe, y estar observando a ese alguien en el juego o por el hltv como q no es la cosa no, se puede poner cualquier nick y muchas cosas mas, uhmm como q jugar en no steam nunca sera tan seguro...

  10. #150
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Siempre van a existir los amigos que apoyaran, incluyendo con incoherencias como las que leimos de un teammate, gente que no sabe como ser objetiva y que por su forma de escribir deduces otras cosas mas. Yo no tengo porque dejar de jugar CS online porque aparecen tramposos (cheaters) que malogran el juego; en lo personal trabajo y estudio y cuando juego en mis ratos de relajo dias de semana no tengo porque pensar que son las 11 pm y como no hay LAN libre (no me interesa asistir a uno en ese momento tampoco) no voy a jugar. Aca los que se deben retirar son los cheaters y no los jugadores que por "X" motivos jugamos por internet, asi que analisen bien lo que dicen.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por Paradox2k Ver mensaje
    Siempre van a existir los amigos que apoyaran, incluyendo con incoherencias como las que leimos de un teammate, gente que no sabe como ser objetiva y que por su forma de escribir deduces otras cosas mas. Yo no tengo porque dejar de jugar CS online porque aparecen tramposos (cheaters) que malogran el juego; en lo personal trabajo y estudio y cuando juego en mis ratos de relajo dias de semana no tengo porque pensar que son las 11 pm y como no hay LAN libre (no me interesa asistir a uno en ese momento tampoco) no voy a jugar. Aca los que se deben de retirar son los cheaters y no los jugadores que por "X" motivos jugamos por internet, asi que analisen bien lo que dicen.
    si amigo xenon tienes razon, pero entonces no dramatizen tanto si descubren a un cheater solo ban y punto, no hay porke hablar de mas, y como dije ya saben las consecuencias de estar en no steam, todos keremos jugar limpio pero es inevitable con tales personitas, se podra hacer algo???, al menos si estas en un mr online juega con gente conocida y de confianza, al menos yo me siento mal jugar con todo esto y sabiendo q hay cosas ilegales y prefiero no hacerlo tanto y si lo hago solo es por matar el tiempo y diversion, dudo q vuelvan a encontrar a un cheat con nombre conocido, siempre apareceran con distintos nicks...

    pd:lock

  12. #152
    Senior Member Avatar de N@ruT0
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    bueno. yo dire q seeck me llega al pinn xd.. pero igual sobre el chiter no se por q se ponen a discutir de algo absurdo.. y tar hablando.. de seeck.. dandole importancia.. yo creo q cada uno debe saber como juega y tar comentando de personas.. del cual no deberian hablar ... aparte. si es chiter q les importa.. en ves de tar comentando dedikense.. a sus vidas ludopatas!!!. ... agan vida social estudian algo... o no se ponganse a trabajar mantenidos!!!!! en fin yo no defiendo a seeck para mi es un manco de mier... yo no juego muxo cs. pero lo poco q juego se cuanto juego.. y dejen ya de comentar q le dan importancia.. a un noob con seeck.. y q presente a su germa virtual xD q saca las fotos de google xD . haha xD . seeck amigo me llegas al pinx.. xD.. la verdad :D.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por N@ruT0 Ver mensaje
    yo no juego muxo cs..
    Entonces ,con todo respeto, no metas tus narices en asuntos de otras personas, seriously.

    Y eso de hacer sus vidas.. Todo mundo tiene cosas que hacer, hablamos de un momento de relax donde queremos divertirnos, pero no se puede, porque hay gente payasa que no deja. Ese es el punto de este thread, lo cual, a mi parecer, no entiendes. Asi que, una vez más, limítate.
    Última edición por manguerawr; 15/10/2009 a las 01:54
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  14. #154
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Seeck, salado ya te ficharon; asi aya sido una vez o mil veces la gente va a seguir pensando lo mismo.

    Agree con lo que dijo PrimO, Se perdona pero no se olvida

    pd_ thnx, me iziste recordar esa frase.
    pd2_ spynnaker tu ya me lo dijiste hay mas gente como esta, solo que no tan conocida como el nick seeck.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  15. #155
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    osea xq juegas "counter" no tienes vida social? no estudias? eres mantenido?. cuantos años tienen ah? jajajaja :lol:

    pdt:los unicos que lo defienden son sus teammates ._.!
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  16. #156
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    pasenme los demos de los encuentros del team leikur del torneo HoG plz d:) ese tal seeck estuvo en el team leikur oMg aarwadsasdadsad


  17. #157
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    El nick Seek se hizo tan sonado y famoso como el nick Bobby cuando intento hackear el foro XD
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  18. #158
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    cHORRILLOS !
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    pdt:los unicos que lo defienden son sus teammates ._.!
    Tienes razOn.

    Supongo que sera por que lo conocen mas tiempo que nosotros , pero sin embargo, no se dan cuenta que le hacen un daño.

    pd. Es de hombres reconocerlo i eso vale .. (Y)
    Última edición por StoCk; 15/10/2009 a las 12:45

  19. #159
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    abraham porq borras tu comentario?.
    Cuentame, quienes son los las personas que estan en "2da division" y que usan cheats en lan =o?

  20. #160
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    Con el nombre de "CS Cheater seeck (Peru)" encontre este video mientras estaba un rato de hueving por youtube, no se quien lo habra hecho, pero esta interesante, denle una mirada.

    ala shit!!! no estoy enterado de todo lo que han hablado pero el video solo muestra todo... omG...

    los cheaters.... sin palabras...
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cheater de gold dota >_>
    Por Tai LunG^^| en el foro DotA
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 02/07/2009, 04:51
  2. Denuncia un Cheater
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2006, 14:37
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Me siento Cheater :(
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2003, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •