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CS: S - Duelo en De_nuke

Esta es una discusión para el tema CS: S - Duelo en De_nuke en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Todos los jugadores de Counter-Strike: Source están esperando ansiosamente novedades en el juego, especialmente mapas, pues el repertorio del que ...
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  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
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    Predeterminado CS: S - Duelo en De_nuke

    Todos los jugadores de Counter-Strike: Source están esperando ansiosamente novedades en el juego, especialmente mapas, pues el repertorio del que se puede disfrutar en este momento es más bien escaso. Parece ser que pronto podremos disfrutar de una "vieja" gloria entre los mapas, uno de los más usados para finales de torneos de CS, cuyo porte a CS:S está a la vuelta de la esquina pero...

    Sí, pronto tendremos un de_nuke para Counter-Strike: Source, pero ¿cual? Y es que tenemos a dos mappers entregados al escenario y se podría decir que están compitiendo entre ambos.

    :!: Torn es uno de los dos mappers. No es su primer "gran trabajo" pues fue el responsable de la portación de de_cbble al mismo tiempo que se lanzaba CS:S públicamente. El mapa aún no está acabado, pero los que han podido probarlo aseguran que es una buena conversión, aunque estéticamente no parece que tenga muy buena aceptación para muchos ojos.







    :!: Weeper, es el segundo "concursante". Tenemos más screenshots de este mapa (también en beta) para poder calificarlo aún mejor y, a simple vista, estéticamente no pinta nada mal y parece haber hecho también una buena portación respetando la línea del original. Aunque tendremos que cambiar el nombre de la zona de "radio", quizá por la de "refrescos". Aún no está disponible tampoco para su descarga y prueba, pero el próximo domingo día 2, se publicará la beta 8 de forma pública. Es decir, el mapa seguirá inacabado, pero podremos descargarlo para probarlo y así solucionar los errores o posibles mejoras para el mapa. Veamos su trabajo:






    A esperas de poder ver más detenidamente el primer mapa, ¿cual será finalmente el mejor de ambos?

    TnXs

    Fuente: SK-Web Site

    Fuente: Media-Vida.net

  2. #2
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    uuuu va tar dificil eh... habra q probarlos =)
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
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  3. #3
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    ns habra q probarlo :D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
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  4. #4
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    a las pruebas m remito ... =)

    P.D.: esos patas k krean los mapas son unos cerebritos ! =P

  5. #5
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    Disculpa que me salga un poco del tema, pero tu fuente es Media-Vida

    CS:S - DUELO EN DE_NUKE
    http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15688
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    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
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    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
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    Cita Iniciado por eWeb
    Disculpa que me salga un poco del tema, pero tu fuente es Media-Vida

    CS:S - DUELO EN DE_NUKE
    http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15688

    También :cheesy: ...

  7. #7
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    Siii nuevo counter nuevo TODO!!! ahora no c es mas realista pero uffff me parece un poquitin mas dificil no c ustedes pero creo q c me ah ido un poco las ganas de jugarlo, porq ahora con las armas mas cag*** me matan, y ahora la deagle ni lo entiendo no c ustedes haber comentemos :roll: :roll: :roll:

  8. #8
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    New Match,siempre en mi corazón.
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    No me gusta la forma del cesped de Torn , hasta ahora prefiero el de Weeper
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #9
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    bueno creo q tiene un parecido ya total al popular half-life .. y bueno .. q podemos hacer solamente lo deciden ellox...

    __________
    abuuuuu tengo hambre !!! :roll:

  10. #10
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    kreo ke me kedaria kon weeper, me guta mas la fabrica :D

  11. #11
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    lo han echo igual ke half-life, los kolores se ven muy nitidos y apagados, no me gusta las imagenes pero habra ke probarlo.

  12. #12
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    Ambos mappers se enfuerzan por aportar algo valioso a la comunidad internacional de CS:S....pero, dependiendo de que mapa se use en la CPL o algun otro torneo de relevancia mundial, será el que todos nosotros juguemos.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  13. #13
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    Si no lo tienen pueden bajar el beta 8 (Weeper)de aqui :
    http://www.clipace.com/nuke/index.php

    Pero aqui lo que vendra en el beta 9 :

    DE_Nukes v B.9 bug fixes 06.01.2005 01:00 GMT+1

    1: Terror rock has been raised, CTs can no longer jump on it from bomb-spot A/1 entrance. Singel T can still get up.

    2: Vent clipping bug has been fixed, working on lights.

    3: Floating crate™ has been placed on the ground and moved back to the original location.

    4: Bomb-spot B/2 doors have been added for testing purposes (might be removed later).

    5: Garage windows are now breakable, unsure if we are going to prevent pipe camping.

    6: CT-hut and yellow-house windows are now easier to get through. Nodraw board also fixed.

    7: Ramp room should be easier flashable for CTs and possible harder flashable for Ts.

    8: Supposedly takes to long to get onto the terror roof, we are looking into this.

    9: Rainbow textures should now be shown correct at all systems.

    10: Added strategic hint-bushes to optimize fps, prevent wallhacking and lag.

    11: Possible removal of the blue container in bomb-spot A/1 (might reappear).

    12: Modified planting sites, you should no longer be able to plant the bomb mid-air.

    13: Extended clip-brushes near CT spawn to prevent mining.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  14. #14
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    A mi parecer deberian prestarle un poco mas de atencion a este nuke:
    de_nuke_beta

  15. #15
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    q feo.
    sNtiaL | carloS is dEf

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