Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

CS dificultad para jugar !!

Esta es una discusión para el tema CS dificultad para jugar !! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por StOnNy al que se sienta en la capacidad de responder esta pregunta: que gana speedy poniendo servers, ya ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StOnNy
    al que se sienta en la capacidad de responder esta pregunta:

    que gana speedy poniendo servers, ya sean STEAM o NO STEAM?
    por el hecho que la gente juegue en sus servers, recibe algo a cambio? por que los creo en un primer lugar!
    me falto agregar: es un plus (servicio adicional) por el hecho de haber contrato un servicio de telefonica?
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  2. #42
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado ammm

    Ehhh bueno c1c primeramente no entiendo de donde sacas unas cifras tan exactas 68% wow !!! . 2do "ALGUNOS OPINAN DEMASIADO" Bueno todos tenemos derecho a opinar ... solo que algunos lo hacen como en tu caso para FIGURAR. Ahora se pusieron dos servidores en STEAM y ninguno se llenaba el porque ? bueno ustedes que RECLAMAN lo sabran. y 3ro tanto como a ti c1c como a l1b cuando entran a los servidores de Speedy pues se la pasan provocando no solo a los demas jugadores sino a los demas admins no se si a todos pero si he visto algunas veces.

    P.D. Es hora de Cambio ... pues si .... CAMBIAR DE MENTALIDAD o no c1c ?
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  3. #43
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    El problema es que algunos opinan demasiado :arrowu:

    El 68% quiere Steam, esto significa que no soy el unico.

    Otra solución seria que dividan los servers, algunos Steam y otros No Steam hasta que la mayoria consiga su CD KEY.

    Con Steam habria mas educacion, menos campers, el juego seria mucho mas fluido...xq? xq la gente no se va a arriesgar al BAN.

    Porfavor la gente que no sabe ni siquiera lo que es CS abstengase de lanzar comentarios sin sentido; figuran en todos los topics y quieren figurar en este tambien, yo lo hago xq realmente aprecio este juego.

    El fin de esto no es hacerme caso o no, el fin es que los que juegan CS seriamente salgan ganando y no los montones de cheaters, etc.

    c1c
    :arrowu: En desacuerdo con ese 68 % ya que los que saben un poco de estadística se darán cuenta que es solo un muestreo que nos da una Idea pero no la realidad, ya que Bloodzone no representa a toda la comunidad de CS y tenemos que ver que cantidad de perdonas votaron, ya que si son un total de 60 personas de las cuales el el 68 % voto si =S es totalmente insignificante el muestreo por lo cual no dice la realidad.

    Mi conclusión es que no se guíen y agarren de este dato, mejoren sus criticas y comentarios.

    Cita Iniciado por StOnNy
    al que se sienta en la capacidad de responder esta pregunta:

    que gana speedy poniendo servers, ya sean STEAM o NO STEAM?
    por el hecho que la gente juegue en sus servers, recibe algo a cambio? por que los creo en un primer lugar!
    :arrow: Publicidad
    :arrow: Mas Publicidad
    :arrow: La Publicidad es Dinero, y si entras a la pagina de speedy games te daras cuenta lo que ofrecen y todo ;)
    :arrow: Atencion al cliente, dado que muchos juegan con linea speedy y sus servidores son los mas estables.
    Steam Williamslol

  4. #44
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Nouryoku^EK7 mandale un MP, todas esas respuestas estan puestas directamente a ciC, no se para que posteas ..
    :roll: tu no eres nadie para decirme que postear , y lo que posteo es para saber la verdad y no para llenarnos de ilusiones ó figurar


  5. #45
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    El usar steam o nó es tema de muchas paginas y muy muy recorrido, el resultado fue: 68% prefiere steam.
    P.D: $10.00
    Sol1d lo dijo antes!

    Por cierto de donde salio ese dato? q interesante! :) :o
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No se si recuerdan el server Decaos con CD KEY original, para mi el mejor server que ha existido en la historia del CS en el Perú, era super dificil conseguir un SLOT.

    Acaso algunos creen que con NO STEAM y con mitad del server usando cheats vamos a llegar a algun lado?

    Bueno fue simplemente una idea, una sugerencia por el bien del CS en el Perú.

    Con esto yo no gano nada.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Espero que al final, si algun gerente de speedy games lea esto, de a la conclucion de que deberian haber un par de Servers Steam, no importa que esten vacios o con 5 o 6 puntas jugando, estos 5 o 6 estaran disfrutando del juego xq estan jugando algo legal y sabran (si es que en verdad les apaciona CS tanto como a mi) que no han malgastado su dinero, ellos estaran disfrutandolo mucho mas.

    Enjoy Non-Steam kids, I'll go play Steam


    Cita Iniciado por Nouryoku^EK7
    Cita Iniciado por liB.
    Nouryoku^EK7 mandale un MP, todas esas respuestas estan puestas directamente a ciC, no se para que posteas ..
    :roll: tu no eres nadie para decirme que postear , y lo que posteo es para saber la verdad y no para llenarnos de ilusiones ó figurar
    Otra vez te lo digo, NO SE PARA QUE POSTEAS, MANDAME UN MP, tanto ..?

  8. #48
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por Nouryoku^EK7
    Cita Iniciado por liB.
    Nouryoku^EK7 mandale un MP, todas esas respuestas estan puestas directamente a ciC, no se para que posteas ..
    :roll: tu no eres nadie para decirme que postear , y lo que posteo es para saber la verdad y no para llenarnos de ilusiones ó figurar
    Otra vez te lo digo, NO SE PARA QUE POSTEAS, MANDAME UN MP, tanto ..?
    no se por que tanto quieren figurar ustedes 2 . . . pero bueno . . .


  9. #49
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Espero que al final, si algun gerente de speedy games lea esto, de a la conclucion de que deberian haber un par de Servers Steam, no importa que esten vacios o con 5 o 6 puntas jugando, estos 5 o 6 estaran disfrutando del juego xq estan jugando algo legal y sabran (si es que en verdad les apaciona CS tanto como a mi) que no han malgastado su dinero, ellos estaran disfrutandolo mucho mas.
    No te preocupes, leo todo detenidamente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    YO OPINO QE LIB ES OTRO CROLO MALDITO

  11. #51
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PrimO.ricardO
    tanto como a ti c1c como a l1b cuando entran a los servidores de Speedy pues se la pasan provocando no solo a los demas jugadores sino a los demas admins no se si a todos pero si he visto algunas veces.

    P.D. Es hora de Cambio ... pues si .... CAMBIAR DE MENTALIDAD o no c1c ?
    Este problema se suma a lo de los cheaters demasiada gente mal educada en los servers
    como dice Primo la solucion esta en los usurarios, no en los admins ni en migrar los servers a steam

    Seria bueno tener siquiera un server steam permanente
    angelus


  12. #52
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Bueno consiganc un cdkey y se akabo el problema , :) @ trafikados :)

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Seria bueno tener siquiera un server steam permanente
    Por lo que tengo entendido tu eres un admin de los servers de Speedy.

    Yo digo lo mismo...xq no tener un server permanente con Steam?, los demas gamers se daran cuenta que en el server Steam es todo mas ordenado.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    :-o , revisando siendo las 11:45, y desde las 6 de la tarde solo vi conectado maximo a 5 puntas en todos los servidores de speedy.

    ¿ donde esta el 68 que prefiere steam %?
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _pollo_
    :-o , revisando siendo las 11:45, y desde las 6 de la tarde solo vi conectado maximo a 5 puntas en todos los servidores de speedy.

    ¿ donde esta el 68 que prefiere steam %?

    ten en cuenta de que los que han votado no tienen necesariamente ya puesto el Steam, supongo que con la movida de NoobZaibot, ya muchos (como yo) estan reuniendo la plata/comprando CS Steam/Jugando.

    Creo que el peor error de el Staff de Speedy Games, fue dejar sus servidores con este Software pirata, ya que la gente se ha acostumbrado a este software y ademas, ahora piensan que esto es lo que deben dar.


    Terquedad.
    No se que tanto problema se hace por 15$. Estos ya se acostumbraron a lo pirata.
    :arrowd:

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4

    Predeterminado xD

    nose por q se hacen tantos problemas creo q los servers speedy haran falta pero recuerden q todavia hay servers como NETCOM con 1mb d TELMEX crafnet servers con 2mb de TELMEX SANLUIS y MAGDALENA servers con 2 y 4 MB de TELMEX respectivamente y siguen saliendo servers pero con inestabilidad por q son nuevos pero creo q con el tiempo se mejorara.

    creo q speedy con el steam esta cambiando para tener mejor manejo sobre los usuarios tratar de estar en de tete a tete con players de otros paises es bueno pero para nuestra realidad de muchos peruanos jugadores viciosos del CS lamentablemente no accederan a estos servidores a mi parecer viene bien el cambio.

    por otro lado, siempre entro a speedy por q tengo speedy 400 y tengo mejor latency pero lamentablemente con el nosteam siempre encuentro a tramposos q usan cheats esto pasaba en todos los server a los cuales he entrado creo que noobzaibot como admin debe de tomar consideracion sobre esto con mas responsabilidad y escoger mejores admin no a los AMIGUETES MERMELEROS ( hola soy a amigo de tal dame admin plzz) oe esta noche toy en NETA va estar noob vamos para q nos den admin de speedy ) no pues me refiero a jugadores q su criterio sea del muy parecer a los usuarios, RECUERDA q es SPEEDY augusto es hora de ser PERSONA MAYOR y pensar mejor dejate de chiboladas porfavor...

    NoobZaibot
    Administrador


    Estimado Usuario:

    Para comenzar, el servicio de Speedy Games es un servicio totalmente gratuito. De acuerdo a esto nuestros servidores pueden ser modificados sin consulta previa a los usuarios, como consta en todos los documentos que ud. acepto al momento de suscribirse a este sitio web.

    De por si el software NoSteam es un software PIRATA, por lo tanto, en el caso que usted desee seguir usandolo nosotros no estamos en la obligacion de soportarlo. Es mas, de ser el caso hasta en el reclamo el perjudicado podria ser usted, ya que al utilizar un software ILEGAL como base para una queja, podria sobrevenir una intervencion de la Business Software Alliance para asi ver la regularizacion y posible multa en las cabinas que usted dice poseer.

    Por favor mayor mesura al hablar y reclamar. Todos los usuarios de software ORIGINAL no tienen problemas con los servidores Speedy .



    seremos jugadores chibolos ignorantes cholos lo q quieras pero suena a ABUSO tratas de ser sincero pero se q asi funciona esto o bailas al ritmo de los abusivos o te botan asi es q ahora sabemos de lado juegas y no es POR NUESTRO LADO DE LOS JUGADORES T_T realmente

    si uno no hace la diferencia nadie lo hace sigues siendo del monton
    saludos
    portate mal si queires divertirte

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por liB.
    Espero que al final, si algun gerente de speedy games lea esto, de a la conclucion de que deberian haber un par de Servers Steam, no importa que esten vacios o con 5 o 6 puntas jugando, estos 5 o 6 estaran disfrutando del juego xq estan jugando algo legal y sabran (si es que en verdad les apaciona CS tanto como a mi) que no han malgastado su dinero, ellos estaran disfrutandolo mucho mas.
    No te preocupes, leo todo detenidamente.
    :roll: Creo que el Tipo dijo Gerente , No empleado!

    No Steam, si hablamos de pirateria e informalidad que lanze la 1 piedra el que no tenga nada pirata en su PC :evil:


    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    No se si recuerdan el server Decaos con CD KEY original, para mi el mejor server que ha existido en la historia del CS en el Perú, era super dificil conseguir un SLOT.

    Acaso algunos creen que con NO STEAM y con mitad del server usando cheats vamos a llegar a algun lado?

    Bueno fue simplemente una idea, una sugerencia por el bien del CS en el Perú.

    Con esto yo no gano nada.
    :-( Me revise las 4 paginas y ya me aburres, vive el presente y no el pasado


    :arrow: Otra cosa mas Metanse los servers de Speddy a donde quieras y vete a experimentar con otros webones, mucha falta nos hace sus servers de los ladones de speddy, Reflexionen amigos que darle tanto importancia a esta sarta de ladrones, nosotros los usuario les pagamos sus sueldos y no nos vengan a decir que no tenemos ningun derecho a reclamar, Ignorantes estupidos Burgueses capitalistas, Nosotros el pueblo somos los que les pagamos los sueldos la comida su ropa su carro etc, me llega la gente que nos minimiza con sus contratos fraudulentos y sus cláusulas como las que menciono el Dizque encargado!

    Ya basta de llorar por estos servers hay muchos mas en los que podemos jugar, ahora falta que en la pagina se speedy se pongan a vender los CD originales , así como venden gorritos polos pad mouse etc ect jajajajajaa eso ya seria la peor desgracia.

    Lib no se como diablo puedes hablar de informalidad y piratería , dime tu windows es original, tu antivirus es original etc etc etc y todos tus software es original?????
    No pues no!!! Entonces que diablos te la vienes a dar de súper respetuoso ante los software originales el counter Steam y los 17 dólares... basta ya de eso basta ya de todo

    Hagan lo que quieran con sus servers, pero recuerda Tu si Tu disque administrador!! Que los usuarios son los que mas derecho tenemos a opinar y elegir , porque aunque quieras minimizarnos, nosotros te pagamos tu comida!

  18. #58
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    A quien le de yo Admin o no, se basa en mi criterio. Si le doy admin a mis amigos porque me PARECE, es mi criterio. Hay muchos amigos mios con los cuales me junto en Neta, los cuales me piden admin todo el dia, y no tienen. Pueden decirlo Freedom, Munky, Mamonchete, etc. Hasta miC ;). Los demas admins que son mis amigos lo son por un tema de confianza, son gente en la cual confio y juega online todo el dia.

    Todo el mundo se hace un mundo con la respuesta que doy en los foros de Speedy Games! Porque no ponen tambien lo que el "Usuario" puso ? Ademas todo lo que he dicho es la pura y santa verdad. Como pueden tener el DESCARO de quejarse sobre un servicio si usan Software Pirata ? Pueden solicitar la conectividad, mas no el soporte. Es mas, hasta ahora no encuentro UN SOLO USUARIO que use STEAM y que tenga un problema de "Me sale Code Tanto" o "No puedo conectarme me bota". Se contestan sus preguntas por delicadeza, mas no por obligacion, ya que al no usar Original, no estamos en la obligacion de dar el Soporte. Ah! Y con respecto al que dice que es Gerente, y No Empleado... x). No comments.

    Mi experimento ya casi termina, y ya me dio el resultado que queria. Thanks for falling, Justice Boy :D. Y no, no eres tu c1c.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #59
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por Sol!d_
    El usar steam o nó es tema de muchas paginas y muy muy recorrido, el resultado fue: 68% prefiere steam.
    P.D: $10.00
    Sol!d_ lo dijo antes!

    Por cierto de donde salio ese dato? q interesante! :) :o
    ¿Y Sol!d_ tiene la razón en todo?, debería dar la fuente de donde obtuvo tal dato. Además, así aparezca un dato así, los datos son manipulables y de acuerdo a como están las cosas en los servers no me parece que el 68% quiera Steam, a menos que lo quieran más no lo tengan, lo cual sería estúpido :roll: .

    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    los demas gamers se daran cuenta que en el server Steam es todo mas ordenado.
    ¿Cómo? Si ni van a entrar ¬¬.

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    A quien le de yo Admin o no, se basa en mi criterio. Si le doy admin a mis amigos porque me PARECE, es mi criterio. Hay muchos amigos mios con los cuales me junto en Neta, los cuales me piden admin todo el dia, y no tienen. Pueden decirlo Freedom, Munky, Mamonchete, etc. Hasta miC ;). Los demas admins que son mis amigos lo son por un tema de confianza, son gente en la cual confio y juega online todo el dia.

    Todo el mundo se hace un mundo con la respuesta que doy en los foros de Speedy Games! Porque no ponen tambien lo que el "Usuario" puso ? Ademas todo lo que he dicho es la pura y santa verdad. Como pueden tener el DESCARO de quejarse sobre un servicio si usan Software Pirata ? Pueden solicitar la conectividad, mas no el soporte. Es mas, hasta ahora no encuentro UN SOLO USUARIO que use STEAM y que tenga un problema de "Me sale Code Tanto" o "No puedo conectarme me bota". Se contestan sus preguntas por delicadeza, mas no por obligacion, ya que al no usar Original, no estamos en la obligacion de dar el Soporte. Ah! Y con respecto al que dice que es Gerente, y No Empleado... x). No comments.

    Mi experimento ya casi termina, y ya me dio el resultado que queria. Thanks for falling, Justice Boy :D. Y no, no eres tu c1c.
    TU CRITERIO bueno con el gato y Primo demuestras q tienes el criterio hasta el ......... choleando ala gente insultandolas por no saber jugar q
    es esto.. hasta tu mismo cuando entras AUGUSTO nos PILCKEAS explicanos SEÑOR DIZQUE GERENTE NOS LLAMAS PILCKOS siendo admin ese es tu criterio pfff

    DESCAROOOOOO este..... SPEEDY GAMES concordando un poco con el usuario ChacalonxSiempre dices q lo haces DESINTERESADAMENTE
    al IGUAL Q el PROBLEMA de la LIGA EXTREME con los premios POR FAVOR AUGUSTO(noobzaibot) SPEEDY GAMES cuanto te paga por COMERCIALIZAR el nombre speedy games esta en cada 1 de los server no digas q es DESINTERESADO tu trabajo a otro lerdo con tu cuento.

    PD deje el CS hace 2 meses ahora solo entro a online y NO VEO ninguno de tus dizque ADMINS entren COMO DICES TODO EL DIA ONLINE
    mentira solo entran a jugar mas en las tardes o en las noches yo juego de dia y no veo a nadie ...
    portate mal si queires divertirte

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  2. Ayuda para jugar..!
    Por abuelax en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2004, 22:23
  3. Path para jugar sin Cd de la 1.14
    Por T[hell]Y en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 11:59
  4. Para jugar en battlenet
    Por Fornix en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 15:43
  5. Problemas para jugar en red
    Por Chingomucho en el foro Quake
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2004, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •