Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 105

CSProMod

Esta es una discusión para el tema CSProMod en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Esta bien que extrañen el 1.6 y crean que es lo mejor que hay y todo eso, pero ¿era necesario ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: CSProMod

    Esta bien que extrañen el 1.6 y crean que es lo mejor que hay y todo eso, pero ¿era necesario poner los mismos numeritos en el HUD y los mismos iconos para el defusal kit, que es evidente que los han copiado íntegros del 1.6? (se ven las sombras en los indicadores del HUD)

    Por suerte han conservado los modelos de Source de armas y personajes, parece que el recoil y comportamiento de las armas se asemeja un poco mas a 1.6 que antes, incluyendo la granada de humo, pero ¿POR QUÉ quitaron el efecto de "mareo" de las flashbangs? Para los que no lo conocen, en Source se introdujo un efecto de "mareo residual" a las flashbangs, osea que aparte de cegar dejando la pantalla blanca, un flashbang podía hacer que la imagen de hace unos segundos se superpusiera a la actual cuando recuperas la visión, dando una sensación de mareo mas realista, y en mi opinión era una excelente característica del CS Source.

    Por cierto, hubo una promoción el día de ayer, los primeros 20 mil que se unieran al grupo de CSProMod en la Steam Community tendrían acceso a la beta unos días mas antes que el resto (la cual saldría en el transcurso de esta semana)

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: CSProMod

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    aca encontre otro video

    x lo menos leee pz,ese video ya lo postié t.t

    nada q ver,para mi es igual al source -__-,pero bueno es un BETA

  3. #63
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: CSProMod

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Esta bien que extrañen el 1.6 y crean que es lo mejor que hay y todo eso, pero ¿era necesario poner los mismos numeritos en el HUD y los mismos iconos para el defusal kit, que es evidente que los han copiado íntegros del 1.6? (se ven las sombras en los indicadores del HUD)

    Por suerte han conservado los modelos de Source de armas y personajes, parece que el recoil y comportamiento de las armas se asemeja un poco mas a 1.6 que antes, incluyendo la granada de humo, pero ¿POR QUÉ quitaron el efecto de "mareo" de las flashbangs? Para los que no lo conocen, en Source se introdujo un efecto de "mareo residual" a las flashbangs, osea que aparte de cegar dejando la pantalla blanca, un flashbang podía hacer que la imagen de hace unos segundos se superpusiera a la actual cuando recuperas la visión, dando una sensación de mareo mas realista, y en mi opinión era una excelente característica del CS Source.

    Por cierto, hubo una promoción el día de ayer, los primeros 20 mil que se unieran al grupo de CSProMod en la Steam Community tendrían acceso a la beta unos días mas antes que el resto (la cual saldría en el transcurso de esta semana)
    Sobre el flash de source, si me parecia muy bueno. Debieron haberlo dejado.
    Sobre lo de los accesos al beta, fue como una rifa en el canal de irc.


  4. #64
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: CSProMod

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    nada q ver,para mi es igual al source -__-,pero bueno es un BETA
    Gráficamente DEBE ser igual al Source, y afortunadamente lo es en varios aspectos. Si hay una sola cosa en la que todos estan de acuerdo sobre el Source es que tiene mejores gráficos que el 1.6, así que eso de pedir los modelos y texturas antiguos es bastante ridículo. Si no quieren utilizar los modelos de Source, entonces que al menos se den el trabajo de crear modelos de cero utilizando las herramientas del nuevo engine.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: CSProMod

    la gente se queja del gameplay,habra q esperar.
    no discuto q source tiene mejores graficos y es mas llamativo q la 1.6,pero keremos GAMEPLAY.

    Yo tb creo q debieron dejar el efecto del flash de cs source.

    Pero loq estre proyecto Decia era q se iba a buscar un balance entre 1.6 y cs source y es loq NO esta pasando.

  6. #66
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CSProMod



    ya no se a quien creer =D
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #67
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: CSProMod

    Investigando un poco en distintos foros, he encontrado lo siguiente:

    -La promoción de los 20 mil usuarios de la Steam Community no se cumplió, tampoco los demas ofrecimientos de cdkeys. Solo 3 personas (si, tres) recibieron keys para el Promod, los demás tenemos que esperar un tiempo indeterminado.

    -Algunas personas estan decepcionadas de lo que han visto en los videos por que se han conservado los modelos de armas y personajes y las texturas de los mapas. Se dice que en el transcurso de la beta se cambiarían dichos modelos. Yo particularmente estoy decepcionado de que se haya importado el HUD y el flashbang antiguo :?

    -El primer release de Promod solo tendrá listas las armas de "competición", es decir las mas populares: usp, glock, ak47, m4a1, mp5, galil, famas, awp, y por ahi tal vez me olvido alguna :P. Las demas tendran que esperar hasta un futuro release.

    -Está confirmado que el mod va a ser de distribución gratiuta, pero necesita el CS Source original para correr, asi que vayan ahorrando =)

  8. #68
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: CSProMod

    Yo no se que hay de malo con los modelos, personalmente me gustaría que los del source se mantuvieran. Un upgrade del juego es bueno pero que te lo transformen en otro totalmente distinto, no. Si implementan la jugabilidad de 1.6 + el engine de source, es más que seguro que la gran mayoría de gamers competitivos migrará.
    Steam ftw = )!
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: CSProMod

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Yo no se que hay de malo con los modelos, personalmente me gustaría que los del source se mantuvieran. Un upgrade del juego es bueno pero que te lo transformen en otro totalmente distinto, no. Si implementan la jugabilidad de 1.6 + el engine de source, es más que seguro que la gran mayoría de gamers competitivos migrará.
    Steam ftw = )!
    estoy de acuerdo.

    y la flash del source es mejor, si revisan un poco, las reales flashbang son para anular la audicion y vision del enemigo, no creo q mirando al piso o dando la espalda se anule ese efecto.

    Espero que termine en algo agradable todo esto :(

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: CSProMod

    na q ver,la colt parece un juguetito t.t y esas manos todas gordas =S wtf

  11. #71
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: CSProMod

    poco a poco nos quieren inducir al source -_-
    angelus


  12. #72
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: CSProMod

    Y eso tiene algo de malo? A qué te refieres específicamente? Al hecho que requiera cs source para correr?

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: CSProMod

    creo qe jugabilidad ... pero bueno ya dije si el gameplay del Source con el CSPromod corre igual normal, a cambiarse.

  14. #74
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: CSProMod

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Y eso tiene algo de malo? A qué te refieres específicamente? Al hecho que requiera cs source para correr?
    malo nada, simplemente no me gusta -_-
    angelus


  15. #75
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: CSProMod

    Bajo la perspectiva de una persona que no suele jugar Counter-Strike (y luego de leer los comments en youtube) sólo digo que parece la misma historia de siempre: La gente no se puede poner de acuerdo de lo que está bien y lo que está mal, ya que siempre ha sido algo subjetivo. Al final sólo van a fragmentar más a la comunidad dónde algunos se van a poner a jugar una variante más del mismo juego.

    Eventualmente van a haber más versiones de Counter-Strike que distribuciones de Linux.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #76
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: CSProMod

    Cuando los fundamentalistas del 1.6 lean tu comentario te van a linchar, para ellos la diferencia no es subjetiva sino que se basa en "aspectos profundamente ligados a la óptima jugabilidad", desde algunos que si son justificables como recoil, comportamiento de las armas, diseño de ciertos mapas y algunos aspectos de la física; pero también hay otros que son francamente una taradez como la apariencia de las armas, modelos, y hasta el color de una pared en un mapa.

    Por cierto, tienes razon en lo de la fragmentación de la comunidad, en otros foros ya se pueden ver críticas muy fuertes al Promod y la intención de algunas personas de no pasarse.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: CSProMod

    aki una entrevista a la gente de valve
    http://www.readmore.de/index.php?cont=articles&id=3255

  18. #78
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: CSProMod

    Alguien ha tenido la oportunidad de jugar la ultima beta que ha salido
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer


  19. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: CSProMod

    OMFGGGDAADILOvEMILFASDASDJASDAJSDKASDKASDKASKDASDA SFJASFAS gracias por la info ^^ espero q no me malogre mi ultimo parcial x_X

    dling

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •