Ver resultados de encuesta: Usas mouse fix?

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • S

    14 37.84%
  • N

    23 62.16%
Resultados 1 al 12 de 12

CS - Mouse Fix?

Esta es una discusión para el tema CS - Mouse Fix? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Buenas, Tengo entendido que este registro es para desactivar la aceleración que trae por defecto WinXP, yo siempre jugué sin ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado CS - Mouse Fix?

    Buenas, Tengo entendido que este registro es para desactivar la aceleración que trae por defecto WinXP, yo siempre jugué sin Mouse Fix sens. 2.6 con mouse Logitech baratito y nunca tuve algún problema para jugar, bueno probe el Microsoft pero con el tiempo no me gustaba su anchura, ahora que pruebo el mouse fix, mi sensibilidad tengo que subirla casi el doble para apuntar igual no? Bien, todo bien apunta ==, pero el gran problema que tengo, que no puedo dar la vuelta a 180 º tan rápido como lo hacía antes sin el mouse fix, tengo que pasar 3 veces el mouse, hacen ustedes lo mismo? que acostumbran hacer?, algún soft o driver?, haber si alguien me hecha una mano que soy muy noob con la configuración del maus.

    PD: Es legal el mouse fix?, lo aceptan en torneos?, Saludos y gracias :).
    Última edición por AF | VanG; 20/07/2008 a las 13:05
    /!\

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    old skool tool... no lo recomiendo acostumbrence a la aceleracion xp ademas quien de aka empezo a jugar con win98??? solo monerias de algunos no ayuda en nada y me molesta llegar a una cabina y correr el unfix...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    Usa los noforcecomands, es mejor, y nadie o casi nadie juega con aceleracion, xq esta hace que depdndiendo de la velocidad con que muevas el mouse, varie el espacio que recorre el puntero, lo cual imposibilita tenr un aim consistente, es por esto que casi todo el mundo, utiliza o MOUSEFIX(eeuu) o noforcemcomands(euros) algunos usan los 2, lo cual hace que varie la sensibilidad ingame, pero al haber desaparecido la aceleracion, es mucho mas sencillo el tratar de "aimear" consistentemente y hacer que tu cerebro se acostumbre, a tener que mover el mouse la misma distancia, sin importar la velocidad con que lo hagas, y poner el puntero exactamente donde lo deseas.

    -noforcemparms -noforcemaccel
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  4. #4
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    Ara ya entendí, ya poco a poco me voy acostumbrar ^^ por cierto con los noforce no noto la diferencia o talves lo haya hecho antes de notarlo.
    /!\

  5. #5
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    Tienes que poner los noforcecomands y quitar la acelaracion en los drivers del mouse.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  6. #6
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    en realidad en mi pc no siento la diferencia cuando le pongo el mouse fix
    le kito la aceleracion con los noforce en las propiedades del cs y en el driver del mouse...
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    old skool tool... no lo recomiendo acostumbrence a la aceleracion xp ademas quien de aka empezo a jugar con win98??? solo monerias de algunos no ayuda en nada y me molesta llegar a una cabina y correr el unfix...
    Creo que somos varios quienes empezamos a jugar CS con Win98 (CS 1.3 salio meses antes que WinXP).

    Aun asi, los drivers de los mouse en XP han ido mejorando y me parece que ya no es necesario utilizar el mousefix. Antiguamente, en los primeros drivers de XP no habian opciones para quitar la aceleracion del mouse en juegos.

    Yo tampoco noto ninguna mejora y me parece suficiente con los comandos noforce y quitar la aceleracion en los drivers del mouse.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    noforcemparms, noforcemaccel, noforcemspd & desactivar precision del puntero es suficiente pero por si las dudas yo siempre le meto el fix (:

    Acostumbrarse es de lo peor, yo me demore demasiado entre el fix y el unfix es mas siempre volvia a jugar con la aceleracion porque no me acostumbraba pero vale la pena, prueba de todas maneras con el fix y tu aim va a mejorar mucho, con la aceleracion activada no tendras aim fijo, GL

  9. #9
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    podrian explicar mejor ehh seria chete k pongan si creen que es mejor con mosue fix o no para ver y anirmal ala gente k use o deje de usarlo pz x ejemplo x mi parte io cuando empeze a jguar counter me decian ponle ponle ponle y pucha tanto asi k se hizo costumbre pe pero hablando en temrminos de gamer nunca vi la diferencia
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  10. #10
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    podrian explicar mejor ehh seria chete k pongan si creen que es mejor con mosue fix o no para ver y anirmal ala gente k use o deje de usarlo pz x ejemplo x mi parte io cuando empeze a jguar counter me decian ponle ponle ponle y pucha tanto asi k se hizo costumbre pe pero hablando en temrminos de gamer nunca vi la diferencia
    lee pues.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  11. #11
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    sii ! el de logitech me resulta eficiente pa configurar mis sensis
    en mi Mx518 :evil::evil
    You can beat players, but you can't beat luck.

  12. #12
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: CS - Mouse Fix?

    plz alguien podria haceme entender com se usa el mouse fixs q tiene q ver el regedit vi a algunos gamers usar el mouse fixs con el regedit y a otros no gracias

Temas similares

  1. mouse logitech vs mouse microsoft
    Por MoRdY^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/11/2009, 00:13
  2. Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???
    Por Kharloz en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2008, 08:05
  3. Vendo> Mouse logitech g3 y Mouse Razer DeathAdder
    Por danger_pro en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/2008, 20:42
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •