Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 105

CSProMod

Esta es una discusión para el tema CSProMod en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ¿Qué es CSProMod? CSPromod pretende ser, en general, un mod "neutro". Es decir, que se sitúe entre lo que es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado CSProMod



    ¿Qué es CSProMod?

    CSPromod pretende ser, en general, un mod "neutro". Es decir, que se sitúe entre lo que es Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Source. Digamos que coge dos apartados fundamentales de ambos mods, gráficos y espectacularidad del motor Source, y jugabilidad y manejo del Counter-Strike 1.6. Se puede considerar como una fusión de los dos mods para obtener una mezcla que de una vez por todas, satisfazca a las peticiones de ambas comunidades.

    ¿En qué plataforma funcionará CSP y con qué motor?

    CSPromod funcionará bajo Steam como cualquier Juego/Mod de Valve, y usará el motor de Half-Life 2, por lo que para jugarlo en un futuro necesitaremos ser poseedores de una copia original de Hlaf-Life 2.

    ¿Hay algo jugable en estos momentos? ¿Y la beta para cuando?

    De momento, se dispone sólamente de la primera beta de los mapas jugables que tendrá en un futuro CSP. La primera beta completa y jugable está prevista para finales de Marzo, incluso antes.

    ¿Se sabe con certeza el porcentaje actual del mod?

    No exactamente, pero fuentes muy fiables aseguran que la primera beta jugable está en un 70%, por lo que podríamos verla fuera antes de Marzo si cabe.

    ¿Dónde puedo conseguir más información?

    En la misma web del mod, www.cspromod.com


  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    pues si al parecer lo q se prentende hacer con el cspm es buscar un punto neutral entre el 1.6 y el source como lo dices arriba(jugabilidad del 1.6 y graficos del source), pero creo q para poder opinar con certeza sobre esto hay q esperar al menos el beta del cspm y jugarlo para poder decir q si efectivamente "se ve bonito y ademas se puede jugar", hasta ese momento solo nos queda esperar.

    aqui un entrevista q le hicieron a "EG|alex" uno de los promotores de esta iniciativa del cspm, en gotfrag (esta en ingles)

    http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/259962/
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado

    Creo que la mayoria de persona aqui no tiene idea a que se refieren con ser un "mod neutro".

    Pro Mode, al igual que Quake3 es simplemente un mod que pretende elevar el juego a un nivel profesional. CS Source, por serias deficiencias en la fisica de las armas, los modelos y estructuras, es simplemente injugable profesionalmente. El gameplay no se presta para competencias como si los es CS 1.6. Pro Mode pretende solucionar ese problema, modificando el CS Source para que la fisica del juego sirva para competencias. El recoil de las armas, el moviemiento de los personajes, la interaccion con las estructuras (wallshots, etc.) se asemeja a CS 1.6.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    787

    Predeterminado

    Y como es que equipos grandes se han pasado a Counter Strike: Source como.

    -Team 3D
    -Zex
    -EG
    -coL (Que dicen esta por hacerlo)

    Si Source no se presta para campeonatos o competencias a nivel profesional, aunque este detraz de todo esto FIRMAS grandes que ofrecen una buena cantidad de dinero jugar un torneo asi no seria del todo bien visto por las limitaciones que tendrian los participantes al momento de jugar.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #5
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    por la plata baila el mono u_u
    no a la necedad!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,427

    Predeterminado

    esos teams q se pasaron al source volveran al cs 1.6,
    tengo entendido q la eswc ,cpl y la wcg seran 1.6..
    Solo esperar q termine esta sonsera de direct TV y fuentes source

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,917

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    esos teams q se pasaron al source volveran al cs 1.6,
    tengo entendido q la eswc ,cpl y la wcg seran 1.6..
    Solo esperar q termine esta sonsera de direct TV y fuentes source
    Hablas por hablar. Informate un poco antes de soltar ese rocon, Valve esta impulsando su CS : S y por eso ya no quiere emitir mas licencias de Torneos de 1.6 . Ahora es cuestion de esperar a ver si las acciones de las grandes ligas prosperan o no, pero por lo pronto todo lo demas es CS : S.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado

    Muchas de esas organizaciones, y particularmente la CPL ya no estan tan interesados en los gamers sino en el dinero. Obviamente a VALVE no le conviene que sigan usando 1.6 y vender licencias baratas de HalfLife 1, sino HalfLife 2 con todos los productos que tienen por STEAM. Es publicidad negativa para VALVE el que se sigan usando productos antiguos y no los nuevos.

    Las empresas tienen un fin lucrativo, y ese es el meollo de todo este asunto. Porque creen que se estan comenzando a usar monitores LCD para juegos como CS? Porque son realmente mejores? O sera porque ahorran costos de transporte y desinstalacion a los organizadores? Que creen que opinan los jugadores profesionales acerca de los LCD para shooters como CS? Aqui algunos comentarios de los mas conocidos jugadores:

    http://www.sk-gaming.com/feature/645/

    hasta fatal1ty que es super comercial opina lo mismo. Sin embargo, la opinion del gamer importa un pepino y se pasara todo a LCD.

    Kayri'san, tu debes de ser de los que creen que Windows es el mejor sistema operativo porque Microsoft esta detras de el, verdad? :D

    Yo no creo que esos teams volveran a CS 1.6. Yo creo que Source sera el estandar DEFACTO, quieran o no los gamers. Por desgracia, se tienen malas experiencias en el pasado donde buena parte de la comunidad piteaba por , "diculpen el termino", HUEVADAS, como fue cuando se paso de CS 1.0 a CS 1.1 o 1.3 a 1.5. La gente se nego y nego por N caprichos. Claro que habian puntos validos pero la gran parte de la comunidad simplemente se cerro al cambio y no quedo mas que cambiar a la mala. Eso mismo va a pasar aqui, solo que por las razones equivocadas.

    Con o sin Pro Mode, vamos a ver campeonatos de Source en algun tiempo no muy lejano. Asi que roguemos que Pro Mode salga rapido y que sea aceptado como EL mod para campeonatos. Funciono muchos años con OSP y CPMA para Quake3. Esperemos que asi sea con Pro Mode y CS:S.

    Yo personalmente tambien espero que se pase a CS:S pero si, y solo si, Pro Mode realmente funciona. HL2 es un engine maravilloso con muchisimas bondades y seria excelente poder ver campeonatos de CS sobre este engine.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    se tienen malas experiencias en el pasado donde buena parte de la comunidad piteaba por , "diculpen el termino", HUEVADAS, como fue cuando se paso de CS 1.0 a CS 1.1 o 1.3 a 1.5. La gente se nego y nego por N caprichos. Claro que habian puntos validos pero la gran parte de la comunidad simplemente se cerro al cambio y no quedo mas que cambiar a la mala. Eso mismo va a pasar aqui, solo que por las razones equivocadas.
    Como cuando alguien aca en el Peru puso el grito en el cielo porque se tenia que pasar de CO rules a MR. :roll:
    Gigabyte Z77P-D3 | Intel Core i5 3570 @ 3.4Ghz | Corsair Vengeance Blue 8GB DDR3-1600 | Samsung S20B300 20" | Asus Geforce GTX 550 Ti 1GB DDR5 | Cooler Master GX 650W | Logitech Keyboard + Logitech G5 Laser + Seelseries Fnatic | Seagate 2TB Sata 2 | LG DVD-RAM DL | Windows 7 Ultimate 64bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado

    Obvio! campear no lo hace :(

    Por lo menos ya le redujeron el roundtime.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,427

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Hablas por hablar. Informate un poco antes de soltar ese rocon, Valve esta impulsando su CS : S y por eso ya no quiere emitir mas licencias de Torneos de 1.6 . Ahora es cuestion de esperar a ver si las acciones de las grandes ligas prosperan o no, pero por lo pronto todo lo demas es CS : S.
    q me dices de esto

    http://www.wcg-europe.com/news21837.htm

    SOURCE SUCK!!!!!!!!! <3 1.6

  12. #12
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Bueno creo q para opinar respecto al CSporomod primero tenemos q probarlo como dice evsky tenemos q esperar a fines de marzo para probarla. Pero como he visto el video parase q mejora notablemente los graficos y como dice mi amigo es una fucion de counter strike 1.6 y el sourse 8)
    ablaos
    haosito'ckz[feat]

  13. #13
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    q me dices de esto

    http://www.wcg-europe.com/news21837.htm

    SOURCE SUCK!!!!!!!!! <3 1.6
    Si te refieres a que van a jugar cs 1.6 este año en la wcg europe, pues claro, es logico. Pero como ya se inicio un cambio al source, aunque esta mas o menos lento, probablemente para el 2008 la wcg cambie a source tambien.

  14. #14
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Ese video se ve terrible.

    No hay nada de malo que quieran de alguna manera asemejar el gameplay, la velocidad, los movimientos del CS 1.6.

    Pero no tiene sentido que usen otras texturas, o los modelos de armas feos del 1.6 o que quiten los sonidos, efectos de clima, es decir, todo lo que hace bacan al Source.

    Estan malogarando al Source :/
    - It only ends once -

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado

    Estuve leyendo bastante los foros de Promod y en realidad debieron llamar ALPHA a esos mapas y no beta. Han decompilado los mapas originales 1.6 y los han pasado a Source. Por eso todo ese problema con las texturas.

    Lo bueno es que el mapper acargo es pilas y le estan dando harto feedback para corregir los N problemas de clipping, luces y partes donde te caes. Es solo cuestion de tiempo para que adapte correctamente los mapas a Source.

    El video a mi si me gusto. Se nota que le han puesto mucho esfuerzo. Llegar al punto en el que estan debe haber demandado MUCHISIMO trabajo y eso realmente es digno de reconocimiento. Ojala continuen su trabajo a pesar de las criticas negativas de los bebes de pecho que quieren todo servido y no aportan nada en esos foros. A los pobres les han dado con palo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,917

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    q me dices de esto

    http://www.wcg-europe.com/news21837.htm

    SOURCE SUCK!!!!!!!!! <3 1.6
    Te digo : Eso ya estaba acordado, tu crees que WCG hace caso a lo que los usuarios dan como Feedback ? Eso es 25% de la ecuacion total que utilizan para determinarlo. Como ? Date cuenta : WCG no es un Torneo de Juegos, es una EXHIBICION de juegos. Han usado Source, han usado CS:CZ, han usado Enter The Matrix ! Es tan simple darse cuenta que todo ya comenzo y no puedes hacer nada para detenerlo, tan irreversible como el cambio de 1.5 a 1.6 cuando todo el mundo grito a voz en cuello que Steam era una basura. Al comienzo es asi, luego se estabiliza como todo producto que requiere el feedback de sus propios consumidores. Hasta Windows XP al principio fue una basura.. y ahora no lo es tanto :P.

    A proposito, repasa ingles. En tercera persona, agregas la S al final del verbo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: CSProMod

    Alguien tiene info sobre lo ke esta pasando con este proyecto?.

    Estaba leyendo los foros y he visto por dokier a gente ke ya ve por muerto al csp, pero esa es la sensacion ke da la poca comunicacion por parte del staff, lo estan descuidando mucho, no mantienen informado a la gente y logicamente, eso es lo ke esta causando desesperacion y matando la fe de varios. Ojala se manifiesten con algo bueno (yn).

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,427

    Predeterminado Re: CSProMod

    escuche x ahi q iba a star para mayo o junio =/

  19. #19
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CSProMod

    yo lei por ahi que para agosto/setiembre =/, aqui pueden ver los avances que van haciendo http://www.cspromod.com/
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: CSProMod

    Si es ke de tiempo se tratase creo ke aun keda mucho por esperar, tomando en cuenta ke hacer esa chamba toma unos 2-3 años y, segun tengo entendido el csp solo va 1 año. Sin embargo, espero haber leido esto de malas fuentes.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •