Resultados 1 al 4 de 4

CS-CZ

Esta es una discusión para el tema CS-CZ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Muchachos, Una ayuda, estoy en el mapa donde se cae un helicoptero, ya mate a todos, llegue hasta una habitación ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado CS-CZ

    Muchachos,

    Una ayuda, estoy en el mapa donde se cae un helicoptero, ya mate a todos, llegue hasta una habitación donde hay un punto donde colocar la bomba (en la pared), pero no tengo el detonador, ya me mate buscando por todos lados y no lo encuentro....... pls ayu...den....meeeeeee!


    Vision.
    Visionneo

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    q raro causa cuano pones ese tipo de mina en la pared sale en la mano del counter un detonador automatico al q le das clic y hace estallar la mina estas seguro q has plantado la mina el lugar indecado la mina te la dan con todo y detonador suerte:

    party-Boy 8)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cuando arranca el mapa, no tengo el detonador, menos las minas, por eso es que me paso buscando esto, o tengo que comprarlo ?????


    8)

    Saludos.
    Visionneo
    Visionneo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado CS-CZ

    Hola Amigo bueno en esa parte del juego (es la primera fse verdad? si no es asi no me hagas caso) debes coger la bomba en el mismo cuarto es en forma de rueda de carretilla y una vez con ella te acercas a la pared y aparecera un icono del explosivo y solo seleccionas la boma y clic y a retirarse a un extremo del cuarto y clic en el detonador. Ojo si no la encuentras en en el segundo piso busca en el primer piso ok?. Suerte
    Espero ser de ayuda sino disculpa por las falsas esperanzas adios.
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •