Resultados 1 al 2 de 2

Ayudas de conexion y otros..

Esta es una discusión para el tema Ayudas de conexion y otros.. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; weno.. tengo un pekeño problema aka::? cuando mi router esta prendido muchas horas:cheesy: el internet comienza a perder velocidad:( y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Unhappy Ayudas de conexion y otros..

    weno.. tengo un pekeño problema aka::?
    cuando mi router esta prendido muchas horas:cheesy: el internet comienza a perder velocidad:( y se desconecta a cada rato.. es desesperante.. :evil:!!

    sube x ejemplo l latency en los servers d cs.. y se quedan las pag web a mitad.. sin cargar.. el msn se desconecta y conecta solo.. es decir.. la conexion desaparace... y luego d unos segundos vuelve.. claro q luego de haberte desconectado de todo en lo q estabas.... una ayudadita ps..:(

    es problema de calentamiento del router?.. deberia cambiarlo? algo asi?
    y si me dicen.. xq no llamas al 104 y no estas molestando aka.. es xq los dl 104 no saen naa.. :? y estoy seguro de q aki hay gntita cn mixisima experiencia.. mi conexion es d speedy 400 y solo pa mi.. aunq hay una pc mas conectada de mi router.. cn otro router mas pekeño, hay un kblecito amarillo que conecta los 2 routers... sin embargo cuando yo estoy en mi makina la otra siempre esta apagada..asi q no creo q me xupe la linea.. o sI?.. xfas ayudenme

    tb 2 consultas mas:

    en los servers que juego tengo SIEMPRE 60 de fps y weno.. 20 de latency usual(menos cuando mi router tiene problemas)

    lo q kisiera saber.. es como puedo poner mi fps en 100? sin tener loss ni chokes(eso no kiere decir que los tenga, lo digo para un mejor desempeño) y lo otro es sobre el refresh lock, mi monitor es LCD "17".. y tiene para max de 75hercios.. pero yo lo uso en 60, xq se ve feo cuando lo pongo en 75.. y xq hay otros posts en los cuales hablan sobre los 100hercios?.. me quede tarado cuando lei eso.. asi q kisiera que me digan xfavor cual es el uso exacto de refresh.. y como haria para q no se vea mal?..

    Spec de mi makina:(no c burlen)

    Windows Xp
    2.00 GHz 1,00 GB d Ram
    GeForce Nvidia Fx5200 d 256mb
    Procesador AMD Athlon(tm) 64
    [lo demas desconosco]

    esos son mis problemillas cn la pc..

    gracias x leer todo :? y disculpen la molestia

    PD: se q hay otros posts que explikan algo de estas cosas.. pero les aseguro que los he leido.. y debido a mi "poco conocimiento" de este tema no entendi sinceramente.
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ayudas de conexion y otros..

    Ok. Si tienes SIEMPRE eso es porque no has desconectado la Sincronizacion Vertical. No entiendo como dices haber leido los posts, y no entender la parte que dice "DESCONECTAR SINCRONIZACION VERTICAL PARA TENER MAS DE 60FPS CONSTANTES".

    Tu LCD no aguantara mas de 75 "hertz" si bien realmente no tiene una frecuencia de refresco. El uso del refresh es para que el Windows trabaje a la frecuencia de refresco REAL y no la que en teoria el driver te muestra (que nunca pasa de 60 para ser honestos).

    Sobre el router, LLAMA AL 104 Y PIDE UN CAMBIO o ponle un ventilador a un costado y asi descarta. Nada mas simple.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Speedy ... E-Max ... Cablenet ... Otros
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/06/2008, 03:20
  2. Ayudas sobre el gamecam
    Por HunterDreaM en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2006, 15:59
  3. Diablo Map O otros
    Por BabyAlianny en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/06/2006, 16:55
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/09/2004, 17:48
  5. Foros de Otros paises
    Por Zparda en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2002, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •