Resultados 1 al 15 de 15

CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]

Esta es una discusión para el tema CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, encontre este patch en una pagina argentina y lo posteo aca ya que le puede ser util a muchos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]

    Bueno, encontre este patch en una pagina argentina y lo posteo aca ya que le puede ser util a muchos de ustedes que no cuentan con un CD-key original :( .

    1) Lo primero que deben hacer es descargar el steam desde aqui (si es que ya no lo tienen):

    http://www.steampowered.com/download/SteamInstall.exe

    Instalen el Steam en la ruta por defecto (esto es recomendable debido a que pueden haber problemas con el juego):

    C:\Archivos de programa\Valve\Steam

    Creen una cuenta de steam, (si es que ya tienen una, no la usen).

    2) Abram steam, logeense a su cuenta y ponganle un click en Recordar mi Contraseña (recomandable). Cierren steam.

    3) Deben descargar este archivo y ponerlo en la carpeta C:\Archivos de programa\Valve\Steam. :

    http://foros.3dgames.com.ar/attachme...chmentid=73450

    Nota a la hora de guardar:



    deben guardar el archivo con cualquier nombre.RAR, por ejemplo: PARCHE.RAR y en Tipo es necesario poner Todos los archivos, de manera que cuando lo guarden, tendran un archivo .RAR el cual deben descomprimir como ya esta indicado.

    Ejecuten el ppatcher.exe para que empieze a parchear (el steam debe estar cerrado para que tenga efecto). Se abrira una pequeña ventana de MS-Dos la cual rapidamente abrira Steam y les saldra el menu de steam, ponen en play games y veran esto:



    Hagan un acceso directo al ppatcher.exe el cual remplazaria el acceso directo para abrir steam. Nota: si ejecutan el Steam en vez del ppatcher.exe no les va a salir el juego en su lista lo que hara que tengan que cerrar y abrir de nuevo el programa.

    Nota: Algunos de estos juegos piden buenas tarjetas de video, RAM, y buen procesador, les saldra un aviso cuando jueguen si es que su computadora soporta o no el juego.

    Bueno esto es todo, no es muy complicado y espero que les pueda servir.

    Cualquier problema o consulta postear aqui.[/b]
    Alive > sync

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    en la ruta del parche http://foros.3dgames.com.ar/attachme...chmentid=73450 me bajo este archivo attachment.php


    donde esta el ppatcher.exe?

    el steamn pesa 712 KB? :-o

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@fiX
    en la ruta del parche http://foros.3dgames.com.ar/attachme...chmentid=73450 me bajo este archivo attachment.php


    donde esta el ppatcher.exe?

    el steamn pesa 712 KB? :-o
    grcias RAfix me olvide de algo :lol:, cuando le des click a ese archivo, debes ponerle el nombre ppatcher.RAR , Tipo: Todos los archivos. lo agregarue al primer post con instrucciones mas claras.
    Alive > sync

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    (y) oh si buena info, ^^ thx si funca

  5. #5
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    wena jijuna!!!!! si funka sos grande!!!! pero una pregunta yo juego el counter strike no steam pero en steam 8) sacado de este post http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15827 (gracias napster) habra algun conflicto o en cual me recomiendas ke me kede en el de steam o del no steam??? por ke por alli escuche ke valve ta fijandose en los ip's de los ke hacen estos tipos de jugarretas y kedarian baneados si por algun futuro kisieran adkirir lso juegos originales (como keria hacer io)... weno de todas maneras thx man :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    una pregunta se puede jugar en linea? por ke me baje el TFC y kise jugar en find server se baja el mapa los archivos necesarios, el modulo de seguridad pero cuando se pone a cargar se me cuelga el TFC y tengo ke finalizarlo... porsia lo ice correr en Lan y me cargo el mapa normal... sera ke se descargo mal?.... me toy bajando day of defeat a ver ke pasa... a ver si me das una respuesta...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Los juegos HL (me encantan por su variedad de escenarios) y el TFC los he jugado sin problemas (online); Los que se me han colgado en la parte Precaching Resources son el CS-Source y DOD. No se si sera por que la maquina donde los he probado no es HighEnd (Es una P3-750Mhz - 256Mb Ram y GeForce2-32Mb); Aunque no creo porque el DOD NoSteam lo juego sin mucho problema de la distribucion Rusa; Voy a probarlo en fin de semana en una P4 de 2.0Ghz y mejor tarjeta de video el fin de semana para ver si es eso.

    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m3rovingio
    wena jijuna!!!!! si funka sos grande!!!! pero una pregunta yo juego el counter strike no steam pero en steam 8) sacado de este post http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15827 (gracias napster) habra algun conflicto o en cual me recomiendas ke me kede en el de steam o del no steam??? por ke por alli escuche ke valve ta fijandose en los ip's de los ke hacen estos tipos de jugarretas y kedarian baneados si por algun futuro kisieran adkirir lso juegos originales (como keria hacer io)... weno de todas maneras thx man :D
    no debera haber ningun conflicto ya que no steam y steam son pracritamente programas diferentes. Lo que podria pasar (no estoy seguro) es q no puedas abrir los dos a la vez pues los dos usan el steam engine.

    acerca de la descarga de mapas, puede ser un problema con el servidor, yo jugue una vez TFC en mi compu y bajo un programa sin problema, pruba otro srver.
    Alive > sync

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    acias man FUNCIONA ! :lol:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Pareciera que Valve ya hizo correciones; Cuando me he querido logear me dice que mi cuenta Steam ya expiro; Voy a intentar mas tarde creando una nueva cuenta haber que pasa. (Invalid key o algo asi sale).

  11. #11
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    chanfle! ya no funka!!! :cry: cada vez ke kiero entrar a un juego me pide mi pass de mi cuenta y por mas ke lo pongo welve a salir una y otra vez :roll: como ice carpiza parece ke los de valve ya parcharon ese bug en juin... ojala ke actualizen el patch pada poder juegar... ya me loguee con otra cuenta de steam volvi a parchralo y naa weno ojala ke tengan noticias de esto... :evil:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m3rovingio
    chanfle! ya no funka!!! :cry: cada vez ke kiero entrar a un juego me pide mi pass de mi cuenta y por mas ke lo pongo welve a salir una y otra vez :roll: como ice carpiza parece ke los de valve ya parcharon ese bug en juin... ojala ke actualizen el patch pada poder juegar... ya me loguee con otra cuenta de steam volvi a parchralo y naa weno ojala ke tengan noticias de esto... :evil:
    tienen razon, esta weada ya lo arreglo valve : (

    lock plz. :-(
    Alive > sync

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    tienes razon man ia no funka :oops: :oops:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZedK[!
    Ller]tienes razon man ia no funka :oops: :oops:
    creo q si c puede jugar lan
    Alive > sync

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buena chamo esta r0x eso :D

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •