Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con models

Esta es una discusión para el tema Ayuda con models en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola me gustaria saber como puedo hacer para que las armas al cambiar de una a otra no tengan efecto, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ayuda con models

    Hola me gustaria saber como puedo hacer para que las armas al cambiar de una a otra no tengan efecto, la otra vez un amigo me envio un carpeta llamada models y dijo ke la reemplazara por la otra lo hize y me funciono de mil maravillas pero no se de donde puedo volver a sakar esa carpeta y mi amigo tampoco se acuerda, si alguien lo sabe por favor echeme una ayudadita, muchas gracias ;)

    mi email: [email protected]

    salu2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    aki puede bajar modelos de arma: www.counter-strike.com.ar y no me acuerdo mas, ojala ke esto te sirva
    c'mon let's dance

  3. #3
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    si te entendi bien, y si tienes el steam original, entonces si quieres volver a los skins normales, solo borras los que instalaste, osea la carpeta models, o borras las armas o models que quieres y asi cargara automaticamente los originales.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mmm?? si tu instala un model, necesita reemplazarlo con la carpeta donde esta el model, y se borara los originales almenbos ke lo guarde.
    c'mon let's dance

  5. #5
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadoma
    mmm?? si tu instala un model, necesita reemplazarlo con la carpeta donde esta el model, y se borara los originales almenbos ke lo guarde.
    NO en la 1.6, ya que todos esos datos estan enpaquetados en los archivos gcf. En el steam original no exite carpeta Models, esa la creas y pones ahi los models que quieras, cuando los borras apareceran los originales.

    En la version de los amigos rusos no se como es, facil difiere.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    aaaaaaaaa gracias
    c'mon let's dance

Temas similares

  1. ayuda con models
    Por capitol9 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2005, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •