Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 100

CS Promod - we <3 cs

Esta es una discusión para el tema CS Promod - we <3 cs en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hace poco que estaba viendo threads de cspromod en gotfrag y he visto q ha evolucionado de una forma increible, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado CS Promod - we <3 cs



    Hace poco que estaba viendo threads de cspromod en gotfrag y he visto q ha evolucionado de una forma increible, segun su changlog.

    Han cambiado casi todo su gameplay, HUD, maps, models, y por primera vez aim_maps de cspromod.

    Utds veanlo y comenten si les gustaria como juego competitivo.



    31/01/2010 | BETA 1.04

    Por primera vez tendra el release de sus primeros aim_maps.

    • csp_aim_arena: A complete remake/reimagination of aim_ak_map, designed to act as practice yard for any buyable weapon (not including grenades and the AWP).
    • csp_aim_pistol: Another original CSPromod aim map, created specifically for pistol training.
    • csp_aim_map: A CSPromod remake of the community-favorite aim_map from CS 1.6.
    • csp_aim_akcolt: A CSPromod remake of the long beloved aim_ak-colt from CS 1.6.
    • csp_aim_awp: Another original CSPromod aim map, created specifically for AWP practice.
    Las armas ya no son de juguete








    Mas info aqui: Changlog - Media

    Enjoy.
    Última edición por krozeN^; 22/01/2010 a las 07:21

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Yo creo que es casi lo mismo que Cssource con menos detalles. Ya tenemos 1.6 y este ultimo. Otro más solo parecería sinónimos y creo que lo que menos quieren los encargados de tournaments es dispersar a los miembros.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    ta k lindo cs xD!
    mas real aonque si parece CSS c con un poko mas de skins
    pero los mapas si tan CHULLS.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Totalmente en desacuerdo con manguera, yo juegue el leak de la 1.04 e incluso siendo un build 2 meses desactulizado en ese momento me parecio increible la evolucion a comparacion del CSS, puede que este lejos de ser un 1.6 perfecto pero es muchisimo mejor que el CSS en lo que a gameplay cercano a 1.6 se refiere aparte tiene un netcode bastante decente mas que el de CSS incluso me gusto mucho este MOD y lo que dice manguera de crear una difusion de jugadores mayor puede que sea cierto pero tenemos que aceptarlo el CS 1.6 no va a vivir mucho mas y este puede que sea la unica oportunidad de tener algo parecido con mejore graficos.


    PD: No se si alguien podria poner un server de prueba peruano este 31 para probar el mod con gente peruana :D
    Play Hard, Go Pro

  5. #5
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Cual es el engine que usa?

  6. #6
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    HL2 .

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de lazieR_
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Homeeee
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    se ve recontra chete pero seria cuestion de probarlo ojala no sea como el CS SOURCE -.- saludos :D
    lazierstr0kes[zc]

  8. #8
    Member Avatar de D1egO[EpIe]
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Callao Av. la vida no vale nada
    Mensajes
    14

    Wink Re: CS Promod - we <3 cs

    se ve de la ptm:D
    pero como dicen seria cuestion de probarlo ya q no todo lo q brilla es oro..

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    el train es identico al css y el d2 tbm que son los unicos mapas que jugue del source.pero obviando lo que son similitudes si da ganas de jugarlo se ve muy chevere.cuestion de probar nomas :)

  10. #10
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Hace un tiempo cuando salio el CSS en el 2004, la gente se quejaba porque los graficos eran mejores que el CS 1.6, pero el gameplay no era tan dinamico como el CS 1.6, y por esa razón la gente preferia jugar CS 1.6 y hacer campeonatos de CS 1.6.

    En vista de que el CSS no tubo tanta espectativa como pensaban, de que toda la gente iba a migrar CSS, estubieron trabajando en otro mod de CS, con buenos graficos, pero que el gameplay sea como el del CS 1.6, y asi es como salio el CSProMod, esperemos que este mod sea bastante dinamico como el CS 1.6.
    Última edición por Spynnaker; 22/01/2010 a las 09:24
    Gefragt™
    www.nejm.org

  11. #11
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Los graficos estan bien cheveres. Espero que el gameplay y el modo grafico de caminar o de verse de los CT/T no lo cambien. En el CSS parecia que arrastraban los pies y eran jorobados :S.

    Una pregunta. Añadiran el efecto de sordera a las flash bangs :D?. Me encantaba ese efecto.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    En el CSS parecia que arrastraban los pies y eran jorobados :S
    si parecian dinosaurios caminando:roll:

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Una pregunta. Añadiran el efecto de sordera a las flash bangs :D?. Me encantaba ese efecto.
    hahaha ese efecto me hacia doler la cabeza, zimmmmm algo asi sonaba con las flash :P

  13. #13
    k^L
    k^L está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    xvere :D c ve mejor :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Una pregunta. Añadiran el efecto de sordera a las flash bangs :D?. Me encantaba ese efecto.
    jajaja si lo hace ver mas real, el mismo efecto tiene cod MW y MW2.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    hahaha ese efecto me hacia doler la cabeza, zimmmmm algo asi sonaba con las flash :P
    Si sabes donde tirar bien las flash podrias acuchillar con mas facilidad :P.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  16. #16
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    x alli viendo videos en youtube(de los betas pasados) sobre el cspromod el unico cambio parece ser de los mapas, despues las armas, las granadas es lo mismo q el css hasta los personajes del css son x eso el juego va dejar muxo q desear xq practicamente es el css lo q si no podria decir con seguridad es el recoil si es el mismo q se mantiene del 1.6 o del css

    pd: no me gusta :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Omg Q Daño Q Anal

    Pd : No me gusta :$
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  18. #18
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Cita Iniciado por k1ckass Ver mensaje
    x alli viendo videos en youtube(de los betas pasados) sobre el cspromod el unico cambio parece ser de los mapas, despues las armas, las granadas es lo mismo q el css hasta los personajes del css son x eso el juego va dejar muxo q desear xq practicamente es el css lo q si no podria decir con seguridad es el recoil si es el mismo q se mantiene del 1.6 o del css
    Equivocado.



    mas info

    http://www.gotfrag.com/cs/story/44800/

    Spamming


    For some people who switched over to CS:S from 1.6, the one thing you missed was spamming through the walls. CSP has brought back the art of the wall spam. Virtually all of the same spams are available to you in Promod as they are in 1.6. One of the coolest things about spamming also is the fact that once you spam the wall, the bullets go to the farthest point on the other side, and you can see them clearly.
    B closed ! :0
    Última edición por krozeN^; 01/02/2010 a las 01:40

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  19. #19
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Totalmente en desacuerdo con manguera, yo juegue el leak de la 1.04 e incluso siendo un build 2 meses desactulizado en ese momento me parecio increible la evolucion a comparacion del CSS, puede que este lejos de ser un 1.6 perfecto pero es muchisimo mejor que el CSS en lo que a gameplay cercano a 1.6 se refiere aparte tiene un netcode bastante decente mas que el de CSS incluso me gusto mucho este MOD y lo que dice manguera de crear una difusion de jugadores mayor puede que sea cierto pero tenemos que aceptarlo el CS 1.6 no va a vivir mucho mas y este puede que sea la unica oportunidad de tener algo parecido con mejore graficos.


    PD: No se si alguien podria poner un server de prueba peruano este 31 para probar el mod con gente peruana :D
    Leaks no valen. Hay un excelente review en www.hltv.org , este jueguito cada vez tiene un gameplay más parecido al 1.6. Uno de los videos que muestran en dicha página hace referencia al recoil de las armas, es muy difícil identificar si es exactamente igual al de la 1.6 debido a que los models a los que les dispara siguen siendo los de CS:S. Ese review es altamente recomendable para los que siguen la evolución de este proyecto.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #20
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    equivocado ?? si te das cuentas los models es lo mismo y ademas de los videos es de los betas pasados x eso puse eso de los cambios xq no demostraba mas q los mapas despues viendo el review q hay en hltv.org, aparece sobre el cambio de arma q me parecio xvr (a me gusto) pero para mi no me gusta del todo

    pd: aca este el review q menciona legion -> http://www.hltv.org/news/3592-hltvor...s-cspromod-104

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •