Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 187

CS Cheater seeck (Peru)

Esta es una discusión para el tema CS Cheater seeck (Peru) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Spynnaker Ultimamente vi mucho de esto... me llamo "LoCo" (por dar un ejemplo).. ... estube jugando mal... o ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    Ultimamente vi mucho de esto... me llamo "LoCo" (por dar un ejemplo).. ... estube jugando mal... o estube haciendo N cosas en los servers de CS, pero ya no mas.... ahora me voy a llamar "GustaVo" voy a comenzar de nuevo.. sere otra persona, me creare otro correo, comenzare desde 0....

    Bueno yo pienso, asi como algunas personas, que una "piedra" seguira siendo piedra por mas de que lo llamemos "zapato", muchas veces el nombre no interesa, lo que vale en si es la persona misma y sus valores.

    Es más bonito ver a una misma persona, como supera sus propios errores usando el mismo nombre o nick que uso por muchos años, ya que asi uno se gana una IMAGEN, la cual sera recordada por todos los que lo conocieron en todo este tiempo.

    jajajaja.

    Disculpen si me rio :oops: pero este tipo esta " LoCo " q va cambiar de MSN, ni que fuera para tanto como si el CS fuera su vida o le diera de comer, yo creo que estan haciendo una tormenta en un vaso de agua.

    Otra cosa es que tu empezastes esto y ahora quieres ser el superHeroe.

    Ya paso puesss que se va haceR? el muchacho dice que no va a volver hacerlo, veamos que taL le va ... ojala q no lo vuelvas usar y esto que te sirva de leccion tio. No te conosco pero te deseo suerte.


    PD_ Mucho color le dan a todo esto, jusgan pero no le gusta ser jusgados no ?.
    PD2_ Si no es Bites , pantalla o wall ... bueno a mi parecer es lo mismo.
    PD3_ Enfermos, ludopatas no tienen nada mejor que estar metidos en el juego ? agan algo mas productivo. Estoy EN CONTRA DE LOS CHEATS obvio. Përo que tanta laraca para un n00bsito x_x como si ustedes van hacerlo cambiar, alas finales ya depende EL no de ustedes.
    Última edición por feljpe; 15/10/2009 a las 19:55
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  2. #162
    Senior Member Avatar de NiKo-LaS
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Santa Anita =)
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    k danho le puede causar haber usado cheat ? =S

    Cita Iniciado por StoCk Ver mensaje
    Tienes razOn.

    Supongo que sera por que lo conocen mas tiempo que nosotros , pero sin embargo, no se dan cuenta que le hacen un DAÑO .:arrowl: :arrowl:

    pd. Es de hombres reconocerlo i eso vale .. (Y)
    :arrowu: omg
    Nicolas

  3. #163
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Bueno me metere, me leí el topic y vi el video y sin duda no hay duda es cheat, e leido comentarios como: total ya lo uso ya fue, es un delito? y cosas absurdas. Acá se trata directamente del uso del cheat te ganaste la desconfianza de los que juegan cs (online/lan).

    Tienes y no razón porque digo esto, es cierto es un juego y no tiene nada que ver con la realidad, pero la desconfianza generada por tu “gracia” a la comunidad le deja mucho que desear, así como dijo primo veo a 1 cheat le rompo todo su hardware asi se genere problemas (algo exagerado, pero realmente incomoda) pero es un juego, CLARO UN JUEGO, popular donde hay personas que yo llevan practicando por años y es algo realmente jodido ver personas que usan estos programitas.

    yo creo que estan haciendo una tormenta en un vaso de agua.
    Tu crees que es una tormenta? Por ahí pusieron un ejemplo y te dare otro:

    LA DESCONFIANZA INFLUYE EN CUALQUIER AMBITO.

    Que pasaría si yo estoy en un exámen final y por ahí se me ocurre la genial idea de hacer un plage y por ahí me sorprenden, obvio que me anularan el examen y creare con el encargado una desconfianza y siempre dudarán de mi.
    Son cosas diferentes es verdad, PERO aca si pones a analizar lo que dije … ES LA DESCONFIANZA QUE GENERARIA ENTRE PERSONAS DE MI ALREDEDOR


    Ya paso puesss que se va haceR?
    Claro que se puede ser no? Y porque no antes de joder el juego se pone a pensar lo contrario o se hace la pregunta. ¿Qué sucederá si la comunidad me descubre?. Tipico pensamiento de los peruanos que todo los simplifican con … que se va a hacer. Puede que el MUCHACHO deje de usar y que me acredite si el wallshot que el puede generar sea sin el uso de estos “programitas”, y la solución es simple … respondere como una persona madura “es un juego”, “no cometí un delito”, y cosas asi.

    Mucho color le dan a todo esto, jusgan pero no le gusta ser jusgados no ?
    Juzgamos NO, aborrecemos a estas personas, ademas creo que las personas que practican el cs de tiempo piensan antes de hacer algo ESTUPIDO.

    Enfermos, ludopatas no tienen nada mejor que estar metidos en el juego
    Somos enfermos, ludopatas y no NO tenemos nada que hacer. LOL

    Acá la mayoria de nosotros estudiamos/trabajamos y tambien en ratos libres jugamos, porque? .. porque simplemente asi tenemos una distracción.
    Si te gusta poner sobrenombres (:, aprende a redactar bien un texto al menos usa Word.
    Dices no conocerlo pero en el texto denota alguna defensa de tu parte contra este usuario, si no es asi es algo que note y las disculpas del caso.

    pdt: si quieren usar estos programas estan los zbot's.
    Salu2.

  4. #164
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    :O al parecer cualquier persona que no se atreva a decirle la vida a seeck, a todo aquel que no denote un enojo maximo, a todo aquel que sea "permisivo"... se le llamara AMIGO DE SEECK!

    Lol!
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #165
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    jajajaja.

    Disculpen si me rio :oops: pero este tipo esta " LoCo " q va cambiar de MSN, ni que fuera para tanto como si el CS fuera su vida o le diera de comer, yo creo que estan haciendo una tormenta en un vaso de agua.

    Otra cosa es que tu empezastes esto y ahora quieres ser el superHeroe.
    Disculpa SI TE CREISTE el ejemplo hipotetico que dije, ya que es una exageración de algo que he visto que pasa mucho, definitivamente ese usuario "LoCo" NO existe, yo empece este topic para informar a la comunidad sobre este tipo de gente a la cual hay que hacerle un pare, no es que me crea el superheroe.

    Veo estas que te tomas las cosas muy al pie de la letra, sin meditar el mensaje de fondo.
    Última edición por Spynnaker; 16/10/2009 a las 01:07
    Gefragt™
    www.nejm.org

  6. #166
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    :O al parecer cualquier persona que no se atreva a decirle la vida a seeck, a todo aquel que no denote un enojo maximo, a todo aquel que sea "permisivo"... se le llamara AMIGO DE SEECK!

    Lol!
    Despues de 9 (NUEVE) posts en un thread que supuestamente no te interesa ya que es solo un juego, dificil creer que no eres su amigo. Eres la persona con mas intervenciones en este tema.

    Tus acciones no denotan mucha coherencia con tus opiniones. Pero no te preocupes, te creemos. Queda clarisimo que no eres amigo de el, no lo estas defendiendo y que CS es solo un juego que no te interesa en lo absoluto. Es solo una coincidencia que demuestres tanto interes en este tema.

    Como se les llama a las personas que dicen una cosa pero hacen otra? mmm ... se me olvido la palabra.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Empiza con H..

    :arrowd: Pero no hay "super P. bross" multiplayer, pero entiendo tu punto.
    Creo que ya se debería cerrar el thread HASTA que un usuario pida a algun admin que lo vuelva a abrir por alguna SOSPECHA de que existe otro cheater rondando por ahi...
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  8. #168
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Entiendo el malestar de todos los que postean aca, y la oportunidad que algunos esperaban de poder encontrar a una persona que use cheat y juegue con su nickname original.

    Se que todos pensamos de la misma forma en cuanto a estos sujetos que usan cheat, creo que ya quedo todo bien claro, y darle mas cuerda al asunto seria en vano.

    Tambien se lo que pretenden algunos, ayudar a molestar y a joderle la vida a un cheater hara que varios de estos dejen de usarlo o lo piensen dos veces, pero tampoco vamos a desquitarnos todos con el, ni tampoco aceptar insultos, que lastimosamente algunos dejan pasar por alto olvidandose de las normas de este foro.

    Como dije antes, el creo que ya comprendio y aprendio que no debe usar este tipo programas, y tambien que esta es una comunidad de gaming y si quiere seguir en ella debe dejarse de tonterias, ya que no es como jugar Super Pedro Bros y usar claves para matar y llegar al ultimo nivel.

    PD: conosco a seeck en persona, y me cae bien, aunque haya sido algo imprudente, no quiere decir que piense que seguira siendolo y marginarlo por ello. Almenos reconocio su error, no como otros lo negarian de inmediato. Nadie dice que lo olviden, sino que sepan disculpar.
    Victory Loves Preparation

  9. #169
    Senior Member Avatar de Addicted
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    125

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Aquellos que escriben en favor de seeck, alguno juega online?. Tu Tempus o RavenXD?. Mi pregunta es simple: quienes salen perjudicados si hay cheaters? los que no juegan CS?, los que juegan LAN?, o simplemente los bocones que siempre aparecen en los post donde ni siquiera les interesa el juego y lo peor, su redacción define claramente lo que valen y lo que son, NADA.

    Pues NO, los perjudicados somos los que jugamos online; tenemos vida, trabajo y el poco tiempo disponible para este entretenimiento lo queremos para divertirnos.

    Qué consecuencias puede tener dicen algunos, lo van a matar, lo van a llevar a la cárcel, le cortaran las manos?, NO, ese cheater es un mediocre mas, un inútil mas, no se puede hacer nada contra él, no nos interesa, solamente expulsarlo y cómo?: Le1kur es el team online de seeck, tomaron la decisión de expulsarlo de su team? asumimos que sí. Algún team online podrá acogerlo?, podrás verlo en algún mix?, querrás jugar contra él?, o tendrá que vivir con la vergüenza de cambiarse de nick y ocultandose obligado gracias a post como este?.

    Pero también hay consecuencias para los perjudicados, los Onliners y somos ellos quienes reclamamos en la forma que lo hacemos. Los dueños de Servers ya no vemos la necesidad de seguir apoyando a teams que posiblemente podrían albergar este tipo de gente. Cuando veo mails solicitando acceso a los Server MR, que esperan, que sigamos creyendo en ustedes?.

    Y sobre jugar solo LAN, sus cerebritos no les alcanza para entender que algunos ya no tenemos el tiempo disponible como el de ustedes. No creen que ya pronto ustedes también serán Onliners o creen que esto va a durar toda la vida?.

    Para terminar, lo mas patético y triste es ver a una persona tras el nick seeck excusándose y minimizando el problema en vez de hacerlo con humildad y arrepentimiento y asumiendo su responsabilidad. Tienes tantos amigos que nadie pudo ayudarte a redactar una disculpa pública? que edad tienes?.

    Pox
    Última edición por eguX; 16/10/2009 a las 06:18

  11. #171
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Despues de 9 (NUEVE) posts en un thread que supuestamente no te interesa ya que es solo un juego, dificil creer que no eres su amigo. Eres la persona con mas intervenciones en este tema.

    Tus acciones no denotan mucha coherencia con tus opiniones. Pero no te preocupes, te creemos. Queda clarisimo que no eres amigo de el, no lo estas defendiendo y que CS es solo un juego que no te interesa en lo absoluto. Es solo una coincidencia que demuestres tanto interes en este tema.

    Como se les llama a las personas que dicen una cosa pero hacen otra? mmm ... se me olvido la palabra.
    Ahora son 10 (DIEZ) amigo Devil. Y si intervine en este thread es porque sencillamente era increible ver gente super "dolida" por haber sido engañada en un MR online pues mientras ellos se "esforzaban tanto" por... por... mmm ya sé: ganar el MR y quedar como un buen team online, este tal seeck se divertia mofandose de ellos usando cheats. Increible lo mucho que llego a calar dentro de sus vidas este hecho al punto que 3 o 4 dias despues de estallada la bomba, siguen hablando de el cuando a lo mejor ni siquiera él sigue leyendo este topic.

    Curiosamente, los juegos (de PC) fueron (y aun son) software diseñados para entretener y divertirse no? Y eso es lo que, al parecer, él hizo... lo cuestionable aquí es que lo hizo a costas de otros, "mofándose" de ellos y su esfuerzo y/o concentracion. Actitud condenable? Si pero gastar tantos días hablando de él? Mmm, bueno...

    Por otro lado, ahora eres tu el que pone palabras en mi boca estimado Administrador. Me podrias indicar en que parte dije que el juego no me interesaba? El simple hecho de decir que es un JUEGO nada mas, no quiere decir que no me interese, simplemente le doy el lugar que debería tener este en mi vida. Hacer hígado por el CS? Si lo he hecho pero ya no mas.

    Ahora si tu quieres creer, junto con otros mas, que soy amigo de Seeck... Me duele muchísimo que dudes de mi palabra :cheesy:. Hay uno o dos amigos tuyos (o al menos conocidos) que pueden dar fé de que no es así. Yo solo soy un pata de provincia que gusta jugar de vez en cuando el CS (aunque como a muchos otros, la universidad no es muchas veces compatible con este tipo de diversion) pero al que le gusta "debatir" este tipo de cosas cuando me parece que la actitud de alguien no esta siendo muy "centrada" (disculpen si no es la palabra adecuada), en este caso contra una persona cheater o no. Desde un inicio dije que no me interesaba la opinion que se formen de mi por la posicion que tomo frente a este asunto y se sobreentendia que cada uno era libre de interesarse en mi forma de pensar, bien porque sea correcta o bien porque crean que hablo (escribo) "rocas", cosa que al parecer haces tú, Devil, porque sin contar cuantos post tienes en este thread, en su gran mayoria haces alucion a mi, tanto que hasta has contado mi numero de intervenciones aqui con tal de "tirar por suelo" mi forma de pensar.

    La palabra es HIPÓCRITA y ya he hecho mi descargo en contra de tus "acusaciones" y explique el porque de mi interes en este thread, despues de todo en tus reglas dice que puedo pedir ayuda u opinar respecto a algo mientras no ofenda a los demas usuarios no? Si aun con todo, los demas user quieren pensar que soy amigo de este cheater y todo lo demás, bien por ellos, no me afecta en lo mas minimo. Yo seguiré defendiendo mi idea: Le están dando mucha vuelta a este asunto y acusan tan implecablemente hablando de el "no perdonar" que, sinceramente, ruego al Señor que ninguno de uds sea abogado y ni que algun dia, por las jugarretas de esta vida, me toque someterme a su juicio.

    Con respecto a Pox, lineas arriba aclare tu pregunta sobre si juego online o no y, con un poco de orgullo, quiero pensar que cuando te refieres a redacción no haces alucion a mi, verdad? Por todo lo demas, tu posicion me es entendible ahora (aunque no te interese mi opinion) y me sorprende que ahora le aconsejes que pida una disculpa pública.

    Saludos.

    P.D: :arrowd: Agree!
    Última edición por RavenxD; 16/10/2009 a las 09:38
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  12. #172
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Aquellos que escriben en favor de seeck, alguno juega online?. Tu Tempus o RavenXD?.
    Pues si, en verdad si he jugado un par de veces online y lan, veamos... sera desde cuando salio el cs 1.1,

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    simplemente los bocones que siempre aparecen en los post donde ni siquiera les interesa el juego y lo peor, su redacción define claramente lo que valen y lo que son, NADA.?.
    Disculpame si mi redaccion no ha sido la preferida para ti. En cuanto a lo que escribes veo que piensas que tienes la voz del pueblo y hacer valer poco los comentarios de los demas.

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Qué consecuencias puede tener dicen algunos, lo van a matar, lo van a llevar a la cárcel, le cortaran las manos?, NO, ese cheater es un mediocre mas, un inútil mas
    No crees que te extralimitas con esas palabras?, entiende que el ya mismo expreso su arrepentimiento y comprende lo sucedido.

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Le1kur es el team online de seeck, tomaron la decisión de expulsarlo de su team? asumimos que sí. Algún team online podrá acogerlo?, podrás verlo en algún mix?, querrás jugar contra él?, o tendrá que vivir con la vergüenza de cambiarse de nick y ocultandose obligado gracias a post como este?.
    Comprendo tu molestia y entiendo que para ti es algo imperdonable, que ya no debe ser reconocido como jugador por toda la comunidad (ya que hablas por todos) y deberia ser excluido de cualquier team online por lo que hizo cierto?


    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Para terminar, lo mas patético y triste es ver a una persona tras el nick seeck excusándose y minimizando el problema en vez de hacerlo con humildad y arrepentimiento y asumiendo su responsabilidad. Tienes tantos amigos que nadie pudo ayudarte a redactar una disculpa pública??.
    Te la adjunto o la mando por correo? creo que te salteaste varios post, o tal vez no te gusto la disculpa ya que querias un poco mas de expresion y dramatismo, comprende... y si hablo en favor de el es porque no me gusta que gente como tu empieze a irse a extremos diciendole q es un mediocre, inutil, patetico o una triste persona, el pudo haber usado cheat, pero lo tomas muy personal y como dije antes solo para desquitarte con uno porque no pudiste con otros, calmate...

    Cita Iniciado por Se[E]ck Ver mensaje
    te confundes de persona.

    weno en fin es cierto lo use no lo voy a negar y punto y no pienso volver a usarlo, como dicen la curiosidad mato al gato esta ves el gato fui YO, y no pienso hecharle la culpa a tal persona cercana mia q me insinuo para usarlo por q el q acepto fui YO la culpa la tengo YO, pero como repito lo hice por joder, webear, etc
    y la verdad le pido disculpas a todos me siento mal por todo esto no debi aceptar desde un principio en fin ya esta hecho, se q algunas personas deben estar pensando q lo seguire usando y no los culpo todo esto genera desconfianza, fue una reverenda estupidez lo q hice y ante todo esto pido disculpas en lo q viene al caso.
    Que es lo que ganas Pox, ya todos entendieron bien el caso, obviamente tu ya nunca aceptaras a seeck en tu servidor, ya lo tildaron con muchos nombres y todos ya saben lo que el representa en este momento, no entiendo para que sigues clavando la estaca, cuando ya es algo mas que dificil por no decir imposible sacarla.
    Última edición por Tempus; 16/10/2009 a las 09:07
    Victory Loves Preparation

  13. #173
    Senior Member Avatar de trekAIMER
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Ahora son 10 (DIEZ) amigo Devil. Y si intervine en este thread es porque sencillamente era increible ver gente super "dolida" por haber sido engañada en un MR online pues mientras ellos se "esforzaban tanto" por... por... mmm ya sé: ganar el MR
    RavenXD, seeck no uso su cheat solo una vez como dice =S, siempre lo ha usado, y no es como el dice que la curiosidad mato al gato.
    La mayoria de veces juego online y lamentablemente casi siempre estaba el con su cheat porque alguien lo jalaba.

    Si me preguntan si nunca mas seeck va a utilizar cheater? les dire que no.
    Que se dedique a jugar LAN mas no ONLINE porque nadie le va a creer que no tiene cheat por mas que no mate.
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    cHORRILLOS !
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por NiKo-LaS Ver mensaje
    k danho le puede causar haber usado cheat ? =S


    :arrowu: omg
    El daño que le puede causar es q no puede desenvolverse en el juego por el mismo sino por aiuda de uno u otro programita.

    Pd. entiendo eres su amigo pero .. ia weno salu2.

  15. #175
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por trekAIMER Ver mensaje
    RavenXD, seeck no uso su cheat solo una vez como dice =S, siempre lo ha usado, y no es como el dice que la curiosidad mato al gato.
    La mayoria de veces juego online y lamentablemente casi siempre estaba el con su cheat porque alguien lo jalaba.

    (...)
    Solo hablaba de lo que es UN MR en particular, yo tampoco creo que lo haya usado una sola vez plop!

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    RavenxD, no busco una dramatización de disculpa, pero date la molestia de leer y ve la arrogancia con que lo hace, el solo busca limpiar su imagen a expensas de sus amigos excusándose en que solo lo probo una vez. Hay varias opiniones que lo contradicen. Ahora ya lo explique y parece que no fue entendido: Que sucede si antes no uso cheats y que las impresionantes matadas, snaipeadas y wallshots se debían a su habilidad. Que es lo que provoco el uso de cheats?, ahí tienes tu respuesta, provoca desconfianza, donde hay alguien con habilidad, ya no podemos creerle. Esa es la consecuencia. Esperas a que creamos que no lo va a volver a usar?, esperas que cuando le salga una jugada impresionante por merito propio no desconfiemos?, todo se reduce a que romper la confianza cambia la percepción dentro del juego y ya no solo con ese cheater, si no con los demás. De esto trata todo el tema, no de seeck, no de mamanchura, se trata de los cheaters y sus consecuencias.

    Tempus si te sientes aludido por redacción, es tu problema. Si me refiero a la redacción de los demás, te has puesto a leer alguno de ellos?, acaso ser ignorante o de condición humilde te hace ser estúpido?.

    Hay una cosa que no estás entendiendo, mi definición del cheater es clara. Lee bien, "ese cheater es un mediocre mas, un inútil mas,..". Y te puedo decir que tengo una pila de improperios que podrían ampliar su definición. Y si, se ve triste y patético que tras un nick y cheater todavía, siempre hay una persona, y sobre todo cuando minimiza su comportamiento errado como si se tratase solamente de un juego. Se trata de confianza y honestidad, donde varios venimos a divertirnos y encontramos siempre uno que abusa de esa confianza. Eso está mal. Y no, no me estoy desquitando, tenemos buenos ejemplos del pasado y otros por venir, esto no acaba aquí.

    Me preguntas que es lo que gano?, muy fácil, que por lo menos dos o tres personas de todos los que lean este post entiendan que la deshonestidad tiene sus consecuencias. Es muy diferente una relación de amistad a nivel personal que a nivel remota como la tenemos en los Onlines donde la línea de confianza es muy delgada y frágil, que si la violas, no podrás repararla.

    Pox

  17. #177
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por Tempus Ver mensaje
    Entiendo el malestar de todos los que postean aca, y la oportunidad que algunos esperaban de poder encontrar a una persona que use cheat y juegue con su nickname original.

    Se que todos pensamos de la misma forma en cuanto a estos sujetos que usan cheat, creo que ya quedo todo bien claro, y darle mas cuerda al asunto seria en vano.

    Tambien se lo que pretenden algunos, ayudar a molestar y a joderle la vida a un cheater hara que varios de estos dejen de usarlo o lo piensen dos veces, pero tampoco vamos a desquitarnos todos con el, ni tampoco aceptar insultos, que lastimosamente algunos dejan pasar por alto olvidandose de las normas de este foro.

    Como dije antes, el creo que ya comprendio y aprendio que no debe usar este tipo programas, y tambien que esta es una comunidad de gaming y si quiere seguir en ella debe dejarse de tonterias, ya que no es como jugar Super Pedro Bros y usar claves para matar y llegar al ultimo nivel.

    PD: conosco a seeck en persona, y me cae bien, aunque haya sido algo imprudente, no quiere decir que piense que seguira siendolo y marginarlo por ello. Almenos reconocio su error, no como otros lo negarian de inmediato. Nadie dice que lo olviden, sino que sepan disculpar.


    a esto voy.


    digo que mucha vuelta al asunto le estan dando, como si fuera el unico cheat que entra, bueno se que lo descubrieron justo a EL.

    Les vuelvo a decir que estoy en CONTRA DE LOS CHEAT, acaso por el hecho que opine diferente a ustedes quiere decir que soy AMIGO DE EL ?????

    Estas maL.


    PD_ Vean su server de Terra, usan cheat y ni cuenta se dan.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  18. #178
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    a esto voy.


    digo que mucha vuelta al asunto le estan dando, como si fuera el unico cheat que entra, bueno se que lo descubrieron justo a EL.

    Les vuelvo a decir que estoy en CONTRA DE LOS CHEAT, acaso por el hecho que opine diferente a ustedes quiere decir que soy AMIGO DE EL ?????

    Estas maL.


    PD_ Vean su server de Terra, usan cheat y ni cuenta se dan.
    osea que como el no es el único cheat lo dejamos asi como si nada hubiera pasado? :roll:, sino se acusan a otros es xq no hay pruebas y si se hace público la acusasion de un cheater es para q se den cuenta del error q estan cometiendo ademas esto se toma como ejemplo para que otras personas lo piensen 2 veces antes de utilizarlo.

    pdt: muerte a los cheater jajaja :lol:!! LEY DEL HIELO 8)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  19. #179
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Esto ya es de todos los dias, ahora ni sxe injected se salva, varias veces he observado wallhacks en terra games. Hasta una vez estando con primo ricardo en uno de los servidores entro un speedhack con sxe injected, como se dijo hace miles de años y toda la old school sabe la solución a esto cual es? STEAM SEÑORES.

  20. #180
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: CS Cheater seeck (Peru)

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Tempus si te sientes aludido por redacción, es tu problema. Si me refiero a la redacción de los demás, te has puesto a leer alguno de ellos?, acaso ser ignorante o de condición humilde te hace ser estúpido?.
    Creo que tengo muy mala comprension de lectura, nose si me estas diciendo estupido o hablas que yo mencione que la personas ignorantes o condicion humilde son estupidas.
    Victory Loves Preparation

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cheater de gold dota >_>
    Por Tai LunG^^| en el foro DotA
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 02/07/2009, 04:51
  2. Denuncia un Cheater
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2006, 14:37
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Me siento Cheater :(
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2003, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •