Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

CS: Source

Esta es una discusión para el tema CS: Source en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; He comprado el CS:source (original) pero tengo un par de porblemas el primero es que no puedo conectarme a "amigos" ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado CS: Source

    He comprado el CS:source (original) pero tengo un par de porblemas el primero es que no puedo conectarme a "amigos" y el segundo es que no puedo abrir la consola porque en el juego dice que se abre con la parte de arriva de la letra "ñ" pero no encuentro ninguna tecla que abra la consola si alguien me puede decir como abrir la consola porque con la tecla normal con la que siempre se abre en cs 1.5 y cs 1.6 no abre en source
    Gracias ojala puedan ayudarme.
    :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Para tener la consola en el CS : Sources simplemente agregale "-console" en destino al acceso directo del juego.

    Ejemplo:

    Código:
    "C:\Archivos de programa\Counter Strike Source\hl2.exe" -steam -game cstrike -console
    [/u]
    Alive > sync

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si le agrego -console lo que sucede es que cuando abro el source me sale la consola pero si la cierro ya no la puedo abrir osea solo sale cuando abro el programa pero si quiero abrirla en cuanquier momento que tecla debo presionar? :-? , gracias por ese dato pero como te digo solo funciona al empezar el programa.

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nyahbingi
    Si le agrego -console lo que sucede es que cuando abro el source me sale la consola pero si la cierro ya no la puedo abrir osea solo sale cuando abro el programa pero si quiero abrirla en cuanquier momento que tecla debo presionar? :-? , gracias por ese dato pero como te digo solo funciona al empezar el programa.
    haz probado con la tecla al costado del "1"? tb puedes poner BIND "console" "la_tecla_que_quieras" ENTER , eso era antes nose si funcione ahora
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ya probe lo que sucede es que con la tecla al costado del 1 no abre en source pero me gustaria que explicaras mas eso de poner la tecla que deseo quizaz pueda funcionar.
    Otro problema que tengo es que no puedo entrar al link "Amigos" del juego nunca conecta, no se si sera algo que se actualizara despues con el steam pero por el momento no entra :( ; si alguien tiene el source me podria decir los rates que debo poner para bajar mi lagg (tengo +/- 100 a 120 pero lo normal seria en 30 como jugaba online el 1.6 y tengo buena conexion speedy 400 en una sola pc), no se si son los mismos del 1.6 (source es mas pesado), bueno nu se como sera pero si alguien con source me pudiera decir estaria agradecido.

    eh visto que hay server de brazil, argentina en Terra seria bueno que abran un server peruano del source ya sea en speedy o terra o cualquier otro porque no hay :( .

    Nota: es mas facil hacer headshot en el source. :)

    gracias de todos modos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nyahbingi
    ya probe lo que sucede es que con la tecla al costado del 1 no abre en source pero me gustaria que explicaras mas eso de poner la tecla que deseo quizaz pueda funcionar.
    Otro problema que tengo es que no puedo entrar al link "Amigos" del juego nunca conecta, no se si sera algo que se actualizara despues con el steam pero por el momento no entra :( ; si alguien tiene el source me podria decir los rates que debo poner para bajar mi lagg (tengo +/- 100 a 120 pero lo normal seria en 30 como jugaba online el 1.6 y tengo buena conexion speedy 400 en una sola pc), no se si son los mismos del 1.6 (source es mas pesado), bueno nu se como sera pero si alguien con source me pudiera decir estaria agradecido.

    eh visto que hay server de brazil, argentina en Terra seria bueno que abran un server peruano del source ya sea en speedy o terra o cualquier otro porque no hay :( .

    Nota: es mas facil hacer headshot en el source. :)

    gracias de todos modos.
    de friends no c xq ni en la .6 funca siempre de vez en cuando se cae ... una pregunt .... cuales son los specs de tu pc y a cuantos fps stas jugando CS:S?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  7. #7
    Junior Member Avatar de PerStuKov
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    5

    Predeterminado CONSOLA CS: SOURCE

    Colocas en el destino del acceso directo del cs:s esto: hl2.exe" -console -steam -game cstrike
    en mi caso es asi "D:\Games\Counter Source\hl2.exe" -steam -console -game cstrike
    depues cuando arranques el juego sale la consola, pero no la cierres pues no saldra hasta que no reinicies el juego, en la consola colocas: bind "X" toggleconsole donde x es la letra que quieras, ahora si puedes cerrar la consola, y cuando estes jugando oprime la tecla que escogiste y te saldra la consola, te recomiendo como letra la: P .

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    ve a:

    menu de Counter-strike Source

    Options
    ->Keyboard
    ->Advanced
    x - Fast Weapon Switch
    x - Enable developer console (~)
    (Ponerles los check respectivos)

    Con esto debe funcionar, pero como referencia, el archivo de configuracion personal es igual que en cs 1.6 localizado ahora en:
    ej:

    Z:\Steam\SteamApps\[email protected]\counter-strike source\cstrike\cfg

    Ahi esta tu userconfig.cfg

    Si no existe, crealo y si no funciono lo anterior puedes poner tu bind:
    bind "`" "toggleconsole"

    Este es jalado automaticamente por el config.cfg del CS:S.

    En el userconfig.cfg puedes poner todos tus bind, config video, sound, etc. (si necesitas ejemplos de bind o como optimizar tu video para ganar frames, mandame un PM).

    Si en caso esto no funcionase, intenta crear desde el menu de tu steam un shortcut del Counter-strike source y adicionale el -console. Ej:

    Z:\Steam\Steam.exe -applaunch 240 -console -heapsize 512000

    (el heapsize es la mitad de tu memoria ram)

    Pox

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    gracias por el dato lo probe pero cuando entro al .cfg y cambio el bind "`" "toggleconsole" por mas que guarde los cambios al rato esta = osea como que se restablece al original que es bind "`" "toggleconsole" yo lo cambie por varias teclas pero nod a resultado solo cale la consola al inicio del game que es por agregar -console en el acceso directo pero de ahi si cierro la consola en el game nunca mas la puedo abrir asi haga ese cambio de bind "`" "toggleconsole" ya no se abre mas. :(
    Bueno creo que tendre que conformarme con tener la consola abierta gracias de todos modos, pero el problema que si continua es que no puedo conectarme a "amigos" ( y eso que tengo el cs source original) pero no conecta le doy click me sale que se esta registrando pero despues dice que no se pudo conectar si alguien me ayuda con eso.

    Gracias.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado logo personalizado

    bueno si alguien tiene duda de como importar logos aca les doy la forma, quizas sirva de ayuda a alguien.

    1.- Escoger la imagen que deseas esta puede ser .jpeg .gif . bmp u otros distintos, la imagen no debe pasar de 256 px. algunos dicen que debe ser multiplo de 8 tambien pero esto no es necesario ya lo descarte basta con que sea menor de 256 px.

    2.- Vas a steam ---> parametros ----> cambias el idioma a ingles ----> reinicas steam.

    3.- Abres el cs source ----> opciones ----> importas tu imagen y te saldra el logo

    4.- A jugar ^^

    nota: algunos ponen de imagen a un ct o terrorist en posicion y las pintan esto lo usan para practicar (disparan de lejos se acercan y ven donde dieron) o sino para distraer ( de lejos el logo se asemeja +/- a un ct o terrorist real :lol: ), despues de 2 games se borra el logo.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Como te señale, no puedes modificar el config.cfg por que ese tiene completo control el Source.

    Por eso te mande crear un file si en caso no lo tenias, el userconfig.cfg, ese file es llamado por el config.cfg, tu mismo te puedes dar cuenta viendo ese file en su ultima linea que hace un exec llamando al otro.

    De esta forma solo puedes customizar tus propios config.

    Un amigo tuvo tu problema, pero lo soluciono en alguna de las 3 opciones que te di.

    Pox

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Para abrir la consola no es igual q las versiones anteriores tienes q precionar "esc" haces lo cambios q quieras y pones resume game :-?

  13. #13
    Senior Member Avatar de [th@n@tos]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    mmm...
    Man tu problema no es se has hecho mal, el problema es de valve que ha traducido mal ,asi que por mas que hagas la tecla "º" nunca te va a funcar asi que te recomiendo que al bind le pongas por ejm "F1"...
    [th@n@tos] :arrow: XP

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno entre a la pag de steam y vi el support y encontre esto:

    Question
    My Friends list isn't working properly, or I can't add someone to my Friends list after I deleted him.
    Also useful if you can't delete someone or your friends list is just acting weird.
    Answer
    Friends is still undergoing improvement, so if you are unable to connect to the Friends network this might mean that the Friends Server is unavailable at that moment.
    If the Steam network is having problems, you may not be able to log into the Friends Server.
    If you have never been able to connect to friends then you might have a firewall problem. This might be a program running on your computer or it might be in your router if it has a firewall.
    Both Port 27007 UDP and port 1200 UDP must be open in order for Steam to be able to access the Friends network.
    If your configuration software requires the port numbers, use the following:
    UDP 1200
    UDP 27000 to 27015 inclusive
    TCP 27015 to 27039 inclusive
    For help on port forwarding for your Router, please consult this excellent website: http://www.portforward.com.
    For assistance with your Firewall you will need to go to the support site for your particular Firewall. Windows XP SP1 firewall does not require any specific configuration changes for Steam to work.
    If you can log into friends but your friends list won't remember names or you can't add or delete friends or if it is just acting weird, then you need to delete a file to fix these problems.
    First exit from Steam, and then delete the file named:
    userdata_#######.vdf
    where "####### is your Friends account number.
    You might have several of these files, there is one for each Steam Account that is installed on that computer.


    La cosa es que no sabia que se tenia que abrir puerto para la lista de "amigos", bueno la cosa es que hice eso pero aun asi no conecta a "amigos" :x . no se cual es el problema o es el steam que no abre lista a ningun usuario (que conosca), pero si es asi entonces por las puras uno compra el producto para que no esten disponibles todas las aplicaciones :evil: espero que se solucione o si algo me falta que por favor alguien pueda ayudar.

    Gracias.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    en cuanto ala ultima parte no entendi bien ya que busque ese archivo userdata_#######.vdf pero no lo encontre :( .

    si alguien encontro el archivo o si esta con otro nombre pero es el mismo por favor que lo ponga.

    gracias.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno no puedo entrar a la lista de amigos de steam pero ese problema lo tienen todos nunca entra bueno pero ahora estoy con el Xfire ya no tengo problemas con los friends.

    Si desena bajarse el Xfire >>> http://www.xfire.com/xf/modules.php?...&file=download
    bueno mi nick en Xfire es sowulo si alguien desea me agrega :)
    y en cs soy Jah_Soldier :lol:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    bueno yo uso The All Seeing Eye pero tengo el xfire porque el ns lo instalo :P , mi nick es Jethro.

    pd: pongan sus nick para jugar alguna vez :D

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    3

    Predeterminado ayuda

    hola :cry: tengo el mismo problema del console ...pero no entiendo nada de lo q ustedes dice :S porfavor me lo pordiar explicar mas detalladamente :P ,,,,


    :arrow: :arrowd:
    :arrowu: :arrowl:
    __________________________________________________ ____________________________
    Ω•Dumbass•Ω The Elite

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    la verdad creo que esta muy bien explicado, muy entendible es cuestion que lo analizes bien intenta y si despues de intentar ya no puedes entonces pregunta y menciona que hiciste. :)

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    3

    Predeterminado .........

    Que es el Xfie . Nyahbingi????
    __________________________________________________ ____________________________
    Ω•Dumbass•Ω The Elite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS 1.6 oh CS Source????????????
    Por HoPliT@!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:04
  2. Source TV en el Horizonte
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2006, 13:48
  3. Dod: Source
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 16:07
  4. CS : SOURCE ...DOWNLOAD ?
    Por MarKoNiO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2006, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •